collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1200 en: Enero 20, 2014, 09:04 Horas »
Lo siento pero yo aquí entrego la cuchara, muero.

ENORME. Pa comerle los huevos. Qué manera de trabajar para el equipo y ayudar en todos los aspectos del juego. Qué desahogo cuando el agobio aprieta. No hace falta ser un mierda como Diego Costa para luchar y ser efectivo.

Grande, Carlos.

+1

Pelotazo que hemos pegao con Don Carlos, sí señor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1201 en: Enero 20, 2014, 10:43 Horas »
Penalty dudosillo el que le hacen.  ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1202 en: Enero 20, 2014, 11:51 Horas »
Ayer fue otra demostración palmaria de que eso de los "fríos números" puede ser un argumento más para forjarse una opinión, pero no la explicación única de todo y un argumento pretendidamente irrefutable como algunos por aquí han intentado hacer, simplificando las cosas de este modo hasta el paroxismo.

Ayer Bacca hizo un partidazo, pero para los fríos números fue 0.

Quizás con otro delantero de menos trabajo, menos brega, menos intenso y menos comprometido, el partido de ayer lo habríamos perdido 2-1 con gol suyo, lo cual haría que sus fríos números fuesen buenos pero el equipo sumase 0 puntos. Esa película la hemos visto muchas veces.

Afortunadamente Bacca es un delantero que sabe y conoce que el fútbol es un deporte de equipo y pone su rendimiento y esfuerzo al servicio del conjunto y no juega para él mismo, lo cual ha hecho mejorar muchísimo al rendimiento del equipo.

Gran fichaje y gran noticia su aportación, más allá de los absurdos fríos números.
« Última modificación: Enero 20, 2014, 11:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1203 en: Enero 20, 2014, 11:55 Horas »
Ayer fue otra demostración palmaria de que eso de los "fríos números" puede ser un argumento más para forjarse una opinión, pero no la explicación palmaria de todo y un argumento pretendidamente irrefutable como algunos por aquí han intentado hacer, simplificando las cosas de este modo hasta el paroxismo.

Ayer Bacca hizo un partidazo, pero para los fríos números fue 0.

Quizás con otro delantero de menos trabajo, menos brega, menos intenso y menos comprometido, el partido de ayer lo habríamos perdido 2-1 con gol suyo, lo cual haría que sus fríos números fuesen buenos pero el equipo sumase 0 puntos. Esa película la hemos visto muchas veces.

Afortunadamente Bacca es un delantero que sabe y conoce que el fútbol es un deporte de equipo y pone su rendimiento y esfuerzo al servicio del conjunto y no juega para él mismo, lo cual ha hecho mejorar muchísimo al rendimiento del equipo.

Gran fichaje y gran noticia su aportación, más allá de los absurdos fríos números.

Por algún lado debía estar la explicación de por qué hemos pasado de ser una madre a ser un por culo fuera de casa.

Esta es una. Hay más, obviamente, pero esta es palmaria.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1204 en: Enero 20, 2014, 11:56 Horas »
Ayer fue otra demostración palmaria de que eso de los "fríos números" puede ser un argumento más para forjarse una opinión, pero no la explicación única de todo y un argumento pretendidamente irrefutable como algunos por aquí han intentado hacer, simplificando las cosas de este modo hasta el paroxismo.

Ayer Bacca hizo un partidazo, pero para los fríos números fue 0.

Quizás con otro delantero de menos trabajo, menos brega, menos intenso y menos comprometido, el partido de ayer lo habríamos perdido 2-1 con gol suyo, lo cual haría que sus fríos números fuesen buenos pero el equipo sumase 0 puntos. Esa película la hemos visto muchas veces.

Afortunadamente Bacca es un delantero que sabe y conoce que el fútbol es un deporte de equipo y pone su rendimiento y esfuerzo al servicio del conjunto y no juega para él mismo, lo cual ha hecho mejorar muchísimo al rendimiento del equipo.

Gran fichaje y gran noticia su aportación, más allá de los absurdos fríos números.

plas plas plas

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1205 en: Enero 20, 2014, 11:58 Horas »
Ayer fue otra demostración palmaria de que eso de los "fríos números" puede ser un argumento más para forjarse una opinión, pero no la explicación única de todo y un argumento pretendidamente irrefutable como algunos por aquí han intentado hacer, simplificando las cosas de este modo hasta el paroxismo.

Ayer Bacca hizo un partidazo, pero para los fríos números fue 0.

Quizás con otro delantero de menos trabajo, menos brega, menos intenso y menos comprometido, el partido de ayer lo habríamos perdido 2-1 con gol suyo, lo cual haría que sus fríos números fuesen buenos pero el equipo sumase 0 puntos. Esa película la hemos visto muchas veces.

Afortunadamente Bacca es un delantero que sabe y conoce que el fútbol es un deporte de equipo y pone su rendimiento y esfuerzo al servicio del conjunto y no juega para él mismo, lo cual ha hecho mejorar muchísimo al rendimiento del equipo.

Gran fichaje y gran noticia su aportación, más allá de los absurdos fríos números.

