collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Monchi, en Amsterdam para cerrar el fichaje de Bacca
« Respuesta #220 en: Julio 09, 2013, 10:42 Horas »
ATENTOS


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Monchi, en Amsterdam para cerrar el fichaje de Bacca
« Respuesta #221 en: Julio 09, 2013, 10:45 Horas »
ATENTOS



Lo que tenía es que estar desayunando ya aquí con él.

Con la que habéis dado con este tio... para que salga un bluf.

Yo antes no lo quería porque no lo conocía y sigo sin conocerlo pero ya, si no viene como que me desilusionara, me acabáis convenciendo y sin ver ná.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #222 en: Julio 09, 2013, 10:45 Horas »
Credibilidad 0 pero aqui lo dejo:

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 11m
El Sevilla acaba de cerrar 2 fichajes

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 6m
Investiguen un central portugués

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 5m
El central portugués llegará cedido con opción de compra barata y Bacca fichado por 6.5 millones mas variables de 500.000 euros

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 5m
Estan FICHADOS

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 3m
El central efectivamente es Carriço, llegará CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA de aprox. 1.5 millones de euros. Guarden este tweet.

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 1m
Espero ganar un impulso de credibilidad... guarden cifras y nombres.

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 1m
Para aquellos que critican tanto nuestra labor

A mi me tiene bloqueado en twitter de la caña que le he dado, pero hay que reconocer que al parecer va encaminado a acertar con esas operaciones, lo ha puesto antes que nadie, y a los minutos lo ha soltado Fede Quintero.

Otra cosa, anoche tb dijo lo de Fazio y hoy sale publicado en varios medios....


Pero después te suelta que vamos a fichar a SOLDADO y la caga.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #223 en: Julio 09, 2013, 10:47 Horas »
Principio de acuerdo con el Brujas por siete millones
Monchi, en Amsterdam para cerrar el fichaje de Bacca

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Brujas por Carlos Bacca por siete millones de euros. Ese acuerdo, de hecho, podría anunciarse de manera definitiva en las próximas horas, ya que el director deportivo nervionense, Monchi, ha viajado hasta Amsterdam para cerrar el traspaso.

 

Según Marca.com, el club nervionense realizó una segunda propuesta por el delantero colombiano en las últimas horas que fue aceptada por la entidad belga y el de San Fernando se apresura a cerrar su incorporación.

Con el jugador el Sevilla ya había llegado a un acuerdo desde hacía semanas, y solo esperaba cerrar las negociaciones con el equipo azul y negro, como ayer se produjo.

Con Bacca atado, a la espera de su confirmación oficial, el Sevilla espera ahora la resolución del caso Negredo y, por otra parte, incluso avanzar en una eventual llegada de Kevin Gameiro, si fuera posible, para así suplir con totales garantías la marcha del máximo goleador nacional.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54360-el-sevilla-ata-a-bacca-por-siete-millones

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #224 en: Julio 09, 2013, 10:54 Horas »
Una preguntita... si el club de Bacca es Belga y el jugador está en Manchester... por qué Monchi está en Holanda?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #225 en: Julio 09, 2013, 11:03 Horas »
Una preguntita... si el club de Bacca es Belga y el jugador está en Manchester... por qué Monchi está en Holanda?

El equipo estar de pretemporada o para jugar un amistoso. Me imagino que los dirigentes estaran en Belgica. Me imagino que lo de quedar en Holanda es por no dar el cantazo de reunirse en la misma ciudad de Brujas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #226 en: Julio 09, 2013, 11:24 Horas »
Una preguntita... si el club de Bacca es Belga y el jugador está en Manchester... por qué Monchi está en Holanda?

Hombre, en Holanda hay calidad y baratita... ;) :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #227 en: Julio 09, 2013, 11:25 Horas »
Hombre, en Holanda hay calidad y baratita... ;) :D

Sí, tanta que llegas allí, compras y vuelves con Maduro...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #228 en: Julio 09, 2013, 11:52 Horas »
Una preguntita... si el club de Bacca es Belga y el jugador está en Manchester... por qué Monchi está en Holanda?

Que mejor sitio que el barrio rojo para negociar...

 ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #229 en: Julio 09, 2013, 11:54 Horas »
Que mejor sitio que el barrio rojo para negociar...

 ;D ;D

Si el club quiere a Bacca, por aquí hay muchas y hermosas ;D.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #230 en: Julio 09, 2013, 11:58 Horas »
Principio de acuerdo con el Brujas por siete millones
Monchi, en Amsterdam para cerrar el fichaje de Bacca

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Brujas por Carlos Bacca por siete millones de euros. Ese acuerdo, de hecho, podría anunciarse de manera definitiva en las próximas horas, ya que el director deportivo nervionense, Monchi, ha viajado hasta Amsterdam para cerrar el traspaso.

 

Según Marca.com, el club nervionense realizó una segunda propuesta por el delantero colombiano en las últimas horas que fue aceptada por la entidad belga y el de San Fernando se apresura a cerrar su incorporación.

