collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1420 en: Marzo 27, 2014, 01:28 Horas »
Y eso que juega solo arriba, si tuviera a Freddy de apoyo.........

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1421 en: Marzo 27, 2014, 01:37 Horas »
Bacca Bacca


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1422 en: Marzo 27, 2014, 01:37 Horas »
La grada no está al nivel que este crack nos está aportando, así de claro, no recuerdo un nueve de este nivel sideral, repito si-de-ral, galáctico o como queráis llamarlo. El rubio es muy, muy bueno, pero la aportación de del colombiano merece que la grada se caiga con él, un cántico más allá del BACCA, BACCA.

Como dice mi amigo Kalamar, con el colombiano muero, ponganme el primero en el besahuevos

Un +1 como La Giralda.

Mirada retrospectiva de besaescudos, figuritas, pagaporros, etc que han sido más venerados y aplaudidos que los buenos de verdad.

Yo no tenía ni puta idea de quién era Bacca, si era bueno o mejor, pero me caló -y no sé por qué- desde el minuto 1.

Honradez, esfuerzo y aptitud puesta al servicio del equipo, y no para servirse.

Y qué coño, además es un DELANTERACO enorme, ESPECTACULAR.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1423 en: Marzo 27, 2014, 02:11 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1424 en: Marzo 27, 2014, 03:12 Horas »
Los dos goles realizando unos desmarques en velocidad letales. Todo hay que decir que Reyes y Rakitic le dan dos balones buenísimos. Pero está como una bala y ha definido perfectamente.

Impresionante el colombiano!! :o

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1425 en: Marzo 27, 2014, 10:32 Horas »
Este año no quedamos novenos como los dos anteriores.

Si, ese comentario va en el post de Bacca.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1426 en: Marzo 27, 2014, 10:37 Horas »
como sigue en este plan este verano vendran varios equipos de la premier a llevarselo,  buen delantero, honrado, trabajador y goleador

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1427 en: Marzo 27, 2014, 10:46 Horas »
Es el delantero total. Buena definición, buenos desmarques, rápido aunque sea por potencia, combina de lujo, juega con balón y sabe hacerlo sin él, cae a banda, fija centrales, juega a la contra y de espaldas a porterías, presiona, le echa huevos a los defensas, no da balón por perdido, anima a sus compañeros, disfruta jugando....

Yo es que la verdad, pienso que Bacca es TOP de los de verdad. Y si nos ha costado 7 kilos su cotización está muy por encima de los 20. Pero espero seguir disfrutándolo aquí muchos años.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1428 en: Marzo 27, 2014, 10:51 Horas »
Cuando el sevilla lo fichó leí comentarios de varios colombianos que decían que bacca era mejor que falcao, y me parece que van a tener razon

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1429 en: Marzo 27, 2014, 11:27 Horas »
Cuando el sevilla lo fichó leí comentarios de varios colombianos que decían que bacca era mejor que falcao, y me parece que van a tener razon

Mejor no se, pero más completo sí es

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1430 en: Marzo 27, 2014, 12:04 Horas »
Este año no quedamos novenos como los dos anteriores.

Si, ese comentario va en el post de Bacca.

Y el equipo compite, gana fuera de casa, sufre menos en defensa, los rivales encuentran menos soluciones para atacarnos y los centrales del otro equipo prefieren ir al dentista que batirse el cobre con nuestra delantera.

Y sí, también va esto en el hilo de Bacca.

Abrazo de gol, hermano.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1431 en: Marzo 27, 2014, 12:20 Horas »
Y el equipo compite, gana fuera de casa, sufre menos en defensa, los rivales encuentran menos soluciones para atacarnos y los centrales del otro equipo prefieren ir al dentista que batirse el cobre con nuestra delantera.

Y sí, también va esto en el hilo de Bacca.

Abrazo de gol, hermano.

Es curioso, desde que llegó Bacca dejamos a un lado aquel mantra de "equipo que se tira sin ganar un año fuera de casa" y hemos pasado a ser los que más puntúan fuera sin contar a los tres primeros.

Creo que eso de que Bacca sea capaz de llegar arriba en las contras debe tener algo que ver en el asunto. Entre otras cosas, porque posibilita que el equipo se pueda pertrechar atrás (lo que demandan sus centrales y mediocentros) sin renunciar a hacer mucho daño arriba cuando se estira, porque hay un cafetero con un corazón de elefante que trabaja, participa y llega, SIEMPRE LLEGA, para tratar de rentabilizar el trabajo de sus compañeros.

Y yo también estoy en el hilo de Bacca.

Bratso de gol, que todavía estoy con resaca.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1432 en: Marzo 27, 2014, 12:25 Horas »
Es curioso, desde que llegó Bacca dejamos a un lado aquel mantra de "equipo que se tira sin ganar un año fuera de casa" y hemos pasado a ser los que más puntúan fuera sin contar a los tres primeros.

