collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1720 en: Julio 21, 2014, 10:30 Horas »
Claro que todo tiene un precio.

Pero para mí, uno de los mejores delanteros del mundo, que está por encima de gente como Benzemá, Giroud, Jackson Martínez, Higuaín, Alexis, Balotelli, Agüero o Cavani, no puede venderse por 20-25 millones. Su valor es mayor que el de la cláusula.  

Kiyo pero donde vas. Que Bacca es mejor que Sergio Aguero o que Cavani?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1721 en: Julio 21, 2014, 10:38 Horas »
Kiyo pero donde vas. Que Bacca es mejor que Sergio Aguero o que Cavani?

Sí. Aporta mucho más al equipo. Da más claridad en el juego, es un jugador que se asocia mucho mejor que ellos, que incluso define mejor... a mí me parece más completo.

Y no hablo de cantidad de goles. Si nos basásemos en eso, Messi y Cristiano serían los mejores, pero es evidente que un jugador como Luis Suárez aporta a su equipo mucho más que ellos, porque ayuda a crear fútbol. Los otros son máquinas de marcar, y él es una máquina de jugar al fútbol.

Con Bacca me pasa igual. Por eso creo que es superior al Kun y a Cavani, porque tiene más fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1722 en: Julio 21, 2014, 10:50 Horas »
¿Nos hacemos unas pajillas?

Vaya locura de Post.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1723 en: Julio 21, 2014, 10:54 Horas »
Sí. Aporta mucho más al equipo. Da más claridad en el juego, es un jugador que se asocia mucho mejor que ellos, que incluso define mejor... a mí me parece más completo.

Y no hablo de cantidad de goles. Si nos basásemos en eso, Messi y Cristiano serían los mejores, pero es evidente que un jugador como Luis Suárez aporta a su equipo mucho más que ellos, porque ayuda a crear fútbol. Los otros son máquinas de marcar, y él es una máquina de jugar al fútbol.

Con Bacca me pasa igual. Por eso creo que es superior al Kun y a Cavani, porque tiene más fútbol.

Te has colado tela tocayo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1724 en: Julio 21, 2014, 10:58 Horas »
Yo espero y confío que Bacca sea intocable.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1725 en: Julio 21, 2014, 11:04 Horas »
Negredo fractura en el pie, baja para 3 meses. Igual por 12 si que lo venden.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1726 en: Julio 21, 2014, 11:07 Horas »
Yo espero y confío que Bacca sea intocable.

Si este año hay un poco de sentido común en el club, así debería ser. Pero tras el episodio de la no venta del infame Coker, creo que la cualidad antes mencionada se ha esfumado de nuestra bendita casa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1727 en: Julio 21, 2014, 11:08 Horas »
Negredo fractura en el pie, baja para 3 meses. Igual por 12 si que lo venden.
¿Ha sido intentando saltar?

Es que como no está acostumbrado, igual ha sido eso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1728 en: Julio 21, 2014, 11:11 Horas »
¿Ha sido intentando saltar?

Es que como no está acostumbrado, igual ha sido eso.

Le pondrían una doble whooper en lo alto de una estantería e intentando alcanzarla......

Que le den por culo.

Nosotros a lo nuestro, a dejar claro clarito que el mejor delantero que hemos tenido desde que se fue Luisfa, es decir Bacca, no se vende.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1729 en: Julio 21, 2014, 11:15 Horas »
Si este año hay un poco de sentido común en el club, así debería ser. Pero tras el episodio de la no venta del infame Coker, creo que la cualidad antes mencionada se ha esfumado de nuestra bendita casa.

Una cosa es no vender a Coker porque el jugador no quiere salir por no encabronar al vestuario y otra vender a Bacca.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1730 en: Julio 21, 2014, 11:18 Horas »
Una cosa es no vender a Coker porque el jugador no quiere salir por no encabronar al vestuario y otra vender a Bacca.

Son dos disparates. Cada uno de su estilo y cosecha, pero disparates al fin y al cabo.

No vender al peor jugador de la plantilla es menos grave que vender al mejor, si, eso es cierto, pero una cosa no justifica la otra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1731 en: Julio 21, 2014, 11:22 Horas »
Yo leo a la gente casi como loquita por vender a Bacca y es que alucino.

