collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.  (Leído 45542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #240 en: Noviembre 08, 2009, 23:11 Horas »
sufrido partido, un brillante partido . un 10 para luis fabiano y kanoute por los goles de la victoria 3-2

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #241 en: Noviembre 08, 2009, 23:13 Horas »
¿Quien da el pase en el gol de Freddy?

Se me ha pasado por alto celebrandolo...
Adriano, creo.



Cierto, por lo que leo Adriano ha sido tambien el asistente en el tercero...

Que barbaridad los minutitos de Adriano y de Freddy...


El primero Sanchez, y los dos siguientes de Adriano.

Hoy si ha acertado con los cambios manolo,  pero claro, con kanoute y con adriano en el banquillo lo normal es acertar.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #242 en: Noviembre 08, 2009, 23:20 Horas »


Hoy si ha acertado con los cambios manolo,  pero claro, con kanoute y con adriano en el banquillo lo normal es acertar.


Segun como lo quieres mirar.
Para mi (y sin animo de darle cera), mas que acertar en los cambios yerra al no poner a Adriano de entrada.

Esta fue mi reaccion al no verlo en el once de inicio:

Alineación confirmada

                      Palop

Sergio - Squillachi - Escudé - Navarro

Navas - Renato - Zokora - Perotti

       Luisfa - Negredo

Saludos.


¿Donde esta Adriano??????

Manolo, NO hay comparacion posible entre Adriano y Navarro.

Al campo, hay que salir con LOS MEJORES.



--------------------

Y es que...por favor, que nadie me venga con que estaba aun renqueante...Adriano estaba para jugar...incluso contra el Stuttgart.

Y voy mas lejos.

Imaginemos que Adriano estaba al 25% de sus facultades.
Si, al 25%.
Pues a ese 25% es mas jugador que Navarro al 100% de aqui a Lima...

Los experimentos con gaseosa.
ADRIANO siempre debe ser titular, mas en partidos como el de hoy, en los que ahora reimos, pero pudo ser una enorme cagada...habian ganado todos los de arriba y no pillar los 3 puntos hoy, sin ser determinante, si que era DESILUSIONANTE.

Los mejores siempre con el peto naranja de titulares.
Recuerdalo Manolo.
Las rotaciones, para otros dias.,..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #243 en: Noviembre 08, 2009, 23:25 Horas »
Habría que plantearse una cosa. Jugando a medio gas y aprentando dos ratitos, hemos ganado a todo un Villarreal que a mí me ha encantado.

El mensaje puede ser negativo para el futuro porque los jugadores pueden pensar que están demasiado sobrados y jugar mucho al relentí. Si queremos hacer eso, antes hay que apretar y dejar sentenciados los partidos y luego a relajarse.

Pedazo de jugador Pires. Si este puede jugar así con 35 o 36 años. ¿Por qué no puede hacerlo Kanouté? Esto me hace pensar que podemos tener Kanouté para rato.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #244 en: Noviembre 08, 2009, 23:26 Horas »
Por esa regla de tres, peto naranja los mejores siempre de titulares, julien_escudé, tendríamos a un Adriano intermitente que jugaría 4 partidos y al quinto ya estaría lesionado y estaría otro mes de baja.

El error de Jimenez que esta vez no ha vuelto a cometer fue sacar a un Adriano que todos vimos tocado frente al Stuttgart, y cierto es que su asistencia significó el 0-1, pero en contra lo perdimos para partidos como el Espanyol, el Atletico Ciudad, el Xerez y el Stuttgart en casa.

Para mí acierto de pleno de Jimenez. Además no es lo mismo salir al principio del partido cuando el contrario está fresco a salir en la segunda mitad cuando los contrarios estan quemados.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #245 en: Noviembre 08, 2009, 23:30 Horas »
Por esa regla de tres, peto naranja los mejores siempre de titulares, julien_escudé, tendríamos a un Adriano intermitente que jugaría 4 partidos y al quinto ya estaría lesionado y estaría otro mes de baja.

El error de Jimenez que esta vez no ha vuelto a cometer fue sacar a un Adriano que todos vimos tocado frente al Stuttgart, y cierto es que su asistencia significó el 0-1, pero en contra lo perdimos para partidos como el Espanyol, el Atletico Ciudad, el Xerez y el Stuttgart en casa.

Para mí acierto de pleno de Jimenez. Además no es lo mismo salir al principio del partido cuando el contrario está fresco a salir en la segunda mitad cuando los contrarios estan quemados.


Me he expresado mal, o al menos regular, y tu ademas, has obviado la ultima frase... ;)

Me queria referir obviamente, a partidos como los de hoy, de vital importancia...Por eso termino diciendo "Las rotaciones, para otros dias..."

Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #246 en: Noviembre 08, 2009, 23:35 Horas »
Por esa regla de tres, peto naranja los mejores siempre de titulares, julien_escudé, tendríamos a un Adriano intermitente que jugaría 4 partidos y al quinto ya estaría lesionado y estaría otro mes de baja.

El error de Jimenez que esta vez no ha vuelto a cometer fue sacar a un Adriano que todos vimos tocado frente al Stuttgart, y cierto es que su asistencia significó el 0-1, pero en contra lo perdimos para partidos como el Espanyol, el Atletico Ciudad, el Xerez y el Stuttgart en casa.

Para mí acierto de pleno de Jimenez. Además no es lo mismo salir al principio del partido cuando el contrario está fresco a salir en la segunda mitad cuando los contrarios estan quemados.


Me he expresado mal, o al menos regular, y tu ademas, has obviado la ultima frase... ;)

Me queria referir obviamente, a partidos como los de hoy, de vital importancia...Por eso termino diciendo "Las rotaciones, para otros dias..."

Saludos

Por supuesto, en los partidos claves hay que poner a los mejores, pero eso no quita que hoy el mejor no fuera Navarro a priori, Adriano es un jugador de forma, y está comprobado que tras un tiempo parado no suele hace buenos partidos, además Jimenez, que me imagino será el que mejor conozca su estado físico, ha preferido no arriesgar.

Y estoy seguro que saliendo de inicio no lo hubiera hecho tan bien como saliendo en la segunda parte. Por eso de que el rival esta agotado y él al ser un jugador de mucha intensidad, si le añades que el rival va a medio gas pues literalmente se los come.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #247 en: Noviembre 08, 2009, 23:39 Horas »
Por esa regla de tres, peto naranja los mejores siempre de titulares, julien_escudé, tendríamos a un Adriano intermitente que jugaría 4 partidos y al quinto ya estaría lesionado y estaría otro mes de baja.

El error de Jimenez que esta vez no ha vuelto a cometer fue sacar a un Adriano que todos vimos tocado frente al Stuttgart, y cierto es que su asistencia significó el 0-1, pero en contra lo perdimos para partidos como el Espanyol, el Atletico Ciudad, el Xerez y el Stuttgart en casa.

Para mí acierto de pleno de Jimenez. Además no es lo mismo salir al principio del partido cuando el contrario está fresco a salir en la segunda mitad cuando los contrarios estan quemados.


Me he expresado mal, o al menos regular, y tu ademas, has obviado la ultima frase... ;)

Me queria referir obviamente, a partidos como los de hoy, de vital importancia...Por eso termino diciendo "Las rotaciones, para otros dias..."

Saludos

Por supuesto, en los partidos claves hay que poner a los mejores, pero eso no quita que hoy el mejor no fuera Navarro a priori, Adriano es un jugador de forma, y está comprobado que tras un tiempo parado no suele hace buenos partidos, además Jimenez, que me imagino será el que mejo conozca su estado físico, ha preferido no arriesgar.

Y estoy seguro que saliendo de inicio no lo hubiera hecho también como saliendo en la segunda parte. Por eso de que el rival esta agotado y él al ser un jugador de mucha intensidad, si le añades que el rival va a medio gas pues literalmente se los come.


Respetando tu opinion, para mi en un partido importante, Adriano siempre estara por delante de F.Navarro.

A priori como pones, para mi Navarro NUNCA va a estar por encima de Adriano.
Esté el de Coritiba en la racha que este...

El otro, sin menospreciarlo, no es jugador para lo que aspiramos.
Decente en defensa, de patio de recreo con la pelota en los pies.
Jamas, y digo bien, JAMAS, pondria por delante a Fernando...ni como ya he dicho, con un Adriano al 25% de su futbol.

Son distintos prismas de verlo, ambos validos.
Un Saludo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #248 en: Noviembre 08, 2009, 23:43 Horas »
Ok de acuerdo pero y lo que disfruta la afición con las remontadas, si ponemos a Adriano desde inicio da los dos pases al principio marcamos los 3 goles y el resto del partido es un aburrimiento, y sacandolo en la segunda mitad la gente disfruta de los ultimos minutos y se van con un sabor de boca buenisimo para casa.

pd: es broma  :D , de acuerdo en tu postura julien_escude. Aunque sigo creyendo que Jimenez ha acertado sacando a Navarro desde el inicio.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #249 en: Noviembre 08, 2009, 23:44 Horas »
Importantísima victoria que deja además cosas muy buenas.

Muy bueno comprobar una vez más la plantilla que tenemos y lo que puede llegar a salir del banquillo cuando las cosas se complican.

Muy bueno ver como la estrategia sigue funcionando a las mil maravillas.

Muy bueno comprobar el buen estado de forma de la plantilla, que supera a sus rivales, si quiere, a partir del minuto 60 físicamente.

