collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324966 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1700 en: Julio 21, 2014, 02:01 Horas »
Pues eso, apreciaciones personales.

Y no me hables de gafe después de lo de la segura renovación de Rakitic, amorcito.

No es una apreciación personal lo de que Coke tiene otros dos de corte similar (argumento que usas para lo de Bacca), es un hecho.

 ;)

Y no me seas primo, que lo de asegurar la renovación fue una tarde aburrida de troleo ideada con otro forero pa animar el floro. Si quieres te mando los privados.  :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1701 en: Julio 21, 2014, 02:03 Horas »
Es acojonante ver hasta qué punto vemos esto diferente.

Gameiro (que es un jugadorazo) no es mejor que Bacca, en absoluto. Es más rápido, punto. En el resto de cosas o son iguales o es mejor el colombiano.

Así lo veo yo.

Y a mí es que me importa un carajo la prensa que tenga Negredo. A mí lo que me importa es Bacca es mejor que Negredo y más barato, así que no lo cambiaba ni aunque ganásemos esos 8 hipotéticos kilos.

Kilos que además, no hacen falta. Para eso vendo a Moreno que está bastante sobrevalorado a día de hoy.

Decir que es mejor o no es cuestión de gustos.
Efectivo ha sido mas Gameiro, 0,45 vs 0,40 aunque la diferencia es mínima.

Yo creo que esa precisamente es la diferencia.
Tu basas el Sevilla 2014-15 con Bacca como titular y ademas casi imprescindible y yo creo que Gameiro sera titular o al menos 50-50.
Por eso tu no venderias a Bacca y yo si.

Son puntos de vista, sin mas.

En lo que si estoy contigo es en lo de A. Moreno, a ese si que lo vendia en 20M sin pensarlo.

Aunque puestos a vender ... ¿Hubieses preferido vender a Bacca o a Rakitic?

Eso si, la respuesta la leo mañana que hoy estoy muerto ya.

Nas Noshes !!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1702 en: Julio 21, 2014, 02:03 Horas »
Ome Plantosio, reconocerás que querer sustituir a Bacca por Giroud no te va a salvar de los rumores que te tachan de racistilla, eh.

Uno es blanco puro y el otro más bien café con poca leche. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1703 en: Julio 21, 2014, 02:09 Horas »
Cada loco con su tema Slim, no caigas en el absurdo.

Ya ome, pero que me puedan tachar a mi de españolito ... risa es poco.

Aunque es cierto que defiendo a Coke y Negredo, pero ademas siempre he reconocido que en ambos casos hay una vivencia personal con esos jugadores (una con cada uno) que me hacen tenerles cierto aprecio.
Igual que por ejemplo Alejandro Cadenas la tiene pero al contrario, son cosas que tambien influyen a la hora de valorar a un jugador, aunque no deberia ser asi, pero lo es.

Sin embargo soy de los que piensa que el mercado español es mas caro y se suele fallar mas. (Alexis, Manu, F. Navarro, Jesuli, F. Sales, Hervas, o incluso Botia ... )

Eso si, no me seas L. Aragones con el cuento del amigo negro, que Giroud es Ario puro, mamon !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1704 en: Julio 21, 2014, 02:15 Horas »
Illo, illo, que yo no he dicho nunca que seas racista. Que ya mezclas peleas de foreros.

Yo creo que eres una mijina xenofobillo, así, con cariño. Y que te pegarías un tiro en el náber antes que votar al coletas.

Pero vamos, que yo de racista no he dicho na. :D

Creo que nos vamos a ir mucho del tema, pero es verdad que Platon tiene fama de "fachita" entendiendose por un tio de derechas que "tira" antes por lo nacional que lo de fuera.

Es mas, como yo soy justo lo contrario (y lo mio no es fama o rumor, lo mio es reconocido por mi) precisamente por eso cuando lo del Comunio me alegre de conocer a Platon.

Porque no se si lo sera o no, cosa que en realidad para hablar de futbol me la pela bastante, pero lo que conoci de el la verdad es que me gusto, aunque nunca hablamos de politica claro.

Hago el comentario simplemente por eso de los rumores o las famas floeriles ...

Y espero no ofender a nadie con este comentario, pero son varias las puyitas sin nombrar que se han soltado aqui y yo soy mas de decir las cosas nombrando al que sea.

