collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2560 en: Junio 22, 2015, 01:16 Horas »
Uy gol de Venezuela. 10 minutos de infarto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #2561 en: Junio 22, 2015, 10:16 Horas »
Hay que ver Colombia con la delantera que tiene y no le marca un gol al arco iris.

Al descanso gana Brasil 1-0 pero el biscotto en la segunda parte puede ser de órdago.


          Lo que demuestra que para marcar goles no basta tener buenos delanteros; hay que tener un buen equipo que facilite goles a los rematadores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2562 en: Junio 23, 2015, 18:08 Horas »
Pues, según la prensa siempre, parece que la Roma, Milan y Liverpool van a por todas a por Bacca.

Veremos a ver si son rumores, si desisten si el Sevilla sigue señalando la cláusula o si finalmente se marcha.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2563 en: Junio 23, 2015, 18:33 Horas »
Todo lo que no sea vender a este jugador por su cláusula, ni un sólo céntimo de euro menos, con los impuestos incluidos, sería un error total. Un jugador que es capaz de marcar 60 goles aprox. en el SFC en dos temporadas no puede venderse por 20-25 M, con variables, sin variables o como lo quieran definir. Sería simplemente ridículo y más viendo los ingresos que el club lleva cosechando en los últimos periodos veraniegos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2564 en: Junio 23, 2015, 18:39 Horas »
Todo lo que no sea vender a este jugador por su cláusula, ni un sólo céntimo de euro menos, con los impuestos incluidos, sería un error total. Un jugador que es capaz de marcar 60 goles aprox. en el SFC en dos temporadas no puede venderse por 20-25 M, con variables, sin variables o como lo quieran definir. Sería simplemente ridículo y más viendo los ingresos que el club lleva cosechando en los últimos periodos veraniegos.

49 goles.

30 millones son muchos, muchísimos. Pero yo me lo quedaba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2565 en: Junio 23, 2015, 18:48 Horas »
49 goles.

30 millones son muchos, muchísimos. Pero yo me lo quedaba.

A mí me han parecido 60.. :D Si este jugador lo venden por 20 y pico M yo no entendería nada, la verdad. Sólo un dato: Illarramendi vendido al mandril por 40 M. A partir de aquí.., que cada uno piense lo que quiera.

Cláusula o nada. Los millones en el césped.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2566 en: Junio 23, 2015, 19:03 Horas »
         Tasar el precio de un furgolista es sumamente difícil. Es como se a mí me pusieran a tasar un Miró o un Tapies; lo confundiría con en lienzo pintarrajeao por un bonobo jarto moyate.

         Además, una cosa es el precio y otra muy distinta el valor; el precio es lo que sale en la prensa que ha costao, un poné, Illarramendi; y el valor es lo que, de verdá por la gloria-e-mi-mare, se ha repartío entre tós los intervinientes en el toco-mocho.

         Y quien dice Illarramendi dice Ratakitic o cualquier otro. El comercio de esclavos está hoy peor que el puterío; con más dinero en juego, eso sí, pero con más celestinas que cobran bajo cuerda.

         

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2567 en: Junio 23, 2015, 23:45 Horas »
49 goles.

30 millones son muchos, muchísimos. Pero yo me lo quedaba.
30 millones para el Sevilla será mucho pero para los equipos que pretenden a este crack es una poquedad de dinero. Un delantero de alto nivel como el colombiano es una oportunidad de mercado por la módica cantidad de 30 millones de euros.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2568 en: Junio 24, 2015, 08:59 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/queremos-fichar-a-bacca-84940-1435087068.html

«Queremos fichar a Bacca»
El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, no esconde su deseo; Galliani, del Milan, también se apunta


Italia. País de la pasta y las pizzas, de los museos y el arte, de las góndolas…. y, según parece, del amor e interés por un futbolista del Sevilla llamado Carlos Bacca. Ayer, en declaraciones a ABC, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, reconoció abiertamente que quieren fichar al colombiano mientras que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, también en palabras a este periódico, no ocultó su interés. Hablamos, por lo tanto, de una situación hasta cierto punto lógica por las magníficas temporadas que ha realizado el delantero y, por otro lado, de la creación de un escenario perfecto para el Sevilla con el fin de poder sacar la mayor tajada posible si la salida de Bacca se convierte en irreversible.
En el club de Nervión ya le indicaron al agente del jugador, Sergio Barila, que querían que el punta siguiera siendo uno de los referente del conjunto de Emery, mientras que el propio jugador, también en una conversación con su representante, reiteró su deseo de continuar en el Sevilla puesto que en la ciudad y en el club había encontrado la calma y la ilusión. De hecho, descartó dos ofertas multimillonarias de China y Emiratos Árabes y optó por centrarse únicamente en la Copa América. Ahora, sin embargo, y con las declaraciones y la confirmación total de que dos de los clubes italianos con más arraigo entre sus aficionados, el Milan y la Roma, lo tienen como objetivo número uno, habrá que ver cuáles son las reacciones de todas las partes. «Nosotros queremos fichar a Bacca. Es verdad. No le puedo decir mucho más», dijo Sabatini mientras que Galliani, ante la pregunta de si el Milan haría algún esfuerzo económico por firmar a Bacca, se limitó a decir que no podía negarlo pero que prefería que fuera un tema «secreto».

