collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1100 en: Diciembre 21, 2013, 18:08 Horas »
Sin querer hacer una regla general, me parece que Bacca es más idóneo para jugar fuera de casa y Gameiro para jugar en el Pizjuán.

Aunque hay matices, porque me gustaría ver a Gameiro con esos espacios y acompañado de un tío que aguanta tan bien el balón como Bacca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1101 en: Diciembre 21, 2013, 18:11 Horas »
Otro gol más para sumar a los fríos datos.

Y eso que no definía bien ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1102 en: Diciembre 21, 2013, 18:17 Horas »
Sin querer hacer una regla general, me parece que Bacca es más idóneo para jugar fuera de casa y Gameiro para jugar en el Pizjuán.

Aunque hay matices, porque me gustaría ver a Gameiro con esos espacios y acompañado de un tío que aguanta tan bien el balón como Bacca.

Ambos son buenos fuera de casa,  bacca excepto el dia del Betis nunca ha jugado bien en casa, nunca, excepto el dia del betis,  ha aguantado la pelota, si lo ha hecho fuera de casa en mas ocasiones.

Negredo marcaba una cantidad brutal de goles en casa y bajaba una barbaridad fuera de ella, a Bacca, creo que le pasa  al contrario.

Gameiro es expediente x, tiene problemas con Emery.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1103 en: Diciembre 21, 2013, 18:19 Horas »
Ambos son buenos fuera de casa,  bacca excepto el dia del Betis nunca ha jugado bien en casa, nunca, excepto el dia del betis,  ha aguantado la pelota, si lo ha hecho fuera de casa en mas ocasiones.

Negredo marcaba una cantidad brutal de goles en casa y bajaba una barbaridad fuera de ella, a Bacca, creo que le pasa  al contrario.

Gameiro es expediente x, tiene problemas con Emery.

aaaaaaaaaajajajjajajajajaja pa lo que has quedao Platón.

El problema de Gameiro se llama Carlos Bacca. Lo demás, son pajas mentales tuyas para poder criticar un poquito a Emery.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1104 en: Diciembre 21, 2013, 18:30 Horas »
aaaaaaaaaajajajjajajajajaja pa lo que has quedao Platón.

El problema de Gameiro se llama Carlos Bacca. Lo demás, son pajas mentales tuyas para poder criticar un poquito a Emery.

El dia que yo tenga que hacerte caso a ti dejo de ver fútbol, la definición de cristoforo es el ejemplo de que hablas por hablar.

No amijo no, yo lo que digo se por qué lo digo,  no tiene por que quitar a Bacca,  puede entrar donde entró jairo si quiere reforzarlo,  aqui el problema es que a Emery no le gusta como entrena y no está sabiendo meterlo en dinámica,  al revés, y por eso está depreciando al fichaje mas caro del plantel,   y esto no lo leo en don balon como tu, tengo otras vias mas cercanas y infinitamente mas fiables.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1105 en: Diciembre 21, 2013, 18:33 Horas »
El dia que yo tenga que hacerte caso a ti dejo de ver fútbol, la definición de cristoforo es el ejemplo de que hablas por hablar.

No amijo no, yo lo que digo se por qué lo digo,  no tiene por que quitar a Bacca,  puede entrar donde entró jairo si quiere reforzarlo,  aqui el problema es que a Emery no le gusta como entrena y no está sabiendo meterlo en dinámica,  al revés, y por eso está depreciando al fichaje mas caro del plantel,   y esto no lo leo en don balon como tu, tengo otras vias mas cercanas y infinitamente mas fiables.

Ahhh mira, al menos ya reconoces que mi definición de Bacca fue totalmente acertada y la tuya totalmente errónea. Hoy ya me puedo ir contento.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1106 en: Diciembre 21, 2013, 18:35 Horas »
Hoy no me ha gustado Bacca, pero hechos son amores y no buenas palabras. Siguió la jugada y se aprovechó del error del central. Y, también es cierto, que tuvo poste y que estuvo en boca de gol un par de veces más en la que no mojó por poco.

Abrazo de gol on fire

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1107 en: Diciembre 22, 2013, 11:19 Horas »
Sin querer hacer una regla general, me parece que Bacca es más idóneo para jugar fuera de casa y Gameiro para jugar en el Pizjuán.