Pero vamos insisto en que ese es un tema que no deberia importar en lo que estamos hablando ¿no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1705 en: Julio 21, 2014, 02:16 Horas »

Eso si, no me seas L. Aragones con el cuento del amigo negro, que Giroud es Ario puro, mamon !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que veas la intencion que llevaba cuando demuestro la historia que cuento arriba, no separo los extranjeros en blancos o negros, me importa un carajo.

Dame Kanoutes, Mbias, Dragos o Renatos, a ver si te los rechazo.

Vaya la gente como se aburre, y esto no va por ti.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1706 en: Julio 21, 2014, 02:20 Horas »
Para que veas la intencion que llevaba cuando demuestro la historia que cuento arriba, no separo los extranjeros en blancos o negros, me importa un carajo.

Dame Kanoutes, Mbias, Dragos o Renatos, a ver si te los rechazo.

Vaya la gente como se aburre, y esto no va por ti.

Yo me lo estoy tomando a broma tio, porque si de verdad pensase que hay foreros que miran el color de la piel para fichar yo no hablaría con ellos.
Creo que este foro en particular y el sevillismo en general esta bastante libre de esas cosas (nunca al 100% por desgracia).

Asi que yo, me lo tomo a broma.

Eso si, tu enfado lo entiendo perfectamente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1707 en: Julio 21, 2014, 02:22 Horas »
Pero vamos, que yo de racista no he dicho na. :D

Tu la has liao para no decirme si venderias a Bacca o a Rakitic ...

A mi no me engañas !!!

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1708 en: Julio 21, 2014, 02:22 Horas »
Ni mijina ni leches en vinagre, creo que no existe tio mas clarito que yo en este foro, y los tintes xenofobos para el que los quiera, yo no los comparto ni me hace pizca de gracia, de hecho me asquea que siquiera insinues ese tipo de gilipolleces.

¿está claro?

Illo, ofuf, otra vez. Que yo no insinúo nada.

Pero verás, si una persona no quiere para su equipo una plantilla llena de extranjeros basándose en el estereotipo de que los españoles son más honrados, está siendo, técnicamente, xenófobo.

Así que técnicamente lo eres. Pero vamos, si te sirve de consuelo todos somos xenófobos, racistas, clasistas y machistas en algún grado. Mayor o menor, pero todos en algún grado.

Esto es debido a la educación y debido a las influencias que hemos ido recibiendo. Pero bueno, este tema daría para mucho y esto solo es un foro de fútbol.

Buenas noches.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1709 en: Julio 21, 2014, 02:24 Horas »
Tu la has liao para no decirme si venderias a Bacca o a Rakitic ...

A mi no me engañas !!!

 ;D ;D ;D ;D

Es que esa pregunta es como si te dicen a quién quieres más, a papá o a mamá.

Pero la he pesando, después de sentirla como una patada en los cojones, y he concluido que Bacca, por varios motivos.

Principalmente porque a Bacca se le puede sustituir con un solo jugador (aunque no llegue exactamente a su nivel), pero pa Rakitic necesitas 2 o 3.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1710 en: Julio 21, 2014, 02:28 Horas »
Es que esa pregunta es como si te dicen a quién quieres más, a papá o a mamá.

Pero la he pesando, después de sentirla como una patada en los cojones, y he concluido que Bacca, por varios motivos.

Principalmente porque a Bacca se le puede sustituir con un solo jugador (aunque no llegue exactamente a su nivel), pero pa Rakitic necesitas 2 o 3.

Entiendo que Mama es Bacca porque como se lo digas a la Rata se enfada, acuerdate que es homofobo ...

 ;D ;D ;D ;D

Lo has pensado pero has dicho justo lo que yo pensaba que ibas a decir.

Y si te fijas ese es el argumento que vendo diciendo en este post desde el principio.

Ya sea Negredo, Gameiro o Giroud el Nazi, a Bacca se le sustituye y mas con 20M en el bolsillo.

Ese era mi argumento a pesar de que a unos nos gusta mas un jugador u otro.

De hecho, precisamente digo que esos supuestos 8M los sumaba para el Medio creativo, que ese si que lo necesitamos con urgencia, no tenemos ni uno y valen dinero, mucho dinero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1711 en: Julio 21, 2014, 02:32 Horas »
Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

Artículo 1º de CERD3



Venga va, Platón, no te enfades coño, si con esta definición no se escapa casi nadie, ome.