Muy bueno ver como Luis Fabiano vuelve a ver el camino al gol, como Negredo se enfada porque lo cambian o como se entrega en cada balón Zokora.

También hay cosas negativas, como la falta de intensidad que nos costó el empate o como los problemas en la creación cuando el rival presiona. Pero cuando enfrente hay un buen equipo que juega muy bien al fútbol y que presiona, todo no puede ser perfecto.

Es verdad que los cambios son más fáciles de hacer cuando en el banquillo están Adriano y Kanouté, pero los cambios cambiaron el partido. Chapeau Manolo.

22 de 30. Increíble que con esta media no seamos líderes, pero si conseguimos mantenerla en mayo lo seremos. A seguir. Que pase el siguiente.

Palop: 8. Buena vuelta al equipo.
Sergio Sánchez: 4. En colaero su banda.
Squillaci: 8. Como siempre bien.
Escudé: 8. Bien.
Navarro: 8. Bien. Poco en ataque.
Navas: 7. Desaparecido a intervalos.
Renato: 6. ¿Por qué huyes del balón?
Zokora: 8. Que velocidad dios mío.
Perotti: 5. Sólo el final le da el aprobado.
Negredo: 8. Dos paradones evitaron que mojase. No te enfades home...
Luis Fabiano: 10. Dos goles como dos soles. Espero que no sea nada esa lesión.
Adriano: 10. Rebienvenido.
Kanouté: 10. Parece que por fin está al nivel físico que debe.
Lolo: S/C. No tengo ni idea  :D

Jiménez: 10. Manolo, peazo de cambios.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #250 en: Noviembre 09, 2009, 00:02 Horas »
Creo que dice mucho del partidito que al pitar el árbitro varios jugadores nuestros se tuvieran que tirar al suelo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #251 en: Noviembre 09, 2009, 00:08 Horas »
Cuando se da el pasito hacía atrás, cedes terreno, las distancias entre líneas aumentan y no se ejerce la presión, pasa lo que pasa.

Cuando se recupera el estilo, la identidad, el ritmo, la presión y la intensidad, este equipo es un vendaval.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #252 en: Noviembre 09, 2009, 00:10 Horas »
Parece que no aprendieron del partido del Stuttgart, que si juegas con fuego terminas por quemarte... menos mal que supieron apagar el fuego de manera sobresaliente. La última media hora de partido ha sido del mejor fútbol que he podido ver en el Pizjuán en más de un año.

Pero, ¿por qué esperaron tanto en dar toda esa garra y esa intensidad? Si queremos, podemos pasar por encima de cualquier rival, pero algo debe de fallar cuando en momentos del partido le damos el balón al rival, empezamos a andar y perder el balón, en bajar de intensidad y en creernos que somos superiores y que sin hacer nada nos llevamos el partido y que mantenemos bien un 1-0 a favor, pero se ha demostrado que no, así que hay que darlo todo en el campo.

Menos mal que ganamos, estos 3 puntos eran importantísimos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #253 en: Noviembre 09, 2009, 00:11 Horas »
Se metió Zokora durante media hora entre nuestros centrales y el Sevilla desapareció del partido.

Este equipo para ser de peligroso debe de presionar mucho mas arriba, como ha sucedido en la segunda parte.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #254 en: Noviembre 09, 2009, 00:43 Horas »
Parece que no aprendieron del partido del Stuttgart, que si juegas con fuego terminas por quemarte... menos mal que supieron apagar el fuego de manera sobresaliente. La última media hora de partido ha sido del mejor fútbol que he podido ver en el Pizjuán en más de un año.

Pero, ¿por qué esperaron tanto en dar toda esa garra y esa intensidad? Si queremos, podemos pasar por encima de cualquier rival, pero algo debe de fallar cuando en momentos del partido le damos el balón al rival, empezamos a andar y perder el balón, en bajar de intensidad y en creernos que somos superiores y que sin hacer nada nos llevamos el partido y que mantenemos bien un 1-0 a favor, pero se ha demostrado que no, así que hay que darlo todo en el campo.

Menos mal que ganamos, estos 3 puntos eran importantísimos.

Efectivamente. Hoy hemos sido el Dr. Jekyll y Mr. Hide. Se ha demostrado que cuando presionamos y juntamos líneas, somos peligrosos y aprovechamos nuestros recursos arriba.

Cuando se da el paso atrás, a pesar de contar con tres o cuatro retoques importantes en la plantilla respecto al año pasado, nuestro fútbol (y por consiguiente nuestras prestaciones en el terreno de juego) se parecen peligrosamente a las del año pasado. Eso es lo que ocurrió con el Sttugart, y hoy también.

