collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324912 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #520 en: Julio 27, 2013, 10:00 Horas »
Gran fichaje. Si confirma lo que se le está viendo hasta ahora es un acierto pleno. No sólo juega bien sino que hace jugar a los de alrededor. Y si, aunque sean palabras mayores, a mi también me recuerda a Luis Fabiano, en la manera de iniciar los desmarques, la calidad al primer toque, y la forma de moverse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #521 en: Julio 27, 2013, 11:35 Horas »
A mí me encantaba este jugador antes de venir porque lo que hacía en una liga menor era traspolable a una liga mayor. El desmarque, la velocidad, la calidad en la definición son características de buen delantero se juegue en una liga más mala o más buena.
Y en los partidos que lo estamos viendo está demostrando que sabe lo que está haciendo. Buenísimo abriéndole espacios a los compañeros, tirando paredes y cara a puerta resuelve bien. El gol de anoche hizo un escorzo importante para colocar el balón justo donde lo puso. Y no era fácil con el defensa encima como lo tenía cabecear esa pelota hasta dentro de la portería ecuatoriana.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #522 en: Julio 27, 2013, 11:40 Horas »
Muy bien ayer, pero se le acabó la gasolina rápido.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #523 en: Julio 27, 2013, 11:53 Horas »
Un detalle, en su gol, cuando Rabello lleva el balón, de le cruza por detrás y luego por delante y le atrastra dos defensas para dejarle espacio suficiente para disparar. Desde Luisfa, no veía ese tipo de desmarques para facilitar la labor al compañero.  Hace mucho que yo también le digo a mis amigos que me recuerda al brasileño. Ojalá de un rendimiento parecido.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #524 en: Julio 27, 2013, 12:02 Horas »
Un detalle, en su gol, cuando Rabello lleva el balón, de le cruza por detrás y luego por delante y le atrastra dos defensas para dejarle espacio suficiente para disparar. Desde Luisfa, no veía ese tipo de desmarques para facilitar la labor al compañero.  Hace mucho que yo también le digo a mis amigos que me recuerda al brasileño. Ojalá de un rendimiento parecido.



Totalmente de acuerdo contigo. Esa era una de las grandes deficiencias que teníamos en la zona de la delantera. Con los fichajes nuevos, Bacca, que ya lo hemos visto y a Gameiro que se le presupone, van a servir para, realmente abran huecos a nuestra segunda línea. Se nota que eres una gran conocedora de los defectos de Alvaro Negredo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #525 en: Julio 27, 2013, 12:11 Horas »
[quo ;)te author=betikk link=topic=6211.msg749379#msg749379 date=1374919372]
Totalmente de acuerdo contigo. Esa era una de las grandes deficiencias que teníamos en la zona de la delantera. Con los fichajes nuevos, Bacca, que ya lo hemos visto y a Gameiro que se le presupone, van a servir para, realmente abran huecos a nuestra segunda línea. Se nota que eres una gran conocedora de los defectos de Alvaro Negredo.
[/quote]

No es muy difícil saberlos, sólo juega para él, con todo lo que eso conlleva.   ;)
De todas formas creo que este año, sin hablar de cifras, vamos a mejorar el aspecto goleador y ofensivo muy, mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #526 en: Julio 27, 2013, 14:30 Horas »
Tenemos un "problema"

Gameiro va a ser el titular, pero Bacca me esta encantado.

De momento no tiene mucho acierto, pero el peligro que crea arriba es bestial.

Si Gameiro anda medio fino, sigo diciendo que me sobra Kondogbia:


                  Medel
                 Rakitic
Reyes                       Marin
                  Bacca
               Gameiro

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #527 en: Julio 27, 2013, 14:55 Horas »
Tenemos un "problema"

Gameiro va a ser el titular, pero Bacca me esta encantado.

De momento no tiene mucho acierto, pero el peligro que crea arriba es bestial.

Si Gameiro anda medio fino, sigo diciendo que me sobra Kondogbia:


                  Medel
                 Rakitic
Reyes                       Marin
                  Bacca
               Gameiro

Sí, en muchos partidos será así. Quizás en partidos contra equipos que tienen un centro del campo potente tenga que elegir entre Gameiro y Bacca, pero en los demás posiblemente jueguen los dos.

Tenemos un ataque brutal. El balance defensivo sí hay que mejorarlo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #528 en: Julio 27, 2013, 14:58 Horas »
Yo estoy con SliM_SFC a nada que Gaimero sea lo que creemos que es, me sobra Kondogbia en el equipo, ya que Bacca y Gameiro tienen que ser titulares. Y es estos momentos las bandas se las daría a Jairo y Marin.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #529 en: Julio 27, 2013, 15:06 Horas »
Sí, en muchos partidos será así. Quizás en partidos contra equipos que tienen un centro del campo potente tenga que elegir entre Gameiro y Bacca, pero en los demás posiblemente jueguen los dos.

