collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1140 en: Enero 06, 2014, 20:51 Horas »
Creo que algunos piensan que nos vamos a entristecer por ello.

A ver si vamos a estar locos y vamos a discutir a este tipo si mete 25 goles en liga.....


Le alegraría muchísimo que lo hiciese. Sería absurdo no hacerlo, para sacarlo a hombros vaya. Y creo que al ritmo que lleva los 20 puede alcanzar. El equipo está a un nivel ofensivo magnífico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1141 en: Enero 09, 2014, 08:31 Horas »
Carlos Bacca sueña "con llegar lejos en Brasil-2014"


El jugador del Sevilla habló con FUTBOLRED sobre su club, la Selección Colombia y la Liga Postobón.

En apenas seis meses en España, el Colombiano Carlos Bacca ha pasado de ser un desconocido a una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA. Llegado procedente del Brujas con el galardón de mejor jugador de la liga belga bajo el brazo, muchos recibieron el fichaje con escepticismo, ya que no le veían como un recambio de garantías para Álvaro Negredo, quien abandonó el Sevilla con destino el Manchester City.

Sin embargo, este delantero nacido en Puerto Colombia hace 27 años, se ha erigido a base de goles, asistencias y grandes jugadas como uno de los ídolos de la afición sevillista y ha conseguido que el Ramón Sánchez Pizjuán no eche de menos al internacional español.

Lea aquí: Bacca marcó uno de los tres goles con los que Sevilla venció a Getafe

Un par de días después del contundente triunfo por 3-0 del Sevilla sobre el Getafe, en el que el ariete anotó un tanto y participó activamente en los otros dos, Carlos Bacca atendió a FUTBOLRED en una charla en la que habló de las posibilidades del Sevilla de clasificarse para Europa la próxima temporada, las opciones de que Colombia dé la sorpresa en Brasil-2014 y de su seguimiento a la Liga Postobón, entre otras cosas.

FUTBOLRED: Lleva seis meses ya en España. ¿Cómo ha sido la aclimatación al país?

Carlos Bacca: “Estoy muy contento, la adaptación ha sido buena y las cosas están yendo muy bien. Tanto el club como los compañeros y los aficionados me han facilitado mucho las cosas; todos me han mostrado su cariño desde el primer día. Estamos muy felices, disfrutando el día a día.

FUTBOLRED: ¿Cómo es Sevilla? ¿Es tan diferente de Brujas?

C.B: Todo es diferente: el clima, la gente, el ambiente, el idioma, la comida… Sevilla es similar a Barranquilla; en verano hace buen tiempo y la gente es muy amigable.

FUTBOLRED: Fue un fichaje relativamente desconocido al llegar de una liga menor como es la belga, pero se ha ganado rápidamente al público y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. ¿Siente ese cariño?

C.B: He sentido ese cariño desde el primer día que llegué, y me ha ayudado mucho en la adaptación. Lo importante era trabajar humildemente y con ilusión de aportar. Es mejor llegar callado y aportar. Tengo que seguir en esa línea.

FUTBOLRED: Fichó por el Sevilla en un periodo relativamente convulso para la entidad, un momento en el que jugadores clave como Jesús Navas, Álvaro Negredo o Gary Medel dejaron el club. ¿Sintió presión por tener que hacer olvidar a un estandarte como fue Negredo?

C.B: Llegué con la ilusión de hacer las cosas bien y de aportar siempre lo mejor de mí. Un equipo como el Sevilla te exige mucho; la presión siempre está. Lo que hicieron Álvaro (Negredo), Jesús (Navas) y Gary (Medel) está ahí y por mucho que haga Carlos Bacca nadie lo va a olvidar.

FUTBOLRED: El Sevilla está en un periodo de transición en la actualidad y marcha séptimo en la La Liga. ¿Cuál es el objetivo del equipo?


C.B: En el fútbol español hay dos equipos grandes y un tercero que le está peleando al Barcelona y Real Madrid, que es el Atlético. Nuestro objetivo es estar bien y mejorar cada día, queremos luchar por los puestos de Europa.

FUTBOLRED: ¿Cómo es la primera división española? ¿Se nota tanto la división entre Barcelona, Madrid y el resto?

C.B: Esa es la realidad. La diferencia se ve a la hora de fichar a jugadores. Eso es clave.

FUTBOLRED: Ha tenido un gran inicio en España y contabiliza nueve goles. ¿Se marca un número determinado de tantos? ¿Cuál ha sido el más importante desde su llegada?

C.B: Cada vez que llego un club siempre quiero dar lo mejor de mí y estar a un nivel alto. Los goles son consecuencia del trabajo que se hace. Todos han sido muy lindos, pero hay algunos muy especiales, como el que logré en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y el que anoté al Betis en el ‘clásico’.

