collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324879 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #960 en: Noviembre 10, 2013, 21:06 Horas »
Pa comérselo, Don, además usté ya nos viene aliñao y macerao de serie.

Quien ose a blasfemar sobre el Profeta Carlos, de D10S que el Sao Paulo lo tenga en su gloria, se las tendrá que ver con estos humildes templarios, defensores del Santo Grial O´fabulístico. ¿É o no?


     No me sea usté soba-aparejos, Don Kalamá. La estadística es la ciencia que dice que si Luis Bárcenas, alias Luis el Cabrón, tiene 50 M€ en el paraíso y yo no tengo ni mierda en las tripas, entre ambos los dos tendremos 25M€ por barba y que tengo de darme por contento de que tan esperpéntica ciencia demuestre que soy un potentado.

     Dejemos la estadística para los que crean en ella como dejamos las Santas Escrituras para los exégetas que a ellas se dedican y de ello viven. Esto es fúrgol y la pelotita es reonda aunque sea cuadrada la mentalidad de muchos aficionados a este encabronado deporte-juego.

     Y lo viá dejá porque no quiero que me putée el ué manta. 8)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #961 en: Noviembre 10, 2013, 21:09 Horas »
Mejores equipos que nosotros, hay muchos... pero no tienen mejores jugadores que nosotros; si hacemos comparaciones de plantillas futbolista por futbolista, el Sevilla sea el cuarto equipo de la liga; y que futbolistas interesantes tienen Villareal, Valencia y Athletic? En el Sevilla desde muchos años  decimos que la defensa es mala y que no tenemos centrales, que ya somos el segundo equipo que mas goles encaja de la primera, pero cualquier central nuestro jugara de titular por lo menos en 80% de los otros equipos.
El Sevilla el año pasao fue muy malo, acabo noveno atras de la Real, Valencia, Malaga, Betis y Rayo ... el Sevilla vendió a 4 de sus futbolistas (Navas, Negredo, Kondogbia y Medel) por unos 85 M € ... Dime si hay un equipo de los 5 citados que tenia la temporada pasada a 4 futbolistas que valen 85 M€ en el mercado ... yo digo que las plantillas del Betis y Rayo juntos, no valen esta cantidad de dinero.
La cosa es igual este año: el Sevilla tiene a futbolistas de nivel que valen en el mercado: Rakitic, Marko Marin, Gameiro, Bacca, Vitolo, Alberto Moreno... pero en la clasificacion, estamos en el puesto 11, a 7 puntos de un Villareal que su crack es Gio De Santos un futbolista descartado de casi todos los equipos en los que jugo.
Al final, el Sevilla por problemas de mala gestion de la plantilla, entranadores malos o no sé porque se queda detràs de equipos que no valen nada.

si hablamos de nombres me lo pones a huevo, salvo rakitic y ahora alberto moreno (y siendo muy joven, pendiente de confirmar y mucho) ningún jugador del SFC esta por encima de los 5 kilos, incluso bacca y gameiro (las compras más caras) estan devaluados después del añito que llevamos.

pero bueno, si quieres, seguimos en el hilo correspondiente de plantilla o sistema de juego del equipo...


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #962 en: Noviembre 10, 2013, 21:12 Horas »
A lo mejor la droga nos la hemos tomado muchos de nosotros, será por opinar, eso si, intento refrendar mis ideas y creo que 23 perdidas dan para decir que no se asocia del todo bien hoy, pero ya te digo, opiniones.

Pues yo opino como Platón y creo que a la hora de asociarse el colombiano es cortito, por lo menos lo que yo le he visto hasta ahora. Como definidor creo que no es malo, pero por lo que ha costado creo que tiene que demostrar mucho más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #963 en: Noviembre 10, 2013, 21:18 Horas »
Delantero Joputa es Diego Costa corleone, Bacca ha demostrado ser un buen definidor, posiblemente en el Brujas le valiera para ser el mejor jugador de Belgica, por ahora aquí no le vale ni para ser indiscutible cuando por coste quizás debería serlo.


     Don Platón, yo en los costes de los furgolistas no me meto, pues de nada me sirve saber contar más de lo que tan cicateramente me devuelve la Seguriá Sociá.

     Y Diego "Chuloputas" Costa no es del tipo de delantero joputa que yo digo. Simplemente tiene bula arbitral-federativa por estar jugando en un equipo palurdo-mesetario. A mí, en igualdad de condiciones, no me hubiese durado ni cinco minutos. Y no digamos a Pablo Alfaro o a cualquier central que contase con la misma bula que este cerdo brasileiro. Es bueno, no lo niego, pero no mejor que, un poné, Darío Silva si el charrúa hubiese contado con las mismas ayudas arbitrales y periodísticas.

