collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #940 en: Noviembre 10, 2013, 17:34 Horas »
Segun Marca 23 balones perdidos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #941 en: Noviembre 10, 2013, 17:45 Horas »
creo que es buen momento para expresar mi opinion sobre este jugador

me parece un jugador sacrificado, de mediocampo para adelante, pero me parece malo en el control de balón (uno de los pilares de la técnica) y en el disparo.

No creo que valga lo que ha costado, y sí que nos va a dar algunos goles, pero no me parece jugador de equipo champions

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #942 en: Noviembre 10, 2013, 17:56 Horas »
No somos un equipo de champions. Somos un equipo de media tabla para abajo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #943 en: Noviembre 10, 2013, 18:01 Horas »
No somos un equipo de champions. Somos un equipo de media tabla para abajo.

  No estoy de acuerdo. Somos equipo para estar entre el 4 y el 7. Si lo hacemos bien podríamos ir a Champions si los jugadores tardan en acoplarse 7º u 8º. No hay muchos equipos mejores que el nuestro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #944 en: Noviembre 10, 2013, 18:11 Horas »
  No estoy de acuerdo. Somos equipo para estar entre el 4 y el 7. Si lo hacemos bien podríamos ir a Champions si los jugadores tardan en acoplarse 7º u 8º. No hay muchos equipos mejores que el nuestro.

Yo creo que hay solo 3 equipos en la liga que tienen mejor plantilla que el Sevilla ...
Digo que tenemos mejores futbolistas que los otros clubes, pero equipos como Villareal o Athletic, actualmente tienen mejor equipo que nosotros.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #945 en: Noviembre 10, 2013, 18:23 Horas »
Yo creo que hay solo 3 equipos en la liga que tienen mejor plantilla que el Sevilla ...
Digo que tenemos mejores futbolistas que los otros clubes, pero equipos como Villareal o Athletic, actualmente tienen mejor equipo que nosotros.
  Ok. En eso si estamos de acuerdo. Creo que en unos meses este equipo va a dar guerra, y a pesar de lo mal que estamos tenemos la Champions y UEFA ahí.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #946 en: Noviembre 10, 2013, 18:25 Horas »
Yo creo que hay solo 3 equipos en la liga que tienen mejor plantilla que el Sevilla ...
Digo que tenemos mejores futbolistas que los otros clubes, pero equipos como Villareal o Athletic, actualmente tienen mejor equipo que nosotros.

Mouhamed, por ganar un partido no deberíamos echar las campanas al vuelo, estamos donde estamos porque, a día de hoy, nos lo merecemos, no digo que no haya habido mangazos, pero no olvides los partidos (incluso algunos ganados) que hemos padecido...a mi modo de ver hay 5 o 6 (mínimo) mejores equipos, más hechos y contrastados que el nuestro, que se esta salvando por la calidad individual de 3 o 4 jugadores.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #947 en: Noviembre 10, 2013, 19:53 Horas »
Mouhamed, por ganar un partido no deberíamos echar las campanas al vuelo, estamos donde estamos porque, a día de hoy, nos lo merecemos, no digo que no haya habido mangazos, pero no olvides los partidos (incluso algunos ganados) que hemos padecido...a mi modo de ver hay 5 o 6 (mínimo) mejores equipos, más hechos y contrastados que el nuestro, que se esta salvando por la calidad individual de 3 o 4 jugadores.