Tenemos un ataque brutal. El balance defensivo sí hay que mejorarlo.

Eso también se puede solventar de otras formas. En primer lugar, aun sin centro del campo potente enfrente yo creo que nos hace falta un mediocentro defensivo, otro distinto a lo que tenemos, fuerte fisicamente, pero sobre todo, con un gran concepto táctico, algo de lo que adolecen todos los que tenemos hasta ahora. Y después, justo lo que ha cambiado este año han sido los extremos, ya no tenemos a un Navas pegado a la cal, sino otro tipo de jugadores, que si bien no son interiores exactamente, sí deben ayudar por dentro. Se puede jugar con dos delanteros, y creo que debemos si Bacca realmente sabe asistir así de bien, solo hay que armar al equipo para ello.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #530 en: Julio 27, 2013, 15:29 Horas »
Sí, en muchos partidos será así. Quizás en partidos contra equipos que tienen un centro del campo potente tenga que elegir entre Gameiro y Bacca, pero en los demás posiblemente jueguen los dos.

Tenemos un ataque brutal. El balance defensivo sí hay que mejorarlo.

El potencial ofensivo es para ganarle a todos los equipos de primera excepto a los dos ladrones.

Con la estructura defensiva perderemos muchos puntos, desgraciadamente.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #531 en: Julio 27, 2013, 15:55 Horas »
Este tio es un PELOTERO con todas las letras.  Me está encantando.  Muy de acuerdo con las comparaciones con O'Fabuloso.  Ya en los videos del youtube se le veía un aire.  Ilusión maxima con este jugador.  :)

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #532 en: Julio 27, 2013, 17:10 Horas »
Una pregunta a los que lo conocéis. ¿Tiene cierta similitud con Luis Fabiano?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me autocito. Lo mismo comenté en algún que otro foro y hubo quien me lo negó después de presumir de haberle visto nosecuantos partidos. Y no fueron ni uno ni dos.

En definitiva,  veo que no tuve mal ojo. Le mandaré mi curriculum a los calvos.

;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #533 en: Julio 27, 2013, 17:18 Horas »
Yo no le veo tanto parecido a Luis Fabiano y me explico:

Luis Fabiano y Bacca, creo que tiene en comun parte a la hora de moverse, aunque Luisfa era mas "lento" (mas perro vamos) y Bacca es un tio mas activo.

Pero la principal diferencia de Luisfa sobre el resto era que su remate casi siempre tenia peligro, era un killer, le diese como le diese iba bien colocada.

Bacca no tiene esa definicion.

Por tanto para mi, ambos tienen calidad a la hora de moverse, siendo Bacca mas rapido y mas activo, mientras que Luisfa tiene mejor definicion y Bacca quizas mejor vision (da mas asistencias que Luisfa).

Bacca no tiene tanto gol, pero tiene mas peligro.
Luisfa es mas "egoista" pero mas rematador.

Ojo, que lo mismo estoy completamente confundido eh, que esto es un analisis a nivel personal que quizas no sea ni parecido a la realidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #534 en: Julio 28, 2013, 01:06 Horas »
Yo estoy de acuerdo con los que le ven el parecido con L. Fabiano. Creo que este jugador no tiene tanta clase, pero sí le veo un poco más de chispa de velocidad. De cabeza va también bien, ayer marca un gol muy bueno, aunque tenía toda la portería, el tío la pica abajo junto al palo como marcan los cánones. También creo que se faja en defensa, el brasileño ahí no tenía ni intención ni interés salvo excepciones.

A mí este delantero en un principio me gusta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #535 en: Agosto 01, 2013, 23:38 Horas »
Primer partido oficial y ya se estrena como goleador. Esperemos que sea el priemro de muchos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #536 en: Agosto 01, 2013, 23:40 Horas »
Este año no vemos menos de 25 "abrazos de gol"

He aqui el primero

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #537 en: Agosto 01, 2013, 23:44 Horas »
¡Enhorabuena por tu primer gol oficial como sevillista!  ¡Sigue así!  :)

PD: ¡Me encanta este tio!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #538 en: Agosto 01, 2013, 23:45 Horas »
por lo que he escuchado en este partido le falta algo, un poco de egoismo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #539 en: Agosto 01, 2013, 23:48 Horas »
por lo que he escuchado en este partido le falta algo, un poco de egoismo

Acabo de ver el resumen y el gol es un fantástico control y una gran definición.

A podido meter alguno mas.

Una de las virtudes de BACCA es que se asocia bien. De echo es una gran asistente. Quiero verlo jugar con GAMEIRO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.