collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1000 en: Noviembre 18, 2013, 08:20 Horas »
«Vi desde Bélgica el derbi del año pasado y me quedé impresionado»
Escrito por Roberto Arrocha   


Sevilla: Bacca jugará mañana con su selección ante Holanda
.
Carlos Bacca, desde el hotel de Amsterdam en el que se encuentra concentrado con la selección colombiana para jugar un amistoso mañana ante Holanda, atendió a ABC y departió sobre distintos temas de actualidad, con el Sevilla-Betis, como era lógico, como asunto central. Desde su habitación, con la compañía del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, al que ya tiene que tener mareado con tantas jugadas de derbis pasados que está visionando en Youtube, el máximo goleador sevillista de esta campaña se mostró radiante a falta de una semana para jugar su primer partido ante el eterno rival.


—A mí, además de jugar, me encanta ver el fútbol. Y la pasada temporada recuerdo que pude ver desde Brujas por televisión el partido que el Sevilla le ganó al Betis por 5-1. Estaba en mi casa, puse la televisión y empecé a ver aquello… ¡Impresionante! Me llamó mucho la atención las gradas, la locura de la gente disfrutando y viendo el derbi. Reconozco que me dejó impresionado. Ahora, justo un año después, se puede hacer una idea de cómo estoy viviendo ya este encuentro. Desde que terminó el partido frente al Español se me viene a la cabeza a cada momento. Estoy concentrado con la selección y por supuesto que con toda la energía puesta en intentar ayudar a mí país y convencer al entrenador para que me convoque al Mundial, pero el derbi está ya muy cerquita y es normal que con tantas horas en el hotel pues también piense... ¡Quién me iba a decir cuando estaba en mi casa de Bélgica viendo el partido que un día iba a tener la oportunidad de disfrutar de él!


—¿Cómo se lo imagina?


—Desde el primer día que llegué a Sevilla me están hablando del partido. No sólo los compañeros, sino también los aficionados que se acercan y te lo dicen.


—¿Qué le dicen?


—Que es el mejor partido del mundo. Pero sobre todo que hay que ganar como sea.


—¿Y los jugadores?


—Que me prepare. ¡Ah! Y también me han dicho que una cosa es que me cuenten cómo es y que otra bien distinta es cuando yo lo viva. Supongo que tiene que ser algo distinto, especial. ¿Sabe qué? Tengo ganas de que llegue ya el encuentro. He jugado clásicos en Colombia, también en Bélgica, y me motiva sobremanera por todo lo que significa. Lo dije cuando acabamos el partido del otro día en Barcelona y un compañero suyo me preguntó: los derbis son como las finales; no se juegan, se ganan. Son encuentros que te dejan marcados por mucho tiempo. Si ganamos nos dará un plus importante para seguir escalando, sobre todo, después de ganar fuera de casa frente al Español, pero si perdemos somos los primeros que sabemos que nos puede hacer mucho daño por todo lo que conlleva. Debemos salir muy concentrados para que no nos sorprendan y no perdonar arriba. 


—¿Es el Sevilla favorito?


—No, no. Eso no. El Betis es un gran equipo. Es verdad que están pasando un mal momento, pero cualquier cosa puede pasar en un encuentro de este tipo.


—¿Qué sabe del Betis?


—Le cuento algo. Tengo mucha amistad con Jordi Figueiras. Y justo antes del partido ante el Español se vino con su familia a casa. Nosotros coincidimos en el Brujas; pasábamos mucho tiempo juntos. Ahora en Sevilla seguimos teniendo una buena relación, como tiene que ser. Y me dijo el otro día que le ganáramos al Español que contra el Betis teníamos que perder seguro.


—¿Y qué le comentó usted?


—Que mejor ganaran ellos al Barcelona, que los teníamos que ganar el derbi éramos nosotros. Siempre estamos bromeando.


—Lo que no es una broma es el gran número de goles que lleva ya usted en  el Sevilla, con nueve tantos. ¿Se imaginaba empezar tan bien?


