collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2013, 00:04 Horas »
Si es verdad que van a venir Bacca y Postiga, me parece una delantera Excelente. Muy Muy buena. De Rusescu no puedo hablar porque no lo he visto jugar.

La verdad es que la mayoría de nombres que han sonado me parecen un acierto. Tanto Nico Pareja, como Arribas son muy buenos centrales. Y Vitolo, junto a Charles posiblemente sean los mejores jugadores de segunda (no meto a los filiales).

Así que bien. A ver si se van rematando los fichajes.

PD.: si se pudiera completar el equipo con un lateral que vendría de maravilla para lo que quiere Emery, que es Rukavina, ......., ojo que el equipo iba a tener muy buena pinta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2013, 00:04 Horas »
Bacca y Postiga, según él. De hecho, dice que el acuerdo es completo con los jugadores y falta llegar a un acuerdo con sus clubes.

Vamos, que ha dicho algo que nadie sabía ya hace semanas.

 :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #122 en: Julio 05, 2013, 00:05 Horas »
A mí lo que realmente me ha gustado, no es su forma de definir, no es su gran velocidad, no es su calidad técnica, no es las tres o cuatro jugadas de sombrero a lo luis fabiano que se marca. A mí lo que realmente me gusta de ese video compilación de goles del muchacho, es su forma de celebrar los tantos... no sé por qué la verdad, quizás sea el subconsciente.... en fin.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #123 en: Julio 05, 2013, 00:09 Horas »
A Bacca. Pero sin dudarlo. Y más con el estilo de juego de Emery.

Además, esa comparación no la veo. Más que nada porque por el precio de Bacca no te traes a Agirretxe.

Sr. Ojete explicando:

Solo ponía un ejemplo de que el mejor en un sitio no significa que sea válido o destacable en otro.


A mi el mejor en una liga como la Belga, Holandesa, Turca, Griega, Suiza, Austriaca, Danesa o de Escandinavia no me dice absolutamente nada.

Tengo el Canal+ liga y me veía los resúmenes de las ligas de toda europa y a Bacca lo he visto, poco pero lo he visto y me parece que aquí en este tipo de liga no destacaría una mierda, veo que 8 millones de euro tal y como esta el fútbol... seria comparable en cuestión económica con los 14 de Kone.

Una temeridad y una locura.

Espero que antes de firmar se joda algo y lo descarten, por que seria una ruina económica apostar por este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #124 en: Julio 05, 2013, 01:25 Horas »
Vale que la liga belga es una mierda, pero es que la scottishspañola tambien lo es.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #125 en: Julio 05, 2013, 02:10 Horas »
Vale que la liga belga es una mierda, pero es que la scottishspañola tambien lo es.

Sr. Ojete conforme:

+10000000

Pero el campeón de la liga Belga no seria capaz de entrar en europa si jugara la LFP, y los que van a europa en la LFP serias clarísimos favoritos a ganar la liga Belga.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #126 en: Julio 05, 2013, 06:14 Horas »
Sr. Ojete explicando:

Solo ponía un ejemplo de que el mejor en un sitio no significa que sea válido o destacable en otro.


A mi el mejor en una liga como la Belga, Holandesa, Turca, Griega, Suiza, Austriaca, Danesa o de Escandinavia no me dice absolutamente nada.

Tengo el Canal+ liga y me veía los resúmenes de las ligas de toda europa y a Bacca lo he visto, poco pero lo he visto y me parece que aquí en este tipo de liga no destacaría una mierda, veo que 8 millones de euro tal y como esta el fútbol... seria comparable en cuestión económica con los 14 de Kone.

Una temeridad y una locura.

Espero que antes de firmar se joda algo y lo descarten, por que seria una ruina económica apostar por este.

Vamos a ver... este tío a metido goles en todos los equipos que ha jugado tanto en Colombia como en Belgica ahora. ¿Que son ligas menores? Si.... pero tenemos miles de ejemplos de goleadores de ligas menores que luego han metido goles en ligas mejores e incluso jugadores que en ligas menores metian menos goles que en ligas mas importates.

FALCAO metia bastantes menos goles en ARGENTINA que en PORTUGAL y en PORTUGAL metia menos que en ESPAÑA. Su record goleador ha sido este año con 28 en liga.

LEWANDOWSKI en el todo poderoso Lech Poznań de la liga polaca metía menos goles que en ALEMANIA.

DZEKO en el Teplice de la liga checa metía bastantes menos goles que en ALEMANIA.

Hay cientos de ejemplos de jugadores que vienen de ligas menores y no solo mantienen su nivel sino que mejoran en ligas supuestamente mas importantes.

