collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324888 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #640 en: Agosto 30, 2013, 09:27 Horas »
Las comparaciones siempre son odiosas, y en el caso de Luis Fabiano y Carlos Bacca, aún más.

Yo lo que quiero es que siga trabajando para el equipo y siga dando abrazos de gol. Si sigue dándolos, se le puede caer la etiqueta de titular a Gameiro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #641 en: Agosto 30, 2013, 09:35 Horas »
Ya disfrutamos de LUIS FABIANO y ahora toca disfrutar de BACCA.

Dejémosle ser BACCA con sus virtudes y sus defectos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #642 en: Agosto 30, 2013, 09:36 Horas »
Anda que fallaba poco Luis Fabiano en su primer año en el Sevilla. Luis Fallano se le llamaba, y si hablamos de trabajo para el equipo mejor correr un tupido velo.

Bacca para el equipo en su vertiente atacante aporta muchisimo, y goles también ira metiendo, tiempo, pero la comparativa de Fabiano mejor dejarla para cuando lleve Bacca aquí 2 o 3 temporadas (si llega a estar ese tiempo en el Sevilla).

Ojalá Bacca se parezca a Fabiano, ojalá. Pero es cierto eso que dices del trabajo de Fabiano, anda que no se le protestaba nada su pasotismo en muchas ocasiones. El calificativo de flojo siempre estaba en boca de muchos, eso si, bueno era un rato.

El juego de espaldas de Bacca es interesantísimo, y con los jugones que tiene atrás va a resultar muy productivo. Para mí es titular ahora mismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #643 en: Agosto 30, 2013, 09:37 Horas »
     Ayer no hizo un gran partido, no señor. Y metió dos chicharros; bien es verdad que uno de ellos fue cortesía del primo del betínico Adrián QEAD (Que En Albión Descanse ;)), pero aún así se jartó de tirar desmarques y se pegó un palizón con los centrales polskis. Si tuviera un poquillo de más instinto asesino sería la rehostia en monociclo nuestro carlitos Bacca. :o

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #644 en: Agosto 30, 2013, 09:38 Horas »
Me gusta mucho cómo se asocia y cómo se desmarca. Los goles irán cayendo por su propio peso porque es un muy buen delantero.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #645 en: Agosto 30, 2013, 10:22 Horas »
Todavia sigue muy precipitado por agradar...cuando calme esas ganas y juegue mas con la cabeza que con el corazón, veremos al verdadero Carlos Bacca.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #646 en: Agosto 30, 2013, 11:05 Horas »
Supongo que el "aire a Luis Fabiano" le llega por dos cualidades que comparte con el brasileño. La primera, y que les hace ser dos delanteros muy especiales, es la virtud de recibir de espaldas a la portería contraria y ser capaces de darse la vuelta. Eso lo hacen poquitos delanteros y me parece un tesoro a cuidar, porque cuando el nueve deja a un defensa atrás la defensa rival queda desajustada y comienzan a "pasar cosas".

En segundo lugar está su capacidad de asociación. Tanto Bacca y como LF tienen un espléndido primer toque y además poseen un talento innato al elegir opción para dar continuidad a la jugada. Eso posibilita la llegada a zonas de remate de la segunda línea y lógicamente, por la rapidez imprimida a la combinación, desestabiliza a la defensa rival.

¿Diferencias? Por ahora me parece que L.F. era mejor rematador/definidor y que Bacca ofrece mayor trabajo defensivo. Además se parecen bastante en sus movimientos de desmarque, tanto en ruptura como cuando se descuelgan para recibir y participar en la construcción. Aunque me parece que el brasileño tenía mayor capacidad para cubrir el balón, y el colombiano resulta más móvil por sus caídas a banda (donde O Fabuloso se perdía bastante).

