collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325017 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Filtrado el tifo de Biris Norte para darle la bienvenida a Carlos BACCA
« Respuesta #480 en: Julio 11, 2013, 20:49 Horas »
Filtrado el tifo de Biris Norte para darle la bienvenida a Carlos BACCA


¿Esa crucecita negra ahí , que coño significa?  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #481 en: Julio 11, 2013, 20:50 Horas »
Ahora sí. Franzer

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #482 en: Julio 12, 2013, 09:31 Horas »


Primer entrenamiento para BACCA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #483 en: Julio 12, 2013, 09:46 Horas »


Primer entrenamiento para BACCA.

Este por lo menos parece que no se come las ollas de menudo mojando magdalenas como Rusescu.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #484 en: Julio 12, 2013, 11:09 Horas »


Primer entrenamiento para BACCA.

illo qué coño hacen los dos de atrás??

vaya cabeza gasta el Bacca

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #485 en: Julio 12, 2013, 11:14 Horas »
illo qué coño hacen los dos de atrás??

vaya cabeza gasta el Bacca

Y luego dirán que Bacca no va bien de cabeza ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #486 en: Julio 12, 2013, 12:53 Horas »
Y luego dirán que Bacca no va bien de cabeza ;D


Es verdá.

Entre Bacca, Cala y el neopapá suizocroata, (que tampoco es microcéfalo que digamos) deberían ser el terror de los rivales en las faltas y córneres a nuestro favor. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #487 en: Julio 13, 2013, 13:52 Horas »
Análisis de Carlos Bacca por @carreterojm8 en El Desmarque.


Citar
El Sevilla FC se ha hecho con los servicios del mejor jugador de una de las ligas que más han progresado a nivel futbolístico y organizativo en los últimos años, la Jupiler League (Liga Belga). A este galardón que obtuvo el futbolista colombiano con más de 70 votos de diferencia sobre el segundo jugador nominado, se le une el haberse proclamado máximo goleador del campeonato con 25 goles en 35 partidos jugados.

A poco que Carlos Bacca continúe su progresión de las últimas dos temporadas, será difícil que cumpla el contrato de cinco años que ha firmado con la entidad nervionense. Hablamos de un atacante que destaca por su tremenda velocidad, su potencia en carrera, su inteligencia para tirar desmarques y por su capacidad goleadora. Futbolista letal con espacios, incisivo, ideal para jugar al contragolpe o para tener a un buen asistente que sea capaz de surtirlo de balones al espacio en los numerosos desmarques que realiza en cada partido. Delantero centro puro, capaz de materializar desplegando un catálogo muy amplio de remates tanto dentro como fuera del área.

En sus inicios, algunos entrenadores, amparándose en la sobresaliente velocidad que atesora, han estado tentados a ubicarlo en una banda, pero Carlos Bacca donde realmente hace daño es por dentro y cerca del área.

En la parcela negativa, le falta pausa para elegir la mejor opción en acciones individuales, es demasiado acelerado en las ejecuciones con el balón en los pies en ciertas ocasiones.

Desde muy joven ya demostró su capacidad goleadora en equipos de la liga colombiana y venezolana, siendo en el Junior de Barranquilla colombiano donde explota esta faceta, consiguiendo más de 70 anotaciones en dos temporadas, lo que le hacen ser pretendido por equipos de ligas europeas potentes como la italiana (Chievo Verona) o la rusa (Lokomotiv de Moscú). Las dificultades que ponía su club de origen para dejar salir al jugador hicieron imposible su salto a Europa, pero hace año y medio un atento CF Brujas, sabedor de las ansias del delantero por probarse ya de una vez en el viejo continente, apuesta decididamente por hacerse con sus servicios en el mercado invernal y desde sus primeras apariciones en la Jupiler League consolida todo lo bueno que ya apuntaba en Sudamérica.

Todo aficionado al fútbol, cuando piensa en la selección colombiana, una de los combinados nacionales que más ha crecido a nivel mundial en los últimos años, pone su atención inmediatamente en jugadores de talla mundial como Radamel Falcao o Jackson Martínez, pero poco a poco Carlos Bacca se está haciendo un hueco en la delantera de la selección cafetera y lo lógico es que integre el equipo que dispute el próximo mundial de Brasil si como todo hace augurar Colombia obtiene la clasificación.