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen en el campo sea en un pais u otro y a CARLOS BACCA a poco que lo vez te das cuenta de que es un goleador nato. Otra cosa es que luego aqui tenga mas o menos fortuna.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #127 en: Julio 05, 2013, 07:35 Horas »
Vamos a ver... este tío a metido goles en todos los equipos que ha jugado tanto en Colombia como en Belgica ahora. ¿Que son ligas menores? Si.... pero tenemos miles de ejemplos de goleadores de ligas menores que luego han metido goles en ligas mejores e incluso jugadores que en ligas menores metian menos goles que en ligas mas importates.

FALCAO metia bastantes menos goles en ARGENTINA que en PORTUGAL y en PORTUGAL metia menos que en ESPAÑA. Su record goleador ha sido este año con 28 en liga.

LEWANDOWSKI en el todo poderoso Lech Poznań de la liga polaca metía menos goles que en ALEMANIA.

DZEKO en el Teplice de la liga checa metía bastantes menos goles que en ALEMANIA.

Hay cientos de ejemplos de jugadores que vienen de ligas menores y no solo mantienen su nivel sino que mejoran en ligas supuestamente mas importantes.

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen en el campo sea en un pais u otro y a CARLOS BACCA a poco que lo vez te das cuenta de que es un goleador nato. Otra cosa es que luego aqui tenga mas o menos fortuna.

Así son las cosas y así se las hemos contado ;D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #128 en: Julio 05, 2013, 08:21 Horas »
Vamos a ver... este tío a metido goles en todos los equipos que ha jugado tanto en Colombia como en Belgica ahora. ¿Que son ligas menores? Si.... pero tenemos miles de ejemplos de goleadores de ligas menores que luego han metido goles en ligas mejores e incluso jugadores que en ligas menores metian menos goles que en ligas mas importates.

FALCAO metia bastantes menos goles en ARGENTINA que en PORTUGAL y en PORTUGAL metia menos que en ESPAÑA. Su record goleador ha sido este año con 28 en liga.

LEWANDOWSKI en el todo poderoso Lech Poznań de la liga polaca metía menos goles que en ALEMANIA.

DZEKO en el Teplice de la liga checa metía bastantes menos goles que en ALEMANIA.

Hay cientos de ejemplos de jugadores que vienen de ligas menores y no solo mantienen su nivel sino que mejoran en ligas supuestamente mas importantes.

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen en el campo sea en un pais u otro y a CARLOS BACCA a poco que lo vez te das cuenta de que es un goleador nato. Otra cosa es que luego aqui tenga mas o menos fortuna.

Por cada caso que sale bien cuantos salen mal? Qué si te quedas con lo bonito pos todo es maravilloso, pero hay mil casos que dicen lo contrario.

Que me parece estupendo que pienses que nosotros somos unos linces y que Bacca no lo ha visto ningún grande y que nosotros hemos sido lo más listos de la clase y nos vamos a adelantar.

Que ojalá que si lo traen diese el rendimiento que imagináis y aquí todos felices, pero que entre Bacca y un mierda pincha en un palo... me quedo con la mierda.

Solo espero que se trunque el fichaje que pase algo y los 8 millones de euros que se suponen que será el precio por lo que salga nos lo ahorremos y lo invirtamos mejor.

« Última modificación: Julio 05, 2013, 08:24 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #129 en: Julio 05, 2013, 08:31 Horas »
Por cada caso que sale bien cuantos salen mal? Qué si te quedas con lo bonito pos todo es maravilloso, pero hay mil casos que dicen lo contrario.

Que me parece estupendo que pienses que nosotros somos unos linces y que Bacca no lo ha visto ningún grande y que nosotros hemos sido lo más listos de la clase y nos vamos a adelantar.

Que ojalá que si lo traen diese el rendimiento que imagináis y aquí todos felices, pero que entre Bacca y un mierda pincha en un palo... me quedo con la mierda.

Solo espero que se trunque el fichaje que pase algo y los 8 millones de euros que se suponen que será el precio por lo que salga nos lo ahorremos y lo invirtamos mejor.



¿Que delantero te asegura segun tu goles por un precio inferior a 8 millones?

Porque una cosa es lo que tu digas que vale un jugador como por ejemplo Agirretxe (que ha metido 13 goles este año y es su temporada mas goleadora a sus 26 años) y otra lo que te pida la Real Sociedad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #130 en: Julio 05, 2013, 08:35 Horas »
Por nuestro nicho de mercado, estamos condenados a realizar inversiones reales de bajo coste en ligas menores y descartes a la baja de las mayores. No hay otra opción.

Pero esto no es una condena, es una oportunidad, sólo se exige honradez, honestidad y perspicacia, virtudes que en los tiempos que corren son poco comunes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #131 en: Julio 05, 2013, 08:49 Horas »
¿Que delantero te asegura segun tu goles por un precio inferior a 8 millones?

Porque una cosa es lo que tu digas que vale un jugador como por ejemplo Agirretxe (que ha metido 13 goles este año y es su temporada mas goleadora a sus 26 años) y otra lo que te pida la Real Sociedad.