Anda venga, déjate de rollos, yo me olvido de lo de imbécil y ya está.  :)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1712 en: Julio 21, 2014, 02:34 Horas »
Señores, yo dejo el hilo hasta mañana como poco.

Creo que aquí hay piques anteriores que nada tienen que ver conmigo.

Yo estaba disfrutando de una charla, con bromas y "ataques" pero por lo que veo algunas cosas iban demasiado en serio.

Así que prefiero dejarlo aquí y quedarme con el buen sabor del debate entre risas con TODOS los que he debatido en este post y no entrar en cosas que nada tienen que ver conmigo.

Buenas noches.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1713 en: Julio 21, 2014, 08:47 Horas »
       Me van a permitir vuecedes una disgresión, pues esta fresca mañanita me he levantao con ganas de marcha y bureo.

       Decía mi amigo Pepe "El Filósofo" que el comercio (merchandáisin pa los anglo-cabro-parlantes) y la frase "ir de compras" son los dos mejores eslóganes publicitarios que ha maquinado mente humana desde que dejamos el oficio de picapedreros y el ligoteo de estacazo.

       También decía el asuso, que "comercio" era eslógan maquinado por una mente masculina y que "ir de compras" daba la impresión de haber sido parida (lógico, por cierto) por una femenina. Se basaba mi amigo en lo mucho que nos gusta a los tíos el comercio; sobre todo el carnal. Y en que las tías se pirran por ir de compras. También, claro está, existen las excepciones que confirman la regla; féminas más que aficionadas al ayuntamiento carnal (quién no se haya encontrao a una de ellas no sabe lo que es bueno :'() y féminos que van de compras solo a las rebajas de lencería fina del Tajo Británico. En fin..., que como mi amigo Pepe jamás erró un pronóstico ni nadie le vio en trance de pagar una convidá, intentaré yo emularlo a base de exprimir mis cortas entendederas.

       El comercio es la base de la prosperidad, ----o al menos eso dicen los que tienen algo que vender----, y hace que el dinero se mueva de unos bolsillos a otros hasta que, cansado de tanto ajetreo, se sienta en un banco a descansar. A veces, el pobrecillo está tan cansado que se muere ná más entrar en contacto con el banco.

       Sin embargo, ir de compras es mucho más gratificante; sobre todo si se hace con jurdelámen ajeno, con una tarjeta cuyo débito pagarán otros y se cuenta con la posibilidad de que haya sisa.

       El ejercicio de ambas actividades es casi el mismo; solo que el jurdelámen usado en ir de compras encuentra acomodo en unos bancos situados estratégicamente en lo más paradisíaco del parque. Bancos que suelen estar reservados para personas singulares y de gran desparpajo.

       Porque, vamos a ver mis queridos floreros; ¿cuanto vale un Velázquez?. Por supuesto que no me refiero al fino furgolista del Mandril sino al pintor de cámara del cuarto Filipo de la dinastía. ¿Que ju-hez sería capaz de justipreciar un soneto bien parido o las posibilidades de enchufarla (la pelota, digo) de un chaval colombiano que hasta ayer se buscaba las habichuelas como cobrador de los autobuses de su pueblo?. Ninguno, ¿verdá?. Pues ahí, precisamente ahí, es ande entran estas dos ingeniosísimas habilidades del ser humano en general y del homo hispanicus en particular.

       Uséase, las reflexiones de mi buen amigo y mejor gorrón Pepe "El Filósofo".
« Última modificación: Julio 21, 2014, 08:50 Horas por Corleone »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1714 en: Julio 21, 2014, 09:13 Horas »
No se puede vender a un jugador que da tanto fútbol y tantos goles. Su rendimiento está muy por encima de lo que puedan pagar.

Este año pasado, solo he visto a Luis Suárez aportando tanto a su equipo como lo que aporta Bacca al nuestro. Es un futbolista total, que juega y hace jugar.

Lo que hace Bacca no tiene precio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1715 en: Julio 21, 2014, 09:21 Horas »
No se puede vender a un jugador que da tanto fútbol y tantos goles. Su rendimiento está muy por encima de lo que puedan pagar.