El gol es el bien más preciado de este deporte y el Sevilla debía hacer un esfuerzo importante para remodelar su vanguardia y más si cabe si se marcha Negredo. Salvo sorpresas originadas por problemas de adaptación y a sabiendas de que el nivel defensivo de los equipos de la liga española es superior al de la liga belga, Bacca desembarca en Nervión siendo una gran apuesta para seguir remodelando al alza el nivel competitivo del Sevilla FC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #488 en: Julio 13, 2013, 19:33 Horas »
Análisis de Carlos Bacca por @carreterojm8 en El Desmarque.

Buen análisis.

El tío se moja, desde luego....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #489 en: Julio 14, 2013, 13:08 Horas »
Otro texto de "El Desmarque" sobre Bacca.


Citar
La llamativa historia de Carlos Bacca


Llamativa historia la de Carlos Bacca, delantero colombiano que ha fichado el Sevilla recientemente. El goleador disfruta ahora de las ventajas y los privilegios del mundo del fútbol, pero no siempre ha sido así. De hecho, no hace tanto tiempo su vida era totalmente distinta, trabajaba en un autobús.

Lo relata el propio Bacca en unas declaraciones a Marca. "Con 20 años estaba en mi pueblo, Puerto Colombia, de ayudante de bus. La vida no era fácil. Después me tocó de controlador de los buses para poder ayudar porque vengo de una familia muy humilde y tenía que ganar dinero para ayudar a mi familia. Las puertas del fútbol se me habían cerrado hace tiempo y ya, a esa edad, no contaba con eso. Pero ese año me hicieron unas pruebas en el Junior de Barranquilla y gracias a Dios las pasé", recuerda el ya sevillista.

Pero aún así, jugaba en categorías inferiores. No fue hasta 2009, con 23 años, cuando jugó por fin en la liga profesional. Su infancia y adolescencia fueron duras, no lo niega, "dura y muy difícil". "No había recursos para salir adelante. Gracias a Dios mis padres me dieron los mejores valores y por eso soy lo que soy y pude salir adelante, señala.

E incluso Bacca se sincera y admite que cometió errores hace años de los que se arrepiente: "Viví momentos difíciles desde niño y cuando uno empieza a ganar dinero cree que lo está ganando todo y por ahí estaba muy equivocado. Cometí errores pero gracias a Dios de los errores se aprende y yo lo hice".

Sus padres, Eloísa y Gilberto, siguen viviendo hoy día en aquel barrio de Puerto colombia en el que nació Bacca, Norte 2. El jugador ha insistido varias veces en mudarlos de vivienda, pero siempre se han negado. Eso sí, han reformado su casa.

"Levanté la cabeza y seguí adelante. Los valientes no son los que se quedan hundidos sino los que se levantan más fuertes. Gracias a Dios me levanté de los errores que cometí. Organicé mi familia, tengo mi esposa y mis dos niños, uno de tres años y la niña de cinco meses. Mi esposa ha sido fundamental y me hizo madurar y ver la vida diferente", añade. "Antes llegaba yo a casa y me quería ir para la calle pero ahora llego a casa y veo la felicidad de mi hijos y sólo quiero estar con ellos en los momentos libres. Ahora los echo mucho de menos y hablo todo el tiempo por teléfono".


Convencido también por twitter

Carlos Bacca, muy activo también en las redes sociales, admite incluso que los mensajes de los sevillistas animándole a fichar han llegado a ser importantes para tomar su decisión: "En mi Twitter la gente del Sevilla me animaba a fichar. Fue una de las cosas que también me convencieron. Ahora me siguen animando y dándome ánimos. Es alucinante ver cómo la gente ha estado desde el primer momento pendiente de mí para que fichara y gracias a Dios ya estoy aquí y se los devolveré".
Por último, el colombiano se ha quedado sorprendido futbolísticamente nada más llegar a la concentración: "La calidad de Reyes en los entrenamientos. Me encanta".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #490 en: Julio 14, 2013, 14:26 Horas »
Otro texto de "El Desmarque" sobre Bacca.



