collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325034 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #140 en: Julio 05, 2013, 09:58 Horas »
A mí se me hace un poco coñazo el tema de comparar cifras y procedencias.

Simplemente hay que fichar a un delantero bueno que tenga unas características apropiadas para el fútbol que quiera poner en práctica el Sevilla.

Si viene de Bélgica, de Argentina, de Croacia, o de Japón me parece absolutamente secundario.

A ver si Dzeko, Tévez, el Kun, Cavani, Berbatov, Falcao, o tantos otros se criaron en las ligas española, inglesa o italiana. O todos han iniciado sus carreras en un Manchester, un MAdrid, o una Juve...

El gol se paga. Y los buenos delanteros se pagan más caros que otros jugadores con la misma procedencia. Nosotros no podemos aspirar a delanteros de ligas punteras. Lo que tenemos que hacer es detectar a jugadores que puedan ser competitivos en las mismas y que aún no hayan dado el salto.

Para eso tenemos un cuerpo técnico con el director deportivo a la cabeza. Todos los delanteros que podamos comprar serán apuestas. Y dependiendo del rol que les vayamos a asignar o de su quehacer en sus anteriores equipos (de medio pelo) emplearemos más o menos dinero en hacerlas.

El precio de Bacca es para nosotros el de delantero TOP. Y por favor, a ver si os dejáis de tanto numerito para evaluar a un jugador. Que eso solo es un ingrediente más a la hora de traer a un tío. Que un jugador de fútbol es otra cosa, y un delnatero moderno no puede vivir de una suerte que dura un segundo sin ofrecer nada más en los otros 89' 59'' que dura un partido.

Según el equipo que se está montando parece que Bacca da el perfil. Y poco más se puede comentar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #141 en: Julio 05, 2013, 10:11 Horas »

Según el equipo que se está montando parece que Bacca da el perfil. Y poco más se puede comentar.

CIERREN ESTE HILO POR FAVOR.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #142 en: Julio 05, 2013, 10:15 Horas »
A mí se me hace un poco coñazo el tema de comparar cifras y procedencias.

Simplemente hay que fichar a un delantero bueno que tenga unas características apropiadas para el fútbol que quiera poner en práctica el Sevilla.

Si viene de Bélgica, de Argentina, de Croacia, o de Japón me parece absolutamente secundario.

A ver si Dzeko, Tévez, el Kun, Cavani, Berbatov, Falcao, o tantos otros se criaron en las ligas española, inglesa o italiana. O todos han iniciado sus carreras en un Manchester, un MAdrid, o una Juve...

El gol se paga. Y los buenos delanteros se pagan más caros que otros jugadores con la misma procedencia. Nosotros no podemos aspirar a delanteros de ligas punteras. Lo que tenemos que hacer es detectar a jugadores que puedan ser competitivos en las mismas y que aún no hayan dado el salto.

Para eso tenemos un cuerpo técnico con el director deportivo a la cabeza. Todos los delanteros que podamos comprar serán apuestas. Y dependiendo del rol que les vayamos a asignar o de su quehacer en sus anteriores equipos (de medio pelo) emplearemos más o menos dinero en hacerlas.

El precio de Bacca es para nosotros el de delantero TOP. Y por favor, a ver si os dejáis de tanto numerito para evaluar a un jugador. Que eso solo es un ingrediente más a la hora de traer a un tío. Que un jugador de fútbol es otra cosa, y un delnatero moderno no puede vivir de una suerte que dura un segundo sin ofrecer nada más en los otros 89' 59'' que dura un partido.

Según el equipo que se está montando parece que Bacca da el perfil. Y poco más se puede comentar.

Poco que decir a lo que apuntas. Ir a por un delantero que en una liga Top (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o España) haya metido 20 goles significa que el precio se dispara a cerca de los 20 millones de Euros.

Para ejemplo el Borussia Dortmund que acaba de fichar al delantero Aubameyang del Saint-Étienne que este año hizo 19 goles en Francia y por el que los germanos han pagado 13 millones de Euros.

Tambien estoy de acuerdo en que no solo podemos fijarnos en los registros goleadores. En eso los numeros de Negredo son buenos pero a lo mejor se busca un delantero que aporte mas cosas al juego y para mi es el caso de BACCA que no sólo mete goles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #143 en: Julio 05, 2013, 10:16 Horas »
Yo en este asunto estoy bastante con masala.

