collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #880 en: Octubre 27, 2013, 20:17 Horas »
5 tiros, ni uno entre los tres palos, pierde todas las peleas aéreas con su pareja de baile, supongo que este también es titular en todos los equipos punteros de Europa.

En fin, si es que para que queremos mas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #881 en: Octubre 27, 2013, 20:31 Horas »
Cada día me gusta más, lo tiene todo. Un delantero completísimo que conforme pasen los partidos y se asiente aún más, nos dará muchísimas alegrías.

Tras estos dos últimos partidos, y en vista que Gameiro sufre un pequeño bache (que con la calidad que tiene, superará en cuestión de días), debería ser quien salte como titular ante el Madrid.

Tiene cosas de crack absoluto y otras de jugador del montón. Lo bueno es que es su primer año, estamos en la primera vuelta de su primer año y con todo está aportando y rindiendo a un nivel al menos aceptable, tiene margen de mejora, y su contrato no es de 3 o 4 meses, sino que tiene tiempo para sacar lo mejor de si mismo.

Se puede ser optimista con este jugador.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #882 en: Octubre 27, 2013, 23:13 Horas »
Lo veo mejor físicamente y eso se nota en su rendimiento. Hoy 2 balones al palo en las pocas ocasiones que ha tenido.

Pero es verdad que mientras ha estado Gameiro en el terreno de juego el francés ha tenido más presencia que el colombiano.

Hay tiempo por delante para ver su evolución pero es un jugador que sabes que te puede aportar cosas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #883 en: Octubre 28, 2013, 08:42 Horas »
Cada vez me parece menos malo, espero que termine por taparme la boca, he largado mucho de él y la verdad es que cada vez lo veo mejor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #884 en: Octubre 28, 2013, 10:35 Horas »
Buen jugador, sobretodo cuando se asocia con los compañeros, cuando va por libre, la caga.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #885 en: Octubre 31, 2013, 08:48 Horas »
Para mi le vino grande el partido, a pesar del gol (merito del gol: 50% Vitolo, 40% Jairo, 10% Bacca).

Soy de los que piensan que con Gameiro en el campo la finalizacion de las jugadas hubiese sido otra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #886 en: Octubre 31, 2013, 08:48 Horas »
¿Cómo va la comparativa Bacca Vs Fríos Datos?

De pollazo gordo. A este ritmo, y quedando novenos, el próximo verano tenemos otra vez polémica en el hilo de Mitos y Leyendas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #887 en: Octubre 31, 2013, 09:43 Horas »
Para mi le vino grande el partido, a pesar del gol (merito del gol: 50% Vitolo, 40% Jairo, 10% Bacca).

Soy de los que piensan que con Gameiro en el campo la finalizacion de las jugadas hubiese sido otra.

Lo que dices es de primero de delantero, espacios, velocidad , inteligencia, gol y sobre todo calidad en los metros finales.

Gameiro 90 minutos de una vez por favor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #888 en: Octubre 31, 2013, 10:00 Horas »
Lo que dices es de primero de delantero, espacios, velocidad , inteligencia, gol y sobre todo calidad en los metros finales.

Gameiro 90 minutos de una vez por favor.

Ya no vale el ratio de goles marcados? Por que ayer marcó otro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #889 en: Octubre 31, 2013, 10:14 Horas »
Una corrección de primero de delantero es meter goles, si o si

O quizás ahora, ya no....

Que jueguen los dos Kuerbo, el equipo no defiende una mierda igual, pero en el caso de que juegue uno que sea el mejor y mas goleador, y ese es Gameiro, vuelvo a recalcar que hablar de ratios con 4 goles en liga lo dejo para el que quiera discutirlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #890 en: Octubre 31, 2013, 16:13 Horas »
Que jueguen los dos Kuerbo, el equipo no defiende una mierda igual, pero en el caso de que juegue uno que sea el mejor y mas goleador, y ese es Gameiro, vuelvo a recalcar que hablar de ratios con 4 goles en liga lo dejo para el que quiera discutirlo.

Ha hecho 4 goles en 460 minutos. En liga, quiero decir.

En Europa (la competición que no hay que celebrar si ganamos) ha hecho 4 goles en 398 minutos.

Si marcando gol cada 100 minutos (8 en 800) no le concedes que sea un gran goleador, es pa que te chequees el hate que le has cogido por nada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #891 en: Octubre 31, 2013, 16:15 Horas »
Hate Mate - Abrazo de Gol = x

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #892 en: Octubre 31, 2013, 16:26 Horas »
Ha hecho 4 goles en 460 minutos. En liga, quiero decir.

