collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2017, 13:04 Horas »
La verdad es que el calendario que se encuentra l'aeroplanino es un arma de doble filo.

Primero contra un equipo de Segunda, después contra el decimocuarto clasificado, otra vez contra el de segunda, contra el decimoseptimo clasificado y contra el decimoquinto.

Aparte de quién nos toque en Copa si conseguimos eliminar al Cádiz.

Arranca con la obligación de ganar los cinco partidos

Aunque teniendo en cuenta el nivel de los rivales esos partidos los deberían ganar los jugadores sin que el entrenador haga más que la alineación.

Sus tres primeros partidos son contra equipos d segunda  ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2017, 14:53 Horas »
Mañana si puedo (creo que sí), tengo ganas de ir al entrenamiento a puerta abierta. No era mi favorito ni mucho menos, pero si viene diciendo que el esquema del equipo es variable y depende de sus jugadores y de lo que tenga enfrente y además le da importancia a las bandas (velocidad¡¡¡¡ por fin), con eso tiene mi apoyo incondicional mientras no me demuestre lo contrario. Y Maresca a repartir ostias en el vestuario que me da a mí que se va a tener que poner trombocid en la mano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #42 en: Enero 01, 2018, 12:42 Horas »
      Las carencias de la plantilla no son de aptitud, que también en algunos casos, sino de actitud...

      Es inadmisible que unos individuos que se pegan una vida de abundancia y bienestar, -bueno, más bien de ''cojonudoestar''-, sean tan irresponsables como para no devolver el favor a la afición que les mantiene en forma de agradecimiento con una (a veces la única) de las habilidades que la Naturaleza les ha regalado...

      Ésa actitud nos da una pista de la clase de personas que son... Hay excepciones... bastantes excepciones, lo sé... pero a los ingratos, a los miserables, a los canallas y a los sinvergüenzas habría que extirparles ésa, al parecer, única virtud que posee la fábrica de mierda a la que ellos llaman cuerpo y dejarles sólo las de saber limpiarse el ojete, caminar a dos patas y emplear la fuerza bruta al servicio de la sociedad como animales que son...

     Un buen puterazo en las rótulas, -en ambas, si puede ser-, y asunto resuelto. >:(

Chotis ''Senén el furbolista''

-Senén, Senén, Senén
ten cuidao no te den
te den una patada;
pues sabes que sin él,
Senén no vales nada...

-Si no rindes bien, Senén...
si no te han dao que te den.
>:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #43 en: Enero 01, 2018, 18:36 Horas »
Viendo el ambiente masivo de seguidores y sobre todo muchos niños en la Ciudad Deportiva, se ve que la ilusión ha vuelto al sevillismo.
En el último partido en casa de la Real Sociedad, había un gran pesimismo en el aficionado. Yo mismo después de terminar la primera parte y haber conseguido el empate a pocos minutos de finalizar, tenía cero de ilusión.
Hoy en la Ciudad Deportiva se ve que la afición vuelve a soñar, ahora a esperar que Montella sea capaz de llevar el rumbo de la nave sevillista a buen puerto.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 11:31 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2018, 10:41 Horas »
Yo tengo clarisimo que con este hombre al frente del equipo no nos la pegamos, la clasificación Uefa la veo muy factible e incluso apretar al Valencia para pelear de verdad la cuarta plaza. El espíritu competitivo y la experiencia de llevar plantillas con jugadores importantes creo que será fundamental para que la mejoría llegue. Con Berizzo veía muy posible caer a mitad de tabla. Ahora tengo mucho mejores vibraciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2018, 13:20 Horas »
En la primera rueda de prensa, antes de un partido oficial de Montella, parte de sus comentarios:

Afirmó que, antes de fichar por el Sevilla, habló con el bético Joaquin , pero desde entonces no han vuelto a hablar: "Hablé con Joaquín varias veces antes de venir, pero no me ha llamado desde que estoy aquí. Yo tampoco lo he llamado. Se ve que ya somos rivales..."

Confía en las cualidades de Luis Muriel , al que ya dirigió en la Sampdoria : "Conozco las cualidades de Muriel, debe mejorar en el área pero también tengo gran estima hacia Ben Yedder , un jugador un poco más de área".

Respecto a los números del equipo, no cree que el problema sea solo de la capacidad realizadora: "Viendo la calidad de esta plantilla, sí hemos marcado pocos goles y nos marcaron demasiados. Pero no creo que el problema sea de comprar un delantero, sino de ser más equipo".

Confirma que aún no ha hablado con Arias sobre retocar la plantilla, centrándose en lo que viene: "Veo que aquí en España, como en Italia, interesan más los temas de fichajes que de los partidos".







Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2018, 15:06 Horas »
Me conformo con que el equipo deje esos ridículos marcajes individualizados y ese aburrido rondo sin sentido de movimiento de balón. Y que por supuesto, los jugadores no arrastren el escudo del Sevilla por los terrenos de juego, como han hecho no menos de media docena de veces esta temporada.

