collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1020 en: Noviembre 25, 2013, 15:31 Horas »
me alegro que le esten saliendo las cosas, ha tenido partidos que daba la impresion de que estaba bloqueado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1021 en: Noviembre 25, 2013, 16:11 Horas »
Por cierto, ¿alguien me puede explicar que significa ser un delantero blandito?

Si blandito es pelear cada balón hasta la extenuación..., si blandito es ser el primer jugador en ejecer la presión sobre el rival..., si blandito es saber asociarse y dar asistencias de gol..., si blandito es saber enchufar casi todas las oportunidades que tiene..., entonces sí, estoy de acuerdo, Carlos Bacca es un delantero blandito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1022 en: Noviembre 25, 2013, 16:36 Horas »
Por cierto, ¿alguien me puede explicar que significa ser un delantero blandito?

Si blandito es pelear cada balón hasta la extenuación..., si blandito es ser el primer jugador en ejecer la presión sobre el rival..., si blandito es saber asociarse y dar asistencias de gol..., si blandito es saber enchufar casi todas las oportunidades que tiene..., entonces sí, estoy de acuerdo, Carlos Bacca es un delantero blandito.

Ya te digo. Ojalá siempre tengamos delanteros blanditos!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1023 en: Noviembre 25, 2013, 16:36 Horas »
Por cierto, ¿alguien me puede explicar que significa ser un delantero blandito?

Si blandito es pelear cada balón hasta la extenuación..., si blandito es ser el primer jugador en ejecer la presión sobre el rival..., si blandito es saber asociarse y dar asistencias de gol..., si blandito es saber enchufar casi todas las oportunidades que tiene..., entonces sí, estoy de acuerdo, Carlos Bacca es un delantero blandito.

Pues si tu te respondes para que hay que contestar.

Ayer Mel plantea un partido perfecto para las condiciones de Bacca, defensa adelantada en exceso con los que Reyes y Bacca se mueven como pez en el agua.

Donde a Bacca le va a costar un mundo es estar igual ante equipos como el patetico que junta lineas y tiene a tios fisicamente brutales, Levantes, y un largo etcetera de equipos que juntan lineas muy atras.

Para mi Bacca nos viene mucho mejor fuera de casa como 9 unico, de todas maneras es lo de siempre, si Bacca o Gameiro tuvieran un tipo que les abriera el camino de ese tipo de defensas les iria mucho mejor, tener un tipo de 10 o 7 millones en el banquillo de manera habitual me parece un error de planificación porque tampoco estamos sobrados de dinero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1024 en: Noviembre 25, 2013, 16:56 Horas »
Pues si tu te respondes para que hay que contestar.

Ayer Mel plantea un partido perfecto para las condiciones de Bacca, defensa adelantada en exceso con los que Reyes y Bacca se mueven como pez en el agua.

Donde a Bacca le va a costar un mundo es estar igual ante equipos como el patetico que junta lineas y tiene a tios fisicamente brutales, Levantes, y un largo etcetera de equipos que juntan lineas muy atras.

Para mi Bacca nos viene mucho mejor fuera de casa como 9 unico, de todas maneras es lo de siempre, si Bacca o Gameiro tuvieran un tipo que les abriera el camino de ese tipo de defensas les iria mucho mejor, tener un tipo de 10 o 7 millones en el banquillo de manera habitual me parece un error de planificación porque tampoco estamos sobrados de dinero.

