collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324994 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1440 en: Marzo 27, 2014, 17:19 Horas »
Está empezando a tener hechuras de crack. A partir de ahora podría dar él los pases y que marcara Gameiro algunos goles porque como siga así van a llover las ofertas por él en verano y todos sabemos lo chungo que es eso para nosotros. Es difícil encontrar en el mercado delanteros mejores que él.
Tela de peligroso para el contrario y muy trabajador. No se puede pedir más.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1441 en: Marzo 27, 2014, 19:05 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1442 en: Marzo 27, 2014, 21:08 Horas »
Estaba repasando el hilo de Bacca en busca de un mensaje. Anda que no se le dio caña a Carlitos de las páginas 35 a la 42.

Menos mal que algunos lo defendimos siempre  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1443 en: Marzo 27, 2014, 21:30 Horas »
Estaba repasando el hilo de Bacca en busca de un mensaje. Anda que no se le dio caña a Carlitos de las páginas 35 a la 42.

Menos mal que algunos lo defendimos siempre  ;D


      ¡Cómo le gustas a usté lo 'yoyas' Don Davor!.

      Pero tiene usté una suerte que pa qué; desde que sapuesto al Cócker como enseña me lo está haciendo un hombrecito. Anoche hubo ratos en los que se comió a miss Portugal. :o

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1444 en: Marzo 27, 2014, 21:33 Horas »
Estaba repasando el hilo de Bacca en busca de un mensaje. Anda que no se le dio caña a Carlitos de las páginas 35 a la 42.

Menos mal que algunos lo defendimos siempre  ;D

Apúntate un tanto, todos nos alegramos por ello.

Donde si mantengo mi opinion es en que a mí me sigue pareciendo un delantero incompleto para partidos caseros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1445 en: Marzo 27, 2014, 21:35 Horas »
Yo entre esas páginas salgo en la foto pero hablando de Rusescu sobre el que se estaba echando tela de mierda y no se a cuento de que surgió hablar del rumano en este hilo, sino no hubiera salido en la foto :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1446 en: Marzo 27, 2014, 21:44 Horas »
Estaba repasando el hilo de Bacca en busca de un mensaje. Anda que no se le dio caña a Carlitos de las páginas 35 a la 42.

Menos mal que algunos lo defendimos siempre  ;D


Menos mal que conseguimos que te lo quitaras de avatar.  ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1447 en: Marzo 27, 2014, 21:52 Horas »

Menos mal que conseguimos que te lo quitaras de avatar.  ;D ;D ;D

Esas páginas son anteriores. Es del comienzo de Liga.

No obstante sí, lo mejor que he hecho en el floro es quitarme el avatar de Bacca ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1448 en: Marzo 27, 2014, 22:15 Horas »
Estaba repasando el hilo de Bacca en busca de un mensaje. Anda que no se le dio caña a Carlitos de las páginas 35 a la 42.

Menos mal que algunos lo defendimos siempre  ;D

Como a todos, exceptuando al rubio.

Cada crítica que ha padecido un jugador ha sido justa,.......................... menos la del capitán general. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1449 en: Marzo 28, 2014, 19:47 Horas »
Soy yo el único que se mosquea cuándo oye a jugadores del Sevillam que no eran nadie y los sacamos de la mierda, decir que sería un sueño jugar en un grande como Barsa, Madrid o el que sea?

Ya está Carlos Bacca enervandome con este tipo de declaraciones...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1450 en: Marzo 28, 2014, 19:53 Horas »
Bacca: "Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça"
Europa Press
viernes, 28 de marzo de 2014, 19:16

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Carlos Bacca, protagonista con su doblete en la victoria del pasado miércoles frente al Real Madrid, ha asegurado que jugar en un equipo "tan grande" como el FC Barcelona "sería un sueño", además de reconocer sus ganas por formar parte del ataque que represente a Colombia en el Mundial de Brasil.

"Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça, pero uno tiene que vivir siempre la realidad, y estoy en el Sevilla, que estoy muy contento aquí, y tengo contrato, después que sea lo que Dios quiera", manifestó Bacca en declaraciones a 'Esports en Xarxa'.

"A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un nueve fijo o con dos delanteros centro", añadió el ariete sevillista, que suma 14 goles en lo que va de Liga.

