collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2013, 16:48 Horas »
O sea, en el hilo de Negredo hablamos de laterales y en el de este, de Negreso. No se, no se. ....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2013, 17:12 Horas »
Platon, encontrar un delantero mejor que Negredo es casi imposible.

Es normal, tu no puedes intentar vender a un tio por 25M y traerte a otro por 8M que sea igual de bueno ...

Lo que si podemos (y debemos) encontrar es un jugador que se adapte mejor al Sevilla.

Negredo, con Navas, Reyes y Rakitic, rendia "poco", porque Negredo no era un Killer, pese a sus 25 Goles, no lo es.
Un Killer es LuisFa, que no se mueve, no aporta nada, pero le da con la oreja y va a la escuadra.

Ahora el Sevilla va a cambiar, ya no esta Navas, por lo que no se abusara tanto de pasar a banda, Navas correr y centrar.

Imagino que el juego ira mas por el centro, por lo que necesitaremos un delantero rapido y con desmarque (Negredo tampoco es rapido).

Kanoute no era mejor delantero que Kerzhakov por ejemplo, pero el trabajo de Kanoute de bajarla y ponerla donde queria, no lo hacia NADIE por eso Kanoute aqui ha rendido como nadie, ese trabajo te traes a Messi y no te lo hace, por tanto no es cuestion solo de como sea el jugador, tambien importa mucho encajar las piezas bien.

También decir, que con la forma de jugar de Negredo y con todo el equipo jugando para él; se hace muy difícil ganar un partido fuera de casa.
En casa tiene cuatro claras y el equipo contrario se mete atrás, fuera de casa tienes una o dos y hay que correr las contras, presionar y hacer desmarques en velocidad.
Perdon, tacho lo que no hace Negredo, y alguna otra cosa mas, pero lo dejaremos pasar.

Ya he comentado en otras ocasiones que no es de mi gusto este tipo de delantero centro, lo que no quiere decir nada porque yo me considero un analfabeto del futbol.

Pero las cositas que tacho en tú comentario, en el caso de Negredo son incontestables.


Estoy de acuerdo con mucho de lo que aportáis cada uno.

Si no es tan difícil escribir cosas coherentes y bastante ajustadas a la realidad.

Y sin hacer malabarismos dialécticos, sesgar justo hasta donde interesa, o resaltar/ocultar a conveniencia.

Negredo es un buen delantero. Pero quedaba muy lejos de ser el delantero ideal para este Sevilla. Su rendimiento siempre dependerá en buena medida de la demanda de aportación al grupo que tenga, y del tipo de juego que practique su equipo.

A su bola siempre presentará buenos números, pese a que ello suponga una merma considerable en el potencial colectivo. Como se le demande trabajo para el grupo, o simplemente tenga como competencia en su posición a jugadores que lo puedan ofrecer, sus prestaciones caerán de manera significativa. Físicamente no llega, y a estas alturas de su carrera es complicado que vaya a mejorar ese aspecto de su juego.

Pellegrini sabrá como le va a utilizar y el trabajo que le va a solicitar. El chileno es listo, y lo mismo sabe sacarle lo mejor que puede dar. Pero desde luego ni el juego a la contra, ni la presión es lo suyo. De todas formas todo me la trae floja si deja en caja el pastizal que se comenta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2013, 17:15 Horas »
También decir, que con la forma de jugar de Negredo y con todo el equipo jugando para él; se hace muy difícil ganar un partido fuera de casa.
En casa tiene cuatro claras y el equipo contrario se mete atrás, fuera de casa tienes una o dos y hay que correr las contras, presionar y hacer desmarques en velocidad.

De hecho, solo ha marcado 8 goles fuera de casa, unos números bastantes pobres.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2013, 17:36 Horas »
De hecho, solo ha marcado 8 goles fuera de casa, unos números bastantes pobres.

Ocho goles está de lujo, pero sigo pensando que es un delantero de empujarla a pesar de que este año ha hecho goles de todas clases. Fuera de casa, en mi opinión, baja su rendimiento y condiciona el juego del equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2013, 17:50 Horas »
De hecho, solo ha marcado 8 goles fuera de casa, unos números bastantes pobres.

