collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #820 en: Octubre 06, 2013, 23:33 Horas »
  Y en el mapa se ve lo que comentaba antes, cuando Moreno iba a centrar Bacca salía del área y se quedaba a unos cinco metros de la frontal (algo extraño para un delantero).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #821 en: Octubre 07, 2013, 16:03 Horas »
No sé si es falta de forma física o falta de actitud, pero se pasó la segunda parte deambulando por el césped.

Tiene que dar mucho más, porque está claro que puede. Es un buen delantero, pero si va a seguir ofreciendo el nivel de ayer, creo que habría que darle una oportunidad a Rusescu.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BACCA
« Respuesta #822 en: Octubre 07, 2013, 18:45 Horas »
La primera. Confía en él porque dentro de ti sabes que a pesar de lo mal que lo está haciendo, tiene detalles de muy buen delantero.

Es lo único que aún me ofrece un mínimo de esperanza en ver en él un buen futbolista, pero poco  a poco desvanece esa fe.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #823 en: Octubre 09, 2013, 14:46 Horas »
Esta noticia aparece ahora mismo en marca.com:

FEDE QUINTERO. SEVILLA 09/10/13 - 09:54.

Carlos Bacca llegó como una de las grandes apuestas de este nuevo Sevilla. La inversión de más de siete millones de euros demuestra la importancia que desde dentro del club se le dio a su fichaje.

Su pretemporada fue ilusionante e incluso empezó titular en Liga frente al Atlético de Madrid haciendo un buen partido. Pero desde ese momento, el colombiano ha ido bajando su rendimiento e incluso su forma física de manera alarmante. Es cierto que ha hecho goles pero eso no tapa su mal momento.

Eso lo sabe Emery y también en el club que tienen claro que uno de los motivos fue la anterior convocatoria con Colombia. Aquel viaje, según los técnicos sevillistas, le perjudicó mucho al delantero. Fue ante Ecuador y Uruguay. Bacca estuvo muchos días desde la primera semana de septiembre (aún en fase de preparación física) en su país y no jugó ni un solo minuto.

Su ritmo de entrenamientos bajó mucho, como suele ocurrir en la convocatoria de muchas selecciones (sobre todo sudamericanas). La duración de los viajes y el encontrarse con sus familiares hace que las concentraciones no sean tan estrictas. Al menos, en Colombia es así.

Poco protagonismo
Ahora, Bacca vuelve a estar con su selección para los partidos que jugará contra Chile y Paraguay. Todo hace indicar que tendrá poco protagonismo el sevillista debido a la enorme competencia que existe en la Cafetera con Falcao, Jackson y James Rodríguez.

Eso tiene muy molesto al club, que cree que el viaje le aportará poco y le perjudicará de cara a su puesta a punto con el Sevilla. Además, con la lesión de Gameiro (aunque llegará a Valladolid) este asunto mosquea en Nervión.
**************

Y yo añado:

Me sorprendió muchísimo la mandanga con que apareció en el último partido. Se le veía desconcentrado, totalmente fuera de lugar y además, aparentaba no estar físicamente bien.

Por eso me malicio que Bacca ya sabía que había sido convocado por Colombia y llevaba toda la semana preparando el viaje con su familia. Sabía perfectamente que después del partido del domingo venía un parón de 2 semanas y no se si la noche antes llegó a celebrar la convocatoria, el viaje con Colombia y el parón, ero desde luego lo que hiciera no le ayudó a mantener la forma física y la concentración.

Bacca sabía que Gameiro iba a ser titular. También sabía que Gameiro iba a jugar casi los 90 minutos, si no todos, porque se reservó y no jugó en el partido contra los alemanes. Por eso, sabiendo que no iba a jugar andaba desconcentrado y pensando más en el viaje que en el partido.

Y en estas, ... zas ... se lesiona Gameiro.

Bacca a jugar ... y Bacca en esos momentos estaba para un partido de solteros contra casados.

