collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #920 en: Noviembre 10, 2013, 14:19 Horas »
P A R T I D A C O

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #921 en: Noviembre 10, 2013, 14:20 Horas »
Su primera parte ha sido un escándalo. Prácticamente lo ha hecho todo bien.

Cada día me gusta más.

Loco estoy por ver a Gameiro y Bacca juntos, con un equipo equilibrado y conjuntado, puede ser una delantera de cine.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #922 en: Noviembre 10, 2013, 14:22 Horas »
Un golazo para matar el partido, cuando mas riesgo tenia el Sevilla de perder los 3 puntos ...
Una asistencia muy interesante a Perotti...
Ademas, siempre elige la mejor solucion...
Ahora suma 9 goles ( 5 en la liga), su registro de goles es muy bueno, sobre todo por no jugar todos los partidos de titular.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #923 en: Noviembre 10, 2013, 14:32 Horas »
Partidazo y golazo.

y aún puede mejorar.

Se va confirmando que su bajón se debió a una acusada caída de su tono físico. Le "activaron" muy pronto como estilete en esas rondas previas de Uefa y lo pagó a finales de Septiembre.

Ojalá continúe en esta tónica. Me parece un delantero mucho más completo que Gameiro, al que veo más para otro juego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #924 en: Noviembre 10, 2013, 14:35 Horas »
Partidazo y golazo.

y aún puede mejorar.

Se va confirmando que su bajón se debió a una acusada caída de su tono físico. Le "activaron" muy pronto como estilete en esas rondas previas de Uefa y lo pagó a finales de Septiembre.

Ojalá continúe en esta tónica. Me parece un delantero mucho más completo que Gameiro, al que veo más para otro juego.

Por ahí me explayaré en otro momento ;)

De momento, BOI.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #925 en: Noviembre 10, 2013, 14:36 Horas »
Más que alegrarme de que haya marcado, me alegro de que haya metido ESE gol.

Es su gol "marca de la casa". En el Brujas metió muchos goles así, y aquí no le había salido nunca la jugada, por fin, hoy le ha salido. A ver si le sirve para ganar confianza y le salen más golea sí.

Ahora solo falta que le salga la otra. Cogerla algo escorado a la izquierda, por potencia plantarse en la frontal y cruzarla al segundo palo.

Quitando el gol, hoy ha jugado muy muy bien, asociándose con los mediapuntas y dando un par de asistencias muy buena. Sobre todo la que le da a Perotti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #926 en: Noviembre 10, 2013, 14:52 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #927 en: Noviembre 10, 2013, 14:56 Horas »
Ha marcado un golazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #928 en: Noviembre 10, 2013, 15:58 Horas »
David, pon las estadísticas de Bacca cuando puedas.

Mas allá de su golazo, que lo es y ayuda y mucho en la victoria (seria de gilipollas criticar Ese gol o lo que significa) he tenido al lado mía a tres amigos y los tres coincidian en la cantidad de balones que ha perdido, como veo comentarios aquí al contrario me gustaría saber si hemos visto con otros ojos el partido.

Gracias

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #929 en: Noviembre 10, 2013, 16:04 Horas »
 Gran gol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #930 en: Noviembre 10, 2013, 16:53 Horas »
David, pon las estadísticas de Bacca cuando puedas.

Mas allá de su golazo, que lo es y ayuda y mucho en la victoria (seria de gilipollas criticar Ese gol o lo que significa) he tenido al lado mía a tres amigos y los tres coincidian en la cantidad de balones que ha perdido, como veo comentarios aquí al contrario me gustaría saber si hemos visto con otros ojos el partido.

Gracias

Esta tarde o mañana las pongo. Yo creo que también ha perdido unos 8-10 balones durante el partido, o eso recuerdo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #931 en: Noviembre 10, 2013, 16:59 Horas »
David, pon las estadísticas de Bacca cuando puedas.

Mas allá de su golazo, que lo es y ayuda y mucho en la victoria (seria de gilipollas criticar Ese gol o lo que significa) he tenido al lado mía a tres amigos y los tres coincidian en la cantidad de balones que ha perdido, como veo comentarios aquí al contrario me gustaría saber si hemos visto con otros ojos el partido.

Gracias

Malegro de no ser el unico porque igual, esta mañana en el grupito de whatsapp unos cuantos lo estabamos poniendo a parir hasta que nos calló la boca con el churrazo de gol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #932 en: Noviembre 10, 2013, 17:02 Horas »
Esta tarde o mañana las pongo. Yo creo que también ha perdido unos 8-10 balones durante el partido, o eso recuerdo.