     Ya le le dicho que el fútbol es polifacético y admite muchas formas de jugarlo. La lástima es que la aplicación de sus reglas no sea igualitaria sino todo lo contrario. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #964 en: Noviembre 10, 2013, 21:34 Horas »
si hablamos de nombres me lo pones a huevo, salvo rakitic y ahora alberto moreno (y siendo muy joven, pendiente de confirmar y mucho) ningún jugador del SFC esta por encima de los 5 kilos, incluso bacca y gameiro (las compras más caras) estan devaluados después del añito que llevamos.

pero bueno, si quieres, seguimos en el hilo correspondiente de plantilla o sistema de juego del equipo...


Es muy temprano para juzgar a tantos jugadores nuevos ... espera que se acaba la temporada para decir lo que vale cada futbolista... en todo caso, creo que exageras mucho en subestimar lo que que valen nuestros futbolistas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #965 en: Noviembre 10, 2013, 21:35 Horas »
Ahh, y espera que David ponga el mapa de la zona de calor de Bacca, veras que se mueve mucho mas en zonas en las que también se mueven Rakitic o Vitolo y no tanto en zonas de área.

Creo que estás equivocado en el significado de los "mapas de color".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #966 en: Noviembre 10, 2013, 22:05 Horas »
Pues yo opino como Platón y creo que a la hora de asociarse el colombiano es cortito, por lo menos lo que yo le he visto hasta ahora. Como definidor creo que no es malo, pero por lo que ha costado creo que tiene que demostrar mucho más.

A mí para asociarse me parece buenísimo. Pero es que además en la presión cada día va a más. Tiene muchísima movilidad y bastante calidad. En la primera parte creo que lo ha hecho todo bien.

Cada día que pasa me parece más completo. Y una interpretación, si es capaz de perder 23 balones (está por ver) es que es un tío que no para de intervenir en el juego. O sea, mínimo son 23 las veces que busca asociarse con el compañero, que se ofrece para dar soluciones... eso demuestra que no vive ajeno al equipo, que se faja y que no para en todo el partido.

Que un delantero participe más de 23 veces a lo largo de un partido (las que ha fallado y las que habrá acertado) me parece de un nivel impresionante. No olvidemos que pueden ser los jugadores que menos intervienen en el juego.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #967 en: Noviembre 10, 2013, 22:10 Horas »
A mí para asociarse me parece buenísimo. Pero es que además en la presión cada día va a más. Tiene muchísima movilidad y bastante calidad. En la primera parte creo que lo ha hecho todo bien.

Cada día que pasa me parece más completo. Y una interpretación, si es capaz de perder 23 balones (está por ver) es que es un tío que no para de intervenir en el juego. O sea, mínimo son 23 las veces que busca asociarse con el compañero, que se ofrece para dar soluciones... eso demuestra que no vive ajeno al equipo, que se faja y que no para en todo el partido.

Que un delantero participe más de 23 veces a lo largo de un partido (las que ha fallado y las que habrá acertado) me parece de un nivel impresionante. No olvidemos que pueden ser los jugadores que menos intervienen en el juego.

¿a qué no sabes que jugador perdió la temporada pasda mas balones en toda la liga?

¿Y quién fue el quinto?

Cristiano y Diego Costa.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #968 en: Noviembre 10, 2013, 22:13 Horas »
¿a qué no sabes que jugador perdió la temporada pasda mas balones en toda la liga?

¿Y quién fue el quinto?

Cristiano y Diego Costa.



Cristiano porque es gilipollas, juega donde juega y nos cae mal a todo el mundo, pero es de admirar lo pesado que es. Se equivoca muchísimo, pero es que si falla en algo, a los diez segundos ya está otra vez liado.

Tener un jugador así es la puta polla. Nosotros lo sabemos mejor que nadie, solo hay que acordarse de Alves y Navas.

¿Dónde has visto esos datos? Me gustaría ver el resto de jugadores. Y si hay alguno de los nuestros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #969 en: Noviembre 10, 2013, 22:14 Horas »
Cristiano porque es gilipollas, juega donde juega y nos cae mal a todo el mundo, pero es de admirar lo pesado que es. Se equivoca muchísimo, pero es que si falla en algo, a los diez segundos ya está otra vez liado.

Tener un jugador así es la puta polla. Nosotros lo sabemos mejor que nadie, solo hay que acordarse de Alves y Navas.

¿Dónde has visto esos datos? Me gustaría ver el resto de jugadores. Y si hay alguno de los nuestros.
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/balonesperdidos.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #970 en: Noviembre 10, 2013, 22:17 Horas »
Ha demostrado potencia en la jugada del golazo que mete. Parece que ha mejorado físicamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #971 en: Noviembre 10, 2013, 22:21 Horas »
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/balonesperdidos.html

Mira, en balones recuperados el tercero y el cuarto son Arribas y Gálvez. Dos por los que nos interesamos. La verdad es que me parecen bastante buenos.