Si esta es la actitud de un futbolista que viene a ganarse la titularidad ....

Este es de los de "ora et labora", y digo yo que menos ora y más labora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #824 en: Octubre 09, 2013, 14:52 Horas »
Esta noticia aparece ahora mismo en marca.com:

FEDE QUINTERO. SEVILLA 09/10/13 - 09:54.

Carlos Bacca llegó como una de las grandes apuestas de este nuevo Sevilla. La inversión de más de siete millones de euros demuestra la importancia que desde dentro del club se le dio a su fichaje.

Su pretemporada fue ilusionante e incluso empezó titular en Liga frente al Atlético de Madrid haciendo un buen partido. Pero desde ese momento, el colombiano ha ido bajando su rendimiento e incluso su forma física de manera alarmante. Es cierto que ha hecho goles pero eso no tapa su mal momento.

Eso lo sabe Emery y también en el club que tienen claro que uno de los motivos fue la anterior convocatoria con Colombia. Aquel viaje, según los técnicos sevillistas, le perjudicó mucho al delantero. Fue ante Ecuador y Uruguay. Bacca estuvo muchos días desde la primera semana de septiembre (aún en fase de preparación física) en su país y no jugó ni un solo minuto.

Su ritmo de entrenamientos bajó mucho, como suele ocurrir en la convocatoria de muchas selecciones (sobre todo sudamericanas). La duración de los viajes y el encontrarse con sus familiares hace que las concentraciones no sean tan estrictas. Al menos, en Colombia es así.

Poco protagonismo
Ahora, Bacca vuelve a estar con su selección para los partidos que jugará contra Chile y Paraguay. Todo hace indicar que tendrá poco protagonismo el sevillista debido a la enorme competencia que existe en la Cafetera con Falcao, Jackson y James Rodríguez.

Eso tiene muy molesto al club, que cree que el viaje le aportará poco y le perjudicará de cara a su puesta a punto con el Sevilla. Además, con la lesión de Gameiro (aunque llegará a Valladolid) este asunto mosquea en Nervión.
**************

Y yo añado:

Me sorprendió muchísimo la mandanga con que apareció en el último partido. Se le veía desconcentrado, totalmente fuera de lugar y además, aparentaba no estar físicamente bien.

Por eso me malicio que Bacca ya sabía que había sido convocado por Colombia y llevaba toda la semana preparando el viaje con su familia. Sabía perfectamente que después del partido del domingo venía un parón de 2 semanas y no se si la noche antes llegó a celebrar la convocatoria, el viaje con Colombia y el parón, ero desde luego lo que hiciera no le ayudó a mantener la forma física y la concentración.

Bacca sabía que Gameiro iba a ser titular. También sabía que Gameiro iba a jugar casi los 90 minutos, si no todos, porque se reservó y no jugó en el partido contra los alemanes. Por eso, sabiendo que no iba a jugar andaba desconcentrado y pensando más en el viaje que en el partido.

Y en estas, ... zas ... se lesiona Gameiro.

Bacca a jugar ... y Bacca en esos momentos estaba para un partido de solteros contra casados.

Si esta es la actitud de un futbolista que viene a ganarse la titularidad ....

Este es de los de "ora et labora", y digo yo que menos ora y más labora.

Pues como el del chiste.

Todavia vendrá alguien y le pondrá pegas a tu post. Ya verás, ya verás.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #825 en: Octubre 09, 2013, 15:34 Horas »
No boi.

Es su manera de jugar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #826 en: Octubre 09, 2013, 16:03 Horas »
Pues como el del chiste.

Todavia vendrá alguien y le pondrá pegas a tu post. Ya verás, ya verás.

Pues yo no lo veo muy claro tampoco.

Que puede justificar su mandanga el domingo pasado? Quizás. Pero cuanto hace del anterior parón?