Mejores equipos que nosotros, hay muchos... pero no tienen mejores jugadores que nosotros; si hacemos comparaciones de plantillas futbolista por futbolista, el Sevilla sea el cuarto equipo de la liga; y que futbolistas interesantes tienen Villareal, Valencia y Athletic? En el Sevilla desde muchos años  decimos que la defensa es mala y que no tenemos centrales, que ya somos el segundo equipo que mas goles encaja de la primera, pero cualquier central nuestro jugara de titular por lo menos en 80% de los otros equipos.
El Sevilla el año pasao fue muy malo, acabo noveno atras de la Real, Valencia, Malaga, Betis y Rayo ... el Sevilla vendió a 4 de sus futbolistas (Navas, Negredo, Kondogbia y Medel) por unos 85 M € ... Dime si hay un equipo de los 5 citados que tenia la temporada pasada a 4 futbolistas que valen 85 M€ en el mercado ... yo digo que las plantillas del Betis y Rayo juntos, no valen esta cantidad de dinero.
La cosa es igual este año: el Sevilla tiene a futbolistas de nivel que valen en el mercado: Rakitic, Marko Marin, Gameiro, Bacca, Vitolo, Alberto Moreno... pero en la clasificacion, estamos en el puesto 11, a 7 puntos de un Villareal que su crack es Gio De Santos un futbolista descartado de casi todos los equipos en los que jugo.
Al final, el Sevilla por problemas de mala gestion de la plantilla, entranadores malos o no sé porque se queda detràs de equipos que no valen nada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #948 en: Noviembre 10, 2013, 20:31 Horas »
Mejores equipos que nosotros, hay muchos... pero no tienen mejores jugadores que nosotros; si hacemos comparaciones de plantillas futbolista por futbolista, el Sevilla sea el cuarto equipo de la liga; y que futbolistas interesantes tienen Villareal, Valencia y Athletic? En el Sevilla desde muchos años  decimos que la defensa es mala y que no tenemos centrales, que ya somos el segundo equipo que mas goles encaja de la primera, pero cualquier central nuestro jugara de titular por lo menos en 80% de los otros equipos.
El Sevilla el año pasao fue muy malo, acabo noveno atras de la Real, Valencia, Malaga, Betis y Rayo ... el Sevilla vendió a 4 de sus futbolistas (Navas, Negredo, Kondogbia y Medel) por unos 85 M € ... Dime si hay un equipo de los 5 citados que tenia la temporada pasada a 4 futbolistas que valen 85 M€ en el mercado ... yo digo que las plantillas del Betis y Rayo juntos, no valen esta cantidad de dinero.
La cosa es igual este año: el Sevilla tiene a futbolistas de nivel que valen en el mercado: Rakitic, Marko Marin, Gameiro, Bacca, Vitolo, Alberto Moreno... pero en la clasificacion, estamos en el puesto 11, a 7 puntos de un Villareal que su crack es Gio De Santos un futbolista descartado de casi todos los equipos en los que jugo.
Al final, el Sevilla por problemas de mala gestion de la plantilla, entranadores malos o no sé porque se queda detràs de equipos que no valen nada.

Exacto. Opino lo mismo que tú.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #949 en: Noviembre 10, 2013, 20:36 Horas »
     No es lo mismo el riesgo de perder un balón intentando hacer una pared arriba para dejar solo ante el portero al compañero que perderlo en zona comprometida propiciando una ocasión para los rivales. Todos los delanteros (y cuando digo todos quiero decir TODOS) tienen que arriesgar en el pase porque eso es lo que exige el juego asociativo y porque, si no fallasen ningún pase, marcarían en un 99% de las ocasiones.

     No suelo entrar al trapo de justificar  lo obvio, pero por ahí arriba se ha llegado a decir que cuando el delantero (¡el delantero, cagüen mi pena negra!) no asegura el pase en zona de ataque es quien tiene la culpa de que nos pillen meando y mirando al puerto en los contraataques rivales. Yo aguanto que pongan en duda la honorabilidad de mi progenitora y hasta que haya discusiones por la longitud de las astas de mi señor padre, pero cuando me llaman individuo saco la cabritera y en 'ensiego'. Lo mismo me pasa cuando leo esas blasfemias furgolísticas.

     Amoavé, cagüen tó lo que verdea, en San Paquí Pallá y en San Patóslaos..., ¿qué coños deben hacer los delanteros cuando reciben una pelota y ven a un compañero tirarle un desmarque?..., ¿chuparla?..., la pelota digo no sean ustedes mal pensaos. Digo yo que deben intentar meter el pase porque lo otro es lo que se llama 'jugada personal'. Y la mayoría de esos pases son fallidos porque si no fuese así los partidos acabarían con marcadores de 27-31 o parecidas cifras. ¿Está claro el concepto?. Sí ¿verdá?.

     Po fueno, po fale, po malegro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #950 en: Noviembre 10, 2013, 20:41 Horas »
Mejores equipos que nosotros, hay muchos... pero no tienen mejores jugadores que nosotros; si hacemos comparaciones de plantillas futbolista por futbolista, el Sevilla sea el cuarto equipo de la liga; y que futbolistas interesantes tienen Villareal, Valencia y Athletic? En el Sevilla desde muchos años  decimos que la defensa es mala y que no tenemos centrales, que ya somos el segundo equipo que mas goles encaja de la primera, pero cualquier central nuestro jugara de titular por lo menos en 80% de los otros equipos.
El Sevilla el año pasao fue muy malo, acabo noveno atras de la Real, Valencia, Malaga, Betis y Rayo ... el Sevilla vendió a 4 de sus futbolistas (Navas, Negredo, Kondogbia y Medel) por unos 85 M € ... Dime si hay un equipo de los 5 citados que tenia la temporada pasada a 4 futbolistas que valen 85 M€ en el mercado ... yo digo que las plantillas del Betis y Rayo juntos, no valen esta cantidad de dinero.
La cosa es igual este año: el Sevilla tiene a futbolistas de nivel que valen en el mercado: Rakitic, Marko Marin, Gameiro, Bacca, Vitolo, Alberto Moreno... pero en la clasificacion, estamos en el puesto 11, a 7 puntos de un Villareal que su crack es Gio De Santos un futbolista descartado de casi todos los equipos en los que jugo.
Al final, el Sevilla por problemas de mala gestion de la plantilla, entranadores malos o no sé porque se queda detràs de equipos que no valen nada.