FUTBOLRED: La presencia del futbolista colombiano en Europa es cada vez mayor y más importante. ¿Es algo positivo para la liga colombiana y la Selección?


C.B: Representar a tu país fuera es algo muy lindo. Volvimos a un Mundial gracias al nivel que tiene el futbolista colombiano en la actualidad. Siempre hay que dejar bien alto el nombre del país.

Sueña con “llegar lejos” en Brasil-2014

FUTBOLRED: ¿Es el Mundial el gran objetivo de Carlos Bacca esta temporada?

C.B: Estar entre los 23 seleccionados es mi sueño. Tengo la ilusión y las ganas desde niño de participar en una Copa del Mundo y cada vez ese sueño está más cerca. Sabemos que la competencia es dura pero sana.

FUTBOLRED: Pocas selecciones tienen ese potencial ofensivo que tiene Colombia. ¿Cómo preparara Carlos Bacca su presencia en la Selección de cara a Brasil?


C.B: En todas las posiciones hay competencia sana, y es complicado. En la vida, lo que fácil llega fácil se va, así que hay que trabajar siempre muy duro. Todo se puede conseguir con trabajo e ilusión. Quiero aumentar mi nivel individual y, si lo hago, creo que tengo opciones de llegar al Mundial.

FUTBOLRED: ¿Cuál es el objetivo de esta Selección Colombia? ¿Se conforma Bacca con pasar la fase de grupos o aspira a más
?

C.B: Uno tiene el sueño de llegar lejos, pero hay que ir poco a poco. Para pensar más adelante hay que hacerlo antes en las tres finales que tenemos en la fase de grupos. En silencio y humildemente podemos conseguir los objetivos que nos hemos trazado.

FUTBOLRED: ¿Qué opinión le merece Grecia, Costa de Marfil y Japón, los rivales de Colombia?


C.B: Es un grupo muy parejo, todo puede pasar. No hay potencias mundiales, como Brasil, Argentina, España o Italia, pero son grandes rivales. Grecia es un equipo fuerte; Costa de Marfil son físicamente portentosos, con jugadores que marcan la diferencia, como (Didier) Drogba o (Yaya) Touré; y Japón es una selección muy compacta y que hace siempre un muy buen fútbol.

FUTBOLRED: ¿Quién es el favorito para coronarse campeón del mundo en Brasil?


C.B: Brasil, España o Alemania tienen gran potencial, pero Colombia con humildad, ilusión y ganas puede tener opciones de hacer cosas importantes.

Atento a la actualidad de Junior, su equipo en Colombia

FUTBOLRED: Pese a desempeñar gran parte de su carrera en el extranjero, ¿sigue la liga colombiana?

C.B: Cuando tengo la oportunidad veo los partidos de Junior, que es el club que sigo, el equipo que me dio la oportunidad y del que soy hincha. Les deseo siempre lo mejor.

FUTBOLRED: ¿Es Junior un candidato real a ganar la Liga Postobón?

C.B: Junior es un club grande de Colombia, es uno de los rivales a vencer, un equipo que siempre pelea y que tiene opciones. Tiene jugadores para eso.

FUTBOLRED: ¿Qué equipos son los favoritos para hacerse con el título?

C.B: Atlético Nacional lo viene demostrando y tiene un grupo muy unido y compacto, que cuenta, además, con el mejor entrenador del fútbol colombiano en la actualidad: Juan Carlos Osorio. Es un gran técnico y lo ha demostrado en todos los equipos donde ha estado. Tienen posibilidades de volver a ganar, pero también están Junior y Deportivo Cali luchando por el título.


http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/enero2014/sevilla-carlos-bacca-copa-del-mundo-seleccion-colombia-brasil-2014/13344007

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1142 en: Enero 11, 2014, 23:58 Horas »
Ojú...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1143 en: Enero 12, 2014, 00:01 Horas »
Quillo David, haz el favor de quitarte el avatar de Bacca, que eres un gafe, colega.

Espero que no vuelva a pasar esto de Bacca, dos y hasta tres ocasiones clarísimas.

Es inaceptable.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1144 en: Enero 12, 2014, 00:02 Horas »
3 goles fallados, 2 que no se fallan...
He visto a Gameiro mas dinamico que Bacca hoy, pero no tenia tanto tiempo para jugar, era el dia para que juega el partido completo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1145 en: Enero 12, 2014, 00:02 Horas »
Todos los delanteros fallan, t-o-d-o-s.

Ojala meta otros 9 goles en la segunda vuelta, sería una cifra importantisima para un recien llegado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1146 en: Enero 12, 2014, 00:03 Horas »
Todos los delanteros fallan, t-o-d-o-s.