A Bacca le ha salido un problema gordo que no sabe gestionar. Se llama Kevin Gameiro. Y otro aún mayor, si cabe. No encuentra la forma de rendir en este Sevilla desequilibrado.

Lo demás es llover sobre mojado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #827 en: Octubre 09, 2013, 16:10 Horas »
Esta noticia aparece ahora mismo en marca.com:

FEDE QUINTERO. SEVILLA 09/10/13 - 09:54.

[...]
**************

Y yo añado:

Me sorprendió muchísimo la mandanga con que apareció en el último partido. Se le veía desconcentrado, totalmente fuera de lugar y además, aparentaba no estar físicamente bien.

Por eso me malicio que Bacca ya sabía que había sido convocado por Colombia y llevaba toda la semana preparando el viaje con su familia. Sabía perfectamente que después del partido del domingo venía un parón de 2 semanas y no se si la noche antes llegó a celebrar la convocatoria, el viaje con Colombia y el parón, ero desde luego lo que hiciera no le ayudó a mantener la forma física y la concentración.

Bacca sabía que Gameiro iba a ser titular. También sabía que Gameiro iba a jugar casi los 90 minutos, si no todos, porque se reservó y no jugó en el partido contra los alemanes. Por eso, sabiendo que no iba a jugar andaba desconcentrado y pensando más en el viaje que en el partido.

Y en estas, ... zas ... se lesiona Gameiro.

Bacca a jugar ... y Bacca en esos momentos estaba para un partido de solteros contra casados.

Si esta es la actitud de un futbolista que viene a ganarse la titularidad ....

Este es de los de "ora et labora", y digo yo que menos ora y más labora.


Pero lo que tú añades lo sabes a ciencia cierta, lo supones, te lo ha contado un CCPero, o tienes poderes telepáticos.

Es que no me queda claro.

Y si el Cadenas dice que no se puede poner una pega a tu post, entonces es que hay que envolverlo entero con celofán.

Resulta curioso que todos los grandes equipos tienen jugadores en todas las selecciones del mundo, pero los nuestros son los únicos que ven afectados su rendimiento de esa manera. ¿No saben que les van a convocar? Coño, pues por poco que cobre el preparador físico ya le podría diseñar un plan de trabajo individualizado acorde con la situación que va a vivir.

A ver que hacen los dos colombianos del Oporto cuando vuelvan del parón.

Ahora, si lo que vende Quintero es que Bacca se toca los huevos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #828 en: Octubre 09, 2013, 16:18 Horas »
Pero lo que tú añades lo sabes a ciencia cierta, lo supones, te lo ha contado un CCPero, o tienes poderes telepáticos.

Es que no me queda claro.

Y si el Cadenas dice que no se puede poner una pega a tu post, entonces es que hay que envolverlo entero con celofán.

Resulta curioso que todos los grandes equipos tienen jugadores en todas las selecciones del mundo, pero los nuestros son los únicos que ven afectados su rendimiento de esa manera. ¿No saben que les van a convocar? Coño, pues por poco que cobre el preparador físico ya le podría diseñar un plan de trabajo individualizado acorde con la situación que va a vivir.

A ver que hacen los dos colombianos del Oporto cuando vuelvan del parón.

Ahora, si lo que vende Quintero es que Bacca se toca los huevos...

Yo creo que es un toque de atención a una posible desidia por parte de abrazo de gol.....

Sea como fuere, me ha encantado la reflexión de Cisne Negro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #829 en: Octubre 09, 2013, 16:26 Horas »
Bacca es un jugador que se ha visto como el deseado, con unas expectativas exageradísimas y prácticamente sin competencias. De repente ve como llega un jugador más contrastado y que empieza a rendir a las primeras de cambio.

Bacca ve como tras ganarse la titularidad en pretemporada, la pierde demasiado rápido. Y eso le hace tener tan poca confianza que incluso más que un compañero, ve a Gameiro como un rival.