Por ahora veo al colombiano como nuestro 9 titular. Por delante de Gameiro. Aunque me gustaría ver al francés arrancando desde banda en un 4-3-3 o 4-1-4-1 que lo mismo da. Son tantas las posibilidades arriba, que veo absurdo el empecinamiento de Emery con esa tripleta de mediapuntas Perotti-Marin-Vitolo. Es más, creo que ni de lejos es la configuración que mejor resultado nos puede ofrecer. Ya vemos el rendimiento de los chavales Jairo y Rabello, la consistencia que ofrece por el centro Vitolo, y aún tienes que encajar a Gameiro y Reyes en la ecuación...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #647 en: Agosto 30, 2013, 11:19 Horas »
Luis Fabiano no bajaba porque el Sevilla de Juande no reculaba y ejercía la presión en la línea de tres cuarto del rival, y el primero que peleaba en esa presión era Luis Fabiano. Ese Sevilla era pressing arriba, robo de balón y golpeo.

Pues si.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #648 en: Agosto 30, 2013, 11:21 Horas »
Supongo que el "aire a Luis Fabiano" le llega por dos cualidades que comparte con el brasileño. La primera, y que les hace ser dos delanteros muy especiales, es la virtud de recibir de espaldas a la portería contraria y ser capaces de darse la vuelta. Eso lo hacen poquitos delanteros y me parece un tesoro a cuidar, porque cuando el nueve deja a un defensa atrás la defensa rival queda desajustada y comienzan a "pasar cosas".

En segundo lugar está su capacidad de asociación. Tanto Bacca y como LF tienen un espléndido primer toque y además poseen un talento innato al elegir opción para dar continuidad a la jugada. Eso posibilita la llegada a zonas de remate de la segunda línea y lógicamente, por la rapidez imprimida a la combinación, desestabiliza a la defensa rival.

¿Diferencias? Por ahora me parece que L.F. era mejor rematador/definidor y que Bacca ofrece mayor trabajo defensivo. Además se parecen bastante en sus movimientos de desmarque, tanto en ruptura como cuando se descuelgan para recibir y participar en la construcción. Aunque me parece que el brasileño tenía mayor capacidad para cubrir el balón, y el colombiano resulta más móvil por sus caídas a banda (donde O Fabuloso se perdía bastante).

Por ahora veo al colombiano como nuestro 9 titular. Por delante de Gameiro. Aunque me gustaría ver al francés arrancando desde banda en un 4-3-3 o 4-1-4-1 que lo mismo da. Son tantas las posibilidades arriba, que veo absurdo el empecinamiento de Emery con esa tripleta de mediapuntas Perotti-Marin-Vitolo. Es más, creo que ni de lejos es la configuración que mejor resultado nos puede ofrecer. Ya vemos el rendimiento de los chavales Jairo y Rabello, la consistencia que ofrece por el centro Vitolo, y aún tienes que encajar a Gameiro y Reyes en la ecuación...

Muy de acuerdo con tu escrito (principalmente tus dos primeros párrafos) y sobre el último, necesito más tiempo para valorar....

A ver cómo evolucionan algunos futbolistas....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #649 en: Agosto 30, 2013, 11:23 Horas »
Supongo que el "aire a Luis Fabiano" le llega por dos cualidades que comparte con el brasileño. La primera, y que les hace ser dos delanteros muy especiales, es la virtud de recibir de espaldas a la portería contraria y ser capaces de darse la vuelta. Eso lo hacen poquitos delanteros y me parece un tesoro a cuidar, porque cuando el nueve deja a un defensa atrás la defensa rival queda desajustada y comienzan a "pasar cosas".

En segundo lugar está su capacidad de asociación. Tanto Bacca y como LF tienen un espléndido primer toque y además poseen un talento innato al elegir opción para dar continuidad a la jugada. Eso posibilita la llegada a zonas de remate de la segunda línea y lógicamente, por la rapidez imprimida a la combinación, desestabiliza a la defensa rival.

