collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #800 en: Octubre 06, 2013, 20:18 Horas »
Pues "abrazo de gol" me está decepcionando.

¿Soy yo o tiene el culo muy gordo (Negredo in il cuore)?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #801 en: Octubre 06, 2013, 20:25 Horas »
A Bacca, mas que fuera de forma, lo veo fuera de lugar....

No se le ve agusto en el campo, no sé si será por el esquema, o porque Gameiro le ha ganado la partida, pero debería ponerse las pilas (él y Emery), porque nos hace falta y mucho!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #802 en: Octubre 06, 2013, 22:17 Horas »
Jugando así no va a triunfar en el Sevilla. No se pueden perder tantos balones arriba y tener tan poquita clarividencia en el área. No sé si es falta de confianza o que físicamente no está bien o incluso si son las dos cosas, pero así poco aporta al equipo.
Y Rusescu en la grada. Un lince que es el señorito Unai.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #803 en: Octubre 06, 2013, 22:18 Horas »
Empiezo a dudar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #804 en: Octubre 06, 2013, 22:20 Horas »
A Bacca, mas que fuera de forma, lo veo fuera de lugar....

No se le ve agusto en el campo, no sé si será por el esquema, o porque Gameiro le ha ganado la partida, pero debería ponerse las pilas (él y Emery), porque nos hace falta y mucho!!

Opino igual que tu. Creo que está falto de confianza. Eso no quita para que no se deje la piel presionando, cosa que no hace.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #805 en: Octubre 06, 2013, 22:33 Horas »
Hoy estaba su familia sentada delante de mí. La mujer tiene el tamaño de una muñeca Nancy.

Es que futbolísticamente no se me ocurría qué decir  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #806 en: Octubre 06, 2013, 22:33 Horas »
Hoy estaba su familia sentada delante de mí. La mujer tiene el tamaño de una muñeca Nancy.

Es que futbolísticamente no se me ocurría qué decir  :-\
Cotilleos.  :D :D :D

Definitivamente, Cecilia es tu mujer  :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #807 en: Octubre 06, 2013, 23:04 Horas »
Cotilleos.  :D :D :D

Definitivamente, Cecilia es tu mujer  :D :D

Es chiquitita chiquitita. Iba vestida de rosa... una muñequita, oye  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #808 en: Octubre 06, 2013, 23:10 Horas »
Su estado de forma es deporable. Al nivel de Romaric cuando llegó a Sevilla. A los 10 minutos ya tenía la cara de no poder con su arma. Y se escondia y nunca estaba en el área en su sitio.

Futbol tiene en sus botas pero o mejora fisicamente o vaya papelón.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #809 en: Octubre 06, 2013, 23:12 Horas »
Su estado de forma es deporable. Al nivel de Romaric cuando llegó a Sevilla. A los 10 minutos ya tenía la cara de no poder con su arma. Y se escondia y nunca estaba en el área en su sitio.

Futbol tiene en sus botas pero o mejora fisicamente o vaya papelón.

Que es......¿de las FARC?

 :D :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #810 en: Octubre 06, 2013, 23:13 Horas »
  Si su estado es deplorable (como se puede comprobar en los últimos partidos) ¿por qué va convocado  y Rucescu en casa?
  Sigo pensando que uno está por los 8 kilos, y el otro en casa por los 2,5.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #811 en: Octubre 06, 2013, 23:17 Horas »
A mi nunca me gustó porque nunca me demostró que podía jugar correctamente de 9.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #812 en: Octubre 06, 2013, 23:18 Horas »
En la pretemporada me parecía un jugador explosivo en el arranque y con calidad para participar en el juego. Estaba encantado con lo que apuntaba. Ahora me parece otro: torpe, descoordinado, lento y sin dar un pase decente. Me pregunto qué versión será la real.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #813 en: Octubre 06, 2013, 23:19 Horas »
En la pretemporada me parecía un jugador explosivo en el arranque y con calidad para participar en el juego. Estaba encantado con lo que apuntaba. Ahora me parece otro: torpe, descoordinado, lento y sin dar un pase decente. Me pregunto qué versión será la real.

La primera. Confía en él porque dentro de ti sabes que a pesar de lo mal que lo está haciendo, tiene detalles de muy buen delantero.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #814 en: Octubre 06, 2013, 23:20 Horas »
MEEC ERROR!!

No se escondía, cumplía órdenes, las mismas que acataba GAmeiro, que es más versátil, pero pedirle a este sucedáneo de LF10 que se vaya a banda para no se que invento de nuevo sistema en el que tiene que entrar al área es el lateral, para  volverse locos y éste que no parece muy sensato..