Julien Escudé, hace un rato explicaba que esos "bajones" en las primeras partes obedecen a bajones físicos motivados, según el francés, por el desgaste que ejerce el equipo en los primeros tramos de encuentro. Dejaba entrever que se estaba acusando algo la acumulación de partidos. Yo creo que unos profesionales que viven de esto, bien preparados, deberían aguantar sus 180 minutitos de juego semanales si fuera necesario, sobre todo ahora que llevamos poco más de dos meses de temporada. No veo a Madrid y Barcelona que roten mucho a sus grandes jugadores, así que tendremos que ponernos las pilas si queremos demostrar que somos grandes y dar la talla en las grandes competiciones.

Por suerte, y gracias a la crucial intervención de Kanouté, Adriano (cómo los hemos echado de menos), Fabiano (golazos de gran futbolista) y el empuje de algunos como Navas o Zokora, se logró, como afirmas, apagar el fuego que originó ese pasito atrás, y de paso, también decirlo, neutralizar el buen partido del Villarreal, que si va recuperando progresivamente a sus lesionados, quedará, con su buen entrenador a la cabeza, mucho más arriba de donde está.

Los cambios han sido decisivos. Por otro lado he visto imprecisos a Sergio Sánchez y Perotti (que acabaron reventados el partido), aunque en descargo del primero hay que decir que ha jugado poco últimamente -le faltaba algo de ritmo- y en descargo del segundo, que lo intentó hasta el final. Negredo sólo tuvo el primer rato, luego se fue apagando. Tiene que ir a más. Por último, se ha demostrado que F. Navarro anda muy por detrás de Adriano, si el brasileño tuviera un aguante físico comparable con el de Navas o Alves, el ex mallorquinista me parece que iba a "oler" muy poco la titularidad. Éste sí que tiene que espabilar.

Bueno, lo más importante: tres golazos, tres puntos, partido vibrante, buena remontada y deberes hechos para cuando volvamos dentro de dos semanas otra vez a la Liga en Tenerife. No va a ser fácil quedar terceros, este año no nos van a regalar nada y cualquier punto será importante.

Tiempo de disfrutar de los tres puntos, y de reflexionar en posible errores, entrenador y equipo, en qué se puede hacer para evitar esos "apagones", ese "pasito atrás", y seguir pergeñando alternativas para cuando los partidos se ponen "feos".

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 00:45 Horas por Torquemada »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #255 en: Noviembre 09, 2009, 00:51 Horas »
Lo importante de esta jornada son los 3 puntos y que ya le sacamos 15 a At. Madrid y 13  Villarreal(más el gol average).También que Adriano y Kanouté han vuelto

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #256 en: Noviembre 09, 2009, 00:56 Horas »
¿Habéis visto el acta? Según el árbitro el Sevilla amenazó con no jugar el partido  :o

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Una hora y media antes del comienzo del partido, nos comenta el Delegado del Sevilla F.C. S.A.D., D. Cristóbal Luis Soria Ruiz que su Club tiene la intención de colocar una lona con publicidad comercial en el centro del campo durante el tiempo comprendido entre la salida de los jugadores al terreno de juego para dar comienzo al partido y el inicio del mismo. Ante esta situación, comunico al Delegado del Sevilla F.C. S.A.D. que las Reglas de Juego prohíben dicha circunstancia. Diez minutos antes del inicio del partido, me comunica dicho Delegado que, de no permitir la colocación de la citada publicidad, el Sevilla F.C. S.A.D. se negaría a disputar el partido. Ante esta situación y, con la intención de evitar posibles y graves perjuicios derivados de una hipotética suspensión del encuentro, ya que el estadio estaba absolutamente repleto de espectadores, permito que dicha publicidad sea colocada, únicamente con los jugadores dentro del terreno de juego, ingresando el cuarteto arbitral al campo una vez la publicidad había sido retirada. Por dicho motivo, el encuentro comenzó con un retraso de ocho minutos sobre la hora inicialmente prevista. 


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=9567

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #257 en: Noviembre 09, 2009, 00:59 Horas »
A mi me sorprendió que el árbitro tardara tanto en salir...¿es esto normal?¿quién tiene la razón aquí?Me he quedado a cuadros porque vamos,no me creo que el Sevilla tuviera intención de suspender un partido por este motivo.No me lo creo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #258 en: Noviembre 09, 2009, 01:01 Horas »
A mi me sorprendió que el árbitro tardara tanto en salir...¿es esto normal?¿quién tiene la razón aquí?Me he quedado a cuadros porque vamos,no me creo que el Sevilla tuviera intención de suspender un partido por este motivo.No me lo creo

¿y se lo va a inventar el árbitro? (teoría alvaradista)

Supongo que el Sevilla actuará presionado por los contratos publicitarios.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #259 en: Noviembre 09, 2009, 01:02 Horas »
Se metió Zokora durante media hora entre nuestros centrales y el Sevilla desapareció del partido.

Este equipo para ser de peligroso debe de presionar mucho mas arriba, como ha sucedido en la segunda parte.


El dedo en la llaga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.