collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2040 en: Agosto 31, 2014, 20:57 Horas »
Cobra 800.000€ Neto.

Carlos Bacca no puede jugar en la premier no obtendría el permiso de trabajo.
¿seguro?
600 0 800  ::) ??? ??? ???

¿cuanto cobran Aspas o Gameiro  ??? ??? ::) ::) ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2041 en: Agosto 31, 2014, 21:01 Horas »
  A este no lo renuevan para que el año que viene se convierta en otro "traidor" y pague la cláusula.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2042 en: Agosto 31, 2014, 21:11 Horas »
¿seguro?
600 0 800  ::) ??? ??? ???

¿cuanto cobran Aspas o Gameiro  ??? ??? ::) ::) ::)

Está claro que más pronto que tarde tendrán que renovarlo o revisarle el contrato, pero del fútbol de donde viene (Bélgica) el salto que habrá dado (económico) ha tenido que ser importantísimo. Digamos que está ahora en la fase de recoger todo lo que ha ido sembrando, por lo que no veo tan disparatado lo que actualmente cobra, otra cosa, lógicamente, es la comparativa con otros compañeros visto el rendimiento de unos y otros. Pero como se dice siempre, así está montado el fútbol. Ojalá seamos diligentes y sepamos manejar adecuadamente nos los tiempos y las negociaciones y tengamos a este jugador durante mucho tiempo, contento él y contento nuestro club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2043 en: Agosto 31, 2014, 21:17 Horas »
Está claro que más pronto que tarde tendrán que renovarlo o revisarle el contrato, pero del fútbol de donde viene (Bélgica) el salto que habrá dado (económico) ha tenido que ser importantísimo. Digamos que está ahora en la fase de recoger todo lo que ha ido sembrando, por lo que no veo tan disparatado lo que actualmente cobra, otra cosa, lógicamente, es la comparativa con otros compañeros visto el rendimiento de unos y otros. Pero como se dice siempre, así está montado el fútbol. Ojalá seamos diligentes y sepamos manejar adecuadamente nos los tiempos y las negociaciones y tengamos a este jugador durante mucho tiempo, contento él y contento nuestro club.
Ojala

Pero luego pasa lo que ha pasado con Fazio y el malo siempre es el jugador, rata y pesetero.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2044 en: Agosto 31, 2014, 21:31 Horas »
Ojala

Pero luego pasa lo que ha pasado con Fazio y el malo siempre es el jugador, rata y pesetero.

Pero, Alejandro, no seas injusto. A Fazio lo hemos tenido en el Sevilla durante siete años, lo recogimos de Ferrocarril con veinte año, le hemos dado estudios, le hemos dado amor y cariño, le hemos aguantado lo que un padre le aguanta a un hijo mal estudiante, hemos sufrido con él, y cuando el niño se nos hace hombrecito, va y nos da con la puerta en las narices. Creo que son casos distintos. Bacca en su primer año aquí, ya demuestra ser un delantero top de Europa, ya vino hecho un hombre y como hombre hemos de tratarlo. No sé si te convence la comparativa, pero yo, como padre, me he sentido un tanto decepcionado con este "hijo" que me ha salido respondón el año que al fin se decidió darme verdaderas alegrías.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2045 en: Agosto 31, 2014, 21:34 Horas »
Pero, Alejandro, no seas injusto. A Fazio lo hemos tenido en el Sevilla durante siete años, lo recogimos de Ferrocarril con veinte año, le hemos dado estudios, le hemos dado amor y cariño, le hemos aguantado lo que un padre le aguanta a un hijo mal estudiante, hemos sufrido con él, y cuando el niño se nos hace hombrecito, va y nos da con la puerta en las narices. Creo que son casos distintos. Bacca en su primer año aquí, ya demuestra ser un delantero top de Europa, ya vino hecho un hombre y como hombre hemos de tratarlo. No sé si te convence la comparativa, pero yo, como padre, me he sentido un tanto decepcionado con este "hijo" que me ha salido respondón el año que al fin se decidió darme verdaderas alegrías.

  Siguiendo el símil podríamos decir lo contrario, que el hijo ve como al hijo vago que canta mejor que trabajar, el padre lo recompensa y en cambio a él que con esfuerzo y trabajo se ha convertido en todo un hombre no se le reconoce su trabajo. Ante eso se siente decepcionado de su padre y decide independizarse y buscarse las "habichuelas" donde lo valoren como se merece.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2046 en: Agosto 31, 2014, 21:34 Horas »
Ojala

Pero luego pasa lo que ha pasado con Fazio y el malo siempre es el jugador, rata y pesetero.

