collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2680 en: Junio 28, 2015, 08:37 Horas »
Bien por el Sevilla, joder. Así SÍ.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2681 en: Junio 28, 2015, 08:39 Horas »
Si no me equivoco, el hecho de remitir a la cláusula no se queda la cosa en 30 millones sino que se dispara por el IVA a 37. Creo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2682 en: Junio 28, 2015, 08:41 Horas »
Castro no es Del Nido y creo que empezaremos a verlo ahora. Dijo que pediría cláusula. Yo le creo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Carlos BACCA
« Respuesta #2683 en: Junio 28, 2015, 08:44 Horas »
Si no me equivoco, el hecho de remitir a la cláusula no se queda la cosa en 30 millones sino que se dispara por el IVA a 37. Creo.

Eso es lo de menos ya que el iva, lógicamente, no lo vería el Sevilla.

Un acuerdo amistoso entre clubes por la cantidad exacta suele ser lo normal, salvo que haya inquina, puteo o teatrillo de cara a la afición.

Si el Milàn llega a los 30 kilos por Bacca (al que sí interesa vender) lo normal es que haya acuerdo. Si lo hace el Madrid por Krychowiak (al que se prefiere vender el verano que viene), no lo tengo tan claro.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2684 en: Junio 28, 2015, 09:48 Horas »
Tal y como está hoy en día el mercado, 30 kilos me parecen una puñetera ganga. Pero bueno. Es mi opinión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2685 en: Junio 28, 2015, 09:49 Horas »
Tal y como está hoy en día el mercado, 30 kilos me parecen una puñetera ganga. Pero bueno. Es mi opinión.

Pues depende de su rendimiento. Visto el de NEGREDO fuera del SEVILLA los 25 que cogimos fue una fortuna. Con los 25 de NEGREDO vinieron BACCA y GAMEIRO y muy mal no nos fue. Con los 30 vendran otros.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2686 en: Junio 28, 2015, 09:51 Horas »
Tal y como está hoy en día el mercado, 30 kilos me parecen una puñetera ganga. Pero bueno. Es mi opinión.

Y 24 kilos + Rami también¡¡¡¡

Que si que es Bacca, que somos el Sevilla y tal... pero no traspasar a un jugador de 29 años por ese precio sería una irresponsabilidad y gracias a dios, toquemos madera, no nos ha ido mal así estos años¡¡¡¡

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2687 en: Junio 28, 2015, 09:57 Horas »
Y 24 kilos + Rami también¡¡¡¡

Que si que es Bacca, que somos el Sevilla y tal... pero no traspasar a un jugador de 29 años por ese precio sería una irresponsabilidad y gracias a dios, toquemos madera, no nos ha ido mal así estos años¡¡¡¡

NO.

Si se quieren ahorarra el IVA la unica propuesta aceptable es 30 + RAMI que esta valorado en unos 6.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2688 en: Junio 28, 2015, 10:35 Horas »
Pues nada... ahí tienes la puerta y que te vayan dando.  Yo entendería que alguien te deje por el Barcelona, el mandril, el chelsea... pero es que el milan no juega ni uefa. Espero eso si que gane un buen dinero que eso le dará para toda una vida de tranquilidad.  Hala, deja los 30 kilos y cierra al salir

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2689 en: Junio 28, 2015, 10:42 Horas »
BACCA a decidido dejarnos por lo que se ve.

Ni una lagrima por los que no quieren estar aquí.

Gracias y no te olvides dejar 30 kilos en la caja.


       Exacto; en el Sevilla FC deben estar quienes quieran estar.

       Lo que me jode del asunto es el empecinamiento de algunos en ver como venta lo que es un atraco a talonario armado.

       Uséase; que me fío más de lo que dice Orgullo de Nervión que de lo que escriben cuatro rascapuertas que solo pretenden desestabilizar al Sevilla.

       Adiós Carlitos, adiós; que te vaya bonito, pero no olvides apagar la luz y dejar el cheque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2690 en: Junio 28, 2015, 10:50 Horas »
NO.

Si se quieren ahorarra el IVA la unica propuesta aceptable es 30 + RAMI que esta valorado en unos 6.

Coincido en que 30 más Rami, pero eso de que este valorado en 6 permíteme que lo dude, pues un jugador que les costó a ellos 4 y que no ha triunfado y ha resultado varias veces lesionado no puede costar ahora 6....

(por cierto has puesto la misma noticia que yo tres mensajes antes...  ;) )

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2691 en: Junio 28, 2015, 10:51 Horas »
Otro más al saco.Hasta los cojones de tanta venta,para que quiere el sevilla el dinero?
Tienen el chiringuito bien montado,en vez de poner en los contratos de los jugadores clausulas de rescisión ponen precios de venta.De verdad alguien se cree que a jugadores que ganan millones de euros no se les puede subir de 30 millones,será que tenemos los dirigentes mas torpes de la historia del fútbol.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2692 en: Junio 28, 2015, 10:53 Horas »
Un dato mas: 1 euro de ahora no es lo mismo que 1 euro de 2010 ni 1 euro de 2005.

Reyes salió por 18 millones de euros en 2004 creo, y fue una brutalidad, ahora se pagan 8, 10, y 12 millones por jugadores de medio pelo como los samus del Málaga. Los 32 de Alves estaban bien en 2008 ahora valdría mucho más.

Los clubes ingleses tienen mucho mas dinero y esto crea inflación, se pagan 40 por illarramendi, 20 por mathieu.

Que no OS engañe el número, 30 es poquísimo por bacca. Con 11 no fichamos ni a un medio pelo como zonzi, para fichar a un delantero de garantías nos va a salir por mas de 30.

Bacca es de los 30 mejores en su puesto en el mundo.