Creo que eso de que Bacca sea capaz de llegar arriba en las contras debe tener algo que ver en el asunto. Entre otras cosas, porque posibilita que el equipo se pueda pertrechar atrás (lo que demandan sus centrales y mediocentros) sin renunciar a hacer mucho daño arriba cuando se estira, porque hay un cafetero con un corazón de elefante que trabaja, participa y llega, SIEMPRE LLEGA, para tratar de rentabilizar el trabajo de sus compañeros.

Y yo también estoy en el hilo de Bacca.

Bratso de gol, que todavía estoy con resaca.



A mí eso, que es muchísimo, casi me parece lo de menos.

Lo de más es que aparte de eso, no les da tregua en 90 minutos. No para de incordiar, tanto para no dejarles jugar para sacar la pelota, como con la movilidad que tiene no dejarles un segundo de reposo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1433 en: Marzo 27, 2014, 12:29 Horas »
Aparte de su puntería cara a puerta, su juego de espaldas y su lucha, no es un delantero egoísta y siempre intenta buscar una pared con el compañero o dejarla al que está más favorable de cara a gol.

Grata sorpresa esta temporada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1434 en: Marzo 27, 2014, 12:53 Horas »
Estoy de acuerdo en que Bacca es muy bueno y aporta muchas cosas al equipo, pero es un análisis muy simplista sugerir que él solo es el que posibilita que el equipo este año esté mejor...

Han cambiado muchas cosas. Algunos jugadores están rindiendo a mejor nivel que el año pasado, pero por encima de todo, se está logrando formar un EQUIPO en lugar de un conjunto de individualidades.

Bacca está contribuyendo a esa labor fundamentalmente, sin duda. Aunque eso no necesariamente tenga que significar que los que se fueron (Navas, negredo, Medel, kondogbia...) sean peores a nivel individual que sus sustitutos.

El caso es que con estos jugadores en conjunto, somos mejores que con los del año pasado en conjunto. Eso es lo importante, y eso nos tiene ilusionados.

Y por supuesto, Bacca me encanta. Es rapidísimo, se asocia bien y tiene olfato de gol. Si tirara penaltis (en el brujas los tiraba y con bastante acierto...) ya se acercaría a los 20 goles!! Sin espacios, ante equipos arropados, le cuesta más, pero bueno, tampoco vamos a pedir que lo tenga todo...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1435 en: Marzo 27, 2014, 13:08 Horas »
Si tirara penaltis y los metiera todos estaría en 22 goles en liga...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1436 en: Marzo 27, 2014, 13:21 Horas »
Es curioso, desde que llegó Bacca dejamos a un lado aquel mantra de "equipo que se tira sin ganar un año fuera de casa" y hemos pasado a ser los que más puntúan fuera sin contar a los tres primeros.

Creo que eso de que Bacca sea capaz de llegar arriba en las contras debe tener algo que ver en el asunto. Entre otras cosas, porque posibilita que el equipo se pueda pertrechar atrás (lo que demandan sus centrales y mediocentros) sin renunciar a hacer mucho daño arriba cuando se estira, porque hay un cafetero con un corazón de elefante que trabaja, participa y llega, SIEMPRE LLEGA, para tratar de rentabilizar el trabajo de sus compañeros.

Y yo también estoy en el hilo de Bacca.

Bratso de gol, que todavía estoy con resaca.



Es manifiestamente evidente que Bacca, por condiciones ha mejorado la faceta goleadora fuera de casa, como es manifiestamente evidente, que Bacca solo ha rendido en el aspecto goleador en casa cuando no hemos llevado la Iniciativa. 

Ayer mete 2 jugando a la contra como mete otros dos jugando a la contra ante un rayo que nos dominó la pelota.

Hasta ayer llevaba 4 en casa y 8 fuera, en casa, ante la gran mayoría de equipos,  tambien necesitamos un delantero que sepa rematar otro tipo de balones que no vengan en carrera de 30 metros, más que nada porque no habrá esos espacios.



Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1437 en: Marzo 27, 2014, 14:51 Horas »
Ademas de los 14 goles, tiene 5 asistencias en liga (igual que Vitolo y Reyes), solo le supera el capitan (10 asistencias). Que bueno Carlitos en las combinaciones que hace con sus companieros, como la jugada que acabo con tiro de Reyes ayer.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1438 en: Marzo 27, 2014, 15:35 Horas »
Magnífica temporada de Bacca. Me encanta este delantero, en muchas fases me recuerda a Luisfa

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1439 en: Marzo 27, 2014, 15:39 Horas »
Está a un nivel espectacular. Las pelea todas, tiene velocidad, es inteligente en el desmarque y no se lo piensa dos veces a la hora de definir.

Vaya pelotazo de fichaje, madre mía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30