Aunque hay matices, porque me gustaría ver a Gameiro con esos espacios y acompañado de un tío que aguanta tan bien el balón como Bacca.

Yo creo que se podrían complementar muy bien jugando los dos arriba. Lo que pasa es que quizás la plantilla no sea la idónea para jugar un 4-4-2...

Creo que la posición ideal de Gameiro es segundo delantero, cuando juega como único punta no se siente tan cómodo, aunque ha hecho algunos partidos buenos jugando ahí.

Espero que Emery sepa tener enchufados a ambos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1108 en: Diciembre 22, 2013, 12:48 Horas »
Yo creo que se podrían complementar muy bien jugando los dos arriba. Lo que pasa es que quizás la plantilla no sea la idónea para jugar un 4-4-2...

Creo que la posición ideal de Gameiro es segundo delantero, cuando juega como único punta no se siente tan cómodo, aunque ha hecho algunos partidos buenos jugando ahí.

Espero que Emery sepa tener enchufados a ambos...


     Don Migue, es que la forma de jugar al fúrgol que tenemos hoy permite, desde la táctica del 1-9-1(portero, nueve defensas y el líbero) del Magu y de Benito Díaz en la Reala de los sesenta, hasta el 1-2-3-5 de los tiempos de nuestra delantera Stuka.

     Todo depende de los mimbres de que se disponga y del estudio de las posibilidades del rival.

     Por ejemplo; contra el Getafe yo pondría un 1-4-3-3 y saldría a meterles los pelillos ojeteros hasta las amígdalas al clú patroneado por ese insigne mandrilista llamado Ángel Torres.

                  Beto
Uncono-Lacio :'(-Carriço-Alberto
        M'Bia-Rakitic-Iborra
       Gameiro-Bacca-Vitolo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1109 en: Diciembre 22, 2013, 16:27 Horas »
Mapa de calor


4 disparos. 1 gol, 1 larguero, 1 parada del portero y 1 fuera


0 de 2 en regates realizados

4 de 7 en balones aéreos.

8 de 11 en pases realizados.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1110 en: Diciembre 22, 2013, 19:28 Horas »
Siempre es buena señal que haya "abrazos de gol" en cada jornada. Felicidades por su nuevo tanto, esperemos que siga la racha después de las Fiestas.  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1111 en: Enero 05, 2014, 13:52 Horas »
9 goles 7 asistencias... No digo más...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1112 en: Enero 05, 2014, 13:56 Horas »
Algunos lo teníamos claro desde el principio. Más que con Gameiro (que es otro del que no se puede dudar).  ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1113 en: Enero 05, 2014, 13:56 Horas »
1 gol y 2 asistencias, vaya manera de comenzar el año!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1114 en: Enero 05, 2014, 14:01 Horas »
Tiene el gol entre ceja y ceja, pero lo mejor es que está aprendiendo a jugar para el EQUIPO.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1115 en: Enero 05, 2014, 14:08 Horas »

Grandisimo partido demostrando su buena forma y lo gran jugador que es.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1116 en: Enero 05, 2014, 14:10 Horas »
Clarisimamente nuestro mejor delantero de esta temporada, jugador franquicia que nos va a hacer estar muy arriba, pero también que nos hara ganar muchos millones cuando lo vendamos, eso sí, si se mantiene unas temporadas en el Sevilla va a ofrecernos posiblemente una época dorada en las hojas de nuestra historia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El profeta de D10S
« Respuesta #1117 en: Enero 05, 2014, 14:13 Horas »
Échate el pellejito pa'trás.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1118 en: Enero 05, 2014, 16:35 Horas »
Vaya negociazo hemos hecho con la venta de negredo y el fichaje de bacca y gameiro.

Caja llena y justo lo que necesitaba este equipo arriba. Por números y por todo lo demás que los números no miden. Por tipología de futbolista estaba claro que bacca tenía todas las papeletas para convertirse en un rotundo acierto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1119 en: Enero 05, 2014, 17:07 Horas »
Todos hubiéramos firmado el nivel que está dando el colombiano. No me acuerdo de Negredo la verdad. Eso sí, este tío desde antes de venir se vislumbraba que tenía buena pinta. Aún recuerdo en el verano el Bacca o muerte.
Lo dicho, un delantero muy completo con trabajo, juego en equipo y olfato de gol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.