collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324979 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1120 en: Enero 05, 2014, 19:03 Horas »
Nueve goles en la primera vuelta, registro que no alcanzaba un debutante en el Sevilla desde Mateos (temporada 1961-62).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1121 en: Enero 05, 2014, 19:51 Horas »
Lleva entre las tres competiciones 13 goles y ¿6? asistencias.

¿Estadísticamente puede ser de los mejores delanteros de nuestra historia?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1122 en: Enero 05, 2014, 20:18 Horas »
A ver, a ver.

Sus números en Liga:

Minutos: 1094  Goles: 9    Asistencias: 5 ---> Promedio goleador: 0.75  Promedio asistente: 0.42

Sus números en total:

Minutos: 1532  Goles: 13    Asistencias: 6 ---> Promedio goleador: 0.76  Promedio asistente: 0.45

Los fríos datos hablan por sí solos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1123 en: Enero 05, 2014, 22:38 Horas »
A ver, a ver.

Sus números en Liga:

Minutos: 1094  Goles: 9    Asistencias: 5 ---> Promedio goleador: 0.75  Promedio asistente: 0.42

Sus números en total:

Minutos: 1532  Goles: 13    Asistencias: 6 ---> Promedio goleador: 0.76  Promedio asistente: 0.45

Los fríos datos hablan por sí solos.

Una vez los datos dicen estas cosas es absurdo negar la mayor.

Bacca está rindiendo espectacularmente delante del portero, yo me alegro enormememente y espero que lo mantenga en toda su trayectoria sevillista.

Lo que nunca haría es criticar esos datos diciendo que sus goles no valen para Ganar Puntos, cosa que sucede en la mayoría de las ocasiones, ni que los mete solo para empujarlos o que es demasiado egoísta.

Mete muchos goles y creo que es digno de elogio, a mi no me verán discutirlo una vez se ha asentado en el gol, hasta ahí no llego.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1124 en: Enero 05, 2014, 22:46 Horas »
Una vez los datos dicen estas cosas es absurdo negar la mayor.

Bacca está rindiendo espectacularmente delante del portero, yo me alegro enormememente y espero que lo mantenga en toda su trayectoria sevillista.

Lo que nunca haría es criticar esos datos diciendo que sus goles no valen para Ganar Puntos, cosa que sucede en la mayoría de las ocasiones, ni que los mete solo para empujarlos o que es demasiado egoísta.

Mete muchos goles y creo que es digno de elogio, a mi no me verán discutirlo una vez se ha asentado en el gol, hasta ahí no llego.



Los datos de asistencias parecen indicar que está aportando algo más que espectaculares cifras goleadoras.

El hecho de que sea titular por delante de Gameiro (delantero que te encanta), es otro dato.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1125 en: Enero 05, 2014, 22:50 Horas »
Es muy bueno, las paredes las hace de lujo y no es nada agonía ante el gol. Se mueve muy bien en el área y muy listo.

El único pero que se le puede achacar es la conducción y el regate.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1126 en: Enero 05, 2014, 22:52 Horas »
Es muy bueno, las paredes las hace de lujo y no es nada agonía ante el gol. Se mueve muy bien en el área y muy listo.

El único pero que se le puede achacar es la conducción y el regate.

¿De verdad? Pues hace un par de ellos al final del partido espectaculares. Uno en la lateral del área y otro en una contra que le saca tarjeta al defensa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1127 en: Enero 05, 2014, 22:57 Horas »
Los datos de asistencias parecen indicar que está aportando algo más que espectaculares cifras goleadoras.

El hecho de que sea titular por delante de Gameiro (delantero que te encanta), es otro dato.

Quillo, que te repito que no voy a discutir esos datos, que yo no me meto en esas historias, no va conmigo, solo quiero que las mantenga de por vida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1128 en: Enero 05, 2014, 22:59 Horas »
Es muy bueno, las paredes las hace de lujo y no es nada agonía ante el gol. Se mueve muy bien en el área y muy listo.

El único pero que se le puede achacar es la conducción y el regate.

Gameiro hoy ha levantado dos veces la mano para que le dejara casi para empujarla, para mi abusa, puede ser bueno o malo según la ocasión.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1129 en: Enero 05, 2014, 23:06 Horas »
¿De verdad? Pues hace un par de ellos al final del partido espectaculares. Uno en la lateral del área y otro en una contra que le saca tarjeta al defensa.