Cuando el rival junta lineas o defende con acumulacion de futbolistas atras y defenden agresivamente, eso hace la cosa mas dificil a todos los delanteros y no solo a Bacca.
Yo creo que es muy interesante tener a 2 delanteros buenos que cada uno nos costo 7 miliones, con un tercer delantero de un nivel aceptable; que tener un Negredo que vale 30 miliones de euro sin ninguna competencia para él, que juega como juega nadie no puede quitarlé la titularidad... mira que Negredo en el City por tener a una competencia tan intensa con Dzeko, deja la alma en cada partido, presiona a las defensas como nunca lo ha hecho en el Sevilla  y ha conseguido ser titularisimo ahora mismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1025 en: Noviembre 25, 2013, 17:01 Horas »
Cuando el rival junta lineas o defende con acumulacion de futbolistas atras y defenden agresivamente, eso hace la cosa mas dificil a todos los delanteros y no solo a Bacca.
Yo creo que es muy interesante tener a 2 delanteros buenos que cada uno nos costo 7 miliones, con un tercer delantero de un nivel aceptable; que tener un Negredo que vale 30 miliones de euro sin ninguna competencia para él, que juega como juega nadie no puede quitarlé la titularidad... mira que Negredo en el City por tener a una competencia tan intensa con Dzeko, deja la alma en cada partido, presiona a las defensas como nunca lo ha hecho en el Sevilla  y ha conseguido ser titularisimo ahora mismo.

Se te olvida una parte de la ecuación, Aguero, maximo goleador de la premier y que creo que algo tiene que agradecer a Dzeko y Negredo, el city es el ejemplo perfecto, no llegaramos a tener delanteros de su nivel pero los perfiles si son manejables.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1026 en: Noviembre 25, 2013, 17:25 Horas »
Mapa de calor de Bacca. Mucha movilidad.


11/12 pases realizados.


Cometió 3 faltas y recibió 1.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1027 en: Noviembre 25, 2013, 21:07 Horas »
Como le gusta a KUERBOROJO y a Piccolo, vamos con una de fríos datos por cortería de @carlosperezED ;D ;D

- Jugador del Sevilla con más acierto en el pase en el Derby. 91% (11/12). Calidad en el toque.
- Lleva 6 goles en Liga y 4 en Europa League con una media de 2 disparos por partido. Efectividad.
- Fue el jugador titular que menos balones tocó en el Sevilla-Betis y, con eso, logró un gol y una asistencia. Calidad.
- Fue el primer jugador sevillista que marca y asiste en Liga en un partido jugado en casa.
- Es el debutante en Primera División con más goles marcados. Y eso que tiene rivales como Neymar o Bale.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1028 en: Noviembre 25, 2013, 21:35 Horas »
Como le gusta a KUERBOROJO y a Piccolo, vamos con una de fríos datos por cortería de @carlosperezED ;D ;D

- Jugador del Sevilla con más acierto en el pase en el Derby. 91% (11/12). Calidad en el toque.
- Lleva 6 goles en Liga y 4 en Europa League con una media de 2 disparos por partido. Efectividad.
- Fue el jugador titular que menos balones tocó en el Sevilla-Betis y, con eso, logró un gol y una asistencia. Calidad.
- Fue el primer jugador sevillista que marca y asiste en Liga en un partido jugado en casa.
- Es el debutante en Primera División con más goles marcados. Y eso que tiene rivales como Neymar o Bale.


Uséase, en resumen, el profeta de D10S se está sacando el churro a base de bien ¿no?

Comunity Manager, vete preparando, que como quedemos del 9º hacia arriba al final de liga, te voy a dar el coñazo hasta que no lo incluyas en Mitos y Leyendas, y pesado soy un rato.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1029 en: Noviembre 25, 2013, 22:06 Horas »
Uséase, en resumen, el profeta de D10S se está sacando el churro a base de bien ¿no?

Comunity Manager, vete preparando, que como quedemos del 9º hacia arriba al final de liga, te voy a dar el coñazo hasta que no lo incluyas en Mitos y Leyendas, y pesado soy un rato.

Exactamente. Abrazos de gol se está sacando la minga en base a los fríos datos, que eso es lo que cuenta ¿no? ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1030 en: Noviembre 25, 2013, 22:12 Horas »
Al final va a resultar que el tipo este es hasta bueno...

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1031 en: Noviembre 25, 2013, 22:13 Horas »
Al final va a resultar que el tipo este es hasta bueno...

 ::) ::) ::) ::)
Aquí cuando se gana, son buenos todos  ::) ::) ::)

Y hay alguno como el Rubito, que hasta cuando se pierde es buenísimo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1032 en: Noviembre 25, 2013, 22:16 Horas »
Aquí cuando se gana, son buenos todos  ::) ::) ::)

Y hay alguno como el Rubito, que hasta cuando se pierde es buenísimo.

Es que aquí he leido que no es rápido, que no es potente, que falla mucho, que pierde muchos balones y claro, llegué a pensar que igual estaba yo equivocado cuando decía que este era un grandísimo fichaje.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1033 en: Noviembre 25, 2013, 22:16 Horas »
Al final va a resultar que el tipo este es hasta bueno...

 ::) ::) ::) ::)

Por supuesto, tenemos una magnífica pareja de delanteros. Hemos salido ganando con el cambio, porque tenemos competencia y dos jugadores enchufados. No para defender a Bacca hay que desprestigiar a Gameiro, como querían algunos hacer con el mejor delantero centro de nuestra historia reciente y los fríos datos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1034 en: Noviembre 26, 2013, 01:27 Horas »
Aquí cuando se gana, son buenos todos  ::) ::) ::)

Y hay alguno como el Rubito, que hasta cuando se pierde es buenísimo.

Tenlo claro, lo que no entiendo es tanto insulto a Monchi entonces.

Volviendo al tema, el personal sigue sin enterarse, el consumo de los recursos solo valía con Negredo, pero lo cierto y verdad es que es para darle 7 porrazos al que casi por defecto tiene un tío de 7 o 10 kilos en el banco, porque Tener a Gameiro en el banco es una irresponsabilidad del señor que planifica esta delantera.

Sin excusas, y me la pela Bacca, si los dos son tan buenos que jueguen los dos, ¿O es al final resulta que no se puede competir bien con dos delanteros de este corte?

Se puede tener competitividad igual teniendo 3-4 tios para dos puestos y no tienes tantos recursos despilfarrados en el banco.

Por cierto dmv, esperaba que contaras la influencia de los goles del colombiano como cuentas la influencia de los goles de otros delanteros, pero no, parece que esta vez no será, quizás porque la teoría es absurda y solo sirve para criticar algo con poca objetividad.

Pues eso, las varas, ya lo sabemos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1035 en: Noviembre 26, 2013, 07:10 Horas »
Tenlo claro, lo que no entiendo es tanto insulto a Monchi entonces.

Volviendo al tema, el personal sigue sin enterarse, el consumo de los recursos solo valía con Negredo, pero lo cierto y verdad es que es para darle 7 porrazos al que casi por defecto tiene un tío de 7 o 10 kilos en el banco, porque Tener a Gameiro en el banco es una irresponsabilidad del señor que planifica esta delantera.

Sin excusas, y me la pela Bacca, si los dos son tan buenos que jueguen los dos, ¿O es al final resulta que no se puede competir bien con dos delanteros de este corte?

Se puede tener competitividad igual teniendo 3-4 tios para dos puestos y no tienes tantos recursos despilfarrados en el banco.

Por cierto dmv, esperaba que contaras la influencia de los goles del colombiano como cuentas la influencia de los goles de otros delanteros, pero no, parece que esta vez no será, quizás porque la teoría es absurda y solo sirve para criticar algo con poca objetividad.

Pues eso, las varas, ya lo sabemos.

De los 6 goles, dos han sido para poner el 1-0. No está mal.

Y de los 4 restantos, dos han servido para ampliar la ventaja del equipo de un gol a dos goles (Espanyol y Rayo) y otro para meter al Sevilla en un partido (el 2-3 en el Bernabéu).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1036 en: Noviembre 26, 2013, 08:15 Horas »
Tenlo claro, lo que no entiendo es tanto insulto a Monchi entonces.

Volviendo al tema, el personal sigue sin enterarse, el consumo de los recursos solo valía con Negredo, pero lo cierto y verdad es que es para darle 7 porrazos al que casi por defecto tiene un tío de 7 o 10 kilos en el banco, porque Tener a Gameiro en el banco es una irresponsabilidad del señor que planifica esta delantera.

Sin excusas, y me la pela Bacca, si los dos son tan buenos que jueguen los dos, ¿O es al final resulta que no se puede competir bien con dos delanteros de este corte?

Se puede tener competitividad igual teniendo 3-4 tios para dos puestos y no tienes tantos recursos despilfarrados en el banco.

Por cierto dmv, esperaba que contaras la influencia de los goles del colombiano como cuentas la influencia de los goles de otros delanteros, pero no, parece que esta vez no será, quizás porque la teoría es absurda y solo sirve para criticar algo con poca objetividad.

Pues eso, las varas, ya lo sabemos.


     Muy razonable todo su comentario si exceptuamos el primer párrafo, Don Platón.

     Ayer, como cada lunes, en mi casa se comen lentejas y casi siempre me toca a mí limpiarlas. En eso estaba cuando lo vi claro. Me pregunté si el hecho de que las lentejas traigan pedruscos se debe a una mera casualidad o si, por el contrario, es el 'emprendedor' que las comercializa nos mete piedras por lentejas y nos la está metiendo doblá.

     La leña que se le da a Monchi no es por los aciertos, es decir; por las lentejas, sino por los pedruscos que nos mete envueltos entre los muchos aciertos, ----creo que es el director deportivo con más alto porcentaje de aciertos del fúrgol mundial----, que acreditan la labor del León de San Fernando.

     Y, siguiendo ese hilo, se pregunta uno si esos pedruscos han llegado al paquete por arte de birlibirloque o han sido puestos con la intención de estafarnos. Claro que todo esto depende de la confianza que tenga uno en el tendero que nos ha vendido las lentejas. Y, dado que Monchi es solo el dependiente de ultramarinos y no el amo de la tienda, llega uno a la conclusión de que si el amo ha hecho un cesto es muy capaz de hacer ciento.

     No sé si mabrésplicao, pero yo mentiendo. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1037 en: Noviembre 26, 2013, 09:01 Horas »
Como todo delantero, que aporte juego y goles es de agradecer, y también quedando 4-0, marcando el primero o el cuarto como Iborra, esos goles pueden ser importantes al final de temporada (que se lo digan al Betis el año del descenso que hubiese pasado si no le hubiese marcado Kanoute en el derbi)

Con un comienzo dubitativo se va asentando y actualmente es titular indiscutible. La temporada es larga y Gameiro debe esperar su oportunidad y demostrar en el campo que puede ir al Mundial

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1038 en: Noviembre 26, 2013, 09:26 Horas »
Jugador superdecisivo. Lleva dos partidos siendo decisivo para que el equipo consiga la victoria. En el derbi, a parte de su lucha, aportó gol (1-0) y preciosa asistencia (3-0). Pues eso, decisivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1039 en: Noviembre 26, 2013, 09:42 Horas »
Jugador superdecisivo. Lleva dos partidos siendo decisivo para que el equipo consiga la victoria. En el derbi, a parte de su lucha, aportó gol (1-0) y preciosa asistencia (3-0). Pues eso, decisivo.


     Asistencia, por cierto, de cine junto con la de Reyes en el primer gol.

     Pocos son los furgolistas capacitados para un pase de cuchara como hizo Carlitos.

     Me reitero en que el colombiano es un delantero de los que acojonan a los centrales. Nunca saben por dónde les va a salir y juega bien con o sin balón.

     Pero no olvidemos que también hay que contar con Gameiro y, en algunos partidos, con Rusescu. A no ser que nos lo pida cedido el Betis, claro. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.