Alucinante ver lo "tarde" que ha llegado a esto del fútbol....  :o :o :o :o

Pero tarde, tarde tarde....... la vida tiene estas cosas muchas veces..... algunos (como Campaña) son esperados desde que tienen 14 años.... y otros.. irrumpen y se consolidan cuando no son nadie con 23......

El destino, y también en el fútbol, tiene estas cosillas que lo hacen ser tan diferente y especial........

PD: Buena cosa que sea un hombre casado, asentado y con vida privada muy estable.

PD2: Casualidad o no, todo el que llega se asombra del talento futbolístico de Reyes.... ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #491 en: Julio 14, 2013, 17:29 Horas »
Alucinante ver lo "tarde" que ha llegado a esto del fútbol....  :o :o :o :o

Pero tarde, tarde tarde....... la vida tiene estas cosas muchas veces..... algunos (como Campaña) son esperados desde que tienen 14 años.... y otros.. irrumpen y se consolidan cuando no son nadie con 23......

El destino, y también en el fútbol, tiene estas cosillas que lo hacen ser tan diferente y especial........

PD: Buena cosa que sea un hombre casado, asentado y con vida privada muy estable.

PD2: Casualidad o no, todo el que llega se asombra del talento futbolístico de Reyes.... ;)


Me da la impresión de que a usté le gusta mucho ver los toros desde la barrera, Don Zarok.

Y ya que de toros estamos hablando; había un torero nonacentista que solía terminar las corridas de peor forma que Curro en Pamplona. Un amigo suyo, actor de teatro el hombre, solía ir a verle torear pero era demasiado exigente con su amigo el matador. Un aciago día en el que el espada estaba teniendo una actuación más que penosa, su amigo el actor le exigió a gritos que se arrimase al bicho, a lo que el atribulado matador le contestó; Oiga usté amigo, que a mí me gusta de resibí las lisiones aquí abajo.¡Que aquí no se muere uno de mentirijillas como en el teatro!.

Aunque quede feo el hacer alusiones taurinas cuando de un casado se trata, apúntese usté el dardo y las lisiones, (las de júrgol y las de las nupcias), me las dicta usté desde el césped o desde el tálamo [polvera] conyugal.

Y no se me pase de listo a pesar de la ya celebérrima Zarokinha. :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #492 en: Julio 17, 2013, 13:30 Horas »
Este chico se ve un chaval humilde y sencillo.


Además ha echo mención al hashtag #Baccaomuerte



ESTE TRIUNFA FIJO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #493 en: Julio 17, 2013, 13:37 Horas »
Este chico se ve un chaval humilde y sencillo.


Además ha echo mención al hashtag #Baccaomuerte



ESTE TRIUNFA FIJO

BOI

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Ya tenemos nuevo delantero
« Respuesta #494 en: Julio 19, 2013, 19:43 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ya tenemos nuevo delantero
« Respuesta #495 en: Julio 19, 2013, 19:48 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ya tenemos nuevo delantero
« Respuesta #496 en: Julio 19, 2013, 22:37 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #497 en: Julio 21, 2013, 01:31 Horas »
Pues a mi me ha gustado muchísimo lo poco que ha aparecido, creo que este va a ser un pepino y que Rusescu no va a desentonar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #498 en: Julio 21, 2013, 10:28 Horas »
La primera vez que lo veo jugar, ni vídeos youtube ni nada, y por ello, no puedo decir mucho. Pero por el partido de ayer la verdad es que sabe jugar al futbol, algo que ya es mucho.

Me gustó mucho las combinaciones con sus compañeros y su visión de juego para desarrollarlas al primer toque y bien ejecutadas. Los desmarques y como abre huecos... muy bien el chava aunque evidentemente es muy pronto. 


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #499 en: Julio 21, 2013, 10:31 Horas »
A mi me ha pasado lo mismo, nunca lo he visto jugar hasta ayer, este sabe jugar al futbol

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.