collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 62029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2016, 12:27 Horas »
Como a la mayoría, no me gusta ni un pelo este posible fichaje. No me hacen gracia los jugadores de vuelta con mega-fichas.

Yo lo que no entiendo es eso de un jugador de vulta. ¿Cuando viene de vuelta un jugador? ¿Vendimos a GAMEIRO de vuelta con la misma edad que NASRI?

NASRI es un fantastico jugador. Tecnicamente no creo que nadie del SEVILLA actual este a su nivel. El año pasado jugo menos por una lesión. Este año llego e verano algo fuera de forma pero ya esta al 100% y el domingo jugo con el City.

Si viene el liston que tendra sera mejorar el rendimiento de KONOPLIANKA. A poco que le ponga ganas podra hacer un buen año. Otra cosa es si ademas hace falta un mediocentro u otro jugador para compensar otros puestos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2016, 12:35 Horas »
Aunque no me convence cambiar a Konoplyanka por Nasri, veo que aqui muchos que estan subvalorando a Nasri, incluso comprarandolo con Van der Vaart ... estamos hablando de un jugador de un gran nivel tecnico, que estaria en el Top 5 de los jugadores de la liga con mas calidad tecnica.
Hara mucho riesgo con este fichaje, eso es verdad, sobre todo si el jugador no gana su puesto de titular y empieza a ser problematico, aunque en el City se ha quedao mucho en el banquillo sin hacer problemas, lo contrario de lo que ha hecho con la seleccion francesa segun lo que dijo Deschamps, una version que Nasri negó.
Lo preocupante es que tiene una ficha astronomica de mas de 10 miliones, no sé como podria ser pagado si vendra al Sevilla, sabiendo que es un tipo pesetero que haya cambiado al Arsenal por el City para ser mejor pagado ... hasta que punto aceptara bajar su ficha?

Nadie infravalora a Nasri, todos sabemos la calidad que tiene, y que hace años era un jugador que prometía muchísimo, pero ya con 29 años no puedes prometer, debes ser una realidad, y aun no lo es, si realmente rinde aquí seria con 30 años con lo cual ya seria para quedarse en el club no para vender, algo raro en la política del club viniendo de alguien que cobra igual o mas de Kono, si sale mal te traes a un jugador que no vale de revulsivo ni de nada con una ficha astronómica y su mercado se reduce a sitios exóticos ya que en la premier lo tienen catado, esto es igual a perder muchos millones de euros...

No tiene nada pero nada de lógica.

Yo lo que no entiendo es eso de un jugador de vulta. ¿Cuando viene de vuelta un jugador? ¿Vendimos a GAMEIRO de vuelta con la misma edad que NASRI?

NASRI es un fantastico jugador. Tecnicamente no creo que nadie del SEVILLA actual este a su nivel. El año pasado jugo menos por una lesión. Este año llego e verano algo fuera de forma pero ya esta al 100% y el domingo jugo con el City.

Si viene el liston que tendra sera mejorar el rendimiento de KONOPLIANKA. A poco que le ponga ganas podra hacer un buen año. Otra cosa es si ademas hace falta un mediocentro u otro jugador para compensar otros puestos.

Un jugador de vuelta es aquel que con cerca de 30 años ya no tiene el nivel que antes si tenía y va de capa caída, Nasri, esta mas cerca de eso que de su mejor nivel, que para mi gusto fue entre 2010 y 2013, ya hace varios años que no esta bien.

Sinceramente yo no veo donde colocar a Nasri, necesitamos jugadores rápidos tanto con balón como sin el, y el futbol de Nasri es mas pausado, mas de control, para parar el juego ya tenemos a muchos, precisamente eso fue lo que falto contra el Villarreal verticalidad, y eso no te lo da un esquema de juego sino jugadores con características especificas como jugadores rápidos con balón, o sin él.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2016, 12:39 Horas »
A estas alturas asi lo veo yo tambien.

Pues sería un error antológico, además de una tomadura de pelo a la afición del SFC.

Vendiendo lo que se ha vendido en los últimos años, y en este también por supuesto, y dejar al equipo con 2 delanteros nada más (y ni son delanteros centros, son segundos puntas) y sin un medio-centro con jerarquía es, bajo mi punto de vista, una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #63 en: Agosto 30, 2016, 12:47 Horas »
Yo lo que no entiendo es eso de un jugador de vulta. ¿Cuando viene de vuelta un jugador? ¿Vendimos a GAMEIRO de vuelta con la misma edad que NASRI?

NASRI es un fantastico jugador. Tecnicamente no creo que nadie del SEVILLA actual este a su nivel. El año pasado jugo menos por una lesión. Este año llego e verano algo fuera de forma pero ya esta al 100% y el domingo jugo con el City.