Tampoco el agente del jugador quiso poner más luz a este asunto consciente de que se trata de un tema espinoso y con el que hay que trabajar con suma cautela. «Lo que yo puedo decir es que Carlos me comunicó en una reunión que mantuvimos antes de irse a Colombia es que en Sevilla tanto él como su familia estaban muy bien. Me dijo que quería continuar, pero, que si había algo que le venía bien al club pues se estudiaba. Es cierto que ha recibido hace unas semanas unas ofertas realmente impresionantes de China y Emiratos Árabes. ¿De Italia?Yo lo que sé y le reconozco es lo otro», indicó. Hay que recordar que la cláusula de rescisión de Bacca es de 30 millones de euros, una cifra que el Sevilla va a pedir en el caso de que el Milan y la Roma decidan seguir negociando. Los dos clubes transalpinos están capacitados para hacer esta operación.

Bacca, que en septiembre cumplirá 29 años, se ha convertido sin duda en los dos años que lleva en el Sevilla en uno de los ídolos de la afición. Lo ha hecho a base de goles y tras erigirse en el futbolista más determinante en el área. Hasta la fecha ha jugado 106 partidos con la camiseta del equipo nervionense, concretamente 7004 minutos, y ha marcado 49 tantos. La media, por lo tanto, es de un gol cada 142 minutos, un baremo más que positivo. En su primera campaña, la 2013-14, no notó nada su inexperiencia en el fútbol español y marcó 21 tantos. En la temporada siguiente, hizo 28. En el Sevilla, tras su paso por el Brujas belga, ha aumentado su cotización hasta puntos insospechados. El club sevillista pagó por el colombiano siete millones y en este preciso momento hay clubes, caso del Milan y la Roma, que no descartan pagar cuatro veces más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2569 en: Junio 24, 2015, 20:57 Horas »
Bacca por mucho que quiera Monchi está más fuera que dentro. En cuanto pongan el dinero encima de la mesa se le da salida al colombiano. No creo que aguanten lo del cláusula a lo borrico o nada.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2571 en: Junio 27, 2015, 01:08 Horas »



Ojito a la portada del Corriere dello Sport de mañana...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2572 en: Junio 27, 2015, 01:15 Horas »



Ojito a la portada del Corriere dello Sport de mañana...
Se habla de 25 kilos mas Rami

http://www.corrieredellosport.it/edicola.html
« Última modificación: Junio 27, 2015, 01:18 Horas por Felipe »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2573 en: Junio 27, 2015, 01:19 Horas »
Si es verdad que lo ofrecen...  ya va a estar allí.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2574 en: Junio 27, 2015, 01:42 Horas »
A mi me ha parecido leer en esa portada 22 mas Rami

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2575 en: Junio 27, 2015, 01:51 Horas »
A mi me ha parecido leer en esa portada 22 mas Rami
En el enlace que pongo se lee perfectamente "....25 e Rami per Bacca"

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2576 en: Junio 27, 2015, 07:58 Horas »
Vacaciones por fin.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2577 en: Junio 27, 2015, 08:59 Horas »
Según @DiMarzio el #SevillaFC ha autorizado al Milán a negociar con Bacca y entraría Rami en la operación.

Al parecer el MILAN ofrece 25 kilos y RAMI por BACCA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2578 en: Junio 27, 2015, 09:03 Horas »
http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2015/06/27-1997773/milan-roma_che_sfida_per_bacca_/

Corriere delo sport habla de pelea MILAN-ROMA or BACCA y que el MILAN ofreceria 22 millones mas RAMI.

Milan-Roma, che sfida per Bacca!
© REUTERS

Sabatini ha mosso per primo ma ha altre priorità. Così Galliani tenta il sorpasso: 22 milioni più Rami

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2579 en: Junio 27, 2015, 09:52 Horas »
Según @DiMarzio el #SevillaFC ha autorizado al Milán a negociar con Bacca y entraría Rami en la operación.

Al parecer el MILAN ofrece 25 kilos y RAMI por BACCA.

Ufffffffffff. empieza la subasta.

Esto pasa por hacer un temporadón, chirigotero. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.