¿Diferencias? Por ahora me parece que L.F. era mejor rematador/definidor y que Bacca ofrece mayor trabajo defensivo. Además se parecen bastante en sus movimientos de desmarque, tanto en ruptura como cuando se descuelgan para recibir y participar en la construcción. Aunque me parece que el brasileño tenía mayor capacidad para cubrir el balón, y el colombiano resulta más móvil por sus caídas a banda (donde O Fabuloso se perdía bastante).

Por ahora veo al colombiano como nuestro 9 titular. Por delante de Gameiro. Aunque me gustaría ver al francés arrancando desde banda en un 4-3-3 o 4-1-4-1 que lo mismo da. Son tantas las posibilidades arriba, que veo absurdo el empecinamiento de Emery con esa tripleta de mediapuntas Perotti-Marin-Vitolo. Es más, creo que ni de lejos es la configuración que mejor resultado nos puede ofrecer. Ya vemos el rendimiento de los chavales Jairo y Rabello, la consistencia que ofrece por el centro Vitolo, y aún tienes que encajar a Gameiro y Reyes en la ecuación...

Totalmente de acuerdo.

A mi también me gustaría que probara a Gameiro y Bacca al mismo tiempo sobre el césped. Me da la sensación de que el francés partiendo desde la segunda línea es muy peligroso. Es un estilo a Jairo en cuanto a verticalidad y velocidad, pero con mucho más gol.

Y también Bacca + Rusescu para partidos en los que necesitemos un delantero permanentemente merodeando en el área. No creo que se estorbaran porque a Bacca le gusta mucho ir a banda o bajar al centro del campo, creo que se podrían complementar bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #650 en: Agosto 30, 2013, 11:32 Horas »
Pues si.


     Don Kalamá y Don Zarok. O Don Zarok y Don Kalama, me es inverosímil que decía la gran Lola Despaña...

     ¿Me quieren ustedes ambos los dos de decí cuando, cómo y ande presionaba el bueno del Luisfa de las dos primeras temporás con nosotros?.

     ¿U es que ya no se acuerdan de la jeta de sieso estreñío que se gastaba el mamonazo cuando fallaba un gol cantao y se quedaba atónito y esmayao esperando a que le sierviesen el siguiente?.

     Lo que a continuación viá decí sonará a blasfemia jurgolística, pero fue el gran Aolo el que cambió la actitud del desganao carboncete. Na más quedar a las órdenes de Aolo, Luisfa no se quedaba quieto cuando perdía las incontables ocasiones que mandaba al carajo sino que apretaba al defensor y daba tiempo a su medular a recolocarse.

     A cada cual hay que exigirle según su capacidad que para eso se les paga tan espléndidamente, y no me negarán ustedes que Luisfa se pegó unas vacaciones del carajo durante sus dos primeras temporadas en nuestras filas.

     A mí me vacunó contra los infartos el muy carboncete. Eso sí que sí; calidad a raudales que se le salía por las orejas, pero por eso mismo habría que haberle exigido un mayor rendimiento desde el mismo momento en que firmó por nuestro Sevilla FC. 8)  

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #651 en: Agosto 30, 2013, 12:09 Horas »
Supongo que el "aire a Luis Fabiano" le llega por dos cualidades que comparte con el brasileño. La primera, y que les hace ser dos delanteros muy especiales, es la virtud de recibir de espaldas a la portería contraria y ser capaces de darse la vuelta. Eso lo hacen poquitos delanteros y me parece un tesoro a cuidar, porque cuando el nueve deja a un defensa atrás la defensa rival queda desajustada y comienzan a "pasar cosas".

En segundo lugar está su capacidad de asociación. Tanto Bacca y como LF tienen un espléndido primer toque y además poseen un talento innato al elegir opción para dar continuidad a la jugada. Eso posibilita la llegada a zonas de remate de la segunda línea y lógicamente, por la rapidez imprimida a la combinación, desestabiliza a la defensa rival.

