collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392803 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1620 en: Octubre 07, 2013, 20:23 Horas »
Y no es correr menos cadenas, eso es muy simple, seguramente no se lesione por correr un kilometro mas, sino por como lo debe correr.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1621 en: Octubre 07, 2013, 20:46 Horas »
Mucho impetu, buen jugador, pero debe administrarlo bien el entrenador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1622 en: Octubre 07, 2013, 20:49 Horas »
Yo preveo bastantes problemas musculares este año en Gameiro, el trabajo que tiene que hacer con su físico es demasiado exigente y le va a pasar factura.

¿tan malo es rusescu como para que no puedan jugar juntos?
Gameiro es un "11" goleador de los buenos pero de 9 único va a desfondarse continuamente como ha estado ocurriendo hasta ahora y ya sus músculos le han dado un toque.

Gameiro es el jugador mas desequilibrante del equipo estando a años luz el siguiente, juega a otra cosa, y una lesion de uno o dos meses tendría consecuencias desastrosas para el juego de ataque del equipo.

Espero que el inutil de Emery lo vea mas pronto que tarde.

Vaya problema eh!!! que el delantero se lleve corriendo todos los minutos del partido... habrase visto tal desfachatez. Mejor quedarse rascándose los huevos (Negredo en el cuore) y con la camiseta impoluta de sudor, que así ahorramos en lavandería.

Vamos, ya lo que me faltaba por leer. Criticar que el delantero corre y presiona. El acabose.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1623 en: Octubre 07, 2013, 20:51 Horas »
Vaya problema eh!!! que el delantero se lleve corriendo todos los minutos del partido... habrase visto tal desfachatez. Mejor quedarse rascándose los huevos (Negredo en el cuore) y con la camiseta impoluta de sudor, que así ahorramos en lavandería.

Vamos, ya lo que me faltaba por leer. Criticar que el delantero corre y presiona. El acabose.

 :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1624 en: Octubre 07, 2013, 20:55 Horas »
Vaya problema eh!!! que el delantero se lleve corriendo todos los minutos del partido... habrase visto tal desfachatez. Mejor quedarse rascándose los huevos (Negredo en el cuore) y con la camiseta impoluta de sudor, que así ahorramos en lavandería.

Vamos, ya lo que me faltaba por leer. Criticar que el delantero corre y presiona. El acabose.

¿Pero que cojones dices?

Aqui la gente lee con la punta del mismo.

Por cierto, todavía estoy esperando a ese bacca que juega bien de espaldas y es potente en el remate, tu, que taaaaanto futbol ves resulta que no es nada de lo que tu habias descrito, blando blandito amigo, blando blandito.

De maldinis esta el foro lleno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1625 en: Octubre 07, 2013, 21:10 Horas »
¿Pero que cojones dices?

Aqui la gente lee con la punta del mismo.

Por cierto, todavía estoy esperando a ese bacca que juega bien de espaldas y es potente en el remate, tu, que taaaaanto futbol ves resulta que no es nada de lo que tu habias descrito, blando blandito amigo, blando blandito.

De maldinis esta el foro lleno.

¿Qué culpa tengo yo de que no esté rindiendo? a ver si ahora va a ser culpa mía de que Bacca no esté jugando como lo hacía en Brujas.

También dije que su cualidad principal era la asociación con los compañeros y que le gustaba escorarse a banda izquierda para tirar la diagonal ¿No hace eso?

Pero vamos, que no se a cuento de que viene aquí el colombiano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1626 en: Octubre 07, 2013, 21:18 Horas »
¿Pero que cojones dices?

Aqui la gente lee con la punta del mismo.

Por cierto, todavía estoy esperando a ese bacca que juega bien de espaldas y es potente en el remate, tu, que taaaaanto futbol ves resulta que no es nada de lo que tu habias descrito, blando blandito amigo, blando blandito.

De maldinis esta el foro lleno.


     Son sieguitos Don Platón y, ya que no tienen ande leer braille, usan la puntita y ná más. La puntita y ná más de la inteligensia, he querío decí.