Rakitic nuestro segundo jugador que más balones recupera. Solo por detrás de Pareja.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #972 en: Noviembre 10, 2013, 22:23 Horas »
Mira, en balones recuperados el tercero y el cuarto son Arribas y Gálvez. Dos por los que nos interesamos. La verdad es que me parecen bastante buenos.

Rakitic nuestro segundo jugador que más balones recupera. Solo por detrás de Pareja.

Ahora me he dado cuenta que son de esta temporada, jajaja.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #973 en: Noviembre 10, 2013, 22:28 Horas »
A mí para asociarse me parece buenísimo. Pero es que además en la presión cada día va a más. Tiene muchísima movilidad y bastante calidad. En la primera parte creo que lo ha hecho todo bien.

Cada día que pasa me parece más completo. Y una interpretación, si es capaz de perder 23 balones (está por ver) es que es un tío que no para de intervenir en el juego. O sea, mínimo son 23 las veces que busca asociarse con el compañero, que se ofrece para dar soluciones... eso demuestra que no vive ajeno al equipo, que se faja y que no para en todo el partido.

Que un delantero participe más de 23 veces a lo largo de un partido (las que ha fallado y las que habrá acertado) me parece de un nivel impresionante. No olvidemos que pueden ser los jugadores que menos intervienen en el juego.

Lo que esta claro es que cada uno ve las cosas como las quiere ver, ya hasta tener 23 perdidas es de tener un nivel impresionante.

No meter ese gol no, tener 23 perdidas.

Mamma mía.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #974 en: Noviembre 10, 2013, 22:32 Horas »
Lo que esta claro es que cada uno ve las cosas como las quiere ver, ya hasta tener 23 perdidas es de tener un nivel impresionante.

No meter ese gol no, tener 23 perdidas.

Mamma mía.



Si esa es tu conclusión de lo que he dicho, adelante con ella.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #975 en: Noviembre 10, 2013, 22:33 Horas »
Ah, y otra cosa.

Diego Costa y Ronaldo, con esos datos y en base a los partidos jugados salen a unos 11-12 perdídas por partido, hablamos de hoy, bacca ha perdido 23 pelotas.

Supongo que es lo mismo 23 que 11

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #976 en: Noviembre 10, 2013, 22:35 Horas »
Ah, y otra cosa.

Diego Costa y Ronaldo, con esos datos y en base a los partidos jugados salen a unos 11-12 perdídas por partido, hablamos de hoy, bacca ha perdido 23 pelotas.

Supongo que es lo mismo 23 que 11

¿Sabes lo peligroso que es agarrarte a un argumento en base a un dato del Marca?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #977 en: Noviembre 10, 2013, 22:43 Horas »
¿Sabes lo peligroso que es agarrarte a un argumento en base a un dato del Marca?

¿Pero que argumento tío?

Yo se lo que he visto hoy, y te repito, si Bacca consigue meter 15-20 goles esto quedara en segundo plano, lo que nunca me veras decir es que en base a esos datos ha hecho un partidazo, no tío, bacca ha metido un golazo, agarrate a eso, lo que no se puede decir es que se ha asociado bien en base a eso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #978 en: Noviembre 10, 2013, 22:44 Horas »
Surrealismo puro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #979 en: Noviembre 10, 2013, 23:00 Horas »
Bacca es un buen jugador, pero eso solo eso y todo eso a la vez.

Me explico:

Bacca no es un crack, es cierto que su actitud es buena, pero le falla la aptitud en ciertas facetas.

Si pierde 23 balones es porque se ofrece mucho, le pone ganas y es digno de aplaudir.
Pero al mismo tiempo, demuestra que quizás de esos 23 debió pedir el pase en menos ocasiones o debió soltarla antes o debió no intentar aquel regate ...

El Gol es un ejemplo de eso, de un buen jugador, sin ser un crack.

Se saca un golazo el solo, por suerte le salió bien, pero estoy seguro de que, lo intenta 10 veces y no mete mas de 2-3 goles.

¿Estoy diciendo que Bacca es malo o que no tiene gol?

No, ni una cosa ni la otra.
No es malo y además tiene gol y lo esta demostrando, pero no es un crack, por eso falla y mucho.

Gameiro para mi es mucho mejor delantero que el, mas completo.

Bacca como único delantero me cuesta verlo, porque sus cualidades lucen mas al borde del área que dentro de esta y quizás por eso, por exigirle ser el ultimo jugador, tengamos ese dato de las 23 perdidas.

Posiblemente con Gameiro por delante de el, esas perdidas fuesen mucho menos e incluso alguna hubiese sido una asistencia ...

De todos modos, a mi Bacca es un jugador que me gusta y mucho además, no me convence como único delantero, pero aun asi, sin ser su fuerte esta cumpliendo y muy bien.

Existe una enorme gama de grises, no todo es blanco o negro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.