collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1940 en: Agosto 26, 2014, 10:17 Horas »
El fichaje de Aspas sí tiene sentido.

Oportunidad de mercado. Un jugador que te interesó y en el que confías se pone a tiro.

Puede hacer la función goleadora de Rakitic porque otro mediapunta con el gol del croata no vas a encontrar ni en cien vidas.

Te ofrece alternativas arriba, posibles lesiones, sanciones...

Te ofrece incluso un sistema con tres delanteros, Aspas en un lado, Gameiro en otro y Bacca por el centro.

Una oportunidad de mercado? Eso es cuando esta muy barato o es un autentico cañon a un precio asequible. Aqui no se cumplen ninguna de las dos premisas: un jugador con 26 años, con dos años buenos en su carrera, que viene de fracasar, con una rebaja de un 30% de su precio desorbitado (ya hemos visto con Alberto y Luis Alberto como paga el Pool), para un puesto totalmente cubierto y absolutamente fuera de forma.



Aun así, si pagaran la clausula habrá floreros quendiran que el Sevilla es un sijodeputa porque vende a sus buques insignia... Arrierito somos

A ver quien, cuando se ha pagado una clausula, ha venido quejandose de que vendimos a nuestros buques insignia. Asi se fueron Keita, Poulsen y Kondogbia. Sergio Ramos se fue en una negociacion por un millon mas de lo estipulado. En los casos de los dos primeros, no hubo ni una queja. Y en la del tercero las quejas que hubo hacia el club fue porque algunos entendian que habia posibilidades de comprar la parte del futbolista que no teniamos, al ser un contrato sumamente atipico.

Fazio de momento no se ha ido, y lo que se achaca es que deberian haberlo renovado antes.

Hay que ver lo mucho que os gusta a algunos ir tocando los cojones por sistema. Que una vez hace hasta gracia, pero todo el rato no hace ninguna.
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 10:20 Horas por kiral »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1941 en: Agosto 26, 2014, 10:26 Horas »
Una oportunidad de mercado? Eso es cuando esta muy barato o es un autentico cañon a un precio asequible. Aqui no se cumplen ninguna de las dos premisas: un jugador con 26 años, con dos años buenos en su carrera, que viene de fracasar, con una rebaja de un 30% de su precio desorbitado (ya hemos visto con Alberto y Luis Alberto como paga el Pool), para un puesto totalmente cubierto y absolutamente fuera de forma.


Las oportunidades de mercado no es solo cuando un jugador es barato.

También está la opción de un jugador que te gusta, se ha escapado el año anterior, ha hecho una mala temporada y ha perdido valor, está más al alcance de lo que nunca estará. Entonces aprovechas esa oportunidad porque sigues confiando en él.

Es como si este año nos hubiésemos interesado en Tadic. Fracasa en Inglaterra y el año que viene se pone a tiro por 7-9 millones. Es una oportunidad con la que no contarías si hubiese hecho una buena temporada.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1942 en: Agosto 26, 2014, 10:33 Horas »
Las oportunidades de mercado no es solo cuando un jugador es barato.

También está la opción de un jugador que te gusta, se ha escapado el año anterior, ha hecho una mala temporada y ha perdido valor, está más al alcance de lo que nunca estará. Entonces aprovechas esa oportunidad porque sigues confiando en él.

Es como si este año nos hubiésemos interesado en Tadic. Fracasa en Inglaterra y el año que viene se pone a tiro por 7-9 millones. Es una oportunidad con la que no contarías si hubiese hecho una buena temporada.

No no. No solo tiene que gustarte, tiene que ser bueno de verdad, y este de momento ni lo es ni lo ha sido salvo 2 años de 7, y 1 en segunda.

Tadic seria oportunidad si se pusiera en precio en condiciones, no 9 kilos. Es lo mismo que este. Por que te bajen 3 kilos, de un precio que venia inflado, no es señal de que sea una oportunidad de mercado. O te lo pareceria Alberto si fracasa en 15? Eso seria un timo.

Pero vamos olvidate, que el balcanico ya la esta liando, al igual que Kouyhate, al que tambien pedimos.

Una pena que se escaparan.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1943 en: Agosto 26, 2014, 20:19 Horas »
Cuidadín que nos lo quitan de las manos, oiga.

Hasta el 31 aún hay tiempo de aceptar una oferta fuera de mercado.

 :'( :'(

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1944 en: Agosto 26, 2014, 20:32 Horas »
Cuidadín que nos lo quitan de las manos, oiga.

Hasta el 31 aún hay tiempo de aceptar una oferta fuera de mercado.

 :'( :'(

Peor todavía, hasta el 1 de septiembre (lunes) a las 23:59¡¡¡

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1945 en: Agosto 26, 2014, 20:56 Horas »
que pase el siguiente :-\

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1946 en: Agosto 27, 2014, 15:43 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 15:48 Horas por pincho »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1947 en: Agosto 27, 2014, 15:52 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

Será un rollo no? Es que me da algo....te juro que me ha dado hasta un retortijon al leerte.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1948 en: Agosto 27, 2014, 15:54 Horas »
Es cierto lo del mensaje,pero alguien lo ha oído también?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1949 en: Agosto 27, 2014, 15:54 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

Me han dicho que han dicho que van hacer que han dicho.... ::)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1950 en: Agosto 27, 2014, 15:56 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

Sí, es cierto.

Y el sustituto Fernando Torres.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1951 en: Agosto 27, 2014, 15:56 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

Bacca se irá el verano que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1952 en: Agosto 27, 2014, 15:56 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

FALSO.

En Radio MARCA salio hablando un periodista de aquí de SEVILLA diciendo que al MADRID le gustaba BACCA. Que a lo mejor el colombiano que podría fichar el MADRID podría ser BACCA y no FALCAO. Pero vamos era una paja mental de este.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1953 en: Agosto 27, 2014, 15:59 Horas »
Me acaba de mandar un wassap un amigo y dice que han dicho en r.marca que el mandril va a pagar la clausula de Bacca.
Después de pagar 80 kilos por James solo por los intereses de ACS en colombia me lo creo,alguien sabe algo?

Sr. Ojete claro y rotundo:

Que lo paguen 30 millones de euros por un delantero centro que nos costo 7 es un negocio redondo en lo económico...

En lo deportivo nos deja en la miseria, pero con margen de movernos con 40 millones en cash.... otra cosa es que lo hagasemos.

Pero me creo mas que vayan por Falcao que por James.... Falcao vende mas camisetas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1954 en: Agosto 27, 2014, 18:56 Horas »
Sí, es cierto.

Y el sustituto Fernando Torres.


      ¡Ea!, pues ya me ha quitao usté el subidón de la posible llegada de Zambrano y Ramírez.

      Lo sepa. :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1955 en: Agosto 28, 2014, 15:47 Horas »
Ojo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1956 en: Agosto 28, 2014, 15:50 Horas »
Ojo

  Será el siguiente traidor,  nótese la ironía.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1957 en: Agosto 28, 2014, 15:52 Horas »
Ojo

Sr. Ojete rogando:

No metas mas miedos ojazo, que el horno no esta para bollos.... que la gente esta sufriendo, no asustes mas que eres mas agorero que una carta de la agencia tributaria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1958 en: Agosto 28, 2014, 15:53 Horas »
  Será el siguiente traidor,  nótese la ironía.

Sí, la subasta sigue abierta.. A ver quién da más.. Luego vendrán comentando que si el jugador tal y cual.. ::)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1959 en: Agosto 28, 2014, 15:54 Horas »
Otro más

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.