Uno por cada punto conseguido...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2013, 18:41 Horas »
Pasarán los años y no os habréis enterado ni tú, ni Negredo.

A Negredo no se le pitaba por fallar ocasiones. Se le criticaba el fallarlas buscando su lucimiento personal en lugar de la forma más efectiva. Por ser frívolo.

A Negredo no se le pedía la velocidad de Navas, sino que tuviera al menos la vergüenza de presionar ALGO a los centrales y al portero, que no tuviera que ser Rakitic el que hiciera eso, que tiene otras labores.

Son cosas que están al alcance de las entendederas de cualquiera. Excepto del que se niega a comprender.


Tiene cojones que vengas tu a repartir lecciones de lo que piensa o deja de pensar el personal.

Donde tu ves pitos yo veo aplausos, habrá de las dos cosas pero lo mayoritario sin lugar a dudas es lo segundo.

Es lo que hay, a lo mejor el que se niega a comprender eres tu.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2013, 19:14 Horas »
Estoy de acuerdo con mucho de lo que aportáis cada uno.

Si no es tan difícil escribir cosas coherentes y bastante ajustadas a la realidad.

Y sin hacer malabarismos dialécticos, sesgar justo hasta donde interesa, o resaltar/ocultar a conveniencia.

Negredo es un buen delantero. Pero quedaba muy lejos de ser el delantero ideal para este Sevilla. Su rendimiento siempre dependerá en buena medida de la demanda de aportación al grupo que tenga, y del tipo de juego que practique su equipo.

A su bola siempre presentará buenos números, pese a que ello suponga una merma considerable en el potencial colectivo. Como se le demande trabajo para el grupo, o simplemente tenga como competencia en su posición a jugadores que lo puedan ofrecer, sus prestaciones caerán de manera significativa. Físicamente no llega, y a estas alturas de su carrera es complicado que vaya a mejorar ese aspecto de su juego.

Pellegrini sabrá como le va a utilizar y el trabajo que le va a solicitar. El chileno es listo, y lo mismo sabe sacarle lo mejor que puede dar. Pero desde luego ni el juego a la contra, ni la presión es lo suyo. De todas formas todo me la trae floja si deja en caja el pastizal que se comenta.

Creo que en esta misma página te han explicado un poco mejor lo que tu quieres dar a entender

En casa Negredo es un cañón, 17 tantos en 19 partidos esta al alcance de muy poquitos jugadores.

En casa solemos llevar la iniciativa, no no movemos a base de contras, lee bien Masala, no nos movemos a base de contras, y cuando llevamos la iniciativa Negredo ayuda en su faceta, osea, mete una cantidad brutal de goles, fija a centrales por su potencia y gana balones multitud de balones divididos, todo ello aderezado por ser un jugador que demuestra tener otras virtudes como cambios de juego, potencia en carrera (gol al barca o su jugadita de banda), y tener mucha cálidad.
¿Que no presiona? Claro, cierto, pero es que el problema es que si presiona y hace uso de sus otras virtudes es imposible que llegue fresco al final de los partidos, y si tiene que llegar fresco es porque Baba no le llega ni a la suela de los zapatos en prestaciones, es que no le gana en nada ni con el cansancio de 89 minutos y eso es un handicap con el que tenía que vivir Negredo y el Sevilla.

Bien, ahora vamos al Sevilla fuera de casa, el Sevilla fuera de casa no lleva la iniciativa, no la lleva por falta de personalidad, normalmente de sus centrocampistas, que lo que dominan en el pizjuan no lo dominan fuera de el nunca, ahora bien, es cierto que el año pasado el único que solía tirar del equipo hacia arriba era Navas y sus carreras, y si es cierto que Negredo no lo acompañaba, como no lo acompañaba nadie, a mi no me tienen que contar lo que yo vi el año pasado, el Sevilla fuera de casa era una ruina sin ningún tipo de ambición, aunque si es cierto que un jugador como bacca podía haber venido bien en ese tipo de partidos.