—Bueno. Yo estoy contento y me sirve para seguir adquiriendo confianza. Pero también le digo que puedo dar más. Igual que todo el equipo. Hay jugadores con mucha calidad y a medida que nos vayamos compenetrando entre nosotros seguro que los números serán mejores.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bacca-carlos-partido-derbi-colombia-impresionado.html

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1001 en: Noviembre 18, 2013, 17:26 Horas »
A día de hoy, creo que debe de ser titular el domingo, pero como único delantero, no era santo de mi devoción pero me está cambiando la opinión respecto a este futbolista.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1002 en: Noviembre 18, 2013, 17:37 Horas »
A día de hoy, creo que debe de ser titular el domingo, pero como único delantero, no era santo de mi devoción pero me está cambiando la opinión respecto a este futbolista.

Yo estoy en una situación similar a la tuya.

No es que Bacca no sea de mi agrado, es un jugador que me gusta mucho, pero no le veo cualidades de goleador, si le veo otras muchas cosas, visión, desmarque, pase, etc, pero gol pues no, al menos no como un Killer.
Y por supuesto creo que no es tan bueno como Gameiro.

Pero eso es sobre el papel, los números (que es lo que cuenta al final) dicen que Bacca es el máximo goleador del equipo (asi que tiene mas gol de lo que yo le veía) e incluso esta dando mejor rendimiento que Gameiro (por mucho que me guste mas Kevin).

En cualquier caso, lo que esta claro es que eso de tener a 2 delanteros de nivel beneficia al Sevilla.
Y eso que el tercero no esta entrando en los planes, porque sigo pensado que el mas "oportunista" de los 3 es Rusescu, otra cosa es que lo demuestre o que le den minutos para intentarlo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1003 en: Noviembre 24, 2013, 23:13 Horas »
Hemos hecho un fichajazo con este tío.

Vamos, lo que digo con todos los que triunfan.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1004 en: Noviembre 24, 2013, 23:14 Horas »
¿Cómo iba eso de los fríos números?

 ::) ::)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1005 en: Noviembre 24, 2013, 23:16 Horas »
Ahora al reves cuando este no metia, a darle a Gameiro...

Tenemos 2 delanteros espectaculares... y como le de a Reyes por jugar se HARTAN!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1006 en: Noviembre 24, 2013, 23:20 Horas »
O'Fabuloso II

Carlitos sale mucho mejor de lo que pensaba ... madre mia vaya definicion en el primer gol y vaya asistencia en el tercero... aparte de eso, todo lo que hace lo hace muy bien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1007 en: Noviembre 24, 2013, 23:58 Horas »
¡¡JUGÓN!!


Que me encanta que en base a tu juego vayas cerrando ciertas bocas que no esperaron a tu adaptación para atizarte. Me encanta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1008 en: Noviembre 25, 2013, 00:02 Horas »
Me sigue pareciendo un delantero blandito y demasiado de farolillos, peeeeero, tiene mucha pegada, eso es innegable, las enchufa y eso es lo principal en un 9.

Sigue siendo una pena que el equipo se rompa algo alineando a los dos delanteros principales del equipo, espero que a Gameiro no le pueda la ansiedad en liga.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1009 en: Noviembre 25, 2013, 00:11 Horas »
Ola, ke ase?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1010 en: Noviembre 25, 2013, 01:04 Horas »
Vaya jugadorazo !!!

Sabiamos que no era un Killer, es decir, no es un rematador nato o no es su fuerte (aunque no lo hace nada mal), donde mas aporta es alrededor del área, mas que dentro de ella.

Aunque como he comentado en otras ocasiones, hablamos asi y parece que Bacca no es un goleador y nada de eso, su media ronda 1 golito cada 2 partidos y me sorprendio que cuando me puse a leer sobre este jugador, esa media es algo que ha mantenido casi siempre, claro que en ligas menores eso si.

Pero yo no terminaba de ver a Bacca como único delantero, y sigo sin verlo del todo, claro que este Sevilla acaba en muchas ocasiones con 3-4 tios haciendo de "delantero" por lo que Bacca tiene con quien asociarse, en otro sistema donde se encontrase mas solo arriba, creo que tendría problemas.

Y hablo en pasado porque si que hay cosas que no me esperaba de Bacca, por ejemplo si le he visto desmarques, una visión impresionante, pase, etc, pero no (insisto aun teniendo gol) no me esperaba esa definición que esta demostrando y tampoco me esperaba esa presión que realiza como la que provoca el gol.

Jugador muy completo, pleno acierto de fichaje.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1011 en: Noviembre 25, 2013, 01:37 Horas »
Me gustaría saber las estadísticas de este jugador en comparación con los grandes nueve que ha tenido nuestro equipo. A estas alturas de liga dudo mucho que ningún jugador nuestro llevase estos números

Yo te puedo decir que asi de cabeza, creo que salvo alguna temporada de Negredo y alguna de Luis Fabiano, ninguno en los últimos años mantiene esa media goleadora.

Y hablo de media, es decir, Bacca en todos los años en todos sus equipos y el resto, ninguno tiene unos números tan constantes, si bien es cierto que hay jugadores como los dos que nombro que han rozado el 1 (1 partido/1 gol) en algunas temporadas, han tenido otras de 0.20 por ejemplo, mientras que Bacca creo que no ha bajado en ninguna del 0.5 (si la memoria no me falla de la información que busque cuando lo fichamos).


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1012 en: Noviembre 25, 2013, 01:42 Horas »
Me encanta este jugador. Cara a puerta es muy fiable y se asocia muy bien. A día de hoy debe ser titularísimo por encima del francés.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1013 en: Noviembre 25, 2013, 11:02 Horas »
Sigo lavándome la boca con jabón por todo lo que largué de él sin verle varios partidos seguidos. Es un gran jugador que está creciendo cada partido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1014 en: Noviembre 25, 2013, 11:03 Horas »
Bien Bacca bien!. La definición es perfecta y la asistencia delicatessen. Además presionó muy bien. Una vez en forma el colombiano está subiendo como la espuma.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1015 en: Noviembre 25, 2013, 11:10 Horas »
Y ojo, sigue estando muy lejos del Bacca del Brujas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1016 en: Noviembre 25, 2013, 11:58 Horas »
     Vuelve locos a los centrales, ----claro que eso no es mucho tratándose de los dos roperos de mibétingüeno---, tirando desmarques y escabulléndose de las marcas. No hay forma de cogerle la referencia pues cuando se espera que haga jugada personal va el tío y asiste (¡vaya tela la asistencia a Vitolo!) y cuando esperan asistencia se va con clase y velocidad.

    Un incordio y una pesadilla para los centrales, eso es Carlitos "Abraso de Gol en Cristo Hermano" Bacca.

     Ojo, que su gran estado de forma puede propiciar que Gameiro se ponga las pilas y le dispute minutos, con lo que tendremos unos delanteros con más peligro que un apache jerío escondío en un bujero. Y, para colmo, contamos con dos jugones como Reyes y Rakitic para asistirles y golear cuando sea preciso. Con la guinda del pastel que significan Jairo, Vitolo y ¿porqué no? Rusescu que se las avía muy bien jugando como punta en solitario.

     Vaticino grandes alegrías si no nos las jode Emery con sus ataques de entrenadoritis aguda. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1017 en: Noviembre 25, 2013, 12:16 Horas »
Poco a poco va demostrando más, tiene que seguir así, por que tiene mucha competencia con Gameiro.

Vamos Bacca a seguir marcando

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1018 en: Noviembre 25, 2013, 12:22 Horas »
Abrazo de gol en Cristo Hermano. AMÉN

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1019 en: Noviembre 25, 2013, 12:31 Horas »
¿Entonces qué dicen los fríos números de este, qué es bueno o no?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30