A partir de ahí que jueguen mejor o peor, ahí no entro, pero lo mínimo es esto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2018, 17:29 Horas »
No se si se ha puesto ya por aqui, pero ...


@mrlopera en Twitter.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 17:33 Horas por SliM_SFC »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2018, 17:38 Horas »
A ver si de la fusión de lo malo sale lo bueno pues ...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2018, 20:08 Horas »
Una pista, 352 y déjate de tonterías. Y en verano Dios dirá, pero con esta plantilla, 352 y no veo más con lo que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2018, 21:36 Horas »
Es que con los puntas que hay tiene que meter dos, al menos para tener posibilidades de marcar goles, sino con esa media de gol y algo por partido no se va a ningún sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2018, 22:28 Horas »
Una pista, 352 y déjate de tonterías. Y en verano Dios dirá, pero con esta plantilla, 352 y no veo más con lo que hay.

Está bien tirado, pero desgraciadamente este engendro de plantilla no cabe limpiamente en un esquema definido.

3 atrás significa poner todos los centrales disponibles a la vez: Lenglet, Kjaer y Mercado. A Mercado le viene muy bien, a Lenglet regular y a Kjaer horrible.

Laterales largos: Navas, Corchia, Escudero, Arana. OK todos. Pero Carole se queda sin una cosa ni la otra. Es un lateral puro y normalito.

En el medio campo lo de siempre: si metes a Nzonzi con Pizarro el chico se molesta. Si no, el repliegue es una verbena.

Después queda un puesto de media punta para una docena de j7gadores. Banega, KD, Sarabia y un largo etcétera.

Finalmente, sólo hay 2 puntas para la dupla de arriba.

Por eso, la renovada ilusión está bien pero es un espejismo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2018, 22:53 Horas »
Está bien tirado, pero desgraciadamente este engendro de plantilla no cabe limpiamente en un esquema definido.

3 atrás significa poner todos los centrales disponibles a la vez: Lenglet, Kjaer y Mercado. A Mercado le viene muy bien, a Lenglet regular y a Kjaer horrible.

Laterales largos: Navas, Corchia, Escudero, Arana. OK todos. Pero Carole se queda sin una cosa ni la otra. Es un lateral puro y normalito.

En el medio campo lo de siempre: si metes a Nzonzi con Pizarro el chico se molesta. Si no, el repliegue es una verbena.

Después queda un puesto de media punta para una docena de j7gadores. Banega, KD, Sarabia y un largo etcétera.

Finalmente, sólo hay 2 puntas para la dupla de arriba.

Por eso, la renovada ilusión está bien pero es un espejismo.

Soy consciente, pero cualquier esquema que analicemos tendría todavía más agujeros que este.

Creo que con lo que hay, es el esquema que menos refuerzos necesitaria en invierno. A parte personalmente eso de que llegue un levante y te haga siete ocasiones claras de gol, aunque tu hagas catorce, que no es el caso, a mí me revienta. Todo lo que no sea un city, Barcelona, etc, tiene que jugar arropado, presionante, serio atrás y con al menos un jugador con pegada. Y eso con.un 433 no se consigue ni de broma. Ese sistema es un coladero para cualquier equipo medio. Un 442 con estos centrcampistas también lo veo muy vulnerable. Un 451 con estos delanteros tampoco me vale. Asi que 352 con los retoques que todo el mundo ve....lo verá Arias o le tiene que hacer su trabajo montella?
Está bien tirado, pero desgraciadamente este engendro de plantilla no cabe limpiamente en un esquema definido.

3 atrás significa poner todos los centrales disponibles a la vez: Lenglet, Kjaer y Mercado. A Mercado le viene muy bien, a Lenglet regular y a Kjaer horrible.

Laterales largos: Navas, Corchia, Escudero, Arana. OK todos. Pero Carole se queda sin una cosa ni la otra. Es un lateral puro y normalito.

En el medio campo lo de siempre: si metes a Nzonzi con Pizarro el chico se molesta. Si no, el repliegue es una verbena.

Después queda un puesto de media punta para una docena de j7gadores. Banega, KD, Sarabia y un largo etcétera.

Finalmente, sólo hay 2 puntas para la dupla de arriba.

Por eso, la renovada ilusión está bien pero es un espejismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2018, 23:05 Horas »
Te queda mucho que hacer, en lo mental y físico. El Sevilla, solo ha estado a un buen nivel en la primera parte, la segunda ha sido lo de siempre.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2018, 23:09 Horas »
Con el careto que se le ha quedado en la segunda parte imagino que le habrá quedado claro que va a pedir un 9, un centrocampista y un lateral derecho. Eso mínimo. Vaya tela pizarrito, murielito y corchia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2018, 23:13 Horas »
Pida usted que le refuercen el equipo, faltan dos o tres jugadores.