Ahora Masala, me gustaría que me explicaras que tipo de delantero necesita el equipo en un 4-3-3 como este, entiendo que si Bacca es el delantero idóneo es porque ves en el un delantero ágil que ayude a la presión y tire demarques por dentro, claro que si, pero para eso el balón tiene que llegar y en eso Navas y Negredo eran de los mejores futbolistas del equipo.

Otra cosa Masala, para quitar otra de esas leyendas urbanas de que con competencia patatín patatán.....

El ultimo año que juegan Luis Fabiáno, Kanoute y Negredo, entre los tres consiguen 44 goles, 20 de ellos fueron de Negredo ¿Que me estas contando macho? tanto Negredo como el Sevilla necesitaban otro delantero a su lado u otro jugador que llegara a una cifra de goles considerable.


« Última modificación: Julio 06, 2013, 19:22 Horas por Platon »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2013, 19:28 Horas »
Platon, encontrar un delantero mejor que Negredo es casi imposible.

Es normal, tu no puedes intentar vender a un tio por 25M y traerte a otro por 8M que sea igual de bueno ...

Lo que si podemos (y debemos) encontrar es un jugador que se adapte mejor al Sevilla.

Negredo, con Navas, Reyes y Rakitic, rendia "poco", porque Negredo no era un Killer, pese a sus 25 Goles, no lo es.
Un Killer es LuisFa, que no se mueve, no aporta nada, pero le da con la oreja y va a la escuadra.

Ahora el Sevilla va a cambiar, ya no esta Navas, por lo que no se abusara tanto de pasar a banda, Navas correr y centrar.

Imagino que el juego ira mas por el centro, por lo que necesitaremos un delantero rapido y con desmarque (Negredo tampoco es rapido).

Kanoute no era mejor delantero que Kerzhakov por ejemplo, pero el trabajo de Kanoute de bajarla y ponerla donde queria, no lo hacia NADIE por eso Kanoute aqui ha rendido como nadie, ese trabajo te traes a Messi y no te lo hace, por tanto no es cuestion solo de como sea el jugador, tambien importa mucho encajar las piezas bien.

Luisfa aportaba muchas más cosas. Pocos jugadores como Luisfa bajaban, controlaba de espaldas, abría a banda e iba rápido para estar al remate. Se asociaba y daba buenas asistencias de gol. Hasta tiraba faltas bastante bien. Abría y fijaba la defensa... A parte si, era un killer.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2013, 19:36 Horas »
Luisfa aportaba muchas más cosas. Pocos jugadores como Luisfa bajaban, controlaba de espaldas, abría a banda e iba rápido para estar al remate. Se asociaba y daba buenas asistencias de gol. Hasta tiraba faltas bastante bien. Abría y fijaba la defensa... A parte si, era un killer.

Y además, era capaz de meter goles en cualquier posición, de cabeza, de pie izquierdo o derecho, de tacón, de hombro, con la mano de dios, y si no podía se inventaba una jugada de gol para el compañero, o daba en los postes, el larguero, o hacia gol fantasma. Por algo era el 9 de la  CANARIÑA.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2013, 19:38 Horas »
Platon, eres tú el que ha puesto esto en respuesta a las quejas que la gente suelen tener sobre Negredo. O a tu interpretación sarcástica sobre ellas.

Si este tío corre las contras a la velocidad de Navas , presiona la salida de balón contraria, aguanta 90 minutos en el campo porque los demás te salen malos

Lo último es simplemente una justificación, me refiero a eso de "porque los demás te salen malos".

Yo veo pitos y aplausos, Pepe, las dos cosas. Porque las dos cosas se dan. Y a menudo.

Y no me vengas con cuentos y chorradas de que tú no ves los pitos, cuando luego vas citando las célebres frases de la parienta de Negredo sobre aviones y vientos. :D

A ver si ahora ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2013, 19:57 Horas »
Platon, eres tú el que ha puesto esto en respuesta a las quejas que la gente suelen tener sobre Negredo. O a tu interpretación sarcástica sobre ellas.

