collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #700 en: Septiembre 20, 2013, 11:29 Horas »
La bronca que le metió Marin después de no devolverle una pared a la primera se lo terminó de cargar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #701 en: Septiembre 20, 2013, 11:45 Horas »
A poco que le entre algun gol, Jugador de muchos kilates!!

Creo que su mayor fallo es ser un tío noble y sin maldad.

Quizás si en vez de jugar tanto para el grupo pensara más como delantero egoísta sus números podrían ser mejores y lo mismo se le estaría dando menos palos....

PD: En cuanto a la jugada que mencionais con Marko, éste le debería haber dicho que una mierda pa él, que en más jugadas la pierde el rubio por individualismos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #702 en: Septiembre 20, 2013, 11:50 Horas »
La bronca que le metió Marin después de no devolverle una pared a la primera se lo terminó de cargar.


Desproporcionada. Totalmente fuera de lugar. No solo porque la metió uno que casi nunca la pasa a la primera, sino porque había más y mejores opciones. Aunque esa jugada marque que es una pared de primeras. Un poco más al lado estaba Vitolo que entraba totalmente solo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #703 en: Septiembre 20, 2013, 11:55 Horas »
Está sin ningún tipo de confianza y no le sale nada. Por suerte, parece un tipo honrado y seguro que trabajará duro para revertir la situación. Suerte.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #704 en: Septiembre 20, 2013, 12:46 Horas »
Ishos, el que no quiere a Bacca no quiere a su mare, mesantendio?
A vé, que er mushasho lleva aquí un mes máh o meno y aprendió a jugá de delantero hace un año, que ante era portero,...
...pero de billetes de autobú.

Bacca tu a lo tuyo y procura ser un poco más malote, pero sólo nel campo ¿Ehn?

Bratzo de gol helmano

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #705 en: Septiembre 20, 2013, 13:04 Horas »
Lo que me parece increíble es en eso que dicen de las buenas maneras......

Mire usted, si falla en la conducción porque la ejecuta lentamente, intenta paredes que no salen nunca, esta flojo físicamente en el juego de espaldas y tampoco ve puerta....

Entiendo en que si la confianza y tal, pero a día de hoy no esta dando porque no está dando la talla.

Está lentisimo y me parece que demasiado tranquilo con su situación, a veces roza el pasotismo y no es una estrella como para ir así.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #706 en: Septiembre 20, 2013, 13:06 Horas »
Bacca o muerte ...prefiero a Raul Rucescu.. ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #707 en: Septiembre 20, 2013, 13:17 Horas »
Lo que me parece increíble es en eso que dicen de las buenas maneras......

Mire usted, si falla en la conducción porque la ejecuta lentamente, intenta paredes que no salen nunca, esta flojo físicamente en el juego de espaldas y tampoco ve puerta....

Entiendo en que si la confianza y tal, pero a día de hoy no esta dando porque no está dando la talla.

Está lentisimo y me parece que demasiado tranquilo con su situación, a veces roza el pasotismo y no es una estrella como para ir así.


No es la cosa tan radical. Pero si tú quieres hacerte sangre...

Y ahí está mi comentario sobre su partido. Sin medias tintas, ni desapego hacia la realidad que se ve. Pero es un sinsentido hablar en términos absolutos a estas alturas. Las "buenas maneras" existen, no son los padres. Hay quien las tiene y por su momento de forma las puede poner en valor y quien es imposible que las ponga porque no las ha tenido nunca.

Puedes tener la idea o la intención correcta y fallar en la ejecución por andar sin aire, por faltarte ese puntito de confianza que afina la precisión, por falta de acoplamiento y/o lectura del juego de los compañeros, o incluso simplemente porque no tienes un buen día.

Y te repito que no han pasado tantos días buenos/malos como para andar clavando puñales en carnes propias y ajenas.

Mal partido y punto. A ponerse/ponerle las pilas, y seguir teniéndole enchufado y en disposición de aportar. Estoy de acuerdo con los que comentan la idoneidad de un chute de mala leche en vena para el colombiano. Le vendría fenomenal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #708 en: Septiembre 20, 2013, 13:22 Horas »
Lo que me parece increíble es en eso que dicen de las buenas maneras......

Mire usted, si falla en la conducción porque la ejecuta lentamente, intenta paredes que no salen nunca, esta flojo físicamente en el juego de espaldas y tampoco ve puerta....

Entiendo en que si la confianza y tal, pero a día de hoy no esta dando porque no está dando la talla.

Está lentisimo y me parece que demasiado tranquilo con su situación, a veces roza el pasotismo y no es una estrella como para ir así.

¿Estás hablando de pasotismo de Bacca cuando has defendido tanto a Negredo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #709 en: Septiembre 20, 2013, 13:26 Horas »
¿Estás hablando de pasotismo de Bacca cuando has defendido tanto a Negredo?