Si viene el liston que tendra sera mejorar el rendimiento de KONOPLIANKA. A poco que le ponga ganas podra hacer un buen año. Otra cosa es si ademas hace falta un mediocentro u otro jugador para compensar otros puestos.

Yo llamo jugador de vuelta cuando estas en un club de los gordos, te invitan a salir y como ningún club gordo te quiere ... pues tienes que salir cedido a un club de un listón algo inferior. Y recalco cedido, porque ni se te ocurre bajarte la ficha al nivel económico del club que te quiere.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Samir NASRI
« Respuesta #64 en: Agosto 30, 2016, 12:53 Horas »
Yo veo un Nasri por Kono y plantilla cerrada.

Puff...

Planificación de las más arriesgadas y pobres que recuerdo.

Para esto, lo mismo nos da clasificarnos para Champions o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #65 en: Agosto 30, 2016, 12:55 Horas »
No hay nada más amateurista que jugar resacoso o sin dormir.
Pueden preguntar en este mismo foro en el CDF


     Don Guarris; en un partido de furguito que jugaban los chavales de mi peña en Lora, se presentaron tres titulares con gafas de sol y capuchas subías pa coger el autobús; venían del after directos a jugar, los muy carboncetes.

    Claro que estos sí son aficionaos de los de verdá y nada importa si pierden los partidos; pero un cabrón que cobra lo que yo nunca he ganao en toa mi puta vida de cuerrela, merece que lo emasculen a lo vivo si mantiene esa actitud. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Samir NASRI
« Respuesta #66 en: Agosto 30, 2016, 13:03 Horas »
Yo lo que no entiendo es eso de un jugador de vulta. ¿Cuando viene de vuelta un jugador? ¿Vendimos a GAMEIRO de vuelta con la misma edad que NASRI?

NASRI es un fantastico jugador. Tecnicamente no creo que nadie del SEVILLA actual este a su nivel. El año pasado jugo menos por una lesión. Este año llego e verano algo fuera de forma pero ya esta al 100% y el domingo jugo con el City.

Si viene el liston que tendra sera mejorar el rendimiento de KONOPLIANKA. A poco que le ponga ganas podra hacer un buen año. Otra cosa es si ademas hace falta un mediocentro u otro jugador para compensar otros puestos.

Para mí un jugador que está de vuelta es aquel que ya ha perdido el hambre competitiva, que ya ha colmado sus aspiraciones deportivas y económicas, y que lleva varias temporadas disminuyendo su nivel y lejos de su mejor rendimiento. Esto no tiene nada que ver con la edad. Hay jugadores de vuelta a los 24 años y otros con 35 son tremendamente competitivos aunque lleven 15 al máximo nivel.

Gameiro viene de hacer la mejor temporada de su carrera, por eso obviamente no está de vuelta, sino todo lo contrario.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Samir NASRI
« Respuesta #67 en: Agosto 30, 2016, 13:08 Horas »
Bueno, pues ésta es la apuesta arriesgada de este año. No salió lo de Ben Arfa, y ahora lo intentamos con Nasri.

Es arriesgado, sí... Quizás el jugador no levante cabeza y se vea envuelto en escándalos de alcohol, drogas y sexo entre otros. Peeeeero, si sale bien, si se siente un referente sobre el terreno de juego, si vuelve a mostrar el nivel de hace 2 ó 3 años... uuffff... en ese caso tendremos un jugadorazo del que disfrutar. Un auténtico crack.

Lo cierto es que no las tengo todas conmigo. Pero viendo lo poco que aportaba Konoplyanka y que parece que se arrojaba la toalla con él, no creo que futbolísticamente vayamos a perder mucho con el cambio. Incluso si Nasri no triunfa aquí, no creo que pueda aportar menos que Konoplyanka. Al menos éste sí está adaptado al fútbol de Europa occidental (hay mucha más presión, se juega con velocidad, hay que pensar con rapidez...). Y si viene cedido sin opción de compra obligatoria, no nos hipotecamos para el futuro si sale rana.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Samir NASRI
« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2016, 15:39 Horas »
Y digo yo que atendiendo a prioridade, c on todos los medios que hay en el equipo.
No sería mejor un punta y  como no un pivote.
El city tampoco cuenta con Bony
No sería mala opción.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Samir NASRI
« Respuesta #69 en: Agosto 30, 2016, 15:45 Horas »
Yo quiero mercenarios desconocidos con hambre. Estrellitas que vengan a ser idolatrados no, gracias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2016, 15:52 Horas »
Para mí un jugador que está de vuelta es aquel que ya ha perdido el hambre competitiva, que ya ha colmado sus aspiraciones deportivas y económicas, y que lleva varias temporadas disminuyendo su nivel y lejos de su mejor rendimiento. Esto no tiene nada que ver con la edad. Hay jugadores de vuelta a los 24 años y otros con 35 son tremendamente competitivos aunque lleven 15 al máximo nivel.

