collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1060 en: Diciembre 01, 2013, 19:01 Horas »
Abrazos de gol para todos, yo voy a mearme un ratito en los fríos datos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1061 en: Diciembre 01, 2013, 19:02 Horas »
Anda que no tenemos mejor delantera que el año pasado. Vaya dos pedazos de delanteros.
¿Y el rumano qué?  :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1062 en: Diciembre 01, 2013, 19:02 Horas »
¿Y el rumano qué?  :'(

Jugando a la play en su casa.

 ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1063 en: Diciembre 01, 2013, 19:02 Horas »
La ha visto tan facil que la ha fallado.

Partidazo del colombiano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1064 en: Diciembre 01, 2013, 19:08 Horas »
La ha visto tan facil que la ha fallado.

Partidazo del colombiano.

El césped está hecho una mierda y le hace un extraño después de recortar, pero no hay excusas, esa siempre debe ir para dentro.

Pero tiene cosas de delanterazo, y no para de correr ni de pelear los 90 minutos, el blandito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1065 en: Diciembre 01, 2013, 19:19 Horas »


 :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1066 en: Diciembre 01, 2013, 19:20 Horas »
 Una pena que se tenga que prescindir de uno de los dos delanteros tan buenísimos que tenemos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1067 en: Diciembre 01, 2013, 19:21 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1068 en: Diciembre 01, 2013, 19:34 Horas »
Anda que no le ha venido bien al equipo la salida de todo un Negredo.

El vallecano en el Sevilla era un futbolista absurdo.

Y ahora tenemos dos buenos delanteros pegándose bocados por la titularidad, compitiendo de igual a igual, trabajando de lo lindo para no perder el puesto, y ofreciendo un rendimiento y unas prestaciones muy superiores a los que da un "estrellón" acomodado y sin alternativas reales.

El mayor acierto de Monchi desde la llegada de Kanouté y Luis Fabiano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1069 en: Diciembre 01, 2013, 19:36 Horas »
Empezó la temporada con muchas dudas, pero las está diluyendo a base de gran juego y goles.

Abrazo de gol!! :)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1070 en: Diciembre 01, 2013, 19:51 Horas »
Anda que no le ha venido bien al equipo la salida de todo un Negredo.

El vallecano en el Sevilla era un futbolista absurdo.

Y ahora tenemos dos buenos delanteros pegándose bocados por la titularidad, compitiendo de igual a igual, trabajando de lo lindo para no perder el puesto, y ofreciendo un rendimiento y unas prestaciones muy superiores a los que da un "estrellón" acomodado y sin alternativas reales.


El fallo incomprensible fue dejar sólo al Vallecano como única pieza en la delantera. No solo porque tenia quien le cubriera las ausencias, es que tampoco había quien le apretara las tuercas. 2 conceptos que un DT no puede olvidar los olvidó.

Retomando el tema de Bacca, parece que el colombiano va mejorando con los partidos, como si realmente fuese cogiéndole la onda a esta liga.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1071 en: Diciembre 01, 2013, 20:03 Horas »
El fallo incomprensible fue dejar sólo al Vallecano como única pieza en la delantera. No solo porque tenia quien le cubriera las ausencias, es que tampoco había quien le apretara las tuercas. 2 conceptos que un DT no puede olvidar los olvidó.

Retomando el tema de Bacca, parece que el colombiano va mejorando con los partidos, como si realmente fuese cogiéndole la onda a esta liga.

Es que  un tío que cuesta 15 kilos y cobra 4 o 5 es muy difícil de acompañar para un equipo como el Sevilla. Si además ese sinsentido no supone estar en champions año sí, año también, la misión se pone tan imposible que acaba en un Babá, o en un Manu del Montón.

A ver que tuerca iban apretar estos u otros cincuenta de su coste y valía futbolística (no había recursos para más) que hubieran pasado por aquí mientras estuvo el vallecano con nosotros.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 20:05 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1072 en: Diciembre 01, 2013, 20:14 Horas »
Es que  un tío que cuesta 15 kilos y cobra 4 o 5 es muy difícil de acompañar para un equipo como el Sevilla. Si además ese sinsentido no supone estar en champions año sí, año también, la misión se pone tan imposible que acaba en un Babá, o en un Manu del Montón.

A ver que tuerca iban apretar estos u otros cincuenta de su coste y valía futbolística (no había recursos para más) que hubieran pasado por aquí mientras estuvo el vallecano con nosotros.

Me parece a mi que no sabes muy bien en las condiciones que viene Gameiro.

Que cosa mas absurda macho, recursos hay, los tiene el Villareal viniendo de segunda para tener 4 delanteros que están rindiendo no va a tenerlos el Sevilla.....


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1073 en: Diciembre 01, 2013, 20:25 Horas »
Es que  un tío que cuesta 15 kilos y cobra 4 o 5 es muy difícil de acompañar para un equipo como el Sevilla. Si además ese sinsentido no supone estar en champions año sí, año también, la misión se pone tan imposible que acaba en un Babá, o en un Manu del Montón.

A ver que tuerca iban apretar estos u otros cincuenta de su coste y valía futbolística (no había recursos para más) que hubieran pasado por aquí mientras estuvo el vallecano con nosotros.

Hombre yo creo que esos 2 son claramente mejorables con los recursos que tenia el club. De hecho venian a cubrir el hueco dejado nada menos que por Kanoute y luisfa, que convivieron con Negrrdo. Tu mismo apuntaste alguna opcion en su momento. Fueron 2 fichajes que no gustaron a (casi)nadie y su rendimiento corroboró que a veces el aficionado no va tan descaminado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1074 en: Diciembre 01, 2013, 20:56 Horas »
A ver, Nico, si Bacca viene (más barato, claro) en vez de Babá, te digo que el colombiano también hubiera fracasado pese a ser mucho mejor que el senegalés. Me parece que a estas alturas no se cree nadie la posibilidad de que hubiera mandado a Negredo y a los millones que suponía al banquillo.

Mira, Gameiro y Bacca consumen por año casi los mismos recursos que Negredo. Alrededor de un 15-18% de los recursos destinados a sufragar la plantilla. Y existen otros diez puestos a cubrir con sus titulares y sus suplentes. Después de eso, si quieres otro delantero te da para tener un canterano, un Del Montón, un Babá, ... o un Rusescu.

Estoy deseando ver si se acaba de hacer y explota Carlos Fernández hasta poder cumplir con ese papel (al menos en principio), de manera que podamos destinar ese dinero inútil a otros menesteres que también son importantes. Por ejemplo a tener un portero que marque diferencias desde su posición.

La distorsión que provocaba Negredo en el plantel era un absurdo al que se le debería haber dado solución al menos con un año de antelación.

Me cansé de repetirlo: dos buenos delanteros nos iban a dar muchísimo mejor rendimiento que un "supercrack" como Negredo. Y ahí están los "fríos números" para certificar lo que no comprendo como algunos se empeñaban en ignorar. Bueno, alguno incluso sigue en la linde como el burro del amigo Infante, así que tampoco es para extrañarse demasiado.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 21:06 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1075 en: Diciembre 01, 2013, 21:22 Horas »
A ver, Nico, si Bacca viene (más barato, claro) en vez de Babá, te digo que el colombiano también hubiera fracasado pese a ser mucho mejor que el senegalés. Me parece que a estas alturas no se cree nadie la posibilidad de que hubiera mandado a Negredo y a los millones que suponía al banquillo.



Pero que pesadilla.

Falcao jugaba solo, cuando Diego Costa explota no sienta a Falcao, juega con él.

Y te repito, no tienes ni idea de lo que consume Gameiro, ni idea, y a lo que escribes me remito.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1076 en: Diciembre 01, 2013, 21:26 Horas »
Pero que pesadilla.

Falcao jugaba solo, cuando Diego Costa explota no sienta a Falcao, juega con él.

Y te repito, no tienes ni idea de lo que consume Gameiro, ni idea, y a lo que escribes me remito.

  Hombre el ejemplo del Patético no vale. Diego Costa sienta a Adrián que había hecho un temporadón la temporada anterior pero que llegó gratis procedente del Depor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1077 en: Diciembre 01, 2013, 21:30 Horas »
  Hombre el ejemplo del Patético no vale. Diego Costa sienta a Adrián que había hecho un temporadón la temporada anterior pero que llegó gratis procedente del Depor.


Adrian jugaba tirado a banda diestra, Koke le quita el sitio a Adrian.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1078 en: Diciembre 01, 2013, 21:38 Horas »
Adrian jugaba tirado a banda diestra, Koke le quita el sitio a Adrian.
  No... Adrián jugaba de delantero tirado a banda con Falcao de Centro.
  La temporada pasada Costa jugó mas en banda y Falcao en el centro.
  Este año Villa parte desde banda y Costa juega en el centro.

  No han cambiado el esquema en absoluto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1079 en: Diciembre 01, 2013, 21:44 Horas »
 No... Adrián jugaba de delantero tirado a banda con Falcao de Centro.
  La temporada pasada Costa jugó mas en banda y Falcao en el centro.
  Este año Villa parte desde banda y Costa juega en el centro.

  No han cambiado el esquema en absoluto.

No.

Diego el brasileño jugaba por detras de Falcao, al pateti lo tengo estudiadisimo y como sale Costa, que empieza tirado a banda izquierda, tambien.

Costa juega como segundo delantero junto a Falcao, en la izquierda siempre jugó turan y en la derecha pasaron de Adrian a Koke.

A dia de hoy juegan con dos claros, y cuando uno no está, no hace falta que tengan otro punta punta, juega Raul Garcia, no viven obsesionados con uno o dos delanteros, simplemente juegan los mejores.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 21:50 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.