     Porque, al parecer, algunos floreros son invertidos. Aclaro; tienen invertidas las funciones mentales y del rijo pues joden con la cabeza y piensan con la poya. :D

    Vaciarse de energía en cada partido y en poco menos de una hora no puede ser bueno para ningún futbolista, pues el ácido láctico que genera el organismo es como el 'led' de aviso de combustible y hay que parar.

    Lo que pasa es que Kevin quiere ir al mundial y está matándose en cada partido haciendo las funciones propias de un delantero centro y las de otros carboncetes que incordian menos que un cachorro dormío.

    Y ojo que ocurre otro tanto con Rakitic. Pero éste no es por ir al mundial, que tiene más que asegurada su participación en el caso de que juegue Croacia, sino porque, si no juega bien y se mata corriendo, no moja el churro en adobo durante una quincena. Y la suegra le putea por el pasillo de su casa y no le deja respiro. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1627 en: Octubre 07, 2013, 21:30 Horas »

     Son sieguitos Don Platón y, ya que no tienen ande leer braille, usan la puntita y ná más. La puntita y ná más de la inteligensia, he querío decí.

     Porque, al parecer, algunos floreros son invertidos. Aclaro; tienen invertidas las funciones mentales y del rijo pues joden con la cabeza y piensan con la poya. :D

    Vaciarse de energía en cada partido y en poco menos de una hora no puede ser bueno para ningún futbolista, pues el ácido láctico que genera el organismo es como el 'led' de aviso de combustible y hay que parar.

    Lo que pasa es que Kevin quiere ir al mundial y está matándose en cada partido haciendo las funciones propias de un delantero centro y las de otros carboncetes que incordian menos que un cachorro dormío.

    Y ojo que ocurre otro tanto con Rakitic. Pero éste no es por ir al mundial, que tiene más que asegurada su participación en el caso de que juegue Croacia, sino porque, si no juega bien y se mata corriendo, no moja el churro en adobo durante una quincena. Y la suegra le putea por el pasillo de su casa y no le deja respiro. :D :D :D :D :D :D

Pero que ya no voy por ahí Don, que este jugador si quiere puede desfondarse igual en tareas para las que está más dotado, que perder el esfuerzo de Gameiro en tareas para las que no esta dotado le quita gasolina para otras para las que si está dotado además de que le puede causar mas lesiones.

Luego, meto en la ecuación a Rusescu buscando soluciones ya que las medias puntas empeoran lo que expongo.

El que quiera que lo entienda y el que no que siga diciendo paridas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1628 en: Octubre 07, 2013, 21:33 Horas »

¿Que Gameiro lo está haciendo bien? Indudable, como indudable es que ya ha caído lesionado dos veces y ha terminado fundido o cambiado otras tantas.

Repito, rezad porque no se lesione de gravedad.

Entiendo lo que dices y está claro que los mediapuntas deben ayudar más. Jairo y Vitolo ya lo están haciendo. Pero lo que no puedes decir es que Gameiro ya se ha lesionado dos veces, porque no se ajusta a la realidad.

Cuando hablas de eso, más o menos te refieres a que se machaca demasiado y por eso ha caído dos veces. Diciendo eso, olvidas intencionadamente (porque tú tienes buena memoria) que la primera lesión fue nada más llegar. Es imposible que en el primer o segundo entrenamiento Gameiro ya note ese esfuerzo que le supone ser el delantero del Sevilla. La única vez que se ha lesionado de verdad fue ayer y para mí que es por un mal gesto tras rematar fatal esa que se queda solo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1629 en: Octubre 07, 2013, 21:44 Horas »
Y no es correr menos cadenas, eso es muy simple, seguramente no se lesione por correr un kilometro mas, sino por como lo debe correr.
Bueno, ome, lo observaremos y veremos cual es el rendimiento.