¿Cuanto cobraba FAZIO antes de irse? Por lo menos cobraba el doble que BACCA. No es el mismo caso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2047 en: Agosto 31, 2014, 21:40 Horas »
Pero, Alejandro, no seas injusto. A Fazio lo hemos tenido en el Sevilla durante siete años, lo recogimos de Ferrocarril con veinte año, le hemos dado estudios, le hemos dado amor y cariño, le hemos aguantado lo que un padre le aguanta a un hijo mal estudiante, hemos sufrido con él, y cuando el niño se nos hace hombrecito, va y nos da con la puerta en las narices. Creo que son casos distintos. Bacca en su primer año aquí, ya demuestra ser un delantero top de Europa, ya vino hecho un hombre y como hombre hemos de tratarlo. No sé si te convence la comparativa, pero yo, como padre, me he sentido un tanto decepcionado con este "hijo" que me ha salido respondón el año que al fin se decidió darme verdaderas alegrías.
Bueno, vamos a contar la historia haciendo de malos, que pienso que tambien vale.

A Fazio lo sacamos de su pais del Ferrocarril pagandole una mierda, él estudió, se hizo querer y ha aguantado lo que no esta en los escritos. Lo han vuelto loco de médico en médico hasta que él se buscó un tio en Argentina que le puso unas plantillas y arregló el problema. Y avisó que queria ganar mas y que tenia una clausula pactada. La pagó integramente y se fue, sin más.

Y el se ha sentido traicionado por un padre que miraba mejor a todos los primos que venian a su casa, que al que se estaba entregando y siendo el segundo mejor jugador.

Y en vez de sentirnos orgullosos de que ese hijo se haya labrado su futuro se le llama Rata y desagradecido.

¿que te parece la historita vista desde el lado oscuro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ???

No es más facil, aceptar que es lo mas normal del mundo , el pagar la clausula e irse a crucificarlo y lanzarle dardos desde el club pensando que estaban muy seguro que no vendria nadie por él y se han quedado como el Mortaja dia tras dia en este Foro, con el culo al aire?????????

Pues eso, aceptemoslo y dejemos a miFazio tranquilo que no ha matado a nadie.  ;) ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2048 en: Agosto 31, 2014, 21:42 Horas »
Sr. Ojete llorando:

Cuanto daño ha hecho el PC Fútbol en el mundo...

Bacca viene del brujas que seguramente no le pagaba ni 300.000€, lo firma el Sevilla y le paga de ficha el doble...

Aspas, Gameiro sus compis de ataque vienen de clubs con poderío económico e instituciones importantes, estoy seguro que han venido al Sevilla con una mejora económica ínfima o simplemente por lo mismo que cobran en sus otros equipos a la espera de tener minutos y revalorizarse.

¿Qué queréis que na más llegue a Sevilla haga dos cosas ya se la pagué 1.8 o 2.0 millones de Euros? ¿Estamos locos?... Estoy seguro que el Sevilla querrá hablar con Bacca para mejorar contrato y cláusula, lo mismo es el Colombiano el que no cine el teléfono esperando una oferta que convenza al Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2049 en: Agosto 31, 2014, 21:42 Horas »
¿Cuanto cobraba FAZIO antes de irse? Por lo menos cobraba el doble que BACCA. No es el mismo caso.
Entonces el problema es la cuantia, no el hecho en sí .

¿lo entiendo bien?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2050 en: Agosto 31, 2014, 21:47 Horas »
Sr. Ojete llorando:

Cuanto daño ha hecho el PC Fútbol en el mundo...

Bacca viene del brujas que seguramente no le pagaba ni 300.000€, lo firma el Sevilla y le paga de ficha el doble...

Aspas, Gameiro sus compis de ataque vienen de clubs con poderío económico e instituciones importantes, estoy seguro que han venido al Sevilla con una mejora económica ínfima o simplemente por lo mismo que cobran en sus otros equipos a la espera de tener minutos y revalorizarse.

¿Qué queréis que na más llegue a Sevilla haga dos cosas ya se la pagué 1.8 o 2.0 millones de Euros? ¿Estamos locos?... Estoy seguro que el Sevilla querrá hablar con Bacca para mejorar contrato y cláusula, lo mismo es el Colombiano el que no cine el teléfono esperando una oferta que convenza al Sevilla F.C.
Pero tu tienes que dentro de tus posibilidades , que ser JUSTO.

Y si Bacca ve que viene Aspas, cobrando mas del Doble y ve que Mbia cobra tambien mas del doble y que él es el que mete los goles y que lo estan llamando desde muchos sitios, lo normal, es que le de vueltas a la cabeza porque él es el titular y el que esta sacando las castañas del fuego.

Si Bacca, empieza a no sentirse valorado (que no tiene por qué ganar lo mismo que estos, pero si valorarlo) Houston , tenemos un problema. Y para eso cobran los altos ejecutivos y para eso esta el Presidente, para que la equidad sea la mejor posible y no existan desigualdades extremas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2051 en: Agosto 31, 2014, 21:49 Horas »
Bueno, vamos a contar la historia haciendo de malos, que pienso que tambien vale.