Ojala meta otros 9 goles en la segunda vuelta, sería una cifra importantisima para un recien llegado.
¿Eso vale también para los centrales?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! NO, que a Fazio no te interesa aplicarle esto, solo a tu amado  :D :D :D

Otro que se va a la cama con un churrazo en to la boca  :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1147 en: Enero 12, 2014, 00:05 Horas »
Quillo David, haz el favor de quitarte el avatar de Bacca, que eres un gafe, colega.

Espero que no vuelva a pasar esto de Bacca, dos y hasta tres ocasiones clarísimas.

Es inaceptable.

Iyo, no te creas que no lo he pensao. Tenía el de Rusescu y no marcaba, me lo quito y hace doblete. Me pongo el de Bacca y se le moja la pólvora...

Como en los dos próximos partidos no marque, me lo cambio :/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1148 en: Enero 12, 2014, 00:06 Horas »
Hoy BACCA, daba la sensación de que si juega 3 partidos más seguidos, no metes ningún gol, son de los partidos que estás negado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1149 en: Enero 12, 2014, 00:08 Horas »
Iyo, no te creas que no lo he pensao. Tenía el de Rusescu y no marcaba, me lo quito y hace doblete. Me pongo el de Bacca y se le moja la pólvora...

Como en los dos próximos partidos no marque, me lo cambio :/

Déjate de probaturas que jugamos contra el Atlético.

Ponte a Diego Costa como avatar. O a Coke, total, no va a jugar peor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1150 en: Enero 12, 2014, 00:08 Horas »
Iyo, no te creas que no lo he pensao. Tenía el de Rusescu y no marcaba, me lo quito y hace doblete. Me pongo el de Bacca y se le moja la pólvora...

Como en los dos próximos partidos no marque, me lo cambio :/

Ponte el de coker miarma a ver si hace efecto contrario se mete un gol en el orto y sale volando y no lo vemos más. O mejor aún, ficha por mi betinweno que esta buscando un jombre de calité como el que nosotros tenemos y padecemos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1151 en: Enero 12, 2014, 00:10 Horas »
Me sé de uno... bueno, es bastante claro el trato...

Estoy seguro que los de hoy los mete en otro, es lo que tiene un gran delantero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1152 en: Enero 12, 2014, 00:11 Horas »
Iyo, no te creas que no lo he pensao. Tenía el de Rusescu y no marcaba, me lo quito y hace doblete. Me pongo el de Bacca y se le moja la pólvora...

Como en los dos próximos partidos no marque, me lo cambio :/

¿Y pa qué te quieres esperar dos partidos?

Tío, con el Sevilla no se especula, ome.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1153 en: Enero 12, 2014, 00:12 Horas »
Iyo, no te creas que no lo he pensao. Tenía el de Rusescu y no marcaba, me lo quito y hace doblete. Me pongo el de Bacca y se le moja la pólvora...

Como en los dos próximos partidos no marque, me lo cambio :/

Ponte el de Baptistao  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1154 en: Enero 12, 2014, 00:13 Horas »
Me habéis convencido. Mañana me pongo un avatar de Coker, en el Calderón lo parte y hace un "jartrick"

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1155 en: Enero 12, 2014, 00:15 Horas »
Imperdonable todo lo que ha fallado hoy. Además como el equipo no ha jugado una mierda, todavía se han notado y han sido más determinantes sus errores.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1156 en: Enero 12, 2014, 00:16 Horas »
Me habéis convencido. Mañana me pongo un avatar de Coker, en el Calderón lo parte y hace un "jartrick"

Me conformo con que se parta un pequeño huesesito de la rodilla en el minuto 94 justo antes de pitar el árbitro y no pueda jugar más esta temporada. Y se le dé su ficha a Cicinho y Diogo sea titular lo que resta de temporada.

Por favor!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1157 en: Enero 12, 2014, 00:17 Horas »
Me conformo con que se parta un pequeño huesesito de la rodilla en el minuto 94 justo antes de pitar el árbitro y no pueda jugar más esta temporada. Y se le dé su ficha a Cicinho y Diogo sea titular lo que resta de temporada.

Por favor!

A ver si con el avatar consigo algo ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1158 en: Enero 12, 2014, 00:42 Horas »
En la primera Toño hace un paradón, en la segunda estaba en fuera de juego (aunque no se pitó...) y en la tercera tiene la mala suerte de que le da al muñeco.

Hará una segunda vuelta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1159 en: Enero 12, 2014, 00:52 Horas »
El gol ese no se puede fallar, es un gol hecho.. No me explico cómo la puede tirar fuera.. :o

Espero que no se venga abajo por ese error.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30