Un poco de paciencia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1630 en: Octubre 07, 2013, 22:21 Horas »
Mi opinión sobre el Gameiro que llevamos  visto hasta ahora dista mucho de lo que me hubiera gustado de un goleador y un jugador por el que mi equipo ha pagado un pastón.

Espero mucho más de él, tanto de aportación al juego del equipo como de cohesión en el grupo. Técnicamente tampoco lo he visto nada del otro mundo y físicamente no es un portento, por tanto, tiene mucho campo de mejora.  Los primeros años de jugadores extranjeros casi siempre nos suelen salir así. Espero que este primer año, al menos no desentone y pueda aportar los máximos goles posibles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1631 en: Octubre 08, 2013, 00:58 Horas »
¿Qué culpa tengo yo de que no esté rindiendo?
Pero vamos, que no se a cuento de que viene aquí el colombiano.

No, perdona, una cosa es no rendir y otra exponer unas condiciones que no tiene y si no las tiene no las tiene, no me las invento.

Y lo segundo....... Tiene witos que me vengas con esas cuando me nombras a Negredo un mensaje antes , que por cierto, vaya novedad, previsible es poco.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1632 en: Octubre 08, 2013, 01:07 Horas »
Entiendo lo que dices y está claro que los mediapuntas deben ayudar más. Jairo y Vitolo ya lo están haciendo. Pero lo que no puedes decir es que Gameiro ya se ha lesionado dos veces, porque no se ajusta a la realidad.

Cuando hablas de eso, más o menos te refieres a que se machaca demasiado y por eso ha caído dos veces. Diciendo eso, olvidas intencionadamente (porque tú tienes buena memoria) que la primera lesión fue nada más llegar. Es imposible que en el primer o segundo entrenamiento Gameiro ya note ese esfuerzo que le supone ser el delantero del Sevilla. La única vez que se ha lesionado de verdad fue ayer y para mí que es por un mal gesto tras rematar fatal esa que se queda solo.

Jose luis, la lesión es una elongacion del bíceps femoral:

"La lesión de este músculo es muy frecuente en deportes que implican carrera alta o máxima velocidad. Esta lesión se produce cuando el grupo muscular no es capaz de soportar la exigencia requerida por el deportista, ya sea por un mal gesto de coordinación en el movimiento de impulso en la carrera o en el salto, o por una fuerza superior a la que el músculo pueda soportar. Un sobreesfuerzo o un entrenamiento de fortalecimiento que no se combine con estiramientos musculares pueden ocasionar una distensión, contractura o rotura de fibras. También puede deberse a desequilibrios musculares entre la parte posterior y la anterior de la pierna que predisponen a una distensión muscular de los isquiotibiales. Es usual que los isquiotibiales estén más débiles que el cuádriceps, por lo que un balance adecuado entre ambos grupos musculares disminuye el riesgo de lesión."

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1633 en: Octubre 08, 2013, 01:30 Horas »
No, perdona, una cosa es no rendir y otra exponer unas condiciones que no tiene y si no las tiene no las tiene, no me las invento.

Y lo segundo....... Tiene witos que me vengas con esas cuando me nombras a Negredo un mensaje antes , que por cierto, vaya novedad, previsible es poco.



Pero illo, di cualidades que no has visto. No cualidades que no tiene.

Porque tú decías de Rakitic (¿yo mencionando a Rakitic? Qué raro) que no tenía gol, que no tendría implicación por ser extranjero, que no valía para partidos de intesidad, que no tenía capacidad para pases entre líneas...

Y es que una tras otra se te han ido desmontando todas esas ideas. Paciencia con Bacca.

Y ojo, no estoy diciendo con esto que tenga las cualidades de fuerza y no sé qué más has dicho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1634 en: Octubre 08, 2013, 01:45 Horas »
Pero illo, di cualidades que no has visto. No cualidades que no tiene.

Porque tú decías de Rakitic (¿yo mencionando a Rakitic? Qué raro) que no tenía gol, que no tendría implicación por ser extranjero, que no valía para partidos de intesidad, que no tenía capacidad para pases entre líneas...