Gameiro viene de hacer la mejor temporada de su carrera, por eso obviamente no está de vuelta, sino todo lo contrario.



Pues este en el City salvo una liga no gano nada por tanto si creo que tiene hambre para seguir jugando a un gran nivel. Y la prueba evidente es que prefiere venir aqui que irse a turquia a ganar dinero.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Samir NASRI
« Respuesta #71 en: Agosto 30, 2016, 15:57 Horas »
Pues este en el City salvo una liga no gano nada por tanto si creo que tiene hambre para seguir jugando a un gran nivel. Y la prueba evidente es que prefiere venir aqui que irse a turquia a ganar dinero.

Ojalá sea como dices, pero no lo veo. No creo que un tío que no se cuida en un equipo que aspira a todo vaya a empezar a hacerlo en otro de menor entidad.

Yo normalmente soy optimista y trato de ver el vaso medio lleno, pero es que este es el perfil de futbolista con el que no puedo serlo. No pongo en duda su calidad, porque es conocida por todos, pero su compromiso e implicación creo que no serán los adecuados para lo que aquí se exige. Espero estar equivocado si viene.
 

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Samir NASRI
« Respuesta #72 en: Agosto 30, 2016, 16:01 Horas »
aqui dice que viene y por 20 millones de leuros



Sin lugar en el City, Samir Nasri jugará en el Sevilla
El mediocampista francés era uno de los apuntados por Pep Guardiola, quien lo tenía dentro de la nómina de prescindibles.




Samir Nasri era uno de los apuntados por Pep Guardiola para que dejaran el Manchester City de cara a la temporada que ya está en curso. Es por ello que el mediocampista francés, quien llegó a los Ciudadanos hace cinco años, emigrará rumbo al Sevilla español.

Jorge Sampaoli lo sumará a sus filas a cambio de 20 millones de euros. Nasri decidió sumarse a la Liga Española en detrimento del Beskitas. Después de la partida de Joe Hart al Torino, ahora fue el turno de otro de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta de encontrar un destino en donde sentirse importan


https://www.pasionfutbol.com/noticias/Sin-lugar-en-el-City-Samir-Nasri-jugara-en-el-Sevilla-20160830-0007.html





Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2016, 16:03 Horas »
  A ver, a mi Nasri me gusta desde que apareciera hace unos 10 u 11 años junto a Ben Arfa en los escalafones inferiores de la selección francesa. Éste parecía que quería ser futbolista y Ben Arfa todo lo contrario.

  El problema es que tal y como está confeccionada a dia de hoy la plantilla, había dos puestos que eran más importantes cubrir, el del 5 que sepa sacar la pelota jugada y además se sepa posicionar y la del delantero. Esperaba que Monchi pescara en el City porque al ponerse en contacto con Beguiristain para preguntar por Navas seguro que se pondrían sobre la mesa los nombres de los descartes del city como Hart, Nasri o Bony, y me ilusionaba que viendo las carencias que tenemos quien viniera fuera éste último.

  Es muy bueno, ¿pero es lo que más necesitamos? En mi opinión no.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #74 en: Agosto 30, 2016, 16:04 Horas »
aqui dice que viene y por 20 millones de leuros



Sin lugar en el City, Samir Nasri jugará en el Sevilla
El mediocampista francés era uno de los apuntados por Pep Guardiola, quien lo tenía dentro de la nómina de prescindibles.




Samir Nasri era uno de los apuntados por Pep Guardiola para que dejaran el Manchester City de cara a la temporada que ya está en curso. Es por ello que el mediocampista francés, quien llegó a los Ciudadanos hace cinco años, emigrará rumbo al Sevilla español.

Jorge Sampaoli lo sumará a sus filas a cambio de 20 millones de euros. Nasri decidió sumarse a la Liga Española en detrimento del Beskitas. Después de la partida de Joe Hart al Torino, ahora fue el turno de otro de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta de encontrar un destino en donde sentirse importan


https://www.pasionfutbol.com/noticias/Sin-lugar-en-el-City-Samir-Nasri-jugara-en-el-Sevilla-20160830-0007.html


  El Sevilla no tiene pasta para pagar 20 kilos y sobre todo la nómina del chavalito sin ayuda del City.





Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Samir NASRI
« Respuesta #75 en: Agosto 30, 2016, 16:05 Horas »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2016, 16:06 Horas »
Y digo yo que atendiendo a prioridade, c on todos los medios que hay en el equipo.
No sería mejor un punta y  como no un pivote.
El city tampoco cuenta con Bony
No sería mala opción.


Muy de acuerdo... Me encantaria si viene Bony.
Al Sevilla lé hace falta este tipo de verdadero '9', con gol, potencia y juego aereo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #77 en: Agosto 30, 2016, 16:06 Horas »
 A ver, a mi Nasri me gusta desde que apareciera hace unos 10 u 11 años junto a Ben Arfa en los escalafones inferiores de la selección francesa. Éste parecía que quería ser futbolista y Ben Arfa todo lo contrario.

  El problema es que tal y como está confeccionada a dia de hoy la plantilla, había dos puestos que eran más importantes cubrir, el del 5 que sepa sacar la pelota jugada y además se sepa posicionar y la del delantero. Esperaba que Monchi pescara en el City porque al ponerse en contacto con Beguiristain para preguntar por Navas seguro que se pondrían sobre la mesa los nombres de los descartes del city como Hart, Nasri o Bony, y me ilusionaba que viendo las carencias que tenemos quien viniera fuera éste último.

  Es muy bueno, ¿pero es lo que más necesitamos? En mi opinión no.

En esto estoy de acuerdo. Para mi hacia falta un jugador como Roque Mesa o Rodrigo Caio. Pero parece que Sampaoli quiere otra cosa. Esto se deduce de los jugadores que han sonado desde que se frustro lo de Roque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #78 en: Agosto 30, 2016, 16:08 Horas »
De verdad, si traen a otro media-punta (que me parece que ya hay unos 5 ó 6 en plantilla), que la temporada que viene apenas jugó, y dejan sin reforzar la posición de medio-centro y la delantera (con un delantero centro de verdad, un jugador nivel A, como se ha tenido en años anteriores), es para pedir la dimisión de manera inmediata de todos los que están en la planta noble.

Ni es lo que necesita el SFC, ni es un futbolista que valga 20 M actualmente, ni es un jugador que tenga gol suficiente. No entiendo el por qué quieren fichar a este futbolista. De verdad, me parecería esperpéntico.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Samir NASRI
« Respuesta #79 en: Agosto 30, 2016, 16:10 Horas »
Sevilla secuestrar Besiktas 'Nasri movimiento

La parte turca tenía la esperanza de sellar un acuerdo de préstamo para el francés, pero el equipo español han entrado en la refriega y ahora son favoritos para sellar un movimiento

El Sevilla ha unido a la carrera para firmar Samir Nasri de Manchester City como lucha Besiktas para convencer al francés para mover a Turquía.

Besiktas envió una delegación de cinco hombres a Inglaterra el lunes y tenía la esperanza de volver a casa con Nasri a bordo de su avión privado.

Pero Nasri se piensa que prefieren la idea de un movimiento para el Sevilla y el equipo de Jorge Sampaoli ahora son favoritos para lograr un acuerdo antes del cierre del miércoles.

Los andaluces están esperando para descargar Yevhen Konoplyanka con el fin de liberar un lugar en su plantilla y recuperar los fondos necesarios para traer un reemplazo.
GOALREAD más | empuja el ciervo para el movimiento Torino

Fuentes en España sugieren Konoplyanka, que gana aproximadamente £ 86.000 a la semana, se moverá en préstamo al Schalke.

Eso abre la posibilidad de un préstamo durante toda la temporada para Nasri, que tiene tres años restantes en su contrato de la ciudad, que vale 120.000 £ por semana.

Sevilla esperanza de persuadir a la ciudad de aportar parte de los salarios de los 29 años de edad, durante la duración de la operación.

"Todavía podría haber movimiento", dijo Nasri después de que él contribuyó a la victoria de la Ciudad de 3-1 sobre el West Ham el domingo. "Depende de muchas cosas, de hecho.

"Ha habido mucha especulación. Cosas que son verdad. Cosas que son falsas, también, porque nunca me han mostrado la puerta o algo por el estilo.

"Pero he dicho:" Todo depende de lo que hay ahí arriba [en la cabeza] y su deseo '. Así que ya veremos. Vamos a sentarse, hablar y ver lo que hay que hacer ".

Mientras tanto, la ciudad portero Joe Hart ha aterrizado en Italia para finalizar su movimiento de préstamo al Torino.

El número 1 de Inglaterra ha perdido su lugar en el estadio Etihad y habría sido tercera opción, detrás de la nueva firma Claudio Bravo y Willy Caballero, si se hubiera quedado con los azules.


http://www.football-x.com/2016/08/sevilla-hijack-besiktas-nasri-move/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.