¿Diferencias? Por ahora me parece que L.F. era mejor rematador/definidor y que Bacca ofrece mayor trabajo defensivo. Además se parecen bastante en sus movimientos de desmarque, tanto en ruptura como cuando se descuelgan para recibir y participar en la construcción. Aunque me parece que el brasileño tenía mayor capacidad para cubrir el balón, y el colombiano resulta más móvil por sus caídas a banda (donde O Fabuloso se perdía bastante).

Por ahora veo al colombiano como nuestro 9 titular. Por delante de Gameiro. Aunque me gustaría ver al francés arrancando desde banda en un 4-3-3 o 4-1-4-1 que lo mismo da. Son tantas las posibilidades arriba, que veo absurdo el empecinamiento de Emery con esa tripleta de mediapuntas Perotti-Marin-Vitolo. Es más, creo que ni de lejos es la configuración que mejor resultado nos puede ofrecer. Ya vemos el rendimiento de los chavales Jairo y Rabello, la consistencia que ofrece por el centro Vitolo, y aún tienes que encajar a Gameiro y Reyes en la ecuación...



El juego de espaldas de Bacca se parece 0 al juego de espaldas de LF, pero 0 vaya.

En fin, supongo que es mas lo que nos gustaría que lo que es, todo cae por su propio peso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #652 en: Agosto 30, 2013, 12:30 Horas »
A mi Bacca me sigue pareciendo un jugador interesantísimo porque se ve a leguas que sabe jugar a esto llamado futbol. Pero me preocupa mucho una cosa y es su físico. A mi me parece que se cansa muy rápido y eso le merma luego en su precisión a la hora de combinar y rematar.

Creo que una de las cosas que necesita tiempo en este Sevilla es que Gameiro y Bacca se entiendan dentro del terreno de juego (Si fuese el hilo del francés diría que éste con todos). Yo creo que los 2 pueden jugar y no necesariamente encorsetados en un sistema al uso con 2 delanteros.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #653 en: Septiembre 01, 2013, 22:30 Horas »
Mucho abrazo de gol................ parece mas un peluche de lo blandito que por ahora pareces.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #654 en: Septiembre 01, 2013, 23:36 Horas »
Por ahora tres partidos en los que veo mas sombras que luces, a ver si haces menos tonterías y demuestras algo mas, que para toques improductivos y que la mitad son balones perdidos ya tenemos a perotti.

Hoy su parsimonia en una contra para nosotros ha originado una perdida suya que origina la jugada del segundo gol el contra.

No le he visto absolutamente nada hasta ahora para que sea delantero titular en un equipo como el nuestro, mucho lirili y muchas perdidas también.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #655 en: Septiembre 01, 2013, 23:39 Horas »
  Y Rucescu sin oportunidades...

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #656 en: Septiembre 01, 2013, 23:42 Horas »
Por ahora tres partidos en los que veo mas sombras que luces, a ver si haces menos tonterías y demuestras algo mas, que para toques improductivos y que la mitad son balones perdidos ya tenemos a perotti.

Hoy su parsimonia en una contra para nosotros ha originado una perdida suya que origina la jugada del segundo gol el contra.

No le he visto absolutamente nada hasta ahora para que sea delantero titular en un equipo como el nuestro, mucho lirili y muchas perdidas también.

Totalmente cierto tu comentario,lo he comentado en el posta de Gameiro,el Frances tiene mas gol y menos tonterias que Bacca

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #657 en: Septiembre 02, 2013, 00:26 Horas »
Ciertamente una pérdida absurda da origen al 2o gol. Además de eso es decepcionante su aportación en las priméras jornadas de liga.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #658 en: Septiembre 02, 2013, 00:28 Horas »
Hay que ser pacientes. Ni ayer era LUIS FABIANO ni hoy es BABA.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #659 en: Septiembre 02, 2013, 00:40 Horas »
Pos de momento ná de ná....esa intensidad le valdría en la liga Belga pero aquí......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.