Y es que una tras otra se te han ido desmontando todas esas ideas. Paciencia con Bacca.

Y ojo, no estoy diciendo con esto que tenga las cualidades de fuerza y no sé qué más has dicho.
Puff, vaya demagogia, lo de la implicación del extranjero hablo en porcentajes, y lo mantengo, hay excepciones y nunca las he negado.

Lo del gol.... Creo recordar que su temporada mala, aquella que justificáis de cualquier manera, metió 0 goles en liga, permiteme que no lo considerara goleador aquella temporada, me queja venia refrendeda por los numeros paupérrimos de la medular, ¿que ahora mete goles? Claro, y en su primer año, pero cuando no los mete se dice que no es goleador.

Que Rakitic en partidos de intensidad baja Rendimiento viene refrendedado en que somos incapaces de ganar desde hace mas de un año fuera de casa, en casa rinde bien,a veces muy bien,  fuera no tanto.

Lo del pase entre líneas.... En fin, el otro día todo lo que falló fueron esos pases, y no digo que no tenga pase entre líneas, decía, normalmente el año pasado, que abusaba del balón a Navas.

Y volvemos al tema Bacca, y creo que lo que digo es fácil de entender, bacca no tiene juego de espaldas  de jugador fisico, porque no es jugador fisico, ni irrumpe con fuerza al remate aéreo , no son cualidades suyas, y lo digo y lo mantengo, si luego me calla la boca me la callara, pero lo dudo, ese tipo de condiciones suelen desarrollarse poco si no se atisban y a bacca no se le atisba absolutamente nada de esas supuestas cualidades.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1635 en: Octubre 08, 2013, 03:00 Horas »
Puff, vaya demagogia, lo de la implicación del extranjero hablo en porcentajes, y lo mantengo, hay excepciones y nunca las he negado.

Así que demagogia. Ya.

De nuevo repito, un jugador extranjero, y mas en casos como el de Rusescu, tirando de porcentajes va a tener menos implicacion y profesionalidad que uno nacional.

Esa es mi teoria, los extranjeros que tenemos ahora así lo constatan, todos, no se si hay excepcion, quizas Beto
y ya he comentado que acaba de llegar.

¿No es más fácil admitir que te equivocaste y que sí tiene implicación? Es que si no vas a admitir que te equivocaste con el croata, este debate es absurdo.

De hecho lo de que no tenía gol porque un año de su carrera solo marcó uno... es surrealista.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1636 en: Octubre 08, 2013, 08:34 Horas »
Jose luis, la lesión es una elongacion del bíceps femoral:

"La lesión de este músculo es muy frecuente en deportes que implican carrera alta o máxima velocidad. Esta lesión se produce cuando el grupo muscular no es capaz de soportar la exigencia requerida por el deportista, ya sea por un mal gesto de coordinación en el movimiento de impulso en la carrera o en el salto, o por una fuerza superior a la que el músculo pueda soportar. Un sobreesfuerzo o un entrenamiento de fortalecimiento que no se combine con estiramientos musculares pueden ocasionar una distensión, contractura o rotura de fibras. También puede deberse a desequilibrios musculares entre la parte posterior y la anterior de la pierna que predisponen a una distensión muscular de los isquiotibiales. Es usual que los isquiotibiales estén más débiles que el cuádriceps, por lo que un balance adecuado entre ambos grupos musculares disminuye el riesgo de lesión."

Platón, hablo por lógica, porque yo de estos temas no tengo ni idea. Seguramente Triana nos puede aclarar más lo que ha podido pasar. Lo único que me extraña de ese esfuerzo máximo que dices que hace Gameiro es que es un jugador que prácticamente está jugando una vez a la semana (rota con Bacca bastantes veces) y la lesión se produce en la primera parte. Sinceramente, me extraña mucho que sea por una mala preparación y que no sea capaz de aguantar ni 40 minutos. Creo que es un mal gesto y no tiene nada que vez con que haya hecho mucho esfuerzo.

