collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2520 en: Junio 18, 2015, 11:59 Horas »
Para calentar a Bacca... lo que habra tenido que aguantar del Miermar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2521 en: Junio 18, 2015, 12:21 Horas »
El Neimar ese es un niñato. Va a tener muchos problemas en el fútbol español de seguir con esa conducta, aún estando muy protegido por los árbitros, los rivales se van a cansar de este tipo y de sus provocaciones tarde o temprano.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2522 en: Junio 18, 2015, 12:29 Horas »
Bien expulsado Carlitos Bacca (Neymar me importa un pepino si fue bien expulsado o no).

Espero que no haga estas tonterías con el Sevilla. Porque es que le cascan 7 partidos, y nos cierran el campo otros 20 de regalo.

Pues yo he disfrutado muchísimo con el empujonazo que le ha dado al niñato ese .

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2523 en: Junio 18, 2015, 12:32 Horas »
Sorprendente, le pega un pelotazo a uno en la celebracion, le da un cabezazo a otro,...
y el culpable bacca....por un empujon...., encima le parten hasta la camiseta

Y aqui la gente hablando de que si expulsion justa...que si 4 partidos.....
« Última modificación: Junio 18, 2015, 12:33 Horas por sfc manuel »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2524 en: Junio 18, 2015, 12:42 Horas »
Carlitos ha hecho lo que tenia que hacer...
Bacca se ha hecho un heroe nacional en Colombia y en todo el mundo, porque Neymar no gusta a nadie salvo los brasileños y los afionados del Farsa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2525 en: Junio 18, 2015, 12:52 Horas »
Sorprendente, le pega un pelotazo a uno en la celebracion, le da un cabezazo a otro,...
y el culpable bacca....por un empujon...., encima le parten hasta la camiseta

Y aqui la gente hablando de que si expulsion justa...que si 4 partidos.....


          Que no, Don Manué; que yo he dicho lo de los cuatro partíos pa que nuestro goleador se venga ya pacá y no se arriesgue a una lesión. No sé si mabresplicao... ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2526 en: Junio 18, 2015, 13:00 Horas »
Que os parece bien que se tome la justicia por su mano y le arree semejante empujón que casi lo pone en órbita?

Pues nada, que lo haga el año que viene en la liga, y ya veréis la de goles que va a marcar... desde la grada.

Ah, y en la liga española ni siquiera hubieran expulsado a Neymar, que lo sepáis.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2527 en: Junio 18, 2015, 13:05 Horas »

          Que no, Don Manué; que yo he dicho lo de los cuatro partíos pa que nuestro goleador se venga ya pacá y no se arriesgue a una lesión. No sé si mabresplicao... ;D

Imagino, al nivel de la seleccion española  ;D

Pero que una cosa lleva a la otra y al final nos vemos a la gente pidiendo 10 partidos

Por cierto, no he visto el partido pero viendo la jugada en cuestion,
y fernandiño le pega una atraganta a murillo en toa la cara del arbitro y no pasa nada,
robiño ( que es el que le rompe la camiseta ) primero lo busca, despues lo agarra y le tira del cuello
de la camiseta, y al final es el mismo que el que le pide la roja para bacca al arbitro....y tampoco pasa nada

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2528 en: Junio 18, 2015, 13:11 Horas »
Que os parece bien que se tome la justicia por su mano y le arree semejante empujón que casi lo pone en órbita?

Pues nada, que lo haga el año que viene en la liga, y ya veréis la de goles que va a marcar... desde la grada.

Ah, y en la liga española ni siquiera hubieran expulsado a Neymar, que lo sepáis.

Justicia por su mano? pero que tonteria es esa?, que no ha matado a nadie home

Nadie dice que ahora tenga que hacerlo 200 veces ni gilipolleces que algunos se inventen,
pero que lo que acabo de ver en el video me parece hasta normal, que a veces nos olvidamos
que antes que profesionales de esto son personas

A veces un aviso como ese ( que tampoco ha sido tan grave como lo pintais ) no esta de mas,
como el que le dio fazio al cerdo de costa

PD; Y que neymar sea expulsado o no, no es que le de mas motivos a este para seguir haciendolo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2529 en: Junio 18, 2015, 13:11 Horas »
Y la camiseta se la rompio el solo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2530 en: Junio 18, 2015, 13:16 Horas »
Justicia por su mano? pero que tonteria es esa?, que no ha matado a nadie home

Nadie dice que ahora tenga que hacerlo 200 veces ni gilipolleces que algunos se inventen,
pero que lo que acabo de ver en el video me parece hasta normal, que a veces nos olvidamos
que antes que profesionales de esto son personas

A veces un aviso como ese ( que tampoco ha sido tan grave como lo pintais ) no esta de mas,
como el que le dio fazio al cerdo de costa

PD; Y que neymar sea expulsado o no, no es que le de mas motivos a este para seguir haciendolo

Me parece que no has visto las imágenes...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2531 en: Junio 18, 2015, 13:18 Horas »
Que os parece bien que se tome la justicia por su mano y le arree semejante empujón que casi lo pone en órbita?

Pues nada, que lo haga el año que viene en la liga, y ya veréis la de goles que va a marcar... desde la grada.

Ah, y en la liga española ni siquiera hubieran expulsado a Neymar, que lo sepáis.

Pues ya que lo iban a expulsar le podía haber metio un tragantá. pero bueno ya en serio, en el Sevilla espero que temple los ánimos, pero también esto se podía haber arreglado si al niñato mohicano ese le hubieran sacado la tarjeta nada más pegar el pelotazo y demás provocaciones.

