collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1713163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9080 en: Enero 30, 2013, 09:51 Horas »
Con 1,80 de altura y 80 Kg. de peso tiene que ser un J. Varas gordo :D :D

Amigo!!, 1,80!!!  :D :D :D :D

Ya sabía yo que algo raro tenía que haber......  ;D

PD: 80 kilos no está nada mal para la altura que tiene. Siendo futbolista, hablamos de un tío de complexión fuerte, eso te lo adelanto ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9081 en: Enero 30, 2013, 10:00 Horas »
Con 1,80 de altura y 80 Kg. de peso tiene que ser un J. Varas gordo :D :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9082 en: Enero 30, 2013, 10:03 Horas »
Con 1,80 de altura y 80 Kg. de peso tiene que ser un J. Varas gordo :D :D

JULIAN mide 1,95... si es por altura no hacia falta traer a nadie.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9083 en: Enero 30, 2013, 10:11 Horas »
Con 1,80 de altura y 80 Kg. de peso tiene que ser un J. Varas gordo :D :D

Amigo vamos a ver si dejamos de faltar que yo mido 1,80 y peso 100 kilos y tan solo soy un poquito endomorfo, el metabolismo que es muy cabron.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9084 en: Enero 30, 2013, 10:14 Horas »
JULIAN mide 1,95... si es por altura no hacia falta traer a nadie.

Yo no entiendo, en este Sevilla de miseria y media tabla que somos, que se haya incorporado a un portero a la primera plantilla. Si en la etapa de Juande, exceptuando el ratito que tuvo a sus órdenes al portero italiano, tuvimos mejores suplentes de Palop que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga. Si en la etapa de Don Joaquín -etapa que se asimila, deportivamente hablando, perfectamente a la que ahora vivimos- teníamos un suplente de Notario mejor que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga.

Julián será mejor o será peor, pero es portero. Sergio apunta maneras de buen portero. Y Palop, cuando se sabe titular, no suele lesionarse  ;D. Si en un equipo con la zaga que le alumbra a este equipo, con los delanteros centros de este equipo, lo primero que necesitamos es a un portero, que venga Zeus y lo vea.

Oye, que igual llegan esta semana un delantero, un central y un lateral polivalente -pa darle el gusto a Monchi-, y entonces me tendré que callar. Pero que a día de hoy la urgencia haya sido la del portero, es de chiste malo.

Por no hablar de lo que dice de la confianza en nuestra cantera, una vez más, y de su gestión y explotación, una vez más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9085 en: Enero 30, 2013, 10:17 Horas »
Amigo vamos a ver si dejamos de faltar que yo mido 1,80 y peso 100 kilos y tan solo soy un poquito endomorfo, el metabolismo que es muy cabron.

Espens, hamijo, seamos sinseros: el metabolismo, que es mu cabrón, sí; sobre todo cuando tiene que metabolizar vienas de morcilla de hígado y palanganas de papas con chocos de las que no se salta un gitano con alpargatas nuevas. Que el agua y el cartón -comes un kilo, cagas un kilo- se metabolizan también, pero te dejan con un tipín de pincel.

 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9086 en: Enero 30, 2013, 10:18 Horas »
Yo no entiendo, en este Sevilla de miseria y media tabla que somos, que se haya incorporado a un portero a la primera plantilla. Si en la etapa de Juande, exceptuando el ratito que tuvo a sus órdenes al portero italiano, tuvimos mejores suplentes de Palop que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga. Si en la etapa de Don Joaquín -etapa que se asimila, deportivamente hablando, perfectamente a la que ahora vivimos- teníamos un suplente de Notario mejor que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga.

Julián será mejor o será peor, pero es portero. Sergio apunta maneras de buen portero. Y Palop, cuando se sabe titular, no suele lesionarse  ;D. Si en un equipo con la zaga que le alumbra a este equipo, con los delanteros centros de este equipo, lo primero que necesitamos es a un portero, que venga Zeus y lo vea.

Oye, que igual llegan esta semana un delantero, un central y un lateral polivalente -pa darle el gusto a Monchi-, y entonces me tendré que callar. Pero que a día de hoy la urgencia haya sido la del portero, es de chiste malo.

Por no hablar de lo que dice de la confianza en nuestra cantera, una vez más, y de su gestión y explotación, una vez más.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9087 en: Enero 30, 2013, 10:18 Horas »
Yo no entiendo, en este Sevilla de miseria y media tabla que somos, que se haya incorporado a un portero a la primera plantilla. Si en la etapa de Juande, exceptuando el ratito que tuvo a sus órdenes al portero italiano, tuvimos mejores suplentes de Palop que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga. Si en la etapa de Don Joaquín -etapa que se asimila, deportivamente hablando, perfectamente a la que ahora vivimos- teníamos un suplente de Notario mejor que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga.