Sobre las "dos" lesiones veo que no me dices nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1637 en: Octubre 08, 2013, 09:34 Horas »
Así que demagogia. Ya.

¿No es más fácil admitir que te equivocaste y que sí tiene implicación? Es que si no vas a admitir que te equivocaste con el croata, este debate es absurdo.

De hecho lo de que no tenía gol porque un año de su carrera solo marcó uno... es surrealista.



A ver Bettencourt, todo tiene un contexto, fíjate que una semana antes Rakitic declaraba que solo se quedaría con un equipo en condiciones y yo, Platón, comentaba que esas declaraciones conllevaban implicación, implicación con condicionantes, eso si y mas de uno y mas de dos comentamos que bien podría haber hecho esas declaraciones cuando fue suplente de trocho el año anterior.

Porque es que ahí esta el tema, rakitic ha tenido una temporada lamentable en sus 2 años y medio aquí.

Ahora bien, volviendo al tema, posiblemente me haya equivocado, me he equivocado al decir implicación cuando habría quedado mejor decir raza, carácter, orgullo.... Y es que eso, el año pasado, fuera de casa, solo me lo demostró beto,  porque te recuerdo que llevamos sin ganar un año fuera de casa.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1638 en: Octubre 08, 2013, 09:42 Horas »
Platón, hablo por lógica, porque yo de estos temas no tengo ni idea. Seguramente Triana nos puede aclarar más lo que ha podido pasar. Lo único que me extraña de ese esfuerzo máximo que dices que hace Gameiro es que es un jugador que prácticamente está jugando una vez a la semana (rota con Bacca bastantes veces) y la lesión se produce en la primera parte. Sinceramente, me extraña mucho que sea por una mala preparación y que no sea capaz de aguantar ni 40 minutos. Creo que es un mal gesto y no tiene nada que vez con que haya hecho mucho esfuerzo.

Sobre las "dos" lesiones veo que no me dices nada.

No hablo de mala preparación Jose luis, hablo de que para mi Gameiro está haciendo alguna función para la que por complexión no está dotado, hablo de que si tuviera a alguien al lado que le hiciera mas el trabajo sucio tendríamos un Gameiro mas fresco para lo que de verdad sabe hacer muy bien, presión, goles, arrancar desde banda, etc. Y no por eso significa que gaste menos energía, sino que la gasta correctamente.

Lo de las dos lesiones..... Quizás la primera lesión no entre en contexto, en cualquier caso denota que muscularmente se tiene que tener cuidado con el.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1639 en: Octubre 08, 2013, 10:11 Horas »
No hablo de mala preparación Jose luis, hablo de que para mi Gameiro está haciendo alguna función para la que por complexión no está dotado, hablo de que si tuviera a alguien al lado que le hiciera mas el trabajo sucio tendríamos un Gameiro mas fresco para lo que de verdad sabe hacer muy bien, presión, goles, arrancar desde banda, etc. Y no por eso significa que gaste menos energía, sino que la gasta correctamente.

Lo de las dos lesiones..... Quizás la primera lesión no entre en contexto, en cualquier caso denota que muscularmente se tiene que tener cuidado con el.

Si por ahí te entiendo. Gameiro no debe hacer el trabajo de Marin y de Rabello a la hora de defender. Lo que me chirriaba era que hablases de las lesiones como una consecuencia de ese trabajo, cuando la primera llegó nada más venir y sería por una mala o nula pretemporada en el PSG, y la segunda viene en el minuto 40 después de tirarse siete días sin jugar ni un minuto.

Por eso digo que no creo que tenga relación.

En lo demás, estoy de acuerdo en que tiene que medir sus esfuerzos, pero eso ya llegará mientras Rabello, Marin y alguno más espabilen. Mientras no lo hagan, él, Jairo, Iborra y Rakitic tienen que multiplicar sus esfuerzos para equilibrar, pero es algo normal que ha pasado siempre con jugadores que no se adaptaban, jugadores salidos de lesión, otros bajos de forma, otros bajos de moral, otros que acaban de subir del filial, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.