collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324888 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #600 en: Agosto 23, 2013, 02:55 Horas »
Sr. Ojete con las ideas claras:

Gran futbolista pero no podemos depender de el como 9, ni el ni Gameiro, son peloteros buenos, muy buenos pero ninguno lo veo como Killer, cada vez que tocan el balón miran un posible pase, una posible pared, un regate.... tienen calidad exquisita... pero un 9, un killer...toca balón y mira puerta, no hay mas que puerta en su cabeza... y estos tienen mucho futbol en su cabeza pero no mucha puerta.

Metera goles? Claro, son muy buenos... pero no son un 9 a mi manera de ver.... de los tres que han llegado Rucescu es "menos" futbolista y mucho mas 9.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #601 en: Agosto 23, 2013, 07:50 Horas »
Sin conocerte, ya te quiero.  Creo en ti, profeta de D10S.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #602 en: Agosto 23, 2013, 09:49 Horas »
Sin conocerte, ya te quiero.  Creo en ti, profeta de D10S.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Amén ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #603 en: Agosto 23, 2013, 16:23 Horas »
Qué abuso de futbolista.
Por mi como si fichamos a Messi, que si no está mi hamijo vallecano no me quedo tranquilo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #604 en: Agosto 23, 2013, 16:37 Horas »
Sr. Ojete con las ideas claras:

Gran futbolista pero no podemos depender de el como 9, ni el ni Gameiro, son peloteros buenos, muy buenos pero ninguno lo veo como Killer, cada vez que tocan el balón miran un posible pase, una posible pared, un regate.... tienen calidad exquisita... pero un 9, un killer...toca balón y mira puerta, no hay mas que puerta en su cabeza... y estos tienen mucho futbol en su cabeza pero no mucha puerta.

Metera goles? Claro, son muy buenos... pero no son un 9 a mi manera de ver.... de los tres que han llegado Rucescu es "menos" futbolista y mucho mas 9.

  Exacto. Al rumano se le ve con más mala leche buscando el gol. En cambio veo a Bacca y Gameiro mas preciosistas, creadores y asistentes que goleadores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #605 en: Agosto 23, 2013, 16:45 Horas »
Hay que ir viendo su evolución pero calidad tiene.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #606 en: Agosto 23, 2013, 17:00 Horas »
Coge el balón en el centro del campo mirando a Beto, se da la vuelta y mira al portero contrario.......eso no lo veíamos desde que se fue L.Fabiano.

Además no tiene miedo a tirar a puerta desde donde pille, y eso con Marin, Perotti, Vitolo, Rabello y Gameiro que tienden a intentar meterse en la porteria contraria con el balón en los pies es un valor a tener en cuenta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #607 en: Agosto 23, 2013, 18:17 Horas »
Yo le veo calidad ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #608 en: Agosto 23, 2013, 18:22 Horas »
  Exacto. Al rumano se le ve con más mala leche buscando el gol. En cambio veo a Bacca y Gameiro mas preciosistas, creadores y asistentes que goleadores.
[/quote
Para partidos cerrados Rusescu es más definitivo que Bacca y más hombre de área. Lo malo es que Emery en poco más de un mes tiene al rumano como jugador número 20 y no del 12 al 14 como sería lo lógico para un tercer delantero.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #609 en: Agosto 23, 2013, 21:09 Horas »
Bacca se ha hecho una piscina con el escudo del Sevilla en el fondo. Vaya crack.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #610 en: Agosto 23, 2013, 21:32 Horas »
Bacca se ha hecho una piscina con el escudo del Sevilla en el fondo. Vaya crack.



¿No vivirá en el mismo sitio que Luis Fabiano?

Creo recordar que él u otro de los Top que tuvimos también tenía el escudo en su piscina.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #611 en: Agosto 23, 2013, 21:56 Horas »
¿No vivirá en el mismo sitio que Luis Fabiano?

Creo recordar que él u otro de los Top que tuvimos también tenía el escudo en su piscina.

Luisfa se hizo el escudo pero hasta donde yo sé, se la tiene alquilada a Beto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #612 en: Agosto 24, 2013, 00:12 Horas »
Bacca se ha hecho una piscina con el escudo del Sevilla en el fondo. Vaya crack.