Mucho mejor en el planteamiento del partido, buena primera media hora, el equipo muy juntito y jugando más rápido. A partir de ahí, no sé si por relajación o por bajón físico, el equipo ha bajado dos o tres puntos y ha hecho un mal segundo tiempo.

Hay que darle mejor salida al balón cuando el equipo recupera atrás. Hay que cambiar más el balón de banda. Y obviamente jugar más rápido, más vertical y con menos toque absurdos.

La primera media hora me ha gustado, aunque se trataba de un segunda, yo he visto bien el equipo. Luego no, no tan mal como antes, pero sin ideas y cometiendo errores garrafales y con poca intensidad.

Tiene tela de trabajo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2018, 13:15 Horas »
De momento, la idea parece buena, un futbol ofensivo y rapido, con presion arriba, ojala acompañe una solidez defensiva ...
En los entrenamientos se esta trabajando el fisico, queda claro que era uno de los principales problemas.
El equipo actual tiene un 70-80% aun de Berizzo, eso es algo que tardaremos unas semanas en dejar de ver, lo bueno es que tenemos tiempo antes de que lleguen los meses donde nos lo jugamos todo.
Y tambien es cierto que el equipo de Berizzo estaba poco trabajado asi que olvidar sus automatismos es muy facil.
Con lo poco trabajado que esta el equipo y no teniendo una pretemporada para probar, creo que lo mejor es elegir un 11 mas o menos tipo, hacer un par de cambios de un  partido a otro y que el equipo vaya tomando forma, despues de eso sera el momento de integrar a los que esten menos metidos, pero ahora lo importante es crear un bloque solido, una columna vertebral mas o menos fija.
Jugadores como Pizarro o incluso Arana, posiblemente no lleguen a su nivel hasta la proxima pretemporada, es algo muy comun en los jugadores americanos, no les pasa a todos pero si a muchos.
Otros como KD o Carole, estan ya fuera, no van a aportar gran cosa.
Los lesionados como Carriço o Pareja ... no tenemos tiempo para recuperarlos, hay que fichar.
Asi que centrate en el resto, pide lo que veas que hace falta y a competir.
En la delantera tienes para elegir entre un perfil tipo Jovetic o un perfil tipo Sandro, como he dicho muchas veces soy fan declarado de Jovetic y tu lo conoces muy bien, pero si no ves que lo que necesitamos es un Sandro, es que no has entendido nada.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2018, 13:23 Horas »
Con eliminar la patochada de las marcas individuales sine die por todo el campo ya hemos ganado.

Reducir el fútbol a 11 duelos personales en un terreno de juego está bien para escribirlo en un libro o artículo pero a la hora de la verdad no funciona. En los deportes colectivos hay que tener en cuenta que no sólo aportan la suma de esfuerzos sino también la sincronización de los mismos, y eso es el ABC de la táctica. Si no se sabe eso mal va Berizzo, al cual pese a su fracaso aquí le deseo lo mejor, no obstante o se baja de esa burra o mal camino lleva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2018, 13:46 Horas »
Se ve el equipo más cerradito, con las líneas más juntas, sin esas ridículas marcas individualizadas.
Veo que intentan jugar más rápido y más vertical. Cuando se hizo esto se hicieron ocasiones, se provocaron errores del rival y se marcaron goles. Cuando el equipo volvió al ritmo de mandanga y jugando al rondito, se acabaron las ocasiones.

Pienso que la primera media hora de ayer es el punto de partida y por donde se debería ir evolucionando. La otra hora de partido fuente un desastre más, mejor colocados en el campo, pero más de lo mismo de antes.

Por tanto, el entrenador debe trabajar la continuidad en el juego, el aspecto físico.

Tácticamente vi buenos movimientos sobre todo intentando romper por los laterales del rival, sorprendiendo desde atrás. Ví algunos buenos movimientos en saques de faltas y de córner. Vi mejor la defensa a balón parado.

Jugando el balón se sigue abusando de jugar por la misma banda, faltan cambios de banda, nzonzi y Banega deberían abrir más veces el balón a la otra banda.

En un principio, a mi me gusta más esta propuesta de fútbol, la de la primera media hora del partido de ayer.

Tiene un problema por banda derecha y en las dos áreas. Falta un delantero como el comer, espero que lo pida. Falta también otro central, ahí estamos con lo justo, un lateral derecho falta también, Corchia está muy verde, y Mercado es más central de defensa de 3 que un lateral con profundidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #59 en: Enero 06, 2018, 22:46 Horas »
No has sabido leer el partido en ningún momento. Ya se que acabas de llegar, pero en algunos cambios te has equivocado, esperar a sacar Sarabia, faltando 7 minutos tal cómo estaba el partido, muy mal hoy..
PD. La culpa no la tienes tú si no del anterior entrenador y el del Secretario Técnico actual.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.