collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #540 en: Agosto 01, 2013, 23:52 Horas »
Acabo de ver el resumen y el gol es un fantástico control y una gran definición.

A podido meter alguno mas.

Una de las virtudes de BACCA es que se asocia bien. De echo es una gran asistente. Quiero verlo jugar con GAMEIRO.
Donde has visto ese resumen amigo? que yo no lo encuentro..

Un saludito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #541 en: Agosto 01, 2013, 23:53 Horas »
Donde has visto ese resumen amigo? que yo no lo encuentro..

Un saludito

Lo acaban de poner en la tele del SEVILLA. Un amplio resumen.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #542 en: Agosto 01, 2013, 23:54 Horas »
Lo acaban de poner en la tele del SEVILLA. Un amplio resumen.

Me lo perdi, jo!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #543 en: Agosto 01, 2013, 23:55 Horas »
Acabo de ver el resumen y el gol es un fantástico control y una gran definición.

A podido meter alguno mas.

Una de las virtudes de BACCA es que se asocia bien. De echo es una gran asistente. Quiero verlo jugar con GAMEIRO.

yo tambien lo he visto, que golasoooo!!!! que definicion por arriba!!! me jode ilusionarme tanto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #544 en: Agosto 01, 2013, 23:56 Horas »
Me lo perdi, jo!!!

Seguro que en un rato estara en el canal de Youtube del SEVILLA FC

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #545 en: Agosto 02, 2013, 00:21 Horas »
Le ha costao físicamente pero me encanta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #546 en: Agosto 02, 2013, 00:23 Horas »
por lo que he escuchado en este partido le falta algo, un poco de egoismo

Si, siempre quiere jugarla y a veces no es la mejor opción.  Pero la pinta que tiene es de pelotero de los caros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #547 en: Agosto 02, 2013, 00:24 Horas »
Yo no le veo tanto parecido a Luis Fabiano y me explico:

Luis Fabiano y Bacca, creo que tiene en comun parte a la hora de moverse, aunque Luisfa era mas "lento" (mas perro vamos) y Bacca es un tio mas activo.

Pero la principal diferencia de Luisfa sobre el resto era que su remate casi siempre tenia peligro, era un killer, le diese como le diese iba bien colocada.

Bacca no tiene esa definicion.

Por tanto para mi, ambos tienen calidad a la hora de moverse, siendo Bacca mas rapido y mas activo, mientras que Luisfa tiene mejor definicion y Bacca quizas mejor vision (da mas asistencias que Luisfa).

Bacca no tiene tanto gol, pero tiene mas peligro.
Luisfa es mas "egoista" pero mas rematador.

Ojo, que lo mismo estoy completamente confundido eh, que esto es un analisis a nivel personal que quizas no sea ni parecido a la realidad.

Todavía es muy pronto para precisar, y mientras más partidos veamos, mucho mejor....

¿Cómo Luisfa?... Diferentes.... (No demasiado en algunos aspectos), pero quizá has sido demasiado injusto con Luisfa, ya que el brasileño en cuanto a juego, no lo considero egoísta, sino todo lo contrario.

De cara a puerta está claro que mandaba él, y sus goles lo avalaban, pero entre líneas y de espaldas, era un jugador realmente asociativo (es que Luisfa básicamente era bueno en casi todo, por eso llegó a ser el "9" de Brasil).

Dicho esto, y centrándonos en Bacca, me está gustando mucho. Es más, su definición en el gol es soberbia para salvar al portero y colocarla en un chispazo.... pero lo que más me ha gustado de Bacca, además de su buena movilidad y capacidad de tirar desmarques, es su PRIMER TOQUE.

Ha demostrado en los 3 primeros balones que ha tocado, un nivel de calidad y de asociación altísima. Aquí hay jugador bueno bueno, veremos su evolución con gran satisfacción y alegría.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #548 en: Agosto 02, 2013, 09:24 Horas »
Tiene pinta de peloterazo.


Parece lento, pero tiene un arranque espectacular que deja sentado al defensa, se asocia de maravilla con los mediapuntas a base de paredes, y para colmo ayer demostró que dentro del área no se pone nervioso precisamente (vaya golazo).


En cuanto mejore físicamente, creo que es de los jugadores a los que más le falta, vamos a disfrutar muy mucho con su juego. Va a ser una de las sensaciones de la liga.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #549 en: Agosto 02, 2013, 09:42 Horas »
Aún a sabiendas que falta mucho por mejorar el tono físico, es criminal jugar partido oficial sin rodaje alguno un 1 de Agosto, creo que puede aportar mucho. Si, me recuerda, como comenté ayer, en el estadio a Luis Fabiano (ojalá se parezca mucho). Aunque creo que debe a veces asumir más decisión propia en lugar de estar marcando tantas paredes.

