collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2240 en: Octubre 05, 2014, 15:10 Horas »
Marca el gol 3.500

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2241 en: Octubre 05, 2014, 15:27 Horas »
Incluso estando mal marca diferencias.

Con un jugador así en tu equipo no quedas noveno en liga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2242 en: Octubre 05, 2014, 16:13 Horas »
Incluso estando mal marca diferencias.

Con un jugador así en tu equipo no quedas noveno en liga.

Delantero TOP.

Sin ánimo de comparaciones, para mí, está a un nivel que como delantero, te aporta en juego y solcuiones ofensivas, además de goles, lo que Luis Fabiano en aquel Sevilla.

Yo es que, dentro de una gama razonable de delanteros (sin entrar en las locuras rollo Ibra, Falcao, etc...), me parece de un nivel muy muy alto a nivel deportivo a un coste anual más que asumible para todo lo que aporta y ofrece.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2243 en: Octubre 05, 2014, 16:24 Horas »
A mi a parte de lo bueno que es y el gol que tiene me parece que aunque parece que no está en plena forma este año está añadiendo nuevas cosas a su repertorio. Los defensores no saben por donde va a salir, si hacer un control largo orientado, si va a tirar una pared, darse la vuelta, intentar ganar por potencia... Es una locura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2244 en: Octubre 05, 2014, 16:27 Horas »
A mi a parte de lo bueno que es y el gol que tiene me parece que aunque parece que no está en plena forma este año está añadiendo nuevas cosas a su repertorio. Los defensores no saben por donde va a salir, si hacer un control largo orientado, si va a tirar una pared, darse la vuelta, intentar ganar por potencia... Es una locura.

Lo ves moverse y te tienes que reir.... porque no es simplemente que sea rápido en el desmarque y defina de maravilla... es que toca de primera que es un gusto, tira diagonales, se lleva defensas, amaga y descoloca la línea defensiva rival, remata bien....

Aunque no marque, siempre habrá aportado cosas positivas que justifquen (salvo algún partido que esté petardo petardo) su participación.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2245 en: Octubre 05, 2014, 16:54 Horas »
Cada día se me parece más al gran Luis Fabiano. Al de la buena versión. Tiene movimientos dentro del área de futbolista caro. ¿He dicho caro? ¡¡Uff, qué poquito vamos a tener a este entre nosotros...!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2246 en: Octubre 05, 2014, 17:15 Horas »
Bacca me gusta más. Y mira que Luisfa me encantaba, pero a Bacca lo veo más plástico, más participativo, que se abre a banda, con más recursos...
Tienen muchas similitudes. Quizás Bacca se asocie mejor, y sea más regular... Pero Luisfa era mejor rematador, sobretodo de cabeza.

Dos muy buenos delanteros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2247 en: Octubre 05, 2014, 18:40 Horas »
Me ha preocupado tela verlo salir con calambres, le hace falta urgentemente la recuperación de Gameiro y entrar en las rotaciones que esta teniendo el resto del equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2248 en: Octubre 05, 2014, 18:51 Horas »
Si hubieses hecho una buena pretemporada y te hubieses centrado en ella, ahora no tendrias problemas fisicos.

Esperemos que te recuperes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2249 en: Octubre 05, 2014, 18:58 Horas »
Sr. Ojete rompiendo la armonía:

Flaco favor le hacéis a Luis Fabiano al compararle con Carlos Bacca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2250 en: Octubre 05, 2014, 23:09 Horas »
Buen gol, muy buena asistencia y gran partido.

Pero me quedo con la jugada del penalty. Con que facilidad desborda al defensa y fuerza la falta del portero. Enorme.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2251 en: Octubre 11, 2014, 08:30 Horas »
Dos goles en el amistoso contra El Salvador aprovechándose de las jugadas de Falcao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #2252 en: Octubre 11, 2014, 11:41 Horas »
Dos goles en el amistoso contra El Salvador aprovechándose de las jugadas de Falcao.

BACCA CORONA CON DOS GOLES SU GRAN ACTUACIÓN FRENTE A EL SALVADOR (3-0).