Por suerte, jugamos un partido cada tres días y tendrá minutos para quitarse esa pena y recuperar el nivel que él sabe que puede dar. No veo ningún problema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #830 en: Octubre 09, 2013, 16:29 Horas »
Bacca es un jugador que se ha visto como el deseado, con unas expectativas exageradísimas y prácticamente sin competencias. De repente ve como llega un jugador más contrastado y que empieza a rendir a las primeras de cambio.

Bacca ve como tras ganarse la titularidad en pretemporada, la pierde demasiado rápido. Y eso le hace tener tan poca confianza que incluso más que un compañero, ve a Gameiro como un rival.

Por suerte, jugamos un partido cada tres días y tendrá minutos para quitarse esa pena y recuperar el nivel que él sabe que puede dar. No veo ningún problema.

El problema es que lleva mes y medio sin quitarse la pena ni recuperar el nivel.

Fuera de eso, tampoco pasa mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #831 en: Octubre 09, 2013, 17:21 Horas »
El problema es que lleva mes y medio sin quitarse la pena ni recuperar el nivel.

Fuera de eso, tampoco pasa mucho.

Todos los jugadores pasan por uno o dos meses en los que están flojos. Estamos en octubre. No tengo ninguna duda de su rendimiento.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #832 en: Octubre 10, 2013, 08:14 Horas »
el problema aqui se llama unay emery, el cagon de unay emery, hemos jugado aqui casi siempre con luis fabiano y kanoute al mismo tiempo, ¿ porque no gameiro-bacca y rusescu al banquillo? entrenador cobarde donde los haya

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #833 en: Octubre 10, 2013, 08:45 Horas »
el problema aqui se llama unay emery, el cagon de unay emery, hemos jugado aqui casi siempre con luis fabiano y kanoute al mismo tiempo, ¿ porque no gameiro-bacca y rusescu al banquillo? entrenador cobarde donde los haya

Pues porque no jugamos a eso. Y cada entrenador es muy libre de proponer un sistema de juego.

Y oye, ¿En qué quedamos? Unos le atizan por ir descaradamente al ataque y desguarnecer por ello la defensa, y otros por ser un cagón cobardica.

No creo que se juegue más o menos al ataque por poner uno o dos delanteros. Los dos puntas son propios de equipos que vuelcan el juego por banda, para tener siempre gente en zona de remate.

Como ahora estamos intentando atacar de otra manera, pues utiliza otro esquema distinto,  más acorde con el plantel que han construído entre el vasco y el chirigotero.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #834 en: Octubre 10, 2013, 08:54 Horas »
Básicamente es jugador UEFA. Liga Gameiro, UEFA Bacca. Así  ha sido hasta ahora.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #835 en: Octubre 10, 2013, 10:14 Horas »
Esta noticia aparece ahora mismo en marca.com:

FEDE QUINTERO. SEVILLA 09/10/13 - 09:54.

Carlos Bacca llegó como una de las grandes apuestas de este nuevo Sevilla. La inversión de más de siete millones de euros demuestra la importancia que desde dentro del club se le dio a su fichaje.

Su pretemporada fue ilusionante e incluso empezó titular en Liga frente al Atlético de Madrid haciendo un buen partido. Pero desde ese momento, el colombiano ha ido bajando su rendimiento e incluso su forma física de manera alarmante. Es cierto que ha hecho goles pero eso no tapa su mal momento.

Eso lo sabe Emery y también en el club que tienen claro que uno de los motivos fue la anterior convocatoria con Colombia. Aquel viaje, según los técnicos sevillistas, le perjudicó mucho al delantero. Fue ante Ecuador y Uruguay. Bacca estuvo muchos días desde la primera semana de septiembre (aún en fase de preparación física) en su país y no jugó ni un solo minuto.

Su ritmo de entrenamientos bajó mucho, como suele ocurrir en la convocatoria de muchas selecciones (sobre todo sudamericanas). La duración de los viajes y el encontrarse con sus familiares hace que las concentraciones no sean tan estrictas. Al menos, en Colombia es así.