Si pierde balones en la frontal por tratar de hacer una pared o una triangulación que lo deje (a él o un compañero) solo en boca de gol, no me preocupa demasiado, la verdad.....

Hay zonas del campo donde sí hay que arriesgar y tratar de jugártela para materializar jugada. Recuerdo un pase casi al final de partido de Iván Rakitic con la zurda en raso que, si no lo intercepta el último central periquito, era un claro mano a mano. "Perder" balones así, siempre es un riesgo escaso por la zona en donde se juega, y alto en prestaciones si el pase no termina siendo interceptado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #933 en: Noviembre 10, 2013, 17:05 Horas »
Malegro de no ser el unico porque igual, esta mañana en el grupito de whatsapp unos cuantos lo estabamos poniendo a parir hasta que nos calló la boca con el churrazo de gol.


Es que estaba haciendo un partido muy malo Panarra, ha metido un golazo que ayuda muchisimo en la victoria, pero el partido en lineas generales ha sido malo en la circulación, hacer un trabajo de 9 para un jugador como él es duro.

Esa es la realidad.

Ahora bien, si este tio es capaz de meter goles asi y seguir con una media goleadora que le acerque a los 15-20 tantos mis reproches iran a cero,  independientemente de que los remate a puerta vacia o meta golazos como los de hoy.

El gol es el gol, y el delantero vive de eso al fin y al cabo, el problema es que no los meta o no tenga esa efectividad porque se le requerirá otras facetas del juego para las que no está demostrando demasiado.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #934 en: Noviembre 10, 2013, 17:06 Horas »
Si pierde balones en la frontal por tratar de hacer una pared o una triangulación que lo deje (a él o un compañero) solo en boca de gol, no me preocupa demasiado, la verdad.....

Hay zonas del campo donde sí hay que arriesgar y tratar de jugártela para materializar jugada. Recuerdo un pase casi al final de partido de Iván Rakitic con la zurda en raso que, si no lo intercepta el último central periquito, era un claro mano a mano. "Perder" balones así, siempre es un riesgo escaso por la zona en donde se juega, y alto en prestaciones si el pase no termina siendo interceptado.

Exacto. Yo soy también de tu misma opinión. Perder balones cerca del área contraria por arriesgar en un último toque no me preocupa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #935 en: Noviembre 10, 2013, 17:08 Horas »
Exacto. Yo soy también de tu misma opinión. Perder balones cerca del área contraria por arriesgar en un último toque no me preocupa.

Hay un balon que pierde que hace una contra que lleva la consecucion de la unica parada meritoria del partido de Beto, creo que sabemos cual es.

Creo que debe preocupar, no sería la primera vez que nos meten un gol por ello.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #936 en: Noviembre 10, 2013, 17:12 Horas »
Exacto. Yo soy también de tu misma opinión. Perder balones cerca del área contraria por arriesgar en un último toque no me preocupa.

Ojo, que eso suena bien pero fijaos en la que dice Platon hoy - o la del otro dia con los checos, fue la gran dejada/amago de Rusescu que pasó del 2-0 al 1-1.

Subimos con mucha gente al ataque, laterales incluidos - es el convencimiento de Unai, ganar avasallando en ataque - y perdidas tontas ayudan mucho a esa imagen de "equipo partido" que hemos padecido en este comienzo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #937 en: Noviembre 10, 2013, 17:16 Horas »
Ojo, que eso suena bien pero fijaos en la que dice Platon hoy - o la del otro dia con los checos, fue la gran dejada/amago de Rusescu que pasó del 2-0 al 1-1.

Subimos con mucha gente al ataque, laterales incluidos - es el convencimiento de Unai, ganar avasallando en ataque - y perdidas tontas ayudan mucho a esa imagen de "equipo partido" que hemos padecido en este comienzo.

En esto tanto Marin, como sobre todo Bacca y Jairo no ayudan en nada.

Gameiro y Vitolo están varios escalones por encima.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #938 en: Noviembre 10, 2013, 17:19 Horas »
Me parece que ha hecho un partido lamentable. No se puede ser más torpe en el control y en la lectura de las paredes. Pierde opciones claras por no saber elegir y, a veces, lo convierte en una jugada de peligro en nuestra contra. Tenía más expectativas con Bacca. Y el golazo que ha metido no me cambia la opinión

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #939 en: Noviembre 10, 2013, 17:25 Horas »
  Pues yo a Bacca le pido lo mismo que antes a Negredo, Luis Fa, Kanoute, Polster, Molnar, Glucevic y cia: que marque goles que es para lo que está el 9.

  Ojalá todos los partidos juegue igual de mal que hoy y marque un golazo como este.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30