A Fazio lo sacamos de su pais del Ferrocarril pagandole una mierda, él estudió, se hizo querer y ha aguantado lo que no esta en los escritos. Lo han vuelto loco de médico en médico hasta que él se buscó un tio en Argentina que le puso unas plantillas y arregló el problema. Y avisó que queria ganar mas y que tenia una clausula pactada. La pagó integramente y se fue, sin más.

Y el se ha sentido traicionado por un padre que miraba mejor a todos los primos que venian a su casa, que al que se estaba entregando y siendo el segundo mejor jugador.

Y en vez de sentirnos orgullosos de que ese hijo se haya labrado su futuro se le llama Rata y desagradecido.

¿que te parece la historita vista desde el lado oscuro?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ???

No es más facil, aceptar que es lo mas normal del mundo , el pagar la clausula e irse a crucificarlo y lanzarle dardos desde el club pensando que estaban muy seguro que no vendria nadie por él y se han quedado como el Mortaja dia tras dia en este Foro, con el culo al aire?????????

Pues eso, aceptemoslo y dejemos a miFazio tranquilo que no ha matado a nadie.  ;) ;)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

      ¡Joío Don Caenas!.

      Es usté un maestro del contra-ataque. Si fuese usté ajedrecista dejaría en pañales al gran Tigran Petrosian al que llamaban "El Gran Engañador" porque se hacía el longuis y dejaba que el rival se tragase el anzuelo de sus múltiples estratagemas para dejarlo en la lona con dos movimientos.

      Ha dejao usté, magistralmente, que sean los faziófobos quienes entren a por uvas y les ha pillao en bragas y mirando al puerto.

      Buena faena, maestro. Dos orejas, rabo y pata. Y algún cuerno que otro. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2052 en: Agosto 31, 2014, 21:51 Horas »
Cadenas todavía no te he dado mis condolencias por lo que ha sucedido con tu  muchacho. No te me vengas abajo, ya podrás visitarlo por Inglaterra.

Pd: baccalaaa!!! No vale na no va a llega na el cafetero autobusero jajajaj... Molinero de mi vida donde están las camisetas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2053 en: Agosto 31, 2014, 22:04 Horas »
Ojazos, pa lo que has quedao...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2054 en: Agosto 31, 2014, 22:05 Horas »
Ojazos, pa lo que has quedao...
Estamos debatiendo en serio.

Respetanos, coño, ya.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2055 en: Agosto 31, 2014, 22:10 Horas »
Ojazos, pa lo que has quedao...

Monito sssshhh, que esta muy sensible, es lo que tienen los desengaños.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2056 en: Agosto 31, 2014, 22:19 Horas »
Monito sssshhh, que esta muy sensible, es lo que tienen los desengaños.

Sensible no, jartible. Es lo que tienen los churrazos.  :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2057 en: Septiembre 01, 2014, 00:52 Horas »
  No se si esta página es veraz o no pero suelta la noticia de que el Arsenal oferta por Bacca la friolera de ... 12,5 millones de libras.. bueno eso entiendo yo que lo mismo es otra cosa...

  http://metro.co.uk/2014/08/31/arsenal-set-to-make-transfer-offer-for-12-5m-sevilla-striker-carlos-bacca-4852282/

  Arsenal are set to make an offer for Sevilla striker Carlos Bacca as Arsene Wenger looks to add to his squad before the transfer deadline.

The Gunners are in desperate need of another forward after Olivier Giroud was ruled out until 2015 with an ankle problem, and Wenger has now turned to Bacca.

According to reports, Arsenal are preparing an offer for the 27-year-old, who scored 21 goals in 52 matches last season.

He has a release clause set at £27.6million but Sevilla would let him go for about £12.5million and Arsenal would be happy to pay that.

Everton had a £6.3million bid rejected for Bacca earlier this summer and he has been wanted by Premier League teams for years.

  En Twitter está corriendo como la pólvora la posible venta de Bacca, sobre todo en Inglaterra.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2058 en: Septiembre 01, 2014, 00:54 Horas »
Sr. ojete con altavoz:

A todos los apocalípticos... Bacca no reúne los requisitos para tener el transfer para jugar en la Premier, se puede ir a cualquier equipo del mundo pero a dia de hoy a la premier no puede ir.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2059 en: Septiembre 01, 2014, 00:55 Horas »
Sr. ojete con altavoz:

A todos los apocalípticos... Bacca no reúne los requisitos para tener el transfer para jugar en la Premier, se puede ir a cualquier equipo del mundo pero a dia de hoy a la premier no puede ir.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.