No podemos ingresar 60 kilos y escatimar 8 por un jugador que cumple con todos los requisitos que estamos demandando.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #144 en: Julio 05, 2013, 10:17 Horas »
Se va a pagar 7 M + intensivos y fichado ya vereis

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #145 en: Julio 05, 2013, 10:40 Horas »
Dragutinovic fue elegido mejor jugador de la liga belga de defensa y luego no dio ek nivel en el Sevilla al se la liga belga un mojon comparada con la española ? O no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Bacca a un paso del SEVILLA
« Respuesta #146 en: Julio 05, 2013, 11:08 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bacca a un paso del SEVILLA
« Respuesta #147 en: Julio 05, 2013, 11:15 Horas »
Eso dicen los periódicos en Bélgica.

http://www.nieuwsblad.be/sportwereld/cnt/DMF20130704_00647876
no me funciona el traductor, q dice mas menos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #148 en: Julio 05, 2013, 11:15 Horas »
Poco que decir a lo que apuntas. Ir a por un delantero que en una liga Top (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o España) haya metido 20 goles significa que el precio se dispara a cerca de los 20 millones de Euros.

Para ejemplo el Borussia Dortmund que acaba de fichar al delantero Aubameyang del Saint-Étienne que este año hizo 19 goles en Francia y por el que los germanos han pagado 13 millones de Euros.

Tambien estoy de acuerdo en que no solo podemos fijarnos en los registros goleadores. En eso los numeros de Negredo son buenos pero a lo mejor se busca un delantero que aporte mas cosas al juego y para mi es el caso de BACCA que no sólo mete goles.



Remate de cabeza? Cubre balon de espaldas? tiene potencia en el remate?

Ojito a la figura del delantero unico, que eso de correr los pases interiores está divertido en las pajillas mentales, pero que luego cuando la cosa se atasca hay que hacer muchas otras cosas, que ahora no está navas para llegar continuamente al area.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #149 en: Julio 05, 2013, 11:21 Horas »
Remate de cabeza? Cubre balon de espaldas? tiene potencia en el remate?

Ojito a la figura del delantero unico, que eso de correr los pases interiores está divertido en las pajillas mentales, pero que luego cuando la cosa se atasca hay que hacer muchas otras cosas, que ahora no está navas para llegar continuamente al area.

Una pena que un jugador como NEGREDO no fuera capaz de aprovechar las llegadas de un jugador como NAVAS.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #150 en: Julio 05, 2013, 11:29 Horas »
Remate de cabeza? Cubre balon de espaldas? tiene potencia en el remate?

Ojito a la figura del delantero unico, que eso de correr los pases interiores está divertido en las pajillas mentales, pero que luego cuando la cosa se atasca hay que hacer muchas otras cosas, que ahora no está navas para llegar continuamente al area.

De las 3 preguntas, 2 son sí (las dos últimas) y la primera no es ni un sí no un no. No destaca en el juego aéreo pero tampoco va mal. Pero para eso va a venir un delantero de ese perfil ¿no?

Que sí, que lo ideal es un Luis Fabiano, que era rápido, rematador, se fabricaba las jugadas, protegía la pelota, tiraba faltas, etc etc. Pero que a día de hoy no podemos optar a un jugador de primer nivel con esas características.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Bacca a un paso del SEVILLA
« Respuesta #151 en: Julio 05, 2013, 11:37 Horas »
no me funciona el traductor, q dice mas menos

Yo lo he mirado en el traductor de google, y ya sabemos como funciona este, y creo que beben en fuentes españolas, vamos que no dice nada nuevo que no sepamos ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #152 en: Julio 05, 2013, 11:46 Horas »
Una pena que un jugador como NEGREDO no fuera capaz de aprovechar las llegadas de un jugador como NAVAS.

Ok tio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #153 en: Julio 05, 2013, 11:51 Horas »
A mí se me hace un poco coñazo el tema de comparar cifras y procedencias.

Simplemente hay que fichar a un delantero bueno que tenga unas características apropiadas para el fútbol que quiera poner en práctica el Sevilla.