El sevillista anotó dos tantos en apenas cuatro minutos al inicio de la segunda parte
Carlos Bacca fue por fin titular con la selección colombiana y el goleador sevillista no lo desaprovechó. José Pékerman le dio la camiseta desde el inicio en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey para compartir ataque con Radamel Falcao y fue el autor de los dos tantos que sentenciaban a El Salvador, aunque aún quedaba por delante casi toda la segunda parte.

El propio Falcao adelantó a los cafeteros con un cabezazo a los ocho minutos, y ya en el tres de la reanudación, Bacca aprovechó una serie de indecisiones de la defensa salvadoreña y un rechace a tiro de Falcao, para fusilar en boca de gol el segundo. Apenas tres minutos más tarde, centro de James al área, control y dejada de Falcao, para que Bacca de nuevo en el sitio correcto, la empujara a la red. Ya con todo el trabajo hecho, Pékerman le sustituyó por Adrián Ramos a los 66 minutos. El próximo martes, nuevo amistoso para Colombia en tierras estadounidenses, en este caso ante Canadá.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35022

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #2253 en: Octubre 11, 2014, 14:04 Horas »
BACCA CORONA CON DOS GOLES SU GRAN ACTUACIÓN FRENTE A EL SALVADOR (3-0).

El sevillista anotó dos tantos en apenas cuatro minutos al inicio de la segunda parte
Carlos Bacca fue por fin titular con la selección colombiana y el goleador sevillista no lo desaprovechó. José Pékerman le dio la camiseta desde el inicio en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey para compartir ataque con Radamel Falcao y fue el autor de los dos tantos que sentenciaban a El Salvador, aunque aún quedaba por delante casi toda la segunda parte.

El propio Falcao adelantó a los cafeteros con un cabezazo a los ocho minutos, y ya en el tres de la reanudación, Bacca aprovechó una serie de indecisiones de la defensa salvadoreña y un rechace a tiro de Falcao, para fusilar en boca de gol el segundo. Apenas tres minutos más tarde, centro de James al área, control y dejada de Falcao, para que Bacca de nuevo en el sitio correcto, la empujara a la red. Ya con todo el trabajo hecho, Pékerman le sustituyó por Adrián Ramos a los 66 minutos. El próximo martes, nuevo amistoso para Colombia en tierras estadounidenses, en este caso ante Canadá.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35022

El que es bueno, es bueno...

Este tío es posiblemente mejor futbolista que tiene el Sevilla actualmente. Por lo menos, y para entendernos, el mejor valor de mercado para un futuro traspaso en caso de producirse.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:
« Respuesta #2254 en: Octubre 11, 2014, 17:42 Horas »
El que es bueno, es bueno...

Este tío es posiblemente mejor futbolista que tiene el Sevilla actualmente. Por lo menos, y para entendernos, el mejor valor de mercado para un futuro traspaso en caso de producirse.
Este tío es un delantero de alto nivel que el próximo verano saldrá del Sevilla Sí o Sí. Esperemos que no lo traspasen por menos de los 30 kilos de cláusula que tiene.
30 Kilos por este jugador es un regalo para los clubs grandes de Europa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2255 en: Octubre 16, 2014, 13:17 Horas »
        Subo este hilo porque me da la impresión de que casi todiós cree que Bacca saldrá en Junio del 2015.

        Yo lo veo harto improbable pues el narco-cafetero tendrá casi 29 tacos y su cláusula es de 30M€.

        Ahora bien; si Carlitos mete 40 goles o más en las tres competiciones, no digo que no venga algún Tontoham de la vida a por él.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2256 en: Octubre 16, 2014, 14:33 Horas »
        Subo este hilo porque me da la impresión de que casi todiós cree que Bacca saldrá en Junio del 2015.

        Yo lo veo harto improbable pues el narco-cafetero tendrá casi 29 tacos y su cláusula es de 30M€.

        Ahora bien; si Carlitos mete 40 goles o más en las tres competiciones, no digo que no venga algún Tontoham de la vida a por él.
Nunca se sabe... Hay equipos que tienen el dinero por castigo. Además, el Sevilla no creo que fuese intransigente exigiendo el importe completo de la cláusula de rescisión... De momento vamos a disfrutarlo y luego ya se verá...