Ya el mismo Xavi el otro día le afeó varios gestos durante la final frente al Athletic y en el bus de celebración acabó metiendole una tragantá para que lo dejase en paz

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2532 en: Junio 18, 2015, 13:18 Horas »
Y la camiseta se la rompio el solo.



Se la rompieron a besitos  :D :D :D :D

Muy valiente el fernandiño dandole a bacca por detras

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2533 en: Junio 18, 2015, 13:23 Horas »
Pues ya que lo iban a expulsar le podía haber metio un tragantá. pero bueno ya en serio, en el Sevilla espero que temple los ánimos, pero también esto se podía haber arreglado si al niñato mohicano ese le hubieran sacado la tarjeta nada más pegar el pelotazo y demás provocaciones.

Ya el mismo Xavi el otro día le afeó varios gestos durante la final frente al Athletic y en el bus de celebración acabó metiendole una tragantá para que lo dejase en paz

Está claro que Neymar en un pintamonas, pero creo que eso como sevillistas nos debe dar igual. Como nos dé por hacer de salvapatrias y actuar como ha hecho Bacca ayer, nos podemos ir preparando porque nuestros amigos los árbitros/comités/periodistas nacionales madrileños nos van a esperar con los cuchillos aflilados.

Parece mentira que no nos demos cuenta de esto, nosotros tenemos que ir a lo nuestro... y creo que no nos iba a venir nada bien un Carlos Bacca sancionado ejemplarizantemente con 4 partidos o más, porque le dé una tragantá al Neymar, Cristiano o Messi de turno.

Que se la den los del patético, que a ellos medio se las perdonan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2534 en: Junio 18, 2015, 13:24 Horas »
Me parece que no has visto las imágenes...

Las imagenes son clarisimas. Primero NEYMAR le da un balonazo a un jugador. Luego un cabezazo a otro y llega BACCA y empuja al niñato.


Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2535 en: Junio 18, 2015, 13:24 Horas »
Y la camiseta se la rompio el solo.



Creo que fue un compañero.

Esto es lo de menos.

Lo que todos nos preguntamos es, ¿por qué un empujón? ¿Y por qué no... ?  :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2536 en: Junio 18, 2015, 13:25 Horas »
Me parece que no has visto las imágenes...

Que imagenes? las que se ven a bacca matando a neymar? pues si, esas no las he visto

Pero si he visto unas donde neymar le pega un pelotazo a uno tras terminar el partido,
acto seguido le da un cabezazo a otro, mientras tanto fernandiño le pega una atraganta a otro,
y es cuando veo a bacca darle un empujon a neymar ( que si conociendo el estilo de neymar se quiere
pegar 200 vueltas por el cesped...no deja de ser cesped, tampoco creo que le fuera a partir el cuello )
pero no termina aqui la cosa, veo a fernandiño pegar un manotazo en la cabeza a bacca ( como los valientes...
por detras ), veo a robiño ( creo ) perseguir a bacca y agarrarlo del cuello de la camiseta, encima se ve un momento
donde lo zarandea, y encima de camino a los vesturarios es el mismo que le pide la roja al arbitro para bacca

Eso que se vea, luego podemos hablar de lo que no se ve

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2537 en: Junio 18, 2015, 13:27 Horas »
Las imagenes son clarisimas. Primero NEYMAR le da un balonazo a un jugador. Luego un cabezazo a otro y llega BACCA y empuja al niñato.



Exacto. Por tanto expulsión justa de ambos, por supuesto aun más justa la de Neymar, pero la de Bacca también. Y ¿eso para qué nos sirve si lo hace en el SFC?

Que imagenes? las que se ven a bacca matando a neymar? pues si, esas no las he visto

Pero si he visto unas donde neymar le pega un pelotazo a uno tras terminar el partido,
acto seguido le da un cabezazo a otro, mientras tanto fernandiño le pega una atraganta a otro,
y es cuando veo a bacca darle un empujon a neymar ( que si conociendo el estilo de neymar se quiere
pegar 200 vueltas por el cesped...no deja de ser cesped, tampoco creo que le fuera a partir el cuello )
pero no termina aqui la cosa, veo a fernandiño pegar un manotazo en la cabeza a bacca ( como los valientes...
por detras ), veo a robiño ( creo ) perseguir a bacca y agarrarlo del cuello de la camiseta, encima se ve un momento
donde lo zarandea, y encima de camino a los vesturarios es el mismo que le pide la roja al arbitro para bacca

Eso que se vea, luego podemos hablar de lo que no se ve

Aparte de tí, dos veces, ¿quien está diciendo que Bacca haya matado al niñatillo culé?

¿O no sabes que propinar un empujón como el de nuestro Bacca es expulsión también?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2538 en: Junio 18, 2015, 13:31 Horas »
Exacto. Por tanto expulsión justa de ambos, por supuesto aun más justa la de Neymar, pero la de Bacca también. Y ¿eso para qué nos sirve si lo hace en el SFC?

Aparte de tí, dos veces, ¿quien está diciendo que Bacca haya matado al niñatillo culé?

¿O no sabes que propinar un empujón como el de nuestro Bacca es expulsión también?

Yo no he dicho que no fuera justa. Lo que si digo que me parecio bien el empujon al niñato que tiene ya muchas tonterias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2539 en: Junio 18, 2015, 13:33 Horas »
Yo no he dicho que no fuera justa. Lo que si digo que me parecio bien el empujon al niñato que tiene ya muchas tonterias.

Ah vale, que te pareció bien <<moralmente>>, entonces estamos de acuerdo   ;D

Pero estamos de acuerdo que no debe repetirlo en el Sevilla, ¿verdad? O si no que se despida de jugar un mesecito, o lo que le apetezca al comité deturno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.