Con el jugador el Sevilla ya había llegado a un acuerdo desde hacía semanas, y solo esperaba cerrar las negociaciones con el equipo azul y negro, como ayer se produjo.

Con Bacca atado, a la espera de su confirmación oficial, el Sevilla espera ahora la resolución del caso Negredo y, por otra parte, incluso avanzar en una eventual llegada de Kevin Gameiro, si fuera posible, para así suplir con totales garantías la marcha del máximo goleador nacional.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54360-el-sevilla-ata-a-bacca-por-siete-millones

Si además de Bacca, llegara Gameiro, el SFC tendría un auténtico equipazo (por encima del Atlético de Madrid).

Es más, hasta Rusescu pasaría sobre la marcha a ser el "extremo-delantero" que partiendo desde la banda, aportara muchos goles además del que juegue de "9".

Esto comienza a gustarme muchísimo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #231 en: Julio 09, 2013, 12:28 Horas »
Si además de Bacca, llegara Gameiro, el SFC tendría un auténtico equipazo (por encima del Atlético de Madrid).

Es más, hasta Rusescu pasaría sobre la marcha a ser el "extremo-delantero" que partiendo desde la banda, aportara muchos goles además del que juegue de "9".

Esto comienza a gustarme muchísimo.

Aunque sea un perfil similar al de Bacca, me gustaría que viniera Gameiro en vez de Postiga.

No tendríamos ningún delantero grandote (tipo Negredo/Postiga), pero sí tendríamos mucha movilidad y dinamismo. Gameiro puede jugar también de segundo punta, o de "falso extremo".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #232 en: Julio 09, 2013, 12:30 Horas »
Si además de Bacca, llegara Gameiro, el SFC tendría un auténtico equipazo (por encima del Atlético de Madrid).

Es más, hasta Rusescu pasaría sobre la marcha a ser el "extremo-delantero" que partiendo desde la banda, aportara muchos goles además del que juegue de "9".

Esto comienza a gustarme muchísimo.

La tierra llamando al guaperas, la tierra llamando al guaperas, me copia?

Baje usted de la luna, buen hombre, que allí no hay envras que hilvanarse.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #233 en: Julio 09, 2013, 12:30 Horas »
Aunque sea un perfil similar al de Bacca, me gustaría que viniera Gameiro en vez de Postiga.

No tendríamos ningún delantero grandote (tipo Negredo/Postiga), pero sí tendríamos mucha movilidad y dinamismo. Gameiro puede jugar también de segundo punta, o de "falso extremo".

Como hace Rubén Castro en el Betis, por ejemplo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #234 en: Julio 09, 2013, 14:56 Horas »
Una preguntita... si el club de Bacca es Belga y el jugador está en Manchester... por qué Monchi está en Holanda?

Se me ocurren varios motivos para ir a Holanda ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #235 en: Julio 09, 2013, 15:22 Horas »
Estoy muy ilusionado con la llegada de este jugador, aunque ha triunfado en una liga menor como la belga, se ve con muchísima calidad y mucha velocidad además de clarividencia en la definición.
Sinceramente, es de lo mejorcito que podemos fichar con el nivel presupuestario que tenemos. Y si a éste se le suma luego Kevin Gameiro, la temporada puede ser buena. Es vital que se quede gente de nivel en el banquillo, esa competencia es la que garantiza regularidad de rendimiento pues nadie se puede dormir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #236 en: Julio 09, 2013, 16:20 Horas »
Para que veamos como se mueve el mercado de delanteros:

Wilfried Bony del Vitesse (31 goles el año pasado en Holanda) al Swansea por 14 millones de € + 2 por incentivos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #237 en: Julio 09, 2013, 16:24 Horas »
En los foros belgas, hablan de un crack, y estiman pocos los 7M € por su traspaso ...

Yo no lo veo seguro que triunfara en el Sevilla, porque viendra de una liga de bajo nivel; ademas, su debut en Colombia, no me parece tan brillante con cesiones a un equipo de la segunda division de Colombia, y un equipo de segunda division de Venezuela.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #238 en: Julio 09, 2013, 16:34 Horas »
En los foros belgas, hablan de un crack, y estiman pocos los 7M € por su traspaso ...

Yo no lo veo seguro que triunfara en el Sevilla, porque viendra de una liga de bajo nivel; ademas, su debut en Colombia, no me parece tan brillante con cesiones a un equipo de la segunda division de Colombia, y un equipo de segunda division de Venezuela.

Nosotros es que tenemos mucho recorrido en fichar siempre delanteros de primer nivel, de ligas top...

Si es que.. te suena Suker, Zamorano, Kanoute, Polster, etc.... Es nuestro mercado y a lo que podemos aspirar...

Un saludito...

Y a mi este si me ilusiona

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #239 en: Julio 09, 2013, 16:36 Horas »
Creo que este vídeo no se ha dejado por aquí.

Goles de Bacca en la Copa Libertadores y la Liga Postobón:

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.