Lo último es simplemente una justificación, me refiero a eso de "porque los demás te salen malos".

Yo veo pitos y aplausos, Pepe, las dos cosas. Porque las dos cosas se dan. Y a menudo.

Y no me vengas con cuentos y chorradas de que tú no ves los pitos, cuando luego vas citando las célebres frases de la parienta de Negredo sobre aviones y vientos. :D

A ver si ahora ya.

No lo has entendido.... He puesto funciones que no desarrolla en el campo, este es el hilo de Bacca y solo m-e-j-o-r-a-r-i-a a Negredo (que no igualaria) si pone lo que no tiene y sigue poniendo lo que tiene, si lees lo que le respondo a sofifosi lo entenderás.

Vuelves a equivocarte y empieza a ser costumbre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #191 en: Julio 06, 2013, 20:00 Horas »
Vuelves a equivocarte y empieza a ser costumbre.

Ya, claro.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #192 en: Julio 08, 2013, 18:52 Horas »
Cuanto más veo los videos de este futbolista, más me ilusiona.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #193 en: Julio 08, 2013, 18:58 Horas »
Ayer no se hizo la foto del club para la temporada hoy no ha jugado el amistoso con el equipo en pretemporada.

http://clubbrugge.be/nl/nieuws/16328/club-brugge-verslaat-sv-roeselare

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #194 en: Julio 08, 2013, 19:05 Horas »
Ayer no se hizo la foto del club para la temporada hoy no ha jugado el amistoso con el equipo en pretemporada.

http://clubbrugge.be/nl/nieuws/16328/club-brugge-verslaat-sv-roeselare

Lo ves Matthew, lo del amistoso sí que es irrefutable ;D

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #195 en: Julio 08, 2013, 19:23 Horas »
mirad este golazo! dios mio Carlitos ...


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #196 en: Julio 08, 2013, 19:31 Horas »
Sigo pensando que 8MM de euros por Bacca me parece una barbaridad, me parece una barbaridad que después de que ingresemos mas de 50MM de euros en ventas el fichaje estrella sea un jugador que venga de la liga Belga y que no sepa aun que es jugar en una liga con una verdadera presión deportiva.

Bacca por unos 4 millones y como delantero suplente o con vistas a ver si explota me parecería buena cosa, pero Bacca como fichaje estrella y máximo responsable del gol en el nuevo Sevilla... menparece una temeridad. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #197 en: Julio 08, 2013, 23:59 Horas »
Sigo pensando que 8MM de euros por Bacca me parece una barbaridad, me parece una barbaridad que después de que ingresemos mas de 50MM de euros en ventas el fichaje estrella sea un jugador que venga de la liga Belga y que no sepa aun que es jugar en una liga con una verdadera presión deportiva.

Bacca por unos 4 millones y como delantero suplente o con vistas a ver si explota me parecería buena cosa, pero Bacca como fichaje estrella y máximo responsable del gol en el nuevo Sevilla... menparece una temeridad. 

Si Bacca no te convence como delantero titular ¿que delantero recomiendas o consideras de garantias para suplir a NEGREDO por unos 8 millones?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #198 en: Julio 09, 2013, 00:05 Horas »
Si Bacca no te convence como delantero titular ¿que delantero recomiendas o consideras de garantias para suplir a NEGREDO por unos 8 millones?

Para el tipo de perfil que están buscando Iago Aspas me parecía un fichaje menos arriesgado, con los mismos problemas a mi parecer, pero mucho mas acostumbrado a una liga de nivel.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #199 en: Julio 09, 2013, 00:09 Horas »
Una duda... ¿A que consideramos LIGAS DE NIVEL?


¿La portuguesa es una liga de NIVEL? ¿La Brasileña? ¿ La holandesa?


¿O solo La premier, el Calcio y la LIGA?O lo mismo la LIGA FRANCESA Tb es una liga de NIVEL..

Por favor que ALGUIEN ME ABRA LOS SOJOS!! :o :o :o :o :o :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.