collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325028 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #840 en: Octubre 20, 2013, 23:18 Horas »
Ha presionado y le ha puesto más intensidad que en partidos anteriores, tarea fácil de mejorar por otra parte...

A ver si sigue así, que nos hace falta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #841 en: Octubre 20, 2013, 23:41 Horas »
Que dice Platon que Bacca no tiene cualidades para jugar de espaldas a portería y que era una invención mía.

Ji, Paco, ji.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #842 en: Octubre 20, 2013, 23:42 Horas »
Que dice Platon que Bacca no tiene cualidades para jugar de espaldas a portería y que era una invención mía.

Ji, Paco, ji.

9 jornadas para demostrar "algo" en ese aspecto, está bien, vamos a darle mas tiempo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #843 en: Octubre 21, 2013, 00:32 Horas »
Su mejor partido desde que llegó.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #844 en: Octubre 21, 2013, 00:43 Horas »
Este es mas agonia que Luis Fabiano ,que ya es decir

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #845 en: Octubre 21, 2013, 09:14 Horas »
Su mejor partido desde que llegó.

+1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #846 en: Octubre 21, 2013, 09:22 Horas »
Hay que exigirle que elija mejor sus opciones.

De todas formas ayer jugó un buen partido, muy completo, y ofreciendo ese juego de espaldas que a veces necesita el equipo.

Además me gustó como luchó y ayudó en la presión. Este Bacca sí que recuerda al de Brujas. Es más, a ese nivel de trabajo no sería descabellado pensar en una dupla junto a Gameiro (que también lo ofrece) si Rusescu fuera capaz de aportar algo desde el banco.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #847 en: Octubre 21, 2013, 09:31 Horas »
Buen partido, pero demasiado egoísta. Varias jugadas en la primera parte que optó por el disparo de larga distancia cuando por la derecha siempre entraba uno solo, todo lo contrario que le chacaba días atrás, ya que siempre antes optaba por el pase.

Aún así buen gol y mejores sensaciones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #848 en: Octubre 21, 2013, 16:33 Horas »
Mapa de calor


El resto de datos poco destacables.
- Solo hizo 11 pases durante el partido y 8 de ellos en la primera mitad. Desde el minuto 64 no hace ningún otro pase.
- De 6 tiros, 1 gol, 2 a puerta y 3 fuera.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #849 en: Octubre 21, 2013, 16:52 Horas »
Platon, te tenía guardado este mensaje y sabía que pronto iba a poder sacarlo  :)


[...]
Por cierto, todavía estoy esperando a ese bacca que juega bien de espaldas y es potente en el remate, tu, que taaaaanto futbol ves resulta que no es nada de lo que tu habias descrito, blando blandito amigo, blando blandito.

De maldinis esta el foro lleno.


¿Qué culpa tengo yo de que no esté rindiendo? a ver si ahora va a ser culpa mía de que Bacca no esté jugando como lo hacía en Brujas.

También dije que su cualidad principal era la asociación con los compañeros y que le gustaba escorarse a banda izquierda para tirar la diagonal ¿No hace eso?


No, perdona, una cosa es no rendir y otra exponer unas condiciones que no tiene y si no las tiene no las tiene, no me las invento.
[...]

9 jornadas para demostrar "algo" en ese aspecto, está bien, vamos a darle mas tiempo.


Pasas de decir que Bacca no tiene buen juego de espalda y que me invento sus cualidades, a decir que ya ha demostrado algo. Vamos progresando.

En 75 minutos, buena demostración de juego de espalda a puerta y gol con un remate potente y llegando desde atrás. Me gusta que todo salga según lo previsto.  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #850 en: Octubre 21, 2013, 16:58 Horas »
Platon, te tenía guardado este mensaje y sabía que pronto iba a poder sacarlo  :)





Pasas de decir que Bacca no tiene buen juego de espalda y que me invento sus cualidades, a decir que ya ha demostrado algo. Vamos progresando.

En 75 minutos, buena demostración de juego de espalda a puerta y gol con un remate potente y llegando desde atrás. Me gusta que todo salga según lo previsto.  8)

Me hace gracia, en serio, 9 jornadas para demostrar algo en ese aspecto ante todo un valladolid y me sacas pecho.

7 millones, así nos va.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #851 en: Octubre 21, 2013, 17:03 Horas »
Me hace gracia, en serio, 9 jornadas para demostrar algo en ese aspecto ante todo un valladolid y me sacas pecho.

7 millones, así nos va.
Perdona que me meta.

Pero entonces aceptas que tiene juego de espaldas y es potente en el remate o no le ve esas condiciones  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #852 en: Octubre 21, 2013, 17:05 Horas »
Me hace gracia, en serio, 9 jornadas para demostrar algo en ese aspecto ante todo un valladolid y me sacas pecho.

7 millones, así nos va.

No te enteras de nada hamijo. Yo no he dicho en ningún momento que haya justificado su fichaje con el partido de ayer ni he sacado pecho del nivel que mostró en Pucela.

Es simplemente destacar tu comentario en el que decías que Bacca no tenía esas cualidades y que me las estaba inventando. Ayer, saca ambas cualidades incluso rindiendo por debajo del nivel que tiene y que debe mostrar el colombiano.