Amén.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1206 en: Enero 20, 2014, 11:58 Horas »
     A mí no me gustaría tener que marcar a un delantero que se mueve más que el salva-eslí de una coja.

    Tuvo fijados a los dos centralacos (porque lo son) paléticos, que solo se atrevieron a subir en las jugadas a balón parado. El resto del partido tuvieron que estar 'ojo pelao' para tratar de controlar al muy carboncete. Y, aún así, tras el pelotazo de Rakitic (hasta en los voleones  derrocha clase el rubio), les metió los deos en el bullarengue a los centrales y propició el penalti del Cócker palético (en feo, claro) llamado Juanfran.

     Gran partido (otro más) del costeño colombiano. Clase, lucha, pase y gol; ¿hay quién de más?. :-*

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1207 en: Enero 20, 2014, 12:04 Horas »
La jugada en la que le pasa la pelota Rakitic para que corra hacía la banda y en vez de pararse se pega una demostrción de potencia que ni el propio Miranda puede con él, llegando a línea de fondo y poniéndola atrás, ya si change, es impresionante.

Ayer no marcó pero hizo un gran trabajo sin duda y sigue dando muestras de la calidad que tiene y el trabajo que puede aportar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1208 en: Enero 20, 2014, 14:53 Horas »
Un delantero no es sólo meter goles, se faja como el que más, presiona la salida del balón del contrario y encima ayer provocço el penalty en una jugada que no tenía apenas peligro. A mí me vale igual que si hubiera marcado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1209 en: Enero 20, 2014, 14:59 Horas »
Menos mal que se consiguio que el gafe lo quitara de su avatar.  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1210 en: Enero 20, 2014, 15:13 Horas »
La jugada en la que le pasa la pelota Rakitic para que corra hacía la banda y en vez de pararse se pega una demostrción de potencia que ni el propio Miranda puede con él, llegando a línea de fondo y poniéndola atrás, ya si change, es impresionante.

Ayer no marcó pero hizo un gran trabajo sin duda y sigue dando muestras de la calidad que tiene y el trabajo que puede aportar.

Me hubiera gustado verlo el mano a mano con Courtois, cuando se iba solo y el arbitro pita minifalta a Miranda.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1211 en: Enero 20, 2014, 15:29 Horas »
Anoche lo demostró hasta la saciedad. El principal valor de un NUEVE, es meter goles, naturalmente, pero no el único.

Con otras virtudes, su eficacia se multiplica, por que un solo jugador, irradia peligro, y es capaz de "fijar" en su vigilancia a dos o tres contrarios.

Como dice Triana, lucha, presiona, y está siempre con la caña echada. A demás tiene la elegancia de actuar sin un mal gesto, sin dar leña innecesaria. Vamos, que es el polo opuesto del hijo de fruta de Diego Costa, que es guarro, faltón y pendenciero, hasta que los árbitros le tomen la matricula, que no se a que esperan.     

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1212 en: Enero 20, 2014, 15:58 Horas »
Menos mal que se consiguio que el gafe lo quitara de su avatar.  ;D

Nunca mais. Yo ya me quedo a mi Coker ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1213 en: Enero 20, 2014, 16:09 Horas »
Anoche lo demostró hasta la saciedad. El principal valor de un NUEVE, es meter goles, naturalmente.


Sesgo tu opinion porque es que es de cajón, Bacca juega porque mete goles, si no los metiera no estaría jugando.  

Es que no se que se quiere argumentar la verdad, ayer hace un buen partido ante un equipo que te deja jugar poco, pero ante un equipo que te deja jugar mucho y te pones delante del portero tienes que hacer goles.

9 goles creo que lleva, eso es lo que le ha puesto de titular por delante de Gameiro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1214 en: Enero 20, 2014, 17:12 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Abraso de gol en Cristo Hermano Carlitos Bacca
« Respuesta #1215 en: Enero 22, 2014, 21:13 Horas »
     Peligra el mundial para Falcao.

     Parece estar lesionado de gravedad.

     No es que yo me alegre de la desgracia de Radamel, pero ahí tienes la oportunidad de tu vida. Y yo que lo vea.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1216 en: Enero 22, 2014, 22:04 Horas »
No seais tan optimistas con Bacca de cara al Mundial.

Además de a Falcao, tiene por delante a Jackson Rodríguez y a Muriel.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1217 en: Enero 23, 2014, 03:57 Horas »
Carlitos lo tiene todo a favor esta temporada... ahora el puesto de 9 con su selecion es mas cercano para él; ojala eso lo motiva mas para marcar mas goles y nos clasifica para la champions.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1218 en: Enero 23, 2014, 07:35 Horas »
Dejad a Carlitos tranquilo que sin Mundial, mejor; más descansado, y no se coloca en el escaparate o tenemos el riesgo de que se lesione.

Yo, a aquéllos que quiero en mi equipo no me gusta que disputen competiciones externas al Sevilla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1219 en: Enero 23, 2014, 08:50 Horas »
A mi Carlos Bacca si me parece que esté dándolo todo todos los partidos. Creo que no se guarda nada y que termina fundido. Juega al 120 por cien.
Igualito que otros de otros años anteriores. ..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30