A pesar del desbarajuste de Emeriolo, muy mal partido el del colombiano


  Pues en mi pionión Emery no tiene nada que ver. Ha habido numerosas jugadas en la segunda parte en la que se llegaba al área del Almeria tocando, el balón llegaba a banda izquierda para que moreno centrara y te encontrabas con que Bacca hacía un movimiento de dentro a fuera del área quedándose 5 metros fuera de él. Y eso perdona que te diga, no creo que se le ordene Emery.

  Es más en vez de Rakitic, Bacca era quien debería estar en el área pequeña cuando Marín la pone. Nunca está donde debe.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #815 en: Octubre 06, 2013, 23:20 Horas »
Sus últimas apariciones están dejando que desear. Sus goles son generalmente porque se los dan a puerta vacía y con el rival en inferioridad numérica. Por lo demás poca presión, poca velocidad, poco desmarque, no dispara a puerta, pierde balones, no pide mucho la pelota que digamos... pobre aportación la suya, aunque se le ve con técnica. Lo único que me llama al optimismo es eso que dicen que quien tiene duro es quien puede cambiarlo. Se le supone con cierta calidad técnica y espero que eso cristalice en mejores aportaciones en el futuro próximo.

Probablemente sea lo que vosotros apuntáis, que está falto de forma. Pero si esto se arguye desde el club como justificación para dejar fuera a Rusescu (hace mucho tiempo ya de esto, por cierto), en este sentido creo que puede ser la hora de ir dejando que participe el rumano y que Don Carlos se pase algún partidito incluso en la grada.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #816 en: Octubre 06, 2013, 23:21 Horas »
Sus últimas apariciones están dejando que desear. Sus goles son generalmente porque se los dan a puerta vacía y con el rival en inferioridad numérica. Por lo demás poca presión, poca velocidad, poco desmarque, no dispara a puerta, pierde balones, no pide mucho la pelota que digamos... pobre aportación la suya, aunque se le ve con técnica. Lo único que me llama al optimismo es eso que dicen que quien tiene duro es quien puede cambiarlo. Se le supone con cierta calidad técnica y espero que eso cristalice en mejores aportaciones en el futuro próximo.

Probablemente sea lo que vosotros apuntáis, que está falto de forma. Pero si esto se arguye desde el club como justificación para dejar fuera a Rusescu (hace mucho tiempo ya de esto, por cierto), en este sentido creo que puede ser la hora de ir dejando que participe el rumano y que Don Carlos se pase algún partidito incluso en la grada.
  Exacto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #817 en: Octubre 06, 2013, 23:23 Horas »
En la pretemporada me parecía un jugador explosivo en el arranque y con calidad para participar en el juego. Estaba encantado con lo que apuntaba. Ahora me parece otro: torpe, descoordinado, lento y sin dar un pase decente. Me pregunto qué versión será la real.

A riesgo de caer en lo obvio, habrá que recordar que una cosa son los amistosos y otra los partidos oficiales de la Liga Española. La verdad es cuando un defensa del Getafe o del Athletic te encima nada más controlar el balón.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #818 en: Octubre 06, 2013, 23:31 Horas »
Un apunte. Bacca es un delantero que su movimiento preferido es tumbarse a banda izquierda para arrancar desde ahí tirando la diagonal y definiendo con su derecha.

Supongo que como él sabe que no está bien, está abusando de esa jugada que es la que siempre más resultados le ha dado.

Yo sigo diciendo que su mejor rendimiento lo da con otro 9 a su lado.


En el mapa de calor se ve que en muchas ocasiones se viene a la izquierda.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #819 en: Octubre 06, 2013, 23:33 Horas »
MEEC ERROR!!

No se escondía, cumplía órdenes, las mismas que acataba GAmeiro, que es más versátil, pero pedirle a este sucedáneo de LF10 que se vaya a banda para no se que invento de nuevo sistema en el que tiene que entrar al área es el lateral, para  volverse locos y éste que no parece muy sensato..

A pesar del desbarajuste de Emeriolo, muy mal partido el del colombiano


Te compro la idea si no fuese porque Gameiro empieza el partido para tener movilidad que aportaba tener a Rabello, Marin y Jairo intercalando posiciones con frecuencia. Pero en el descanso Emery ya sabe que el equipo sufre un gran desgaste y que, por ejemplo, Jairo pidió el cambio (Emery dixit en rueda de prensa). Por lo que no tiene sentido, junto al juego que despliega el equipo, que Bacca tuviese instrucciones de moverse fuera del área.

Yo creo más bien que es debido a una mala lectura del juego de Bacca y que estaba reventao para llegar a tiempo a donde debía estar.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.