Poco protagonismo
Ahora, Bacca vuelve a estar con su selección para los partidos que jugará contra Chile y Paraguay. Todo hace indicar que tendrá poco protagonismo el sevillista debido a la enorme competencia que existe en la Cafetera con Falcao, Jackson y James Rodríguez.

Eso tiene muy molesto al club, que cree que el viaje le aportará poco y le perjudicará de cara a su puesta a punto con el Sevilla. Además, con la lesión de Gameiro (aunque llegará a Valladolid) este asunto mosquea en Nervión.
**************

Y yo añado:

Me sorprendió muchísimo la mandanga con que apareció en el último partido. Se le veía desconcentrado, totalmente fuera de lugar y además, aparentaba no estar físicamente bien.

Por eso me malicio que Bacca ya sabía que había sido convocado por Colombia y llevaba toda la semana preparando el viaje con su familia. Sabía perfectamente que después del partido del domingo venía un parón de 2 semanas y no se si la noche antes llegó a celebrar la convocatoria, el viaje con Colombia y el parón, ero desde luego lo que hiciera no le ayudó a mantener la forma física y la concentración.

Bacca sabía que Gameiro iba a ser titular. También sabía que Gameiro iba a jugar casi los 90 minutos, si no todos, porque se reservó y no jugó en el partido contra los alemanes. Por eso, sabiendo que no iba a jugar andaba desconcentrado y pensando más en el viaje que en el partido.

Y en estas, ... zas ... se lesiona Gameiro.

Bacca a jugar ... y Bacca en esos momentos estaba para un partido de solteros contra casados.

Si esta es la actitud de un futbolista que viene a ganarse la titularidad ....

Este es de los de "ora et labora", y digo yo que menos ora y más labora.


Por eso yo digo que es la hora de Rusescu para que ni Bacca ni Gameiro se sientan que van a ir convocados si o si hagan lo que hagan.
La competencia aumenta la competitividad propia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #836 en: Octubre 10, 2013, 11:04 Horas »
el problema aqui se llama unay emery, el cagon de unay emery, hemos jugado aqui casi siempre con luis fabiano y kanoute al mismo tiempo, ¿ porque no gameiro-bacca y rusescu al banquillo? entrenador cobarde donde los haya

Porque son delanteros de complexión floja, nada que ver con Luis Fabiano y Kanoute, ahora bien, viendo lo malo que es insistiendo en jugadores como rabello o Marin que aportan muy poco en ataque y en defensa podría probar con Bacca, no es muy diferente a los dos anteriores en ese aspecto, pero seguro mete mas goles, al fin y al cabo es delantero, el sistema con jugadores así no irá muy lejos defensivamente hablando y seguiremos atascados en la transición a la espera de chispazos individuales, pero al menos ganaremos gol y un poquiiiito de juego aéreo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #837 en: Octubre 12, 2013, 01:32 Horas »
Enhorabuena por la remuntada y la clasificacion al mundial Carlitos... lastima que el arbitro ha sido el hombre clave en el ultimo paso para ir a Brasil.
Bacca jugo casi una media hora, no como punta, pero jugo de media punta, y bajo mucho al medio campo, asi toco balones, pero remato una unica vez a la porteria chilena.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #838 en: Octubre 20, 2013, 23:15 Horas »
Ha hecho mas trabajo de 9 hoy que en toda la temporada junta.

Que se mantenga, que para eso se le ha fichado, no es un melon por calar y necesitamos sus goles, entre este y Marin que juegue este porque por lo menos sabe que hay que tirar para meter goles, y si seguimos a esta velocidad encajandolos nos va a hacer falta meterlos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #839 en: Octubre 20, 2013, 23:16 Horas »
Muy bien en todo. Alguna vez ha pecado de chupón, pero es perdonable por el partidazo que ha hecho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30