Si viene de Bélgica, de Argentina, de Croacia, o de Japón me parece absolutamente secundario.

A ver si Dzeko, Tévez, el Kun, Cavani, Berbatov, Falcao, o tantos otros se criaron en las ligas española, inglesa o italiana. O todos han iniciado sus carreras en un Manchester, un MAdrid, o una Juve...

El gol se paga. Y los buenos delanteros se pagan más caros que otros jugadores con la misma procedencia. Nosotros no podemos aspirar a delanteros de ligas punteras. Lo que tenemos que hacer es detectar a jugadores que puedan ser competitivos en las mismas y que aún no hayan dado el salto.

Para eso tenemos un cuerpo técnico con el director deportivo a la cabeza. Todos los delanteros que podamos comprar serán apuestas. Y dependiendo del rol que les vayamos a asignar o de su quehacer en sus anteriores equipos (de medio pelo) emplearemos más o menos dinero en hacerlas.

El precio de Bacca es para nosotros el de delantero TOP. Y por favor, a ver si os dejáis de tanto numerito para evaluar a un jugador. Que eso solo es un ingrediente más a la hora de traer a un tío. Que un jugador de fútbol es otra cosa, y un delnatero moderno no puede vivir de una suerte que dura un segundo sin ofrecer nada más en los otros 89' 59'' que dura un partido.

Según el equipo que se está montando parece que Bacca da el perfil. Y poco más se puede comentar.

Ni más ni menos.

O gastamos 15 kilos en alguien que esté contrastado en una liga fuerte (y que te puede salir bien, o te puede salir rematadamente mal)... o realizamos una apuesta a bajo coste y a esperar que cuaje......

Y esto último, sí que me parecería temerario, ya que ante la salida de Negredo, necesitaremos a un delantero que llegue y se acomple perfectamente, que sea un referente en su equipo y una auténtica estrella en la liga de su país, y que no cueste 15 kilos......

..... ¿Y donde encontramos a una estrella de su liga que no sobrepase los 8 millones de €?..... pues en la Premier o el Calcio, está claro que no......

¿Bélgica?, pues Bélgica..... desde luego no hablamos de Malta, o la segunda división..... o de un juvenil que comienza a despuntar.....

.... y si la liga Belga suena a poco, recordemos que este hombre es internacional con una fuerte selección suramericana como Colombia, por lo que ese punto de experiencia de alto nivel, también lo tiene.

No sé, desconozco cómo es el jugador a nivel deportivo, y por supuesto todos desconocemos qué nivel dará en el Sevilla si llegara aquí...... pero lo que sí tengo claro es que a su edad, tiene tablas y experiencia de gran nivel..... no pensemos que estamos ante un Qatarí que proviene de un equipo de 7ª fila...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #154 en: Julio 05, 2013, 12:17 Horas »
De las 3 preguntas, 2 son sí (las dos últimas) y la primera no es ni un sí no un no. No destaca en el juego aéreo pero tampoco va mal. Pero para eso va a venir un delantero de ese perfil ¿no?

Que sí, que lo ideal es un Luis Fabiano, que era rápido, rematador, se fabricaba las jugadas, protegía la pelota, tiraba faltas, etc etc. Pero que a día de hoy no podemos optar a un jugador de primer nivel con esas características.

Pues eso, ¿delantero de ese perfil? ¿Postiga?

Tio, si fichamos a un jugador de 8 kilos dudo que sea para tenerlo en el banco.

Todo esto si seguimos con el trio Medel, Kondogbia, Rakitic y no pasamos a dos delanteros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #155 en: Julio 05, 2013, 12:23 Horas »
Pues eso, ¿delantero de ese perfil? ¿Postiga?

Tio, si fichamos a un jugador de 8 kilos dudo que sea para tenerlo en el banco.

Todo esto si seguimos con el trio Medel, Kondogbia, Rakitic y no pasamos a dos delanteros.

Postiga era del perfil Luisfa. Pero ya ni es rápido ni es ágil con el balón. Como suplente y como complemento de un delantero rápido me vale. Como titular, tiro en la poya (como diría Mortaja ;D)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #156 en: Julio 05, 2013, 12:27 Horas »
Una pena que un jugador como NEGREDO no fuera capaz de aprovechar las llegadas de un jugador como NAVAS.