Eres el enesimo que nombra a Negredo, mira, Negredo se entretenia en meter 20 goles por temporada, mira como no estoy hablando de Gameiro, al reves, lo ensalzo.

Vamos a hablar de los jugadores en sus hilos, de Bacca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #710 en: Septiembre 20, 2013, 13:28 Horas »
Y otra cosita, Bacca tiene 27 años, no 22 o 23, ha costado 7 millones, tendrá una dificil salida si no hace cosas aquí, no es joven como para sacarle tajada y ya sabemos como funciona este Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #711 en: Septiembre 20, 2013, 13:39 Horas »
Y otra cosita, Bacca tiene 27 años, no 22 o 23, ha costado 7 millones, tendrá una dificil salida si no hace cosas aquí, no es joven como para sacarle tajada y ya sabemos como funciona este Sevilla.

Ea, nuevo mantra a repetir en cada página del hilo.

Te repito que veo bastante fácil que Bacca ofrezca un rendimiento económico incluso superior al de jugadores cque proporcionaron grandes cifras en sus traspasos como Negredo (y es un inocente ejemplo, no por nombrarte a tu tótem). Por más que el vallecano deje más de 25 kilos, económicamente ha sido deficitario porque ha consumido bastante más con su ficha y con el coste de su traspaso.

Esperemos que el colombiano nos ofrezca un rendimiento deportivo similar en lo personal y superior en lo grupal. A nivel económico no es por ahora una de mis grandes preocupaciones. Es más, me parece una apuesta adecuada para lo que este Sevilla se puede permitir en posiciones tan caras como la de 9.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #712 en: Septiembre 20, 2013, 13:39 Horas »
Ea, nuevo mantra a repetir en cada página del hilo.

Te repito que veo bastante fácil que Bacca ofrezca un rendimiento económico incluso superior al de jugadores cque proporcionaron grandes cifras en sus traspasos como Negredo (y es un inocente ejemplo, no por nombrarte a tu tótem). Por más que el vallecano deje más de 25 kilos, económicamente ha sido deficitario porque ha consumido bastante más con su ficha y con el coste de su traspaso.

Esperemos que el colombiano nos ofrezca un rendimiento deportivo similar en lo personal y superior en lo grupal. A nivel económico no es por ahora una de mis grandes preocupaciones. Es más, me parece una apuesta adecuada para lo que este Sevilla se puede permitir en posiciones tan caras como la de 9.

Vete a la playa Masala.
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 13:44 Horas por Platon »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #713 en: Septiembre 20, 2013, 13:44 Horas »
Vete a la playa Masala.

Casi 15 kilos de traspaso y cuatro temporadas a una media de casi cinco millones brutos anuales (más premios).

A ver si el calvo aclara esas "variables ocultas" hasta llegar a los 35 kilos que consumió de nuestros recursos.

Vete a Parla, Platón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #714 en: Septiembre 20, 2013, 13:46 Horas »
Casi 15 kilos de traspaso y cuatro temporadas a una media de casi cinco millones brutos anuales (más premios).

A ver si el calvo aclara esas "variables ocultas" hasta llegar a los 35 kilos que consumió de nuestros recursos.

Vete a Parla, Platón.

Aprende a saber lo que es deficitario en el futbol Masala, no pierdo el tiempo contigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #715 en: Septiembre 20, 2013, 14:20 Horas »
La bronca que le metió Marin después de no devolverle una pared a la primera se lo terminó de cargar.

Si algo me podría preocupar de Marín, es precisamente eso, y Emery debe trabajar mucho en esa faceta.

Los jugadores figurines y con tantísimo nivel técnico, terminan viendo tan superiores al resto que, cuando fallan una simple pared, el fallo ya no es de ellos, sino del compañero.... y tanto egoísmo ante jugadores honrados y humildes como Bacca, se puede convertir en un problema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #716 en: Septiembre 20, 2013, 14:43 Horas »
Aprende a saber lo que es deficitario en el futbol Masala, no pierdo el tiempo contigo.

Enséñame tú a sumar y restar de esa manera tan divertida "futbolística".

¿O vas a meter los fríos números en el microondas?
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 14:56 Horas por masala »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #717 en: Septiembre 20, 2013, 14:59 Horas »
Me gusta mucho este jugador aunque para mi gusto le falta picardía y creo que también otro acompañante en ataque. Aun así, sigo pensando que va a ser muy importante en el Sevilla.  Paciencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #718 en: Septiembre 20, 2013, 15:07 Horas »
Enséñame tú a sumar y restar de esa manera tan divertida "futbolística".

¿O vas a meter los fríos números en el microondas?

Lo que no se es como no te ponen de ministro, tu lo tendrías claro, los funcionarios todos deficitarios así que mejor que no cobren y nos ahorramos unos buenos millones de euros.

Desde luego es increible lo que hay que leer.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #719 en: Septiembre 20, 2013, 16:01 Horas »
Ayer estuvo fatal, pero sé que puede aportar muchísimo mas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.