El del lateral es un cambio de ritmo y se mete por dentro.

Pero no es su fuerte, mejor que mejor, mientras me dé estas prestaciones, puede ser un ladrillo en el regate.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1130 en: Enero 06, 2014, 10:05 Horas »
     Otro 'abraso de gol en Cristo hermano' de Carlitos.

     Y como asistente tampoco se corta un pelo nuestro colombiano. Bien es verdad que en un par de ocasiones pecó de egoista por no pasarle la pelota a Gameiro, pero es que los delanteros son así; en cuanto que ven que tienen ocasión de tirar no se lo piensan.

     Sigue así Carlitos que la gloria te espera y el sevillismo te lo agradecerá.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1131 en: Enero 06, 2014, 10:09 Horas »
no dejo de verle algunos defectos que me enfadan, pero me está callando la boca de hace un par de meses para acá, no confiaba en él y me esta demostrando al menos regularidad en su futbol y que tiene gol...a ver si me la cose de aquí a junio

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1132 en: Enero 06, 2014, 10:28 Horas »
Echo mucho de menos a Negredo.

 ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1133 en: Enero 06, 2014, 10:36 Horas »
     Otro 'abraso de gol en Cristo hermano' de Carlitos.

     Y como asistente tampoco se corta un pelo nuestro colombiano. Bien es verdad que en un par de ocasiones pecó de egoista por no pasarle la pelota a Gameiro, pero es que los delanteros son así; en cuanto que ven que tienen ocasión de tirar no se lo piensan.

     Sigue así Carlitos que la gloria te espera y el sevillismo te lo agradecerá.


Exacto, compañero. Este pecó en exceso igual que Gameiro cuando tiró al palo, que podía haber dado el pase atrás, pero no lo hizo. Y no leo a nadie criticar a Gameiro.

La competencia es sana y el Mundial está cerca. Aprovechémoslo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1134 en: Enero 06, 2014, 12:04 Horas »

Exacto, compañero. Este pecó en exceso igual que Gameiro cuando tiró al palo, que podía haber dado el pase atrás, pero no lo hizo. Y no leo a nadie criticar a Gameiro.

La competencia es sana y el Mundial está cerca. Aprovechémoslo.


     Bueno está el 'pique' de nuestros dos delanteros, pero de eso a que por joder al otro no pasen la pelota, media un abismo como el Gran Cañón del Colorado.

     Más bien creo que tanto el uno como el otro vieron clara la ocasión de gol y no tan claro el pase. Porque estas cosas se hablan en el vestuario y Emery habrá tomado nota de ambas acciones. La rivalidad hay que dejarla para joder a los contrarios pues si empezamos a hacer pendejadas entre nosotros mismos, se nos pueden volver cañas las lanzas y patearnos los güevos mutuamente. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1135 en: Enero 06, 2014, 13:03 Horas »
Echo mucho de menos a Negredo.

 ;D

Enorme su aportación, enorme. Eso si, gracias al que mencionas se ha podido confeccionar un equipo muy competitivo.

En lo que al jugador se refiere me está sorprendiendo muchísimo, y ahora es cuando me acuerdo de Monchi.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #1136 en: Enero 06, 2014, 15:55 Horas »
Yo creo que combinativamente es espectacular. Pero le falta algo de delantero killer como lo encuentre.........bufff

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1137 en: Enero 06, 2014, 15:57 Horas »
Echo mucho de menos a Negredo.

 ;D

Mas 5000000000  aunque para algunos negador sea la mezcla perfecta entre messi cristiano y dios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1138 en: Enero 06, 2014, 20:42 Horas »
Mas 5000000000  aunque para algunos negador sea la mezcla perfecta entre messi cristiano y dios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como cansa, no, es un jugador que marcó una notable cantidad de goles y con su venta nos permitimos cambiar el equipo entero.

Me alegro que nuestro nuevo delantero marque goles y en cantidad. Es motivo siempre de alegría.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1139 en: Enero 06, 2014, 20:45 Horas »
Como cansa, no, es un jugador que marcó una notable cantidad de goles y con su venta nos permitimos cambiar el equipo entero.

Me alegro que nuestro nuevo delantero marque goles y en cantidad. Es motivo siempre de alegría.

Creo que algunos piensan que nos vamos a entristecer por ello.

A ver si vamos a estar locos y vamos a discutir a este tipo si mete 25 goles en liga.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.