De momento buenas impresiones.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #550 en: Agosto 02, 2013, 15:39 Horas »
Soy yo o tiene la misma voz que Calle 13 ???

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29813


PD: Necesito salir. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #551 en: Agosto 02, 2013, 17:54 Horas »
Una pregunta tonta... ¿la mariconada esa de "abrazo de gol" de que coño va?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #552 en: Agosto 02, 2013, 18:22 Horas »
Una pregunta tonta... ¿la mariconada esa de "abrazo de gol" de que coño va?

Cuando se oficializó su fichaje, Carlos Bacca no pudo contener su emoción por haber fichado por el SFC, a través precisamente de la red donde tanto cariño y amor recibió las semanas previas, y donde según él mismo, fue uno de los aspectos que más empujó al colombiano a elegir nuestro equipo como destino final para su siguiente rumbo profesional ;)

Pues bien, lanzó un par de tweet agradeciendo a Dios Todopoderoso lo bien que había salido todo, y con una dedicatoria especial a la hinchada Sevillista que con tanto cariño y emoción esperaban su llegada, terminando su tanda de tweets (al más puro estilo Arrocha) con... "UN ABRAZO DE GOL".... 8)

(Desde luego no sabemos qué carajo significa, pero suena de fruta madre, ¿que no?... :D )

Es más, los propios FRAN PITIS y SHUMARY, entre sus mosaicos de Gol Norte y algunas creaciones más, han creado un MEME realmente Sevillista ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #553 en: Agosto 02, 2013, 18:24 Horas »
Vamos... una pollarda que le dio por escribir en twitter al Bacca cuando le fichamos :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #554 en: Agosto 02, 2013, 18:28 Horas »
Cuando se oficializó su fichaje, Carlos Bacca no pudo contener su emoción por haber fichado por el SFC, a través precisamente de la red donde tanto cariño y amor recibió las semanas previas, y donde según él mismo, fue uno de los aspectos que más empujó al colombiano a elegir nuestro equipo como destino final para su siguiente rumbo profesional ;)

Pues bien, lanzó un par de tweet agradeciendo a Dios Todopoderoso lo bien que había salido todo, y con una dedicatoria especial a la hinchada Sevillista que con tanto cariño y emoción esperaban su llegada, terminando su tanda de tweets (al más puro estilo Arrocha) con... "UN ABRAZO DE GOL".... 8)

(Desde luego no sabemos qué carajo significa, pero suena de fruta madre, ¿que no?... :D )

Es más, los propios FRAN PITIS y SHUMARY, entre sus mosaicos de Gol Norte y algunas creaciones más, han creado un MEME realmente Sevillista ;)

Yo creo que con "abrazo de gol" se refiere a los abrazos que se dan los jugadores (y los aficionados...) cuando marcan un gol a favor, no? Es decir, un abrazo fuerte, lleno de alegría y cargado de emotividad. Digo yo, vamos... 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #555 en: Agosto 02, 2013, 18:36 Horas »
Yo creo que con "abrazo de gol" se refiere a los abrazos que se dan los jugadores (y los aficionados...) cuando marcan un gol a favor, no? Es decir, un abrazo fuerte, lleno de alegría y cargado de emotividad. Digo yo, vamos... 8)

Google tb es tu amigo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Es una expresión que utilizan por sudamerica, nada más que hay que buscar un poco y se encuentran muchas entradas.

Además, recuerdo hace poco con la lesión del gran "LOLO REYES" de mi Betin, que algún futbolista bético le puso un tuit con eso de ABRAZO DE GOL.


Vamos, que no se lo ha inventao el bueno de Bacca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #556 en: Agosto 02, 2013, 22:29 Horas »
Google tb es tu amigo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Es una expresión que utilizan por sudamerica, nada más que hay que buscar un poco y se encuentran muchas entradas.

Además, recuerdo hace poco con la lesión del gran "LOLO REYES" de mi Betin, que algún futbolista bético le puso un tuit con eso de ABRAZO DE GOL.


Vamos, que no se lo ha inventao el bueno de Bacca.

Entonces las pollardas son de los sudamericanos  :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #557 en: Agosto 09, 2013, 21:27 Horas »
Como ve el futbol este tio....por dios que bueno es...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #558 en: Agosto 09, 2013, 22:43 Horas »
Este jugador es el ejemplo de delantero que sin marcar puede hacer un PARTIDAZO.

Presiona a los centrales, se mueve entre líneas, triangula al toque...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #559 en: Agosto 09, 2013, 22:56 Horas »
Cómo ves el fútbol, colega.....  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.