Pero vamos, por mi parte hay poco más que hablar. Solo quería recordarte eso de que Bacca no sabía jugar de espaldas.


Ahhh y ya para terminar, como se que te encantan los fríos datos. Bacca lleva en esta temporada un gol cada 107 minutos y el innombrable vallecano un gol cada 117 minutos. Y eso que vale cuatro veces menos  :D :D :D ;D ;D ;D  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #853 en: Octubre 21, 2013, 17:21 Horas »
Perdona que me meta.

Pero entonces aceptas que tiene juego de espaldas y es potente en el remate o no le ve esas condiciones  ??? ??? ??? ??? ???

Pero que cojones de potencia me hablas.... Para mi no, que circunstancialmente cumpla en un partido en eso no le otorga esas virtudes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #854 en: Octubre 21, 2013, 17:25 Horas »
Pero que cojones de potencia me hablas.... Para mi no, que circunstancialmente cumpla en un partido en eso no le otorga esas virtudes.
Ah !! bien. Entonces te ratificas en que no tiene potencia, de acuerdo, si tu lo ves así es totalmente respetable.

Lo que sí supongo que das por bueno y por correcto, es que tiene juego de espaldas ¿o tampoco?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #855 en: Octubre 21, 2013, 19:49 Horas »
Hay que exigirle que elija mejor sus opciones.

De todas formas ayer jugó un buen partido, muy completo, y ofreciendo ese juego de espaldas que a veces necesita el equipo.

Además me gustó como luchó y ayudó en la presión. Este Bacca sí que recuerda al de Brujas. Es más, a ese nivel de trabajo no sería descabellado pensar en una dupla junto a Gameiro (que también lo ofrece) si Rusescu fuera capaz de aportar algo desde el banco.


     Eso me recuerda a aquél tío que cogió un taxi para ir rápido al aeropuerto y fue a coger a un cacharro que andaba menos que un soldao de plomo. Hacia la mitad del camino y viendo que iba a perder el avión, el gachó le preguntó al taxista si no podía ir más rápido, a lo que éste contestó; nosotros sí, pero dígame ande aparco el coche.

     Bacca hizo añoche un buen/gran partido. Achuchó y fijó a los centrales, jugó de espaldas, repartió juego y se batió el cobre como el que más. Pero Carlitos es delantero y chuta en cuanto que ve puerta. Así que de chupón nada. 'Cosi fan tutte' como dicen los franceses.

     Lo que usté quiere es jugar con un 4-4-2 como la desfachatez de un político de grande. A lo que, como no podría ser de otra manera, me apunto. Pero no sé porqué me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Al menos mientras que el ondarribitarra ocupe el banquillo sevillista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #856 en: Octubre 21, 2013, 21:40 Horas »
Se le vio más mordiente, más alma de killer, más ganas... buen gol y a lo tonto ya suma 7 chicharros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #857 en: Octubre 22, 2013, 10:47 Horas »
Al hillo de lo que comenta Masala, hay que exigirle muchísimo más.

Lleva poquísimo tiempo en este equipo y en esta división (y en este país), pero me gusta...... me encanta, es un futbolista que da gusto verlo jugar. Inteligentísimo sin balón, muy elegante con la bola en el pié, dinámico, con buena movilidad entre líneas, asociativo, DIFERENTE.....

Sobre el tema de juego de espaldas, sigo pensando lo mismo que hace una semana, dos y hace un mes.... sí es un jugador válido para jugar así por sus características técnicas y de oficio. Además no tiene mal físico para ello (no es Saviola o Gameiro).

Tiempo...... y poquito a poco.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #858 en: Octubre 22, 2013, 10:53 Horas »


Lleva poquísimo tiempo en este equipo y en esta división

Tiempo...... y poquito a poco.....

No está mal que se recuerde esto tanto de Bacca como de otros jugadores. Cuando en verano decíamos que que la plantilla necesitaría tiempo y que sería un año para ir fabricando un equipo, nos referíamos a que podría pasar justo lo que está pasando con Bacca y otros cuantos.

Bacca ni está a tope ni está acoplado con sus compañeros ni le hemos visto la mitad de lo que puede ofrecer, a pesar de eso está marcando, está aportando y se le ven cualidades (rapidez, juego de espaldas, remate y en Pucela me la pela también presión) que suman y ayudan al equipo.

Bacca no tiene un contrato de un mes o dos, creo que está firmado para tres años o más, de modo que la paciencia es obligada. Recordemos el primer año de Luisfa lo horrible que fue y como en cambio volvio la tortilla y se convirtió indiscutiblemente en uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla.

Pues eso, tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #859 en: Octubre 22, 2013, 12:29 Horas »
Yo escribí en este mismo Foro (en el anterior, claro) que a Luis Fabiano había que buscarle salida a final de su primera temporada.... y no lo dije en Octubre con el carioca recién aterrizado, quizá ya en Febrero o Marzo inclusive con la liga en su tramo final......

..... eso sí, el salto y remate de cabeza desde el kely en Eindhoveen.... creo que me hizo cambiar "sutilmente" de opinión..... ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.