collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325123 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1480 en: Abril 08, 2014, 16:20 Horas »
El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha desvelado que su compatriota en el Oporto Jackson Martínez está triste porque nadie de su club le avisó de que estaba apercibido, y que si vería cartulina amarilla, como finalmente pasó, se iba a perder el choque de vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

"Jackson y yo hablamos, y está apenado por no poder jugar el partido. Me dijo que nadie en el club le avisó de que estaba apercibido. Él no lo sabía. Desde luego, a la persona del Oporto encargada de avisarle, tendríamos que darle un paseo por Sevilla", ha señalado, entre risas, el punta cafetero en Radio Marca Sevilla.

Bacca también ha hablado muy claro sobre ese deseo de jugar en el Bacelona: "Una cosa es que yo diga que me gusta cómo juega el Barça y otra muy diferente que me quiera ir. Ni se me ha pasado por la cabeza. Yo estoy muy a gusto en Sevilla y mi familia incluso más que yo. Para mí es una enorme satisfacción llegar a mi casa después de trabajar y ver a mí familia tan feliz. Tengo cinco años de contrato y mi único pensamiento cuando regrese del Mundial es el de volver al Sevilla”.


eldesmarque

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1481 en: Abril 08, 2014, 16:48 Horas »
El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha desvelado que su compatriota en el Oporto Jackson Martínez está triste porque nadie de su club le avisó de que estaba apercibido, y que si vería cartulina amarilla, como finalmente pasó, se iba a perder el choque de vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

"Jackson y yo hablamos, y está apenado por no poder jugar el partido. Me dijo que nadie en el club le avisó de que estaba apercibido. Él no lo sabía. Desde luego, a la persona del Oporto encargada de avisarle, tendríamos que darle un paseo por Sevilla", ha señalado, entre risas, el punta cafetero en Radio Marca Sevilla.

Bacca también ha hablado muy claro sobre ese deseo de jugar en el Bacelona: "Una cosa es que yo diga que me gusta cómo juega el Barça y otra muy diferente que me quiera ir. Ni se me ha pasado por la cabeza. Yo estoy muy a gusto en Sevilla y mi familia incluso más que yo. Para mí es una enorme satisfacción llegar a mi casa después de trabajar y ver a mí familia tan feliz. Tengo cinco años de contrato y mi único pensamiento cuando regrese del Mundial es el de volver al Sevilla”.


eldesmarque

Que grande y que bueno es el fruto colombiano, caraho.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1482 en: Abril 08, 2014, 16:52 Horas »
grande dentro y fuera del campo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1483 en: Abril 08, 2014, 19:55 Horas »
El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha desvelado que su compatriota en el Oporto Jackson Martínez está triste porque nadie de su club le avisó de que estaba apercibido, y que si vería cartulina amarilla, como finalmente pasó, se iba a perder el choque de vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

"Jackson y yo hablamos, y está apenado por no poder jugar el partido. Me dijo que nadie en el club le avisó de que estaba apercibido. Él no lo sabía. Desde luego, a la persona del Oporto encargada de avisarle, tendríamos que darle un paseo por Sevilla", ha señalado, entre risas, el punta cafetero en Radio Marca Sevilla.

Bacca también ha hablado muy claro sobre ese deseo de jugar en el Bacelona: "Una cosa es que yo diga que me gusta cómo juega el Barça y otra muy diferente que me quiera ir. Ni se me ha pasado por la cabeza. Yo estoy muy a gusto en Sevilla y mi familia incluso más que yo. Para mí es una enorme satisfacción llegar a mi casa después de trabajar y ver a mí familia tan feliz. Tengo cinco años de contrato y mi único pensamiento cuando regrese del Mundial es el de volver al Sevilla”.


eldesmarque

No me cabe duda que cuando se vaya, será un mito / leyenda del sevillismo. Y no habrá duda ninguna por parte de la afición.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1484 en: Abril 10, 2014, 23:06 Horas »
Carlitos de mi vida !!!

Provoca un penalty!!! asiste en el segundo gol!!! y mete su golito !!

Este Hombre es muy grande !!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1485 en: Abril 10, 2014, 23:10 Horas »
Este tío puede marcar una época. Que peloterazo, madre mía, que peloterazo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1486 en: Abril 10, 2014, 23:25 Horas »
Échate el pellejito pa'trás, miarma, que te podamos besar el ciruelo en su máximo esplendor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1487 en: Abril 10, 2014, 23:58 Horas »
Yo ya lo he dicho. No hace falta ni votaciones ni nada, éste tío va a Mitos y Leyendas cuando deje el club.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1488 en: Abril 10, 2014, 23:59 Horas »
Delantero de muchos kilates, grande muy grande.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1489 en: Abril 11, 2014, 00:01 Horas »
Este hombre no tiene precio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1490 en: Abril 11, 2014, 00:03 Horas »
en la definición es un clase AAA.

Su peso en oro. Muchos kilates.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1491 en: Abril 11, 2014, 01:24 Horas »
Está tocado por los Ángeles. En su gol, creí que la jugada ya no tenía salida y el tío se las apaño para enchufarla entre un maremagnum de piernas

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1492 en: Abril 11, 2014, 01:59 Horas »
Carlitos de mi vida !!!

Provoca un penalty!!! asiste en el segundo gol!!! y mete su golito !!

Este Hombre es muy grande !!
Y lo que lucha, corre, pelea, se desmarca, presiona ... es que es un abuso de futbolista

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1493 en: Abril 11, 2014, 02:18 Horas »
Yo ya lo he dicho. No hace falta ni votaciones ni nada, éste tío va a Mitos y Leyendas cuando deje el club.

A quien te refieres ? jajajajajaja

Bueno, a Negredo en 4 años con el Sevilla, nunca ha aparecido y fue decisivo  como lo hizo Bacca hoy, en un partido tan importante ...

Bacca en su primera tamporada marco el segundo gol al Betis para empatar la eliminatoria, hoy lo ha hecho todo contra el Porto ... y en liga en muchos partidos fue decisivo, como contra el Mandril 2 goles de lujo y 3 puntos ...

Este fichaje si, es fichaje de un Hombre, un Kanoute.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1494 en: Abril 11, 2014, 02:22 Horas »
Vaya fichaje que sorpresón, que rendimiento en todo lo que hace y además tiene gol muucho gol.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1495 en: Abril 11, 2014, 15:43 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1496 en: Abril 11, 2014, 15:47 Horas »
Tremendo futbolista

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1497 en: Abril 11, 2014, 21:45 Horas »
Magnífica la aportación del cafetero este año, que no sólo está ayudando en ataque, no sólo se le ve incluso apareciendo en acciones defensivas, no sólo está marcando un buen número de goles sino que además, y esto parece importante, está consiguiendo tantos y cuajando buenas actuaciones en partidos clave.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1498 en: Abril 11, 2014, 21:54 Horas »
Partido importante, jugador que aparece. Momentos decisivos que otorgan éxitos.

Luis Fabiano y Eindhoven

Palop, y Donest y Glasgow.

Kanouté, y la vida.

Los grandes son así.

No así como Hannover, eliminatoria copera frente al Atlético, y..., y..., y mediocridad, porque pare usted de contar. Dos novenos puestos. Dicho queda.

Y al margen de todo, solidario como el que más. Prevalece el equipo a su lucimiento personal.

PELOTERACO.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1499 en: Abril 13, 2014, 14:20 Horas »
Vengo, te como los huevos un día más y me largo (y no ha sido ni de lejos de sus mejores partidos).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30