Pá sacarte a hombros canijo. Navas puede desesperar al mismísimo Job a la hora de centrar.

Del millón trapocientas veces que llega a la línea de pases, la misma cantidad, menos unas pocas, las elige mal. O la tira a los pies del defensa o la ponía imposible. Y mas si juegas con un solo punta.

Con Kanoute y Luisfa era otra historia, uno entraba al primer palo y el otro al segundo, por muy mal que lo hiciera siempre estaban esos dos cracks para rematar y no se le notaban tanto los errores
. Te diré mas, con la velocidad de Jesús a la hora de ponerlas, somete a un continuo desgastes del delantero para llegar a los posibles remates cuando arrancaba desde atrás. Eso agota al mas pintado. Y mas si falla una enorme cantidad de veces como le suele ocurrir.

He visto con mis propios ojos, nadie me lo ha tenido que contar, como Negredo cabeceaba de desesperación después de llegar bien situado para el remate y los centros de Jesús eran peores que los del Mortaja ;)    

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #157 en: Julio 05, 2013, 12:29 Horas »
A mí se me hace un poco coñazo el tema de comparar cifras y procedencias.

Simplemente hay que fichar a un delantero bueno que tenga unas características apropiadas para el fútbol que quiera poner en práctica el Sevilla.

Si viene de Bélgica, de Argentina, de Croacia, o de Japón me parece absolutamente secundario.

A ver si Dzeko, Tévez, el Kun, Cavani, Berbatov, Falcao, o tantos otros se criaron en las ligas española, inglesa o italiana. O todos han iniciado sus carreras en un Manchester, un MAdrid, o una Juve...

El gol se paga. Y los buenos delanteros se pagan más caros que otros jugadores con la misma procedencia. Nosotros no podemos aspirar a delanteros de ligas punteras. Lo que tenemos que hacer es detectar a jugadores que puedan ser competitivos en las mismas y que aún no hayan dado el salto.

Para eso tenemos un cuerpo técnico con el director deportivo a la cabeza. Todos los delanteros que podamos comprar serán apuestas. Y dependiendo del rol que les vayamos a asignar o de su quehacer en sus anteriores equipos (de medio pelo) emplearemos más o menos dinero en hacerlas.

El precio de Bacca es para nosotros el de delantero TOP. Y por favor, a ver si os dejáis de tanto numerito para evaluar a un jugador. Que eso solo es un ingrediente más a la hora de traer a un tío. Que un jugador de fútbol es otra cosa, y un delnatero moderno no puede vivir de una suerte que dura un segundo sin ofrecer nada más en los otros 89' 59'' que dura un partido.

Según el equipo que se está montando parece que Bacca da el perfil. Y poco más se puede comentar.

L'EVANGELIO.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #158 en: Julio 05, 2013, 12:46 Horas »
El caso de este tío a mi se me representa al de Iván Zamorano, que cuando se fichó de un equipo suizo no lo conocía nadie más que Cantatore, y todo el mundo decía que donde íbamos a parar, que si en Suiza nada más que había vacas y bancos, que quien coño era ese tío...

Ojalá nos salga como Zamorano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #159 en: Julio 05, 2013, 19:51 Horas »
Si hace la mitad de lo que ha sido capaz de hacer en Béliga habemus delantero de garantías.
Tanto este hombre como Rusescu tienen olfato de gol y clarividencia a la hora de resolver dentro del área. Y eso es algo que se tiene o no se tiene. En los goles que se le han visto a Bacca demuestra rapidez en los desmarques y facilidad a la hora de poner el balón donde quiere ponerlo. Eso es clave. Hay delanteros que tiran a lo que salga, tienen una temporada "afortunada" y luego de calidad van justitos. Este tío cuando encara puerta tiene claro cómo va a definir.
Lo de que viene de una liga menor para mí no es problema. Polster venía del Torino y había metido 9 goles el año anterior, por no hablar de Zamorano como dicen otros compañeros del Saint Gallen o Suker de un equipo croata. Lo que vale es que el futbolista tenga calidad y eso también se puede demostrar en ligas menores.
Si viene estoy convencido que hará un buen papel.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30