Sin embargo, el buen momento del Sevilla no impide que Bacca sea un jugador prudente. "Tenemos que pensar ya en el siguiente rival, pero sin olvdar lo que significa la victoria contra el Real Madrid. Jugamos contra un gran equipo que está peleando la liga, pero nosotros teníamos claro lo que teníamos que hacer y nos salió bien", aseveró.

"Yo de niño ya soñaba con convertirme en jugador profesional para enfrentarme a los mejores del mundo. El miércoles tuve la oportunidad de jugar contra un gran equipo como es el Madrid, y no solo de enfrentarme a ellos, sino también marcarle dos goles que nos dieron un triunfo que nos da confianza. Ahora tenimos que seguir trabajando con los pies en el suelo y con la misma humildad", sentenció el 'cafetero'.

"El equipo hace tiempo que viene haciendo las cosas bien, personalmente cada vez tengo más confianza y estoy muy a gusto aquí en Sevilla. Ahora, como ya he dicho, tenemos que seguir trabajando con humildad para conseguir los objetivos de la temporada. La recta final no será fácil, con partidos importantes en la liga y con la vista puesta también en Europa, donde nos ha tocado un rival difícil", resumió.

"LA COMPETENCIA PARA IR AL MUNDIAL ES MUY SANA"

En otro orden de cosas, el ariete nervionense mostró sus ganas por acudir al Mundial de Brasil, donde aún se mantiene en duda la participación de su compatriota Radamel Falcao, lesionado de larga duración. "La competencia que hay en la selección para ir al Mundial es muy sana, hay ilusión por conseguirlo y sería un sueño. Ahora mismo tengo la mente puesta en el Sevilla, pero sin perder de vista el Mundial, que sería muy importante ir", reconoció.

Por último, Bacca prefirió no señalar a ningún favorito para conquistar el título de Liga. "Creo que no hay ningún favorito para ganar la Liga, quedan ocho jornadas decisivas y el que cometa menos errores será el que se lleve el título. El Madrid hace cuatro días era líder y estaba con mucha confianza, y después perdió contra el Barça y con nosotros, el Sevilla, y ya es tercero; el fútbol es de momentos, por eso hay que disfrutarlos. Cualquier cosa puede pasar", finalizó.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1451 en: Marzo 28, 2014, 20:02 Horas »
Bacca: "Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça"

[/i]

Una cosa es ser un buen delantero y otra un buen delantero inteligente.

Primero porque no ha aprendido de su jefe de vestuario y segundo si ya empieza eligiendo entre dos..............  ::) :P

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1452 en: Marzo 28, 2014, 20:48 Horas »
Portada de muchotomate en 3,2,1....

;D ;D ;D, jaja ni me dio tiempo a publicar el mensaje si es que sonnnnn ayyyysss

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1453 en: Marzo 28, 2014, 20:54 Horas »
Una cosa es ser un buen delantero y otra un buen delantero inteligente.

Primero porque no ha aprendido de su jefe de vestuario y segundo si ya empieza eligiendo entre dos..............  ::) :P

Pues sí. Yo entiendo que todos los futbolistas quieran jugar en los equipos más importantes del mundo, pero no tienen porqué gritarlo a los cuatro vientos, ya que muchas veces eso duele a los aficionados del equipo que les paga (en parte gracias al dinero que aportan esos aficionados).

Rakitic, Negredo y Navas son de los pocos que han sido comedidos a la hora de hablar sobre sus deseos por jugar en otro equipo. Esperemos que Bacca se de pronto cuenta de que en boca cerrada no entran moscas, seguro que le va bien así...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1454 en: Marzo 29, 2014, 09:13 Horas »
       ¿Se puede ser más tontolaba, capuyito, sandio, lamescrotos, gilipoyas y comemieldas?.

       Te has lucido, Carlitos. Si en los estamentos directivos del clú hubiese huevos y no fuesen unos gallinas avariciosos, ahora mismo te retractabas o ibas a la grada hasta que se te bajen los humos.

