collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2700 en: Junio 28, 2015, 11:47 Horas »
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy: la salida de Bacca se NEGOCIA en el mismo instante en el que se le renueva sin subida de la clausula de rescisión. Al igual que pasó con Fazio, puede pasar con Vitolo, Krycho...

Y otro dato muy importante: con los ingresos por los derechos de televisión de la liga inglesa y la inflación que ello va a producir, 30 millones por un 9 internacional que te garantiza entre 25-30 goles por temporada, que no se lesiona, que juega todo lo que le echen, no es una gran venta. No lo es.



De los casos que comentas solo es aceptable Vitolo, ya que Krycho no ha renovado y a Fazio se le bajo la clausula ya que lo exigia para renovar.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2701 en: Junio 28, 2015, 12:12 Horas »
Clausula y adios muy buenas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2702 en: Junio 28, 2015, 12:50 Horas »
De los casos que comentas solo es aceptable Vitolo, ya que Krycho no ha renovado y a Fazio se le bajo la clausula ya que lo exigia para renovar.



Son casos diferentes en la forma pero no en el fondo. Todos ellos son negocios futuros encubiertos:

- Bacca: su precio de venta quedó fijado en 30 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El precio de Vitolo de venta es 25 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El caso de Fazio fueron 10 cuando se le renovó. ¿Qué lo exigía para renovar? Negocio puro y duro.
- Rakitic: no se le renovó en su tiempo, y cuando se intentó, se quiso poner su precio de venta entre 25 y 30 kilos.
- Krycho, para qué renovarlo, su precio son 30 kilos, y si no es este año será el que viene. No interesa subirle la clausula.

El Sevilla últimamente no pone clausulas, fija el precio de venta máxima.

Lo vuelvo a repetir una y mil veces: el fútbol es negocio y cuantas más transacciones haya al año mejor para todos ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2703 en: Junio 28, 2015, 12:56 Horas »
Son casos diferentes en la forma pero no en el fondo. Todos ellos son negocios futuros encubiertos:

- Bacca: su precio de venta quedó fijado en 30 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El precio de Vitolo de venta es 25 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El caso de Fazio fueron 10 cuando se le renovó. ¿Qué lo exigía para renovar? Negocio puro y duro.
- Rakitic: no se le renovó en su tiempo, y cuando se intentó, se quiso poner su precio de venta entre 25 y 30 kilos.
- Krycho, para qué renovarlo, su precio son 30 kilos, y si no es este año será el que viene. No interesa subirle la clausula.

El Sevilla últimamente no pone clausulas, fija el precio de venta máxima.

Lo vuelvo a repetir una y mil veces: el fútbol es negocio y cuantas más transacciones haya al año mejor para todos ellos.


Así es. Para mí esta es la realidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2704 en: Junio 28, 2015, 12:58 Horas »
Son casos diferentes en la forma pero no en el fondo. Todos ellos son negocios futuros encubiertos:

- Bacca: su precio de venta quedó fijado en 30 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El precio de Vitolo de venta es 25 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El caso de Fazio fueron 10 cuando se le renovó. ¿Qué lo exigía para renovar? Negocio puro y duro.
- Rakitic: no se le renovó en su tiempo, y cuando se intentó, se quiso poner su precio de venta entre 25 y 30 kilos.
- Krycho, para qué renovarlo, su precio son 30 kilos, y si no es este año será el que viene. No interesa subirle la clausula.

El Sevilla últimamente no pone clausulas, fija el precio de venta máxima.

Lo vuelvo a repetir una y mil veces: el fútbol es negocio y cuantas más transacciones haya al año mejor para todos ellos.
Bueno, el Sevilla fija un precio de venta como cláusula... y el jugador también. Que las cláusulas se fijan en una NEGOCIACIÓN GLOBAL. O es que Keita, Kondogbia o Fazio no vