collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1080 en: Diciembre 01, 2013, 21:59 Horas »
No.

Diego el brasileño jugaba por detras de Falcao, al pateti lo tengo estudiadisimo y como sale Costa, que empieza tirado a banda izquierda, tambien.

Costa juega como segundo delantero junto a Falcao, en la izquierda siempre jugó turan y en la derecha pasaron de Adrian a Koke.

A dia de hoy juegan con dos claros, y cuando uno no está, no hace falta que tengan otro punta punta, juega Raul Garcia, no viven obsesionados con uno o dos delanteros, simplemente juegan los mejores.

  Koke a quien sustituyó fue a Diego. Y chico tendremos distintos puntos de vista pero Villa, Costa y Adrián jugaban de delanteros partiendo de banda. Con Falcao en el centro y ahora Costa.
  Yo también veo muchos partidos del Atlético y lo de Koke por Adrián como que no, repito que fue por Diego Ribas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1081 en: Diciembre 01, 2013, 22:00 Horas »
  Koke a quien sustituyó fue a Diego. Y chico tendremos distintos puntos de vista pero Villa, Costa y Adrián jugaban de delanteros partiendo de banda. Con Falcao en el centro y ahora Costa.
  Yo también veo muchos partidos del Atlético y lo de Koke por Adrián como que no, repito que fue por Diego Ribas.

Ok

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1082 en: Diciembre 01, 2013, 22:31 Horas »
El mejor y mas completo partido jugado con el Sevilla, bien de espaldas, bien en la porfía y metiendo su golito.

Enorme el colombiano, encantado de que siga así.

¡Anda! Pero si tu me dijiste que Bacca ni tenía un gran disparo ni iba bien en el juego de espaldas y que eran cualidades inventadas por mi.

El tiempo, no hay mejor juez.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1083 en: Diciembre 01, 2013, 23:49 Horas »
Me vuelvo a citar, a ver si algún alma caritativa puede decirme dónde situamos el nivel goleador de este jugador dentro de la historia de nuestro club

Es que me da en la nariz, que puede estar entre los tres mejores delanteros que ha tenido nuestra entidad. Lo dije nada más verlo, y cada día me gusta más. CRACK.

Fríos número on tour!!!

Sin contar el partido de hoy.

Bacca mejora a Luis Fabiano, Kanouté y Negredo

El delantero colombiano Carlos Bacca se ha ganado la titularidad como único punta de este Sevilla de Unai Emery, y lo ha hecho por méritos propios, ya que lleva la nada despreciable cifra de diez goles en lo que va de campaña. Valladolid fue su punto de partida hacia el estado en el que se encuentra ahora y el derbi el sello al cartel de gran goleador que traía de Bélgica.

Los números nunca mienten, y el cafetero ya ha conseguido superar los registros de Luis Fabiano, Kanouté y Negredo en sus respectivos arranques en su primera temporada.

Bacca ya suma diez goles, seis en la Liga y cuatro en la Liga Europa. Registro muy superior, por ejemplo, al de Kanouté, que en su primer año, en la jornada 14, aún no había marcado en la Liga. Marcó el primero en la jornada 15. El curso lo acabó con 14 goles en total.

En cuanto a Luis Fabiano, también lo supera Bacca. El brasileño marcó su primer tanto en la jornada 11 y no volvió a marcar hasta la 19. Ni punto de comparación con Bacca en ese aspecto. De hecho, ya ha marcado el delantero del actual Sevilla más tanto que O Fabuloso en toda su temporada, siete.

Y por último, también supera el exgoleador del Brujas al último gran delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, que en la jornada 15 marcó su tercer tanto en la Liga. Acabó con 11 en la Liga el madrileño. En la temporada en total, 14.

El promedio goleador de Bacca es de 0,82 goles por partido, mejorando también sus números del año pasado en el Brujas, donde fue nombrado mejor jugador del campeonato belga. Suma seis tantos en 13 choques en la Liga, de los que sólo en ocho ha sido titular.
Ya dijo el presidente sevillista, Del Nido, al final del pasado derbi, que Bacca llegará a ser un delantero de talla mundial.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57944-bacca-mejora-a-luis-fabiano-kanoute-y-negredo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1084 en: Diciembre 02, 2013, 00:25 Horas »
Me alegro de la progresión y de las cifras de "abrazo de gol", felicidades para él y a seguir trabajando.

Le pegó fenomenal a la pelota en el 0-1 y tuvo el 1-3 en sus botas en el descuento pero se le fue un poco alto. Buen partido el suyo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1085 en: Diciembre 02, 2013, 09:41 Horas »
Que punta de sprint y potencia tiene en carrera, es increible no me esperaba tantísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1086 en: Diciembre 02, 2013, 10:11 Horas »
Sin contar el partido de hoy.

Bacca mejora a Luis Fabiano, Kanouté y Negredo

El delantero colombiano Carlos Bacca se ha ganado la titularidad como único punta de este Sevilla de Unai Emery, y lo ha hecho por méritos propios, ya que lleva la nada despreciable cifra de diez goles en lo que va de campaña. Valladolid fue su punto de partida hacia el estado en el que se encuentra ahora y el derbi el sello al cartel de gran goleador que traía de Bélgica.

Los números nunca mienten, y el cafetero ya ha conseguido superar los registros de Luis Fabiano, Kanouté y Negredo en sus respectivos arranques en su primera temporada.

Bacca ya suma diez goles, seis en la Liga y cuatro en la Liga Europa. Registro muy superior, por ejemplo, al de Kanouté, que en su primer año, en la jornada 14, aún no había marcado en la Liga. Marcó el primero en la jornada 15. El curso lo acabó con 14 goles en total.

En cuanto a Luis Fabiano, también lo supera Bacca. El brasileño marcó su primer tanto en la jornada 11 y no volvió a marcar hasta la 19. Ni punto de comparación con Bacca en ese aspecto. De hecho, ya ha marcado el delantero del actual Sevilla más tanto que O Fabuloso en toda su temporada, siete.

Y por último, también supera el exgoleador del Brujas al último gran delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, que en la jornada 15 marcó su tercer tanto en la Liga. Acabó con 11 en la Liga el madrileño. En la temporada en total, 14.

El promedio goleador de Bacca es de 0,82 goles por partido, mejorando también sus números del año pasado en el Brujas, donde fue nombrado mejor jugador del campeonato belga. Suma seis tantos en 13 choques en la Liga, de los que sólo en ocho ha sido titular.
Ya dijo el presidente sevillista, Del Nido, al final del pasado derbi, que Bacca llegará a ser un delantero de talla mundial.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57944-bacca-mejora-a-luis-fabiano-kanoute-y-negredo


     ¡Oigusté Don Piccolo del demonio!; bien está que Bacca sea para cualquiera un acierto de fichaje, así como que haya superado a muchos de nuestros recientes delanteros. Incluso malegra una jartá que Carlitos "Abraso de Gol", ----que, dicho sea de paso, me encanta----, se esté saliendo en las estadísticas. Incluso aceptaría que esté superando a su 'sosias' Luis Fallano, ----cosa muy fácil en vista de las dos primeras temporadiotas que nos ofreció el joío "Desmayano" en sus primeras dos temporadas como sevillista...

     Pero de eso a aceptar la más mínima comparación con el gigante maliense es una blasfemia furgolística mayor que la estulticia de los trillones de betínicos de la galaxia. Así que dejemos las cosas en su justa medida. O, como se dice en mi pueblo;ni 'arre' que corras, ni 'só' que te pares. Esperemos al final de su primera temporada y siguientes (si no nos lo quitan antes) y disfrutemos de su pugilato con Gameiro, que tampoco es lerdo en eso de enchufarlas.

     Y tengamos la fiesta en paz, cohones. :D

     

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1087 en: Diciembre 02, 2013, 10:40 Horas »

     ¡Oigusté Don Piccolo del demonio!; bien está que Bacca sea para cualquiera un acierto de fichaje, así como que haya superado a muchos de nuestros recientes delanteros. Incluso malegra una jartá que Carlitos "Abraso de Gol", ----que, dicho sea de paso, me encanta----, se esté saliendo en las estadísticas. Incluso aceptaría que esté superando a su 'sosias' Luis Fallano, ----cosa muy fácil en vista de las dos primeras temporadiotas que nos ofreció el joío "Desmayano" en sus primeras dos temporadas como sevillista...

     Pero de eso a aceptar la más mínima comparación con el gigante maliense es una blasfemia furgolística mayor que la estulticia de los trillones de betínicos de la galaxia. Así que dejemos las cosas en su justa medida. O, como se dice en mi pueblo;ni 'arre' que corras, ni 'só' que te pares. Esperemos al final de su primera temporada y siguientes (si no nos lo quitan antes) y disfrutemos de su pugilato con Gameiro, que tampoco es lerdo en eso de enchufarlas.

     Y tengamos la fiesta en paz, cohones. :D

   

Eh, alto parao ahí, no me hables así de Luis Fabiano, que O'fabuloso era D10S y Bacca su elegido, y a usté me lo encontré en la calle.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1088 en: Diciembre 02, 2013, 11:01 Horas »
Eh, alto parao ahí, no me hables así de Luis Fabiano, que O'fabuloso era D10S y Bacca su elegido, y a usté me lo encontré en la calle.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     ¡Cagüen tó lo que verdea, Don Kalamá de los cohones!

     Yo hablo de O'Falluloso como me rezuma de los aparejos tras las dos temporaditas que me hizo pasar en muy carbonazo. Entre este canallita antes y el Lacio ahora están poniendo a prueba, dura prueba por cierto, a mi viejo corazón sevillista.