Hombre, yo no veo a nadie que valga en los nuestros 15 kilos, posiblemente Rakitic valga hasta mas pero deja de contar, Alberto puede ser que los valga en el futuro pero hoy lo dudo.

Del Valencia me salen Banega, del Bilbao Ander, del Villareal Bruno y gio..... Tampoco somos superiores a nadie, recuerdo que tanto Vitolo, como Bacca, como Jairo, como Gameiro, como Diogo, como Pareja, etc. No creo que hayan demostrado estar por encima del dinero de sus traspasos.

Ni superiores ni inferiores, ahí andamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #951 en: Noviembre 10, 2013, 20:47 Horas »
    No es lo mismo el riesgo de perder un balón intentando hacer una pared arriba para dejar solo ante el portero al compañero que perderlo en zona comprometida propiciando una ocasión para los rivales. Todos los delanteros (y cuando digo todos quiero decir TODOS) tienen que arriesgar en el pase porque eso es lo que exige el juego asociativo y porque, si no fallasen ningún pase, marcarían en un 99% de las ocasiones.

     No suelo entrar al trapo de justificar  lo obvio, pero por ahí arriba se ha llegado a decir que cuando el delantero (¡el delantero, cagüen mi pena negra!) no asegura el pase en zona de ataque es quien tiene la culpa de que nos pillen meando y mirando al puerto en los contraataques rivales. Yo aguanto que pongan en duda la honorabilidad de mi progenitora y hasta que haya discusiones por la longitud de las astas de mi señor padre, pero cuando me llaman individuo saco la cabritera y en 'ensiego'. Lo mismo me pasa cuando leo esas blasfemias furgolísticas.

     Amoavé, cagüen tó lo que verdea, en San Paquí Pallá y en San Patóslaos..., ¿qué coños deben hacer los delanteros cuando reciben una pelota y ven a un compañero tirarle un desmarque?..., ¿chuparla?..., la pelota digo no sean ustedes mal pensaos. Digo yo que deben intentar meter el pase porque lo otro es lo que se llama 'jugada personal'. Y la mayoría de esos pases son fallidos porque si no fuese así los partidos acabarían con marcadores de 27-31 o parecidas cifras. ¿Está claro el concepto?. Sí ¿verdá?.

     Po fueno, po fale, po malegro.

Es curioso, pero resulta que Bacca cuando la ha chupado ha metido un golazo pero cuando se ha querido asociar la ha perdido hasta en 23 ocasiones.

Vamos a ver Corleone, he mirado un poco por encima las estadísticas de los partidos y ningún jugador de nuestro equipo ha perdido en ningún partido tantos balones

 ¿Eso se entiende?

Pues eso lo extrapolamos a los comentarios vertidos aquí, hoy, donde se indica que se ha asociado perfectamente y que ha hecho un partidazo.

23 perdidas, pero se asocia bien eh.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #952 en: Noviembre 10, 2013, 20:50 Horas »
Ahh, y espera que David ponga el mapa de la zona de calor de Bacca, veras que se mueve mucho mas en zonas en las que también se mueven Rakitic o Vitolo y no tanto en zonas de área.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #953 en: Noviembre 10, 2013, 20:51 Horas »
    No es lo mismo el riesgo de perder un balón intentando hacer una pared arriba para dejar solo ante el portero al compañero que perderlo en zona comprometida propiciando una ocasión para los rivales. Todos los delanteros (y cuando digo todos quiero decir TODOS) tienen que arriesgar en el pase porque eso es lo que exige el juego asociativo y porque, si no fallasen ningún pase, marcarían en un 99% de las ocasiones.

     No suelo entrar al trapo de justificar  lo obvio, pero por ahí arriba se ha llegado a decir que cuando el delantero (¡el delantero, cagüen mi pena negra!) no asegura el pase en zona de ataque es quien tiene la culpa de que nos pillen meando y mirando al puerto en los contraataques rivales. Yo aguanto que pongan en duda la honorabilidad de mi progenitora y hasta que haya discusiones por la longitud de las astas de mi señor padre, pero cuando me llaman individuo saco la cabritera y en 'ensiego'. Lo mismo me pasa cuando leo esas blasfemias furgolísticas.

     Amoavé, cagüen tó lo que verdea, en San Paquí Pallá y en San Patóslaos..., ¿qué coños deben hacer los delanteros cuando reciben una pelota y ven a un compañero tirarle un desmarque?..., ¿chuparla?..., la pelota digo no sean ustedes mal pensaos. Digo yo que deben intentar meter el pase porque lo otro es lo que se llama 'jugada personal'. Y la mayoría de esos pases son fallidos porque si no fuese así los partidos acabarían con marcadores de 27-31 o parecidas cifras. ¿Está claro el concepto?. Sí ¿verdá?.