¿Que nos quedamos, con Gameiro de primer espada sólo durante toda la temporada? ¿Con la rodilla como la tiene? ¿Tenemos en Iago Aspas al nuevo killer del milenio?  ¿Acaso es tan fácil suplir a Bacca? ¿Y es tan fácil suplirlo con menos del importe que ingresaríamos por su venta?

#baccaomuerte

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1732 en: Julio 21, 2014, 11:23 Horas »
Son dos disparates. Cada uno de su estilo y cosecha, pero disparates al fin y al cabo.

No vender al peor jugador de la plantilla es menos grave que vender al mejor, si, eso es cierto, pero una cosa no justifica la otra.

Eso está claro.

Pero vamos, el disparate gordo va a ser renovarlo después de bloquear su salida, me temo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1733 en: Julio 21, 2014, 11:24 Horas »
Eso está claro.

Pero vamos, el disparate gordo va a ser renovarlo después de bloquear su salida, me temo.


Si, correcto. Eso delatará un conformismo, una ceguera y una estupidez inaudita.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1734 en: Julio 21, 2014, 11:48 Horas »
O "cláusula+impuestos" o nada

Si queremos volver a repetir éxitos pasados-recientes hay que contar con los mejores jugadores posibles, Carlos Bacca ha demostrado ser, a día de hoy, el mejor para el Sevilla FC

Y no hay nada más que hablar

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1735 en: Julio 21, 2014, 11:50 Horas »
¿Ha sido intentando saltar?

Es que como no está acostumbrado, igual ha sido eso.

Jajajajajjaa

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1736 en: Julio 21, 2014, 14:31 Horas »
Ha comentado Monchi que Bacca posiblemente no cumpla el requisito que impone la premier League sobre el 75% de internacionalidades en los dos últimos años, así que parece difícil que pueda salir con destino a las islas británicas...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1737 en: Julio 21, 2014, 23:04 Horas »
Ha comentado Monchi que Bacca posiblemente no cumpla el requisito que impone la premier League sobre el 75% de internacionalidades en los dos últimos años, así que parece difícil que pueda salir con destino a las islas británicas...

No estoy muy seguro de que Monchi esté en lo cierto.

Según se, para que te den el permiso de trabajo en la Premier tienes que cumplir alguno de estos 3 requisitos:
1) El club del que procede pertenezca a la Premier League o a la FA Football League.
2) El jugador en los dos últimos años debe haber participado en por o menos el 75% de los partidos en los que ha ido convocado con su Selección.
3) El jugador debe pertenecer a una Federación Nacional que en los dos últimos años haya promediado un puesto superior al 70º en el Ranking FIFA.

La primera no la cumple obviamente y la segunda creo que tampoco, pero la tercera sí la cumpliría (no lo he comprobado) por lo que podría ir sin problemas a cualquier club de la Premier.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1738 en: Julio 21, 2014, 23:31 Horas »
No estoy muy seguro de que Monchi esté en lo cierto.

Según se, para que te den el permiso de trabajo en la Premier tienes que cumplir alguno de estos 3 requisitos:
1) El club del que procede pertenezca a la Premier League o a la FA Football League.
2) El jugador en los dos últimos años debe haber participado en por o menos el 75% de los partidos en los que ha ido convocado con su Selección.
3) El jugador debe pertenecer a una Federación Nacional que en los dos últimos años haya promediado un puesto superior al 70º en el Ranking FIFA.

La primera no la cumple obviamente y la segunda creo que tampoco, pero la tercera sí la cumpliría (no lo he comprobado) por lo que podría ir sin problemas a cualquier club de la Premier.

El primer requisito que enumeras en realidad es que el club que hace la solicitud del permiso de trabajo esté inscrito en la Premier League o en la FA Football League.

El futbolista debe cumplir el requisito 2 y el 3, no basta con cumplir solo uno de los dos. Al menos eso entiendo yo:

http://realaljuego.com/2012/10/13/elegibilidad-para-jugar-en-la-fa-premier-league/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1739 en: Julio 24, 2014, 18:38 Horas »
Sus vacaciones terminan el 30 de julio, Gameiro más o menos estará ya entrenando por esa fecha. De cara al partido de la Supercopa, llegarán los dos muy cortos o justos en su preparación de la pretemporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.