Sr. Ojete respondiendo:

Lo de Aguiretxe no dije que valiera 8 millones ni que valiese como Bacca, solo puse un clarísimo ejemplo (al menos para mi) de jugador con mas calidad que no ha metido "muchos goles" en una liga de las que se supone potente y el mejor jugador de la Júpiter ligue.

Pero si tu prefieres a Bacca a Aguiretxe.... oye con eso me lo dices todo, no creo que tengamos el mismo gusto por el delantero centro.

Ejemplo claro de futbolita potente en liga potente por 8 millones de euros:

Szalai que se fue al Schalke 04 por 8.5 millones de Euros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #132 en: Julio 05, 2013, 08:52 Horas »
Por cada caso que sale bien cuantos salen mal? Qué si te quedas con lo bonito pos todo es maravilloso, pero hay mil casos que dicen lo contrario.

Que me parece estupendo que pienses que nosotros somos unos linces y que Bacca no lo ha visto ningún grande y que nosotros hemos sido lo más listos de la clase y nos vamos a adelantar.

Que ojalá que si lo traen diese el rendimiento que imagináis y aquí todos felices, pero que entre Bacca y un mierda pincha en un palo... me quedo con la mierda.

Solo espero que se trunque el fichaje que pase algo y los 8 millones de euros que se suponen que será el precio por lo que salga nos lo ahorremos y lo invirtamos mejor.



Por partes, señor Ojetes Magnificvs.

En primer lugar, hay que valorar que muchos futbolistas están en ligas a priori "menores" currándoselo como auténticos profesionales hasta que pegan el gran salto y demuestran que están preparados para ello.

Además, no hablamos de Rusescu que llega por 2 kilos pese a haber sido el máximo goleador de la liga Rumana (liga menor, sí, pero sus goles están ahí), sino de Bacca, que juega en una liga intermedia como la belga, y que además, tiene la responsabilidad de defender a un país como Colombia compartiendo zona de ataque con un tal Radamel Falcao.

Es más, su cláusula aun siendo de 12 kilos, no salva que las cifras que suenan estén sobre los 8 millones de €, por lo que la cotización de este futbolista pese a jugar en la liga Belga y no en la Premier o similar, es bastante alta.

¿Motivos?, pues precisamente porque su valor real sea más alto que el de la propia liga, y este aspecto, puede estar estrechamente ligado en su potencial para cuajar con gran porcentaje de éxito, un gran nivel en una liga más competitiva y de mayor caché.

Que nada te garantiza el éxito, pero el caché va subiendo y a buen seguro existirán motivos más que fundados para que esto sea así.

Un abrazo hamijo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #133 en: Julio 05, 2013, 09:01 Horas »
Por partes, señor Ojetes Magnificvs.

En primer lugar, hay que valorar que muchos futbolistas están en ligas a priori "menores" currándoselo como auténticos profesionales hasta que pegan el gran salto y demuestran que están preparados para ello.

Además, no hablamos de Rusescu que llega por 2 kilos pese a haber sido el máximo goleador de la liga Rumana (liga menor, sí, pero sus goles están ahí), sino de Bacca, que juega en una liga intermedia como la belga, y que además, tiene la responsabilidad de defender a un país como Colombia compartiendo zona de ataque con un tal Radamel Falcao.

Es más, su cláusula aun siendo de 12 kilos, no salva que las cifras que suenan estén sobre los 8 millones de €, por lo que la cotización de este futbolista pese a jugar en la liga Belga y no en la Premier o similar, es bastante alta.

¿Motivos?, pues precisamente porque su valor real sea más alto que el de la propia liga, y este aspecto, puede estar estrechamente ligado en su potencial para cuajar con gran porcentaje de éxito, un gran nivel en una liga más competitiva y de mayor caché.

Que nada te garantiza el éxito, pero el caché va subiendo y a buen seguro existirán motivos más que fundados para que esto sea así.

Un abrazo hamijo.

Sr. Ojete hablando:

Bacca es el 4 o 5 delantero de Colombia, no comparte titularidad a priori con Falcao, que la dupla de delanteros de Colombia es Martínez y Falcao y después un grupo de jugadores que en el que aparece Bacca con otro grupito en el que parece que el joven delantero del Udinese cobra delantera... pero de ahí a meterlo como "compartir ataque" va un trecho gordo.

Que me parece estupendo que os ilusionéis con Bacca, pero 8 millones en Bacca tal y como esta el futbol actual es "casi mas caro" que 14 en Kone.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #134 en: Julio 05, 2013, 09:15 Horas »
Sr. Ojete hablando:

Bacca es el 4 o 5 delantero de Colombia, no comparte titularidad a priori con Falcao, que la dupla de delanteros de Colombia es Martínez y Falcao y después un grupo de jugadores que en el que aparece Bacca con otro grupito en el que parece que el joven delantero del Udinese cobra delantera... pero de ahí a meterlo como "compartir ataque" va un trecho gordo.