Por cierto el R. Madrid pagó una barbaridad por Zidane cuando ya tenía 29 años y les dio varios años de buen fútbol... Creo que Bacca puede rendir bien hasta los 33 años o incluso más...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2257 en: Octubre 16, 2014, 19:23 Horas »
        Subo este hilo porque me da la impresión de que casi todiós cree que Bacca saldrá en Junio del 2015.

        Yo lo veo harto improbable pues el narco-cafetero tendrá casi 29 tacos y su cláusula es de 30M€.

        Ahora bien; si Carlitos mete 40 goles o más en las tres competiciones, no digo que no venga algún Tontoham de la vida a por él.

Querido Don, eso he pensado yo muchas veces, que Carlitos por su edad puede ser un Kanoute en el sentido que al llegar ya con cierta edad, no digo que viejales, pues los equipos no vas a gastarse una mortalá para llevárselo y que relación calidad/tajada que podríamos sacar por él pues sería preferible que se quedara muchos años aquí marcando goles. Además, el hecho de que no empezara a temprana edad a jugar de forma profesionar a un nivel muy exigente hace que no esté muy quedamo y pueda durar sus añitos.

Si en su día fuimos capaces de mantener tantos años a Luisfa y Kanoute era por el enrevesado contrato del primero y la edad del segundo que hicieron que nunca llegaran ofertas totalmente atractivas por ninguno.

De todas maneras futbol es futbol y aquí es raro el día en el que no te sorprende algo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2258 en: Octubre 17, 2014, 01:42 Horas »
Querido Don, eso he pensado yo muchas veces, que Carlitos por su edad puede ser un Kanoute en el sentido que al llegar ya con cierta edad, no digo que viejales, pues los equipos no vas a gastarse una mortalá para llevárselo y que relación calidad/tajada que podríamos sacar por él pues sería preferible que se quedara muchos años aquí marcando goles. Además, el hecho de que no empezara a temprana edad a jugar de forma profesionar a un nivel muy exigente hace que no esté muy quedamo y pueda durar sus añitos.

Si en su día fuimos capaces de mantener tantos años a Luisfa y Kanoute era por el enrevesado contrato del primero y la edad del segundo que hicieron que nunca llegaran ofertas totalmente atractivas por ninguno.

De todas maneras futbol es futbol y aquí es raro el día en el que no te sorprende algo.

Los dos últimos años de Kanouté al Sevilla le costaron 12 M €, y en ninguno de ellos fuimos a Europa, lo que supone otro costo añadido.

No digo que fuera culpa de nuestro admirado Frederic, ni mucho menos, pero que las ataduras de por vida...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2259 en: Octubre 17, 2014, 12:37 Horas »
Querido Don, eso he pensado yo muchas veces, que Carlitos por su edad puede ser un Kanoute en el sentido que al llegar ya con cierta edad, no digo que viejales, pues los equipos no vas a gastarse una mortalá para llevárselo y que relación calidad/tajada que podríamos sacar por él pues sería preferible que se quedara muchos años aquí marcando goles. Además, el hecho de que no empezara a temprana edad a jugar de forma profesionar a un nivel muy exigente hace que no esté muy quedamo y pueda durar sus añitos.

Si en su día fuimos capaces de mantener tantos años a Luisfa y Kanoute era por el enrevesado contrato del primero y la edad del segundo que hicieron que nunca llegaran ofertas totalmente atractivas por ninguno.

De todas maneras futbol es futbol y aquí es raro el día en el que no te sorprende algo.



Los dos últimos años de Kanouté al Sevilla le costaron 12 M €, y en ninguno de ellos fuimos a Europa, lo que supone otro costo añadido.

No digo que fuera culpa de nuestro admirado Frederic, ni mucho menos, pero que las ataduras de por vida...



       Uséase; que por un lado nos conviene que se quede y por el otro nos interesa venderlo.

       Esto es otro de los efectos negativos de la mala gestión del dinero que produce el fúrgol; que los equipos del taco pueden equivovcarse cuantas veces sean necesarias hasta acertar y los 'probes' se van al mamaero si no consiguen un alto índice de aciertos.

       Lo lógico sería que los furgolistas se ganasen sus renovaciones temporada tras temporada. Si se esfuerzan por el bien del equipo que les paga, subirán su cotización y hasta podrían negociar que parte de la cláusula fuese a sus bolsillos.

       ¡Mierda de SDA's!. >:(



 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30