collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325311 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #680 en: Septiembre 15, 2013, 13:16 Horas »
BACCA lleva 3 goles en Europa. A NEGREDO bien que le contabas los de Copa y otros que no valian para nada.

¿La primera temporada de NEGREDO cuantos goles metio y cuanto costo?

Y que jugaban Luisfa y Kanoute estando cojos antes que el vallecano... me acuerdo cuando jugaba con el malí que se hacian la picha un lio...

Pero que vas a pedir de que vean igual el partido de Koke y el de Alberto Moreno... vamos lo mismo... causas perdidas

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #681 en: Septiembre 15, 2013, 13:20 Horas »
Tenemos la necesidad de que ambos aporten muchísimo más.

Y a Bacca le veo muy capacitado para hacerlo. A ver si se enchufa (o le enchufan) y le sacan el mayor partido posible. Tiene unas cualidades más que interesantes.

Pero se ve que con este lo de los fríos números no vale. No te habrá caído en gracia, o será que ha nacido a 8.000 kilómetros de Vallecas.

Lo de Rusescu...

No, me parece que esta a años luz y que os hacéis muchas pajas con alguien que pierde muchas bolas y además no está viendo puerta.

Me parece un error haber traido a dos perfiles similares en cuanto a físico como Gameiro y Bacca, tu que tanto hablas de recursos fíjate un poco mas en que nos hemos gastado 7 kilos en economía de guerra y que esos 7 kilos ayer no juegan.

Vamos a exigir un poco más a los caros ¿no? Gameiro está dando la talla, poco más que hablar de el, pero de Bacca..... Creo que esperar no podemos esperar demasiado, 7 kilos y nosotros necesitando ganar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #682 en: Septiembre 15, 2013, 13:39 Horas »
No, me parece que esta a años luz y que os hacéis muchas pajas con alguien que pierde muchas bolas y además no está viendo puerta.

Me parece un error haber traido a dos perfiles similares en cuanto a físico como Gameiro y Bacca, tu que tanto hablas de recursos fíjate un poco mas en que nos hemos gastado 7 kilos en economía de guerra y que esos 7 kilos ayer no juegan.

Vamos a exigir un poco más a los caros ¿no? Gameiro está dando la talla, poco más que hablar de el, pero de Bacca..... Creo que esperar no podemos esperar demasiado, 7 kilos y nosotros necesitando ganar.

Mira, haces diferenciaciones por edad en dos jugadores que se llevan un año. Y hablas de lo que Negredo ha dejado (en realidad un chorro de goles y cero euros) tras estar cuatro años aquí, comparándolo con gente que no lleva un mes. Y pones la guinda con la demagogia del traspaso en su último año de contrato. Pues ya veremos quien es más rentable cuando llegue el momento y en el momento que llegue. Al igual que veremos lo que consigue el equipo con la aportación de unos y otros.

Bacca ha metido ya tres goles, al igual que Gameiro. Lo cual no está nada mal, sobre todo lo de tener DOS delanteros que marcan y que pueden alternar según momentos y rendimientos.

No son ni de coña el mismo perfil de delantero. Ni físicamente, ni en sus virtudes futbolísticas. En lo único que se parecen es en que ninguno de los dos se asemeja a Negredo, que es lo que a lo mejor echas tú de menos.

¿Economía de guerra? Así empezaría la pretemporada, pero amigo, hemos terminado con 60 millones de superavit entre traspasos y fichajes. Tirando de "fríos números", sus rendimientos son superiores al de Negredo en idéntico periodo de estancia en el Sevilla. Y entre los dos no suman lo que costó el vallecano. A estos hay que exigirles por ser caros... aro.

No sé de qué me estás hablando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #683 en: Septiembre 15, 2013, 13:59 Horas »
Masala, ni con un palo te toco el escrito ese, no hay por donde pillarlo.

Tu mismo, 7 kilos en el banco con 27 años y 4 partidos sin ganar.

Para ti la perra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #684 en: Septiembre 19, 2013, 23:05 Horas »
Voy contigo masala, si, aro.

Gameiro en un rato le ha dicho que se deje de tonterías y que le de el 9 a el.

A ese ritmo no se puede ir a ningún lado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #685 en: Septiembre 19, 2013, 23:08 Horas »
Tiempo. Se le ven buenas maneras. Ya llegarán los goles.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #686 en: Septiembre 19, 2013, 23:12 Horas »
Tiempo. Se le ven buenas maneras. Ya llegarán los goles.
Lo mismo se decía hace un mes, aunque no quita que es cierto, pero espero que no se tenga que esperar mucho...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #687 en: Septiembre 19, 2013, 23:13 Horas »
Lo mismo se decía hace un mes, aunque no quita que es cierto, pero espero que no se tenga que esperar mucho...

Ya cambiará. Jugando así no se va ni a la esquina y mas si Gameiro sigue acreditando lo que es.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #688 en: Septiembre 19, 2013, 23:14 Horas »
Lo mismo se decía hace un mes, aunque no quita que es cierto, pero espero que no se tenga que esperar mucho...