Que me parece estupendo que os ilusionéis con Bacca, pero 8 millones en Bacca tal y como esta el futbol actual es "casi mas caro" que 14 en Kone.

Yo estoy con el Hamijo.

Es cuestión de prensa foril. Éste parece que le gusta a tol mundo. Y que se va a salir, fijo.

A mí, sin conocerlo, lo reconozco, me parece caro 8 millones. Pero bueno, pa eso está el Monchito. Lo que no quiero es que el dinero ingresado por Negredo y Navas sea una excusa para inflar cifras de fichajes......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #135 en: Julio 05, 2013, 09:21 Horas »
Yo estoy con el Hamijo.

Es cuestión de prensa foril. Éste parece que le gusta a tol mundo. Y que se va a salir, fijo.

A mí, sin conocerlo, lo reconozco, me parece caro 8 millones. Pero bueno, pa eso está el Monchito. Lo que no quiero es que el dinero ingresado por Negredo y Navas sea una excusa para inflar cifras de fichajes......

BACCA no esta inflado. Es mas a mi por 8 millones me parece una ganga absoluta. Inflado es pagar 65 por CAVANI o 30 por HIGUAIN. Por BACCA ya han ofrecido 11 millones al Brujas desde Rusia y el jugador ha rechazado la oferta porque prefiere jugar en España. Lo que no puede ser es que a nosotros nos parezca poco 20 por NEGREDO y queramos que los belgas no regalen al mejor jugador de su liga.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #136 en: Julio 05, 2013, 09:22 Horas »
Yo estoy con el Hamijo.

Es cuestión de prensa foril. Éste parece que le gusta a tol mundo. Y que se va a salir, fijo.

A mí, sin conocerlo, lo reconozco, me parece caro 8 millones. Pero bueno, pa eso está el Monchito. Lo que no quiero es que el dinero ingresado por Negredo y Navas sea una excusa para inflar cifras de fichajes......

Sr. Ojete afirmando:

Yo teskiero taco hamijo!!

Es lo que digo, viene Bacca por 4 millones y no digo ni mu por el fichaje, oye que si suena la flauta pelotazo gordo.... pero por 8 millones? ni con un palo, por que ya no estas firmando a un jugador para ver si suena la flauta y capitalizamos otra vez al club... estas firmando a un tio que tiene que funcionar desde el minuto 1 y que si vale 8 millones... se tiene que revalorizar en mucho y pronto.

No olvidemos que el Sevilla es club vendedor y si firma alguien es por que cree que puede sacarle un rendimiento importante en lo deportivo y en lo económico... y yo esas cosas en Bacca no las veo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #137 en: Julio 05, 2013, 09:29 Horas »
Yo me tengo que creer que el personal (salvo alguna excepcion) sabe como juega realmente este tio y se han dedicado a seguirle.

Y Chimo Bayo era el futuro Tchaikovski.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #138 en: Julio 05, 2013, 09:29 Horas »
BACCA no esta inflado. Es mas a mi por 8 millones me parece una ganga absoluta. Inflado es pagar 65 por CAVANI o 30 por HIGUAIN. Por BACCA ya han ofrecido 11 millones al Brujas desde Rusia y el jugador ha rechazado la oferta porque prefiere jugar en España. Lo que no puede ser es que a nosotros nos parezca poco 20 por NEGREDO y queramos que los belgas no regalen al mejor jugador de su liga.

Comparas el precio de un jugador como Negredo, campeón de Europa con España y máximo goleador Nacional de La Liga, con el máximo goleador de la Liga Belga.

De ahí que valga casi el doble, ¿no crees?

De todas formas, si tú avalas el fichaje de Bacca, 100% contigo canijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #139 en: Julio 05, 2013, 09:41 Horas »
Comparas el precio de un jugador como Negredo, campeón de Europa con España y máximo goleador Nacional de La Liga, con el máximo goleador de la Liga Belga.

De ahí que valga casi el doble, ¿no crees?

De todas formas, si tú avalas el fichaje de Bacca, 100% contigo canijo.

No comparo amigo Yosiun... pero la diferencia entre BACCA y NEGREDO no es el doble o el triple como el Sr. Ojete insinúa. Por tanto si nosotros queremos coger 25 millones por NEGREDO creo que estamos en disposición de gastarnos 8 en BACCA. Y ya te digo que sacar a BACCA por 8 va a ser duro porque el Brujas de momento no quiere sacar menos de 10. Luego vendra y triunfara o no. Igual el rumano con pinta de aparca coches resulta que se hace con el puesto de titular y se harta de meter goles dejando a este en el banquillo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30