collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1460 en: Marzo 29, 2014, 12:05 Horas »
No se porque cuando digo que todos los jugadores me importan un soberano carajo algunos se puedan extrañar. A mi lo único que me interesa de este jugador es que siga marcando goles mientras este aquí jugando y, si se tiene que ir, que deje en la caja muchos millones.

Su vida personal, intereses, sueños y demás asuntos propios se los puede llevar a la Venta el Nabo de mis partes

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1461 en: Marzo 29, 2014, 12:09 Horas »
No se porque cuando digo que todos los jugadores me importan un soberano carajo algunos se puedan extrañar. A mi lo único que me interesa de este jugador es que siga marcando goles mientras este aquí jugando y, si se tiene que ir, que deje en la caja muchos millones.

Su vida personal, intereses, sueños y demás asuntos propios se los puede llevar a la Venta el Nabo de mis partes

si sigue en el plan que va nos va a durar poco, a ver el dinero que entra en que se invierte, esperemos que no sea en gambas para los de la planta noble

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1462 en: Marzo 29, 2014, 12:14 Horas »
si sigue en el plan que va nos va a durar poco, a ver el dinero que entra en que se invierte, esperemos que no sea en gambas para los de la planta noble

Para poder seguir comiendo gambas tendrán que invertirlo bien, si no se tendrán que conformar con los langostinos cocidos de Mercadona. Y hasta ahora han demostrado generalmente que aciertan mas que se equivocan 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1463 en: Marzo 29, 2014, 12:40 Horas »
Decimos que queremos sinceridad, pero al final solo queremos ojana y postureo...


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1464 en: Marzo 29, 2014, 12:56 Horas »
si sigue en el plan que va nos va a durar poco, a ver el dinero que entra en que se invierte, esperemos que no sea en gambas para los de la planta noble
Lo dudo.  Bacca ha llegado con una edad considerable al primer nivel futbolistico. 

Si tuviera 23 años otro gallo cantaría, tiene 27 y a principios de la temporada que viene tendrá 28, todavía no es un goleador contrastado de primer nivel como para que un equipo de los grandes pague lo que va a querer que paguen por el.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1465 en: Marzo 29, 2014, 13:03 Horas »
Qué nos gusta un besaescudos...

- A ver, Carlitos, ¿te gustaría jugar en el Barça algún día?

- No, lo que yo quería desde que era shiquetito y acompañaba a Juan Valdés mientras recogía café era jugar en el Sevilla. Allí en Colombia es que somos todos muy sevillones. Mire, si es que yo picaba billetes en el autobús de Barranquilla al compás del himno del Arrebato... Así que como comprenderá me hallo completamente realizado como persona y futbolista. Y por eso firmé un contrato en blanco con el club de mis amores para que me pague lo que le de gana y me tenga en sus filas hasta que le convenga, porque no hay nada más grande que el hecho de estar aquí.

... y alguno se la desolla de tanta gallarda mientras le caen dos lagrimones de la emoción.

Yo tampoco veo nada de malo en sus declaraciones. Está claro que es mejor que para decir eso, se quede callado, pero son declaraciones lógicas ¿A qué futbolista no le gustaría jugar en el Barça o el Madrid?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1466 en: Marzo 29, 2014, 13:12 Horas »
Mu mal Bacca, que no estas en el betin, coño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1467 en: Marzo 29, 2014, 14:13 Horas »
      Que sí, coño, que sí. Que el mierda éste puede tener tós los sueños 'rósticos' que le salgan del náber, pero que los tenga sin despreciar al Sevilla.

      Que también se podría haber metío la mojarra en el bullarengue y, aunque solo hubiese sido por gratitud, decir que él solo piensa en el Sevilla que, por si se le ha olvidao, es quien lo trajo del ostracismo a la liga española para que pudiera meterle goles al Madrid, al Barça o a la puta que los parió a todos.

      Que no quiero ojanas, coño. Solo respeto al Sevilla, joder. >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1468 en: Marzo 29, 2014, 14:37 Horas »
Sr. Ojete no lo ve mal:

Coño sólo ha dicho que le gustaría jugar en un equipo tan grande como el Barça... de ahí a ver menos precio al Sevilla FC va un trecho largo.

No veo mas allá que la típica entrevista a un jugador que se ha salio de la pelleja en frente un grande.... si le hubieran dicho Bayern de Múnich o United hubiera respondido igual....


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1469 en: Marzo 29, 2014, 14:40 Horas »
¿Cuál es su cláusula?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1470 en: Marzo 29, 2014, 15:06 Horas »
Sr. Ojete no lo ve mal:

Coño sólo ha dicho que le gustaría jugar en un equipo tan grande como el Barça... de ahí a ver menos precio al Sevilla FC va un trecho largo.

No veo mas allá que la típica entrevista a un jugador que se ha salio de la pelleja en frente un grande.... si le hubieran dicho Bayern de Múnich o United hubiera respondido igual....


Yo lo veo igual ademas por lo mismo de que ha llegado a esto con 27 años se esta dejando querer buscando una buena ficha,la mejor    forma de agradecer al Sevilla la oportunidad dada es partiendose los cojones en el campo el tiempo que dure y eso lo hace,asi que por mi parte me parece bien.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1471 en: Marzo 29, 2014, 15:45 Horas »
La pregunta es ¿vosotros que hubierais respondido??


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1472 en: Marzo 29, 2014, 16:02 Horas »
¿Cuál es su cláusula?

30 kilos.

La pregunta es ¿vosotros que hubierais respondido??



Los jugadores están muy trabajados en responder cosas sin responderlas, un "yo solo pienso en hacer las cosas bien con mi equipo" habría bastado.

Es bastante fácil,  las declaraciones no tienen excesiva importancia si no se repiten continuamente,   pero esto es así.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1473 en: Marzo 29, 2014, 16:16 Horas »
No ha dicho nada y menos. Peores cosas dijeron otros que además fueron mucho más perros en el campo cuando querían, hoy en día mitos, pero que en su momento largaron fiesta mucho más explicita sobre sus deseos de jugar en otros clubes. Suker, Polster, Fabiano... Este chaval es bastante menos virtuoso pero bastante más trabajador y las declaraciones parecen más ingenuas que dañinas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1474 en: Marzo 29, 2014, 16:24 Horas »
No ha dicho nada y menos. Peores cosas dijeron otros que además fueron mucho más perros en el campo cuando querían, hoy en día mitos, pero que en su momento largaron fiesta mucho más explicita sobre sus deseos de jugar en otros clubes. Suker, Polster, Fabiano... Este chaval es bastante menos virtuoso pero bastante más trabajador y las declaraciones parecen más ingenuas que dañinas.
Y otros que querían mucho al Sevilla, pero en cuanto recibieron la oferta de la pasta, no tardaron en irse como los Navas, Negredo, Sergio Ramos...

Pero siempre hay formas y formas. Formas de irse, formas de hablar, formas de actuar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1475 en: Marzo 29, 2014, 20:12 Horas »
Emery va a conseguir que te lesiones al final.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1478 en: Abril 03, 2014, 23:04 Horas »
No le he visto,  bien es cierto que jugando al pelotazo no creo que pueda hacer demasiado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1479 en: Abril 03, 2014, 23:18 Horas »
Sin llegarle balones con claridad poco puede aportar este hombre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30