Estamos en septiembre. Hay otros que ya están rindiendo. No hay prisas mientras esos mantengan el nivel. Los que tienen o crean dudas, que poco a poco vayan cogiendo esa confianza.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #689 en: Septiembre 19, 2013, 23:21 Horas »
¿Qué Gameiro está ahora mismo mejor que Bacca? Tampoco veo el problema, a lo mejor en 3 meses ocurre lo contrario, es lo bueno de la competencia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #690 en: Septiembre 19, 2013, 23:58 Horas »
Me encanta, tiene el fútbol en la cabeza. Su desmarque en el primer gol fue providencial. Le falta una pizca de confianza, pero nos devolverá la gloria, como LF10, porque es de los elegidos para las grandes hazañas.

Amén. A mi también me gusta bastante.

Hoy no ha estado afortunado, pero como indicas, en el primer gol, mucho mérito tiene el desmarque que tira Bacca.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #691 en: Septiembre 19, 2013, 23:59 Horas »
este es un pedazo de delantero, que como todos los delanteros tiene rachas, ahora no pasa por su mejor racha, pero ya le llegará, calidad tiene, hay que tener tranquilidad con el y paciencia, mas paciencia que tuvimos con morsaric y era un sinverguenza que no podia con las calzonas, no la vamos a tener con bacca

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #692 en: Septiembre 20, 2013, 00:01 Horas »
Yo con los jugadores que saben a jugar al futbol voy a muerte. Y Bacca de momento ha demostrado que sabe. Otra cosa es que ha dejado claro (no solo hoy) que no es un matador. Es un jugador más de toque, combinar, abrir huecos...

A parte de que pueda tener buenos y malos partidos, y hoy no ha sido de los buenos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #693 en: Septiembre 20, 2013, 00:59 Horas »
No está en un momento dulce de juego, pero tiene fútbol en sus botas. Es buen delantero y lo acabará demostrando.

Eso sí, Carlos, no te duermas mucho que Pufulete viene apretando!!!!  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #694 en: Septiembre 20, 2013, 08:55 Horas »
El peor del equipo. Parece que la irrupción de Gameiro le ha afectado moralmente.

De momento no hay color en la competencia.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #695 en: Septiembre 20, 2013, 08:56 Horas »
El gol que falla y que sacan bajo palos es síntoma de falta de confianza.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bacca
« Respuesta #696 en: Septiembre 20, 2013, 09:24 Horas »
Buena colocación, buenos movimientos,..., pésima definición.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #697 en: Septiembre 20, 2013, 09:27 Horas »
Habrá que darle más margen para ver su cualidades. Como dicen arriba, el fallo del gol dentro del área chica es, para mí también, de mucha falta de confianza.

Sé que el gol no lo es todo en un delantero, pero sí un factor importantísimo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #698 en: Septiembre 20, 2013, 10:54 Horas »
El peor del equipo. Parece que la irrupción de Gameiro le ha afectado moralmente.

De momento no hay color en la competencia.

Completamente de acuerdo. Junto a Iborra y Rabello desentonaron de lo lindo, y no es que el nivel del resto fuera espectacular.

Bacca hizo un partido pésimo. Y no se trata de discutir sus capacidades o negar sus virtudes, simplemente hay que constatar que jugó fatal. ¿Que hace/intenta cosas buenas o tiene movimientos de delantero caro? Pues sí, pero eso ya lo sabía cualquiera que le hubiera visto jugar en Bélgica.

Pero la realidad es que ayer no supo sacar partido a esas virtudes. Estuvo muy fallón en el pase, se equivocó una y otra vez al elegir opciones, y para colmo dentro del área fue una madre.

No sé si le afecta la suplencia, quiero decir que es un jugador acostumbrado a ser titular indiscutible y a lo mejor le cuesta mantener la concentración y el ritmo dentro de las rotaciones. O tal vez se puso a tono muy pronto (era el único delantero disponible) y ahora tiene un bajón de rendimiento. Da igual, la realidad es que está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. Anda estático, le cuesta participar en la jugada, y me está llamando la atención lo poco que defiende cuando en su equipo de origen era un tío que destacaba por el trabajo de recuperación que realizaba.

Tiene que ponerse las pilas y el entrenador debe insistir en elevar su rendimiento porque no podemos permirtirnos tener un solo delantero válido. Quien tiene el duro puede cambiarlo y resulta esencial no dejar que el colombiano se desenchufe, o tire la toalla de una manera tan prematura.

Emery tiene que gestionar bien el tema. Y en mi opinión debe seguir dandole minutos y aumentando la exigencia sobre sus prestaciones. Es muy necesario y no podemos permitir que se caiga del cartel a la primera dificultad que se le haya presentado durante su estancia en el Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 11:12 Horas por masala »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #699 en: Septiembre 20, 2013, 11:22 Horas »
una pena las jugadas falladas que si me pillas la del area chica estaba entre tres o cuatro jugadores contrarias y habia uno un poco mas rapido que el o al menos de reflejos para sacar la pelota en la linea. parece otro caso de futbolista que le esta costando coger confianza de cara a porteria o la exigencia desde fuera

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30