¿Es o no para quererlo?

Desde ya, cojo la bandera del profeta de D10S, alabado seas O'fabuloso, y no pienso soltarla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #613 en: Agosto 24, 2013, 10:35 Horas »
¿Es o no para quererlo?

Desde ya, cojo la bandera del profeta de D10S, alabado seas O'fabuloso, y no pienso soltarla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Yo me estoy enamorando, porque es para comérselo...

Al final tendrá malas rachas y no seré objetivo, al tiempo.... :'(

Y analizando un poco más en frío, es verdad que está fallón tela (estamos empezando y esto no me preocupa lo más mínimo), pero aporta de cosas.... y todas tan artísticas y efectivas que..... :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #614 en: Agosto 24, 2013, 10:41 Horas »
Sr. Ojete con las ideas claras:

Gran futbolista pero no podemos depender de el como 9, ni el ni Gameiro, son peloteros buenos, muy buenos pero ninguno lo veo como Killer, cada vez que tocan el balón miran un posible pase, una posible pared, un regate.... tienen calidad exquisita... pero un 9, un killer...toca balón y mira puerta, no hay mas que puerta en su cabeza... y estos tienen mucho futbol en su cabeza pero no mucha puerta.

Metera goles? Claro, son muy buenos... pero no son un 9 a mi manera de ver.... de los tres que han llegado Rucescu es "menos" futbolista y mucho mas 9.


     No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Ojete. Rusescu (¿Rucescu?) es el más 9 de los tres. No es tan habilidoso haciendo fútbol combinativo, pero es rematador nato.

     Depende de Emery el administrar las habilidades de los tres ilusionantes fichajes. Para calibrar la idoneidad de uno u otro están los entrenamientos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #615 en: Agosto 24, 2013, 10:45 Horas »
     Miro la foto de la piscina de Carlitos y me pongo a reflexionar que nuestro delantero colombiano tiene similitud con Renato; ¡el joío crío tiene toa su jeta!, lo que anula toda posibilidad e cornamenta perenteral. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #616 en: Agosto 24, 2013, 11:13 Horas »



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #617 en: Agosto 24, 2013, 13:08 Horas »
     Me alegro mucho de que hayas recalado en el Sevilla FC, Carlitos. El nuestro es un club humilde pero digno, ---bueno, tal vez algunas de las dignidades del Sevilla no lo sean tanto, pero más vale creerlo que averiguarlo---, lo mismo que tú.

     Además te veo muy contento e implicado tanto en la plantilla como en tu nuevo chalé, ---que así  llamamos por aquí a las chozas como la que disfrutas---, junto con tu pareja y el guapo chaveílla que habéis traído al mundo.

     Aunque yo soy ateo (por la gracia de Dios :D) no tengo motivos para recriminarte tu fe en Cristo vuestro Señor. Porque, en tu caso, se ha obrado el milagro de sacarte de ser un triste manobra en un país tan canallesco como la hermosa Colombia. Decía san Mark Twain que la fe consiste en creer lo que sabemos que no existe, o que es mentira, pero, repito, que en tu caso es para creer en lo que haga falta si la dicha (la tuya y la de los tuyos) es buena.

     Yo, que fui un central leñero y tuercebotas, nunca quise enfrentarme a un delantero de tu estilo; tiras desmarques sin cuento, te mueves más que la compresa de una coja y achuchas a los defensores sin tomarte descanso alguno. Hay una cosita que sí hay que recriminarte; la raya de gol está entre los tres palos que llamamos portería, así que ya tú sabes...

     Como dice nuestro gran Don Zarok, que es tu máximo defensor en este simpático floro, un abrazo de gol en Cristo hermano. 8)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #618 en: Agosto 24, 2013, 14:59 Horas »
Monchi ha acertado totalmente con este fichaje.

Me encanta y desde ya me declaro seguidor incondicional de nuestro gran Carlos Bacca.

Abrazo de gol amigos foreros.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #619 en: Agosto 25, 2013, 22:00 Horas »
Y tú en el banquillo, es que revientoooooooo....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.