En Europa (la competición que no hay que celebrar si ganamos) ha hecho 4 goles en 398 minutos.

Si marcando gol cada 100 minutos (8 en 800) no le concedes que sea un gran goleador, es pa que te chequees el hate que le has cogido por nada.

Esto lo demuestra el tiempo, y sabes de sobra que sumar goles uefos y de copa no va conmigo, son competiciones totalmente desvirtuadas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #893 en: Octubre 31, 2013, 16:32 Horas »
Ademas, yo no creo que dijera que Bacca no fuera un goleador, es mas , lo he pedido de titular varias veces, lo que para mi es indignante es que juegue por delante de Gameiro y que se haya fichado un jugador de este perfil chichinabense.

Demasiada gente igual, y demasiada pared infructuosa, habría que ver cuanto jugaría en un equipo que si le importa recibir 24 tantos en contra en 11 jornadas




Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #894 en: Octubre 31, 2013, 16:39 Horas »
Es muy agonia , ayer tuvo otra jugada que pudo abrir a banda , y tiró desde nuestra casa , yo prefiero Gameiro , y espero que no me esteis comparando a este señor con Don Negredo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #895 en: Octubre 31, 2013, 16:50 Horas »
Es muy agonia , ayer tuvo otra jugada que pudo abrir a banda , y tiró desde nuestra casa , yo prefiero Gameiro , y espero que no me esteis comparando a este señor con Don Negredo
Ojalá sea comparable, significaría que marca un cantidad importante de goles y multiplica el dinero invertido por él.

Creo que es un jugador con mucho margen de mejora, y que necesita la pertinente aclimatación, y por supuesto que el equipo acompañe.  Todos los jugadores, y sobre todo los delanteros lo necesitan.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 18:00 Horas por javishu »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #896 en: Octubre 31, 2013, 17:37 Horas »
Esto lo demuestra el tiempo, y sabes de sobra que sumar goles uefos y de copa no va conmigo, son competiciones totalmente desvirtuadas.

  Pues son las únicas competiciones en las que tenemos alguna posibilidad de ganar.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #897 en: Octubre 31, 2013, 18:00 Horas »
Ademas, yo no creo que dijera que Bacca no fuera un goleador, es mas , lo he pedido de titular varias veces, lo que para mi es indignante es que juegue por delante de Gameiro y que se haya fichado un jugador de este perfil chichinabense.

Demasiada gente igual, y demasiada pared infructuosa, habría que ver cuanto jugaría en un equipo que si le importa recibir 24 tantos en contra en 11 jornadas





Independientemente del análisis del rendimiento particular de este jugador, este dato que señalas es muy importante. Tenemos muchos jugadores arriba que salvo horrorosas excepciones tipo Perrotti no son malos, probablemente algunos de ellos puedan aportar algo más de lo que han podido dar hasta ahora. Ahora bien, da la impresión de que la participación de tanta "gente igual" puede ser un tanto intrascendente para el conjunto del equipo que sigue pareciendo débil y poco equilibrado. No se ha construido el equipo con unas bases sólidas ni tampoco se le ha confiado el proyecto a un entrenador demasiado lúcido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #898 en: Octubre 31, 2013, 19:37 Horas »
Independientemente del análisis del rendimiento particular de este jugador, este dato que señalas es muy importante. Tenemos muchos jugadores arriba que salvo horrorosas excepciones tipo Perrotti no son malos, probablemente algunos de ellos puedan aportar algo más de lo que han podido dar hasta ahora. Ahora bien, da la impresión de que la participación de tanta "gente igual" puede ser un tanto intrascendente para el conjunto del equipo que sigue pareciendo débil y poco equilibrado. No se ha construido el equipo con unas bases sólidas ni tampoco se le ha confiado el proyecto a un entrenador demasiado lúcido.

El evangelio.

Te lo explico, nos han vendido y muchos se lo han tragado un equipo móvil, rápido y dinamico en base a paredes y desmarques de ruptura y lo único que hemos conseguido eso que dices, osea, no tener bases solidas y evidenciar que tenemos un entrenador que mas allá de resolver partidos los destroza.

Si llevamos tantísimos goles en contra es porque perdemos infinidad de pelotas en base a tener demasiados jugadores que se juegan bolas complicadas una y otra vez, muchas veces esas pelotas son rifadas porque físicamente son incapaces de retenerlas.

Es que hasta el mismo Romaric tenia capacidad de sobar la pelota y no rifarla.

En fin, me aburre explicarlo tanto.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #899 en: Octubre 31, 2013, 19:49 Horas »
yo quiero que jueguen los dos juntos todos los partidos bacca y gameiro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.