       Ha quedado demostrado que tu CI se aproxima más al de una ameba que al de un piojo. Cualquier furgolista en tu lugar hubiera puesto al Sevilla, ----sí, al Sevilla, ése clú que te sacó del ostracismo del Brujas, se dejó los jurdeles, creyó en tí y se arriesgó a perder los millones invertidos en tu desagradecida persona----, decía que hubiese puesto al Sevilla por encima de cualquier otro clú y hubiese agradecido los parabienes declarando que solo piensas ahora en el Sevilla y que nadie sabe lo que le deparará el futuro. Y hubieses quedado como ése dios del que tanto te acuerdas. Pero ten cuidado, Carlitos; los dioses son seres caprichosos y casquivanos que lo mismo hoy te encumbran por saber dar cuatro patás a una pelota y mañana te devuelven a tu país a servir de alfombra a cuatro narcos semianalfabetos que, evidentemente, tienen más sesos que tú y, sobre todo, son más agradecidos con quienes les han sacado de las cloacas.

       ¿Quién coños te has creído que eres, cacho imbécil?. ¿No te has dado cuenta de que ha sido una trampa puesta por los esbirros de la mafia mesetaria para cobrarse el cipoteo bullarenguil que les administramos el miércoles en el RSP?. ¿Tan torpe eres, Carlitos?.

       Por mi parte ya te puedes estar yendo al Farça o al Mandril o, si de mí dependiera, al mismísimo carajo. ¡¡¡Imbécil!!!. >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1455 en: Marzo 29, 2014, 09:58 Horas »
Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Al Brujas le hizo lo mismo hablando del Sevilla. Rechazó mucho dinero para venir a la liga española para cumplir un sueño de jugar contra los que para él son grandes y poder ir al mundial. Lo tiene claro y punto.

Otra cosa es que se ponga pesado, diga que se quiere ir y que presione para ello.

Yo prefiero a jugadores profesionales que vayan de cara y cumplan en el campo a repartidores de ojana y postureo que luego te la clavan por detrás.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1456 en: Marzo 29, 2014, 10:32 Horas »
Se confirma su parecido con Luis Fabiano: tan bueno dentro del campo como poco inteligente en sus declaraciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1457 en: Marzo 29, 2014, 10:45 Horas »
Qué nos gusta un besaescudos...

- A ver, Carlitos, ¿te gustaría jugar en el Barça algún día?

- No, lo que yo quería desde que era shiquetito y acompañaba a Juan Valdés mientras recogía café era jugar en el Sevilla. Allí en Colombia es que somos todos muy sevillones. Mire, si es que yo picaba billetes en el autobús de Barranquilla al compás del himno del Arrebato... Así que como comprenderá me hallo completamente realizado como persona y futbolista. Y por eso firmé un contrato en blanco con el club de mis amores para que me pague lo que le de gana y me tenga en sus filas hasta que le convenga, porque no hay nada más grande que el hecho de estar aquí.

... y alguno se la desolla de tanta gallarda mientras le caen dos lagrimones de la emoción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1458 en: Marzo 29, 2014, 10:58 Horas »
No me creo nada. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1459 en: Marzo 29, 2014, 11:14 Horas »
Qué nos gusta un besaescudos...

- A ver, Carlitos, ¿te gustaría jugar en el Barça algún día?

- No, lo que yo quería desde que era shiquetito y acompañaba a Juan Valdés mientras recogía café era jugar en el Sevilla. Allí en Colombia es que somos todos muy sevillones. Mire, si es que yo picaba billetes en el autobús de Barranquilla al compás del himno del Arrebato... Así que como comprenderá me hallo completamente realizado como persona y futbolista. Y por eso firmé un contrato en blanco con el club de mis amores para que me pague lo que le de gana y me tenga en sus filas hasta que le convenga, porque no hay nada más grande que el hecho de estar aquí.

... y alguno se la desolla de tanta gallarda mientras le caen dos lagrimones de la emoción.
Tampoco es eso:

Por ejemplo recuerdo cuando erais chicos el Mortaja y tú que los mayores os preguntamos

¿Os gustan los nardos grandes?

Respuesta del Mortaja: De dos en dos, tios, y si son tres a la vez mejor y el que más me gusta es el del Cadenas.

Respuesta del Masala: Ome, puede ser, tal vez esa sea mi final, no seria malo en un futuro probar, tal vez algún día si el Cadenas esta de acuerdo me vaya con el Mortaja.

Inteligencia, Masalita, ni un extremo ni otro.

Y conste que a mi me parecen lógicas las declaraciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.