PD: Yo que usté mestaría pendiente de los avisos de paquetes del correo. Y si ve usté a un gachó con la jeta de retarded del Lacio no 'mese' asuste; es mi 'consigliere' Ciccio "Il Mangiacazzi" que va a dejarle un recao. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1089 en: Diciembre 02, 2013, 11:14 Horas »

     ¡Cagüen tó lo que verdea, Don Kalamá de los cohones!

     Yo hablo de O'Falluloso como me rezuma de los aparejos tras las dos temporaditas que me hizo pasar en muy carbonazo. Entre este canallita antes y el Lacio ahora están poniendo a prueba, dura prueba por cierto, a mi viejo corazón sevillista.

PD: Yo que usté mestaría pendiente de los avisos de paquetes del correo. Y si ve usté a un gachó con la jeta de retarded del Lacio no 'mese' asuste; es mi 'consigliere' Ciccio "Il Mangiacazzi" que va a dejarle un recao. 8)

Don Corle, la primera temporada se lo haría pasar fatal, sobre todo al final con ese golito en Holanda...

 ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1090 en: Diciembre 02, 2013, 13:00 Horas »
Don Corle, la primera temporada se lo haría pasar fatal, sobre todo al final con ese golito en Holanda...

 ;D ;D ;D



     Pué que tenga usté razón, Don Piccolo, no se lo niego.

     Dejémoslo entonces en temporá y media hasta la eclosión del interfecto y su golazo en Eindhoven.

     Pero es temporá y media me hizo pasar los suores de la muerte el mardito O'Falluloso con esa actitud de estreñío que se le marcaba en la jeta cá vez que fallaba (que era casi siempre) un gol cantao.

     Tenido que jiñar me he en toa su parentela desde 'Os Bandeirantes' a la fecha con mardisiones calés contra toas sus castas en los primeros 50 partíos que jugó Luis Fallano con nuestra camiseta.

     Eso sí; me vacunó a perpetuidad contra taquicardias e infartos, por lo que le debo la vida al muy carboncete en vista de lo que mestá haciendo de sufrí el carajote Lacio argentimo.

     ¡Gracias Luisfa, cacho mamón!. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1091 en: Diciembre 15, 2013, 19:51 Horas »
¿Qué haces sacando la mano a pasear dentro del área?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1092 en: Diciembre 15, 2013, 22:15 Horas »
Hoy era el tipico partido en el que Bacca por condiciones no podía dar un buen partido.

Sin pases, sin espacio, comido por los centrales..... Pues eso, mal partido del colombiano, aun así, nunca debió salir del campo, tiene gol, y junto a Gameiro el otro dia ganan el partido en dos toques, tan facil y tan dificil de entender para Emery.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1093 en: Diciembre 15, 2013, 22:23 Horas »
Hoy era el tipico partido en el que Bacca por condiciones no podía dar un buen partido.

Sin pases, sin espacio, comido por los centrales..... Pues eso, mal partido del colombiano, aun así, nunca debió salir del campo, tiene gol, y junto a Gameiro el otro dia ganan el partido en dos toques, tan facil y tan dificil de entender para Emery.
Los cojones que Emery se sacó en Granada hoy se los ha dejado en casa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1094 en: Diciembre 15, 2013, 22:27 Horas »
Los cojones que Emery se sacó en Granada hoy se los ha dejado en casa.

No solo eso, es el mensaje que le está lanzando a Gameiro, hoy ha sido el tercer cambio, el tercero con gente que no estaba bien,  Gameiro es uno de los mejores futbolistas del Sevilla (y el mas caro), repito, no es de recibo que, por unas razones o otras, juegue tan poco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1095 en: Diciembre 15, 2013, 22:33 Horas »
No solo eso, es el mensaje que le está lanzando a Gameiro, hoy ha sido el tercer cambio, el tercero con gente que no estaba bien,  Gameiro es uno de los mejores futbolistas del Sevilla (y el mas caro), repito, no es de recibo que, por unas razones o otras, juegue tan poco.
Sí, yo también le habría sacado antes por lo menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1096 en: Diciembre 18, 2013, 23:39 Horas »
Junto con Luis Fabiano, creo que es el jugador con más calidad que he visto que es incapaz de conectarse a un partido cuando empieza en el banquillo.

No vale para entrar después. Hay que asumirlo. O titular, o nada, porque así aporta cero.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1097 en: Diciembre 18, 2013, 23:50 Horas »
Junto con Luis Fabiano, creo que es el jugador con más calidad que he visto que es incapaz de conectarse a un partido cuando empieza en el banquillo.

No vale para entrar después. Hay que asumirlo. O titular, o nada, porque así aporta cero.

Hoy hasta ha dado una asistencia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1098 en: Diciembre 19, 2013, 01:22 Horas »
Hoy hasta ha dado una asistencia.

Ufff... Vaya la que falla Cala. Llevamos varias ocasiones falladas clamorosamente esta temporada. La de Trocho en San Sebastián, la de Gameiro en Santander...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1099 en: Diciembre 19, 2013, 10:04 Horas »
Nivel de mitad de tabla de segunda división B.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.