     Po fueno, po fale, po malegro.

Pa comérselo, Don, además usté ya nos viene aliñao y macerao de serie.

Quien ose a blasfemar sobre el Profeta Carlos, de D10S que el Sao Paulo lo tenga en su gloria, se las tendrá que ver con estos humildes templarios, defensores del Santo Grial O´fabulístico. ¿É o no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #954 en: Noviembre 10, 2013, 20:52 Horas »
Con éste no vale los fríos datos, sólo y exclusivamente.

jojojojojojojojojojojojojo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #955 en: Noviembre 10, 2013, 20:54 Horas »

Es que estaba haciendo un partido muy malo Panarra, ha metido un golazo que ayuda muchisimo en la victoria, pero el partido en lineas generales ha sido malo en la circulación, hacer un trabajo de 9 para un jugador como él es duro.

Esa es la realidad.

Ahora bien, si este tio es capaz de meter goles asi y seguir con una media goleadora que le acerque a los 15-20 tantos mis reproches iran a cero,  independientemente de que los remate a puerta vacia o meta golazos como los de hoy.

El gol es el gol, y el delantero vive de eso al fin y al cabo, el problema es que no los meta o no tenga esa efectividad porque se le requerirá otras facetas del juego para las que no está demostrando demasiado.



Toma kalamá, que te sacan del hilo de del nido y te pierdes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #956 en: Noviembre 10, 2013, 20:55 Horas »
Es curioso, pero resulta que Bacca cuando la ha chupado ha metido un golazo pero cuando se ha querido asociar la ha perdido hasta en 23 ocasiones.

Vamos a ver Corleone, he mirado un poco por encima las estadísticas de los partidos y ningún jugador de nuestro equipo ha perdido en ningún partido tantos balones

 ¿Eso se entiende?

Pues eso lo extrapolamos a los comentarios vertidos aquí, hoy, donde se indica que se ha asociado perfectamente y que ha hecho un partidazo.

23 perdidas, pero se asocia bien eh.


     Sí Don Platón, sí. Las estadísticas y todo eso. Una pena que no podamos preguntarles a los defensas del Appañó sobre las facilidades que les ha dado Carlitos para fijar su marca. Un delantero que se mueve más que el salvaeslip de una coja y que no te deja ni pestañear pues si lo haces ya no está en el sitio que estaba.

     Yo he sufrido la marca de ese tipo de delantero 'joputa' y le garantizo que no es plato de buen gusto.

     En fin; que pa gustos están los colores y en fúrgol la paleta es infinita. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #957 en: Noviembre 10, 2013, 20:59 Horas »

     Sí Don Platón, sí. Las estadísticas y todo eso. Una pena que no podamos preguntarles a los defensas del Appañó sobre las facilidades que les ha dado Carlitos para fijar su marca. Un delantero que se mueve más que el salvaeslip de una coja y que no te deja ni pestañear pues si lo haces ya no está en el sitio que estaba.

     Yo he sufrido la marca de ese tipo de delantero 'joputa' y le garantizo que no es plato de buen gusto.

     En fin; que pa gustos están los colores y en fúrgol la paleta es infinita. 8)

Delantero Joputa es Diego Costa corleone, Bacca ha demostrado ser un buen definidor, posiblemente en el Brujas le valiera para ser el mejor jugador de Belgica, por ahora aquí no le vale ni para ser indiscutible cuando por coste quizás debería serlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #958 en: Noviembre 10, 2013, 21:00 Horas »
Toma kalamá, que te sacan del hilo de del nido y te pierdes.

Pues el notas del bar me ha puesto otro partido o le ha echao droja a la cocacola zero, porque yo le he visto una primera parte completísima. Siendo fundamental en la presión arriba y vaciándose en lo físico. Evidentemente en la segunda mitad baja su rendimiento, y aún así, tiene fuerza, velocidad, potencia, calidad y definición para marcarse un golazo, y habilidad para darle un magnífico balón a Perotti que éste desperdicia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #959 en: Noviembre 10, 2013, 21:03 Horas »
Pues el notas del bar me ha puesto otro partido o le ha echao droja a la cocacola zero, porque yo le he visto una primera parte completísima. Siendo fundamental en la presión arriba y vaciándose en lo físico. Evidentemente en la segunda mitad baja su rendimiento, y aún así, tiene fuerza, velocidad, potencia, calidad y definición para marcarse un golazo, y habilidad para darle un magnífico balón a Perotti que éste desperdicia.

A lo mejor la droga nos la hemos tomado muchos de nosotros, será por opinar, eso si, intento refrendar mis ideas y creo que 23 perdidas dan para decir que no se asocia del todo bien hoy, pero ya te digo, opiniones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.