Un banegazo no siempre va a salir, y las cantidades se nos van a disparar.

No veo yo tan claro a monchi formando equipo con fichajes caros.

Yo hubiese dado mas dinero a bacca y mas clausula.
Hablamos de uno de los 5 mejores delanteros de nuestra historia.




Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2693 en: Junio 28, 2015, 11:01 Horas »
Vuelvo a insistir.

Estamos viendo cómo por jugadores mediocres se están dando cantidades mareantes de verdad. Nuestra cláusulas se han estancado hace años y estamos vendiendo barato. Barato.

Barato en comparación con cifras que hoy se manejan.

Vender a Bacca por menos de 40 o 45 millones es regalarlo. Un regalo, oiga.


E igual pienso de Vidal: si hubiera tenido una cláusula mayor, le sacamos al Barcelona cerca de 30 kilos. Y lo pagan fijo.


Bacca por 30 kilos es un regalo con lacito.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2694 en: Junio 28, 2015, 11:06 Horas »
Un dato mas: 1 euro de ahora no es lo mismo que 1 euro de 2010 ni 1 euro de 2005.

Reyes salió por 18 millones de euros en 2004 creo, y fue una brutalidad, ahora se pagan 8, 10, y 12 millones por jugadores de medio pelo como los samus del Málaga. Los 32 de Alves estaban bien en 2008 ahora valdría mucho más.

Los clubes ingleses tienen mucho mas dinero y esto crea inflación, se pagan 40 por illarramendi, 20 por mathieu.

Que no OS engañe el número, 30 es poquísimo por bacca. Con 11 no fichamos ni a un medio pelo como zonzi, para fichar a un delantero de garantías nos va a salir por mas de 30.

Bacca es de los 30 mejores en su puesto en el mundo.

Un banegazo no siempre va a salir, y las cantidades se nos van a disparar.

No veo yo tan claro a monchi formando equipo con fichajes caros.

Yo hubiese dado mas dinero a bacca y mas clausula.
Hablamos de uno de los 5 mejores delanteros de nuestra historia.




illarramendi salió de la real por el importe íntegro de su claúsula y ganaba el chaval 400000 euros,ni de lejos lo que ganan aqui,eso es una cláusula de rescisión y no querer vender.
Luego que nos vendan la milonga de que no se puede retener a un jugador,se queda o paga la cláusula y no hay otra que para algo existen los contratos.
Claro que esto aquí es utópico dada la cantidad de gente que "come" acosta del club.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2695 en: Junio 28, 2015, 11:13 Horas »
Fijaos en kondogbia por el que se paga 40....

Ya queda todo dicho, el año pasado le perdimos 20 millones a rakitic y este otros 10 o 15 a bacca.

Kondogbia es mejor????


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2696 en: Junio 28, 2015, 11:21 Horas »
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy: la salida de Bacca se NEGOCIA en el mismo instante en el que se le renueva sin subida de la clausula de rescisión. Al igual que pasó con Fazio, puede pasar con Vitolo, Krycho...

Y otro dato muy importante: con los ingresos por los derechos de televisión de la liga inglesa y la inflación que ello va a producir, 30 millones por un 9 internacional que te garantiza entre 25-30 goles por temporada, que no se lesiona, que juega todo lo que le echen, no es una gran venta. No lo es.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2697 en: Junio 28, 2015, 11:21 Horas »
La misma cantinela, de equipo pequeño, de no apostar en la vida por nadie, me da que aunque en el remoto caso de ganar algo importante los jugadores seguirán prefiriendo cualquier otro equipo (por qué? Quizás por qud rateamos hasta el ultimo euro), y visto lo visto da igual que ganemos veinte uefas que llega un Milán de mierda, de mierda, o un southpamton de la vida y el jugador se corre y eyacula precozmente.

La sensación que tengo es que no se aprovechan las circunstancias y no se aprieta todo lo que se debería.

El dinero seduce a todo el mundo, como el anillo de poder, todos terminan cayendo, y ya OS digo que los fichajes raros llegaran puesto que se va a ingresar muuucho dinero.

Obviamente, no se fichará a jugadores conocidos por que hay instituciones que vigilan esto, sino que el blanqueo vendrá con equipitos de medio pelo, rusescus babas, acostas y stevanovics de la vida.

Es que un insulto a uno mismo pensar que alguien como monchi puede acertar en lo que ha acertado, y pagar las burradas que se ha pagado por jugadores de mierda, que no triunfan por hechos puntuales (como puede ser gerard) sino por que técnicamente son basura.

A mi duele que mi club se haya convirtido en este negocio y cuando explote estaremos peor que al comienzo.

O no, y ahora Pepe castro, cruz y cía serán buenos y se fichará sin lapidar ni "tirar" (robar coño, robar) millones.







el ratonear no nos ha ido mal de momento  y la clausula es la que firma el jugador,si se le quiere poner mas el jugador no firma

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2698 en: Junio 28, 2015, 11:37 Horas »
Si con este jugador no se fuerza al comprador a pagar la cláusula no sé con qué jugador se va a hacer esto.

De buenas fuentes me comentaron, justo tras ganar la uefa, que Bacca iba a ser traspasado (y Krycho también). Y lógicamente así va a ser.

Los aficionados en líneas generales opinan que una operación que ronde los 30 M por Bacca es buena. Y la directiva ni se lo piensa.

Yo pienso que por jugadores claves para el equipo, y con un club sin ningún tipo de necesidad de vender la política tendría que ser cláusula + iva.

Cuestión de prioridades...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2699 en: Junio 28, 2015, 11:44 Horas »
Eso si. .. si haces que paguen tu clausula porque te quieres ir ni rueda de prensa de despedida ni lágrimas ni pollas en vinagre..
 Que como paso con Rakitic,  además de puta ponemos la cama

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30