Este año pasado, solo he visto a Luis Suárez aportando tanto a su equipo como lo que aporta Bacca al nuestro. Es un futbolista total, que juega y hace jugar.

Lo que hace Bacca no tiene precio.


        Ahí se ha lanzado usté de cabeza a la piscina sin saber si tiene agua, Don Pepeluí.

        En el fúrgol (y en la vida) todo tiene precio; incluso la dignidad y el culo de los clús y sus aficionados. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1716 en: Julio 21, 2014, 09:24 Horas »
No se puede vender a un jugador que da tanto fútbol y tantos goles. Su rendimiento está muy por encima de lo que puedan pagar.

Este año pasado, solo he visto a Luis Suárez aportando tanto a su equipo como lo que aporta Bacca al nuestro. Es un futbolista total, que juega y hace jugar.

Lo que hace Bacca no tiene precio.

+1000

¿28 años va a cumplir? Madurez futbolistica de un jugador que ha llegado al mundo del futbol bastante tarde.

Sólo entendería su venta por el valor de su clausula.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1717 en: Julio 21, 2014, 09:29 Horas »
Dudo mucho de que el Sevilla venda a Bacca. Y menos por 18 M €, suena a risa.

Además, según nos prometieron, estamos en un proyecto a tres años vista (llevamos uno, y con título) para... ¿?

Curioso lo del proyecto. Si es tal, deben decirse cuáles son las piezas que lo sustentarán y los objetivos que se perseguirán.

De las piezas de partida se cayeron Rakitic, Marin (para algo vino) y quizás M´Bia y quién sabe si Alberto Moreno.

Hace poco nos enteramos de que el objetivo de este proyecto en su segundo año es el de que nos clasifiquemos para Liga de Campeones.

El del tercero debe ser ganar la Liga o algo así. Ojalá, conste, me gusta esa ambición pero sustentada "en el proyecto", pero si cambiamos las piezas todos los años ¿en qué consiste realmente el susodicho proyecto?

En fin, que a Bacca (goles) no lo veo fuera y buscando ahora un nuevo goleador (forzosamente) en un año que debe ser más de consolidación que de experimentos.

Y su edad me parece buena para que si mete muchos goles más, comenzar a negociar su renovación para cuando tenga 32, poder venderlo bien a quien venga, árabes o europeos.

Por otra parte, la cláusula podrá ser de 30, pero si se impone ésta, que sea con todas sus implicaciones, que suponen varios millones de euros más.

Y dejaos ya de peleitas, ome.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1718 en: Julio 21, 2014, 09:30 Horas »

        Ahí se ha lanzado usté de cabeza a la piscina sin saber si tiene agua, Don Pepeluí.

        En el fúrgol (y en la vida) todo tiene precio; incluso la dignidad y el culo de los clús y sus aficionados. 8)

Claro que todo tiene un precio.

Pero para mí, uno de los mejores delanteros del mundo, que está por encima de gente como Benzemá, Giroud, Jackson Martínez, Higuaín, Alexis, Balotelli, Agüero o Cavani, no puede venderse por 20-25 millones. Su valor es mayor que el de la cláusula.  

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1719 en: Julio 21, 2014, 10:21 Horas »
Esto es una absoluta majadería.

Da igual si 12, 15, 18 o 25. El Sevilla no se puede plantear la venta de Bacca voluntariamente. La única posibilidad de que Bacca se fuese es que pagasen clausula e impuestos, pero el Sevilla ni siquiera ha de sentarse a escuchar ofertas, mucho menos negociar.

La delantera Bacca - Gameiro es una garantía de éxito. Tan sólo hay que ver que desde que la dupla Kanouté - Luisfa se acabó el equipo cayó en picado, yendo dos veces a una 9ª plaza que por suerte hace años no frecuentábamos, tras rehacer nuestra delantera con Bacca - Gameiro volvimos a donde debemos, 5ª plaza e incluso peleando por la 4ª.

Aprendamos de los errores y ahora que tenemos una delantera tan buena no la desarticulemos sin necesidad como hicimos con Luisfa - Kanouté, ya que el equipo se resentiría muy negativamente, como lo hizo entonces al sustuituir a dos delanterazos por otros mucho peores, ni con 20 kilos en el bolsillo nos garantizaríamos encontrar a alguien que tanto aporte y tanto bien hace al juego del equipo como Carlos Bacca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.