Julián será mejor o será peor, pero es portero. Sergio apunta maneras de buen portero. Y Palop, cuando se sabe titular, no suele lesionarse  ;D. Si en un equipo con la zaga que le alumbra a este equipo, con los delanteros centros de este equipo, lo primero que necesitamos es a un portero, que venga Zeus y lo vea.

Oye, que igual llegan esta semana un delantero, un central y un lateral polivalente -pa darle el gusto a Monchi-, y entonces me tendré que callar. Pero que a día de hoy la urgencia haya sido la del portero, es de chiste malo.

Por no hablar de lo que dice de la confianza en nuestra cantera, una vez más, y de su gestión y explotación, una vez más.

Ufff. Yo no tengo tan claro esto que dices. Nada claro.

Lo referente al portero sólo, eh. Lo referente al resto sí, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9088 en: Enero 30, 2013, 10:19 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9089 en: Enero 30, 2013, 10:21 Horas »
Cobeño era un burtaco, canijo.


Si te estaba dando la razón con esa foto...  :o

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9090 en: Enero 30, 2013, 10:22 Horas »
Espens, hamijo, seamos sinseros: el metabolismo, que es mu cabrón, sí; sobre todo cuando tiene que metabolizar vienas de morcilla de hígado y palanganas de papas con chocos de las que no se salta un gitano con alpargatas nuevas. Que el agua y el cartón -comes un kilo, cagas un kilo- se metabolizan también, pero te dejan con un tipín de pincel.

 ;D

Es verdad lo que dices pero aun así no metaboliza bien, bebiendo agua y comiendo lechuga mi metabolismo no tendría ningun merito.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9091 en: Enero 30, 2013, 10:26 Horas »
Si te estaba dando la razón con esa foto...  :o

Perdone usted pues. Y gracias por recordarme al Cobeño, que sí que refuersa mi argumento.

 :-*

Es verdad lo que dices pero aun así no metaboliza bien, bebiendo agua y comiendo lechuga mi metabolismo no tendría ningun merito.

 ;D

También, también. Que es verdad que cualquiera vale pa meter un gol cuando se la dejan botando a un metro de la línea de portería...  :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9092 en: Enero 30, 2013, 10:43 Horas »
Pues ha estado listo, antes de soltar a facsio, Monchi ha amarrado la llegada a Sevilla del hermano grande y secreto del argentimo, mide 2,07 y los médicos aún no han perimetrado su mentón, han pedido ayuda al servicio cartográfico del Ejército que intenta evaluarlo desde satélite.

Lo de amarrado no es una forma de hablar, llegará en un portacontenedores que surca el Atlántico atado en la segunda cubierta, y desembarcará por medio de lanchones en Sanlúcar de Barrameda para ver si es posible subirlo y dejarlo en la esclusa nueva. A partir de ahí, llevarlo a la ciudad deportiva ya será tarea del Sevilla, quien intenta que se acelere la terminación de la SE-40 entre Puebla del Río y Dos Hermanas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9093 en: Enero 30, 2013, 10:48 Horas »
Amigo!!, 1,80!!!  :D :D :D :D

Ya sabía yo que algo raro tenía que haber......  ;D

PD: 80 kilos no está nada mal para la altura que tiene. Siendo futbolista, hablamos de un tío de complexión fuerte, eso te lo adelanto ya.

Esa altura y ese peso es de portero antiguo :D Ya sabes que para mi el puesto mas importante de un equipo es la portería, es la base donde se cimientan los triunfo o los fracasos del colectivo.

Todos los equipos importantes de Europa, salvo alguna excepción que no se donde se dará, tienen porteros altos y ágiles para esa altura, es la tendencia en los demás clubes, formar a chavales con mucha talla y que tengan agilidad. Lo contrario es pan para hoy, cuando están en los escalafones inferiores, no quiero dar nombres pero lo hemos tenido hace dos días en el SAT, y hambre para mañana, tampoco quiero dar nombres porque tenemos uno cedido ;) :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9094 en: Enero 30, 2013, 10:54 Horas »
Esa altura y ese peso es de portero antiguo :D Ya sabes que para mi el puesto mas importante de un equipo es la portería, es la base donde se cimientan los triunfo o los fracasos del colectivo.

Todos los equipos importantes de Europa, salvo alguna excepción que no se donde se dará, tienen porteros altos y ágiles para esa altura, es la tendencia en los demás clubes, formar a chavales con mucha talla y que tengan agilidad. Lo contrario es pan para hoy, cuando están en los escalafones inferiores, no quiero dar nombres pero lo hemos tenido hace dos días en el SAT, y hambre para mañana, tampoco quiero dar nombres porque tenemos uno cedido ;) :-* :-*

En esto discrepamos amigo Angel, a mi particularmente no me gustan los porteros grandes, suelen ser "lacios", mi tipo de portero son los Buyo, Unzue, etc.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9095 en: Enero 30, 2013, 10:59 Horas »
Esa altura y ese peso es de portero antiguo :D Ya sabes que para mi el puesto mas importante de un equipo es la portería, es la base donde se cimientan los triunfo o los fracasos del colectivo.

Todos los equipos importantes de Europa, salvo alguna excepción que no se donde se dará, tienen porteros altos y ágiles para esa altura, es la tendencia en los demás clubes, formar a chavales con mucha talla y que tengan agilidad. Lo contrario es pan para hoy, cuando están en los escalafones inferiores, no quiero dar nombres pero lo hemos tenido hace dos días en el SAT, y hambre para mañana, tampoco quiero dar nombres porque tenemos uno cedido ;) :-* :-*

Salvo que no consideres a España dentro de Europa o bien que para ti el Madrid y el Barca no sean equipos importantes tanto Casillas como Valdes son más o menos de las caracteristicas de Beto tanto en altura como peso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9096 en: Enero 30, 2013, 11:00 Horas »
Esa altura y ese peso es de portero antiguo :D Ya sabes que para mi el puesto mas importante de un equipo es la portería, es la base donde se cimientan los triunfo o los fracasos del colectivo.

Todos los equipos importantes de Europa, salvo alguna excepción que no se donde se dará, tienen porteros altos y ágiles para esa altura, es la tendencia en los demás clubes, formar a chavales con mucha talla y que tengan agilidad. Lo contrario es pan para hoy, cuando están en los escalafones inferiores, no quiero dar nombres pero lo hemos tenido hace dos días en el SAT, y hambre para mañana, tampoco quiero dar nombres porque tenemos uno cedido ;) :-* :-*

Para gustos los colores. Ya te hemos puesto muchas veces los ejemplos de CASILLAS o PALOP que no parecen malos portero y no pasan del 1,85.

Ni todos los porteros altos son buenos... DIEGO LOPEZ en el cuore... ni todos los porteros de talla media son retacos o no pueden hacerlo bien debajo de los palos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9097 en: Enero 30, 2013, 11:00 Horas »

En esto discrepamos amigo Angel, a mi particularmente no me gustan los prteros grandes, suelen ser "lacios", mi tipo de portero son los Buyo, Unzue, etc.


Porque tu te conforma con cualquier cosa amigo Paco :D :D

Solo un ejemplo de lo que quiero decir, Chelsea, Bayer, M.U. M.C. Milan, Oporto

Fíjate en la altura de todos esos porteros y en que equipos juegan ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9098 en: Enero 30, 2013, 11:02 Horas »

En esto discrepamos amigo Angel, a mi particularmente no me gustan los prteros grandes, suelen ser "lacios", mi tipo de portero son los Buyo, Unzue, etc.


Ningún portero llega a porterazo por lo que mida o deje de medir, Paco. Ni Casillas ni Palop son porteros "altos", si entendemos el adjetivo como cuando se lo aplicamos a un jugador de baloncesto profesional. Por otro lado, Van der Saar no ha sido el porterazo que ha sido por medir dos metros. Ni Buffon por su metro noventa largo.

Si dejamos de hablar de porterazos de clase AAA y pasamos a hablar de muy buenos guardametas -como tantos encontramos en todas las ligas de Europa-, entonces sí que ya el argumento de la altura se diluye como un azucarillo.

Está claro que una persona que mida 1,65 no va a llegar a portero de primera división nunca, sí; pero, más allá de esa obviedad, entre el 1,75 y los 2,05 tenemos y hemos tenido porterazos por todo el mundo. Así que lo de la altura, a mí, como que me parece muy muy secundario.

Lo que no quita, claro está, que para gustos los colores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9099 en: Enero 30, 2013, 11:04 Horas »
Salvo que no consideres a España dentro de Europa o bien que para ti el Madrid y el Barca no sean equipos importantes tanto Casillas como Valdes son más o menos de las caracteristicas de Beto tanto en altura como peso.

Son porteros que están en su etapa final como Palop, pero todos pasan del 1,80.

Te digo lo mismo que a Paco, los grandes equipos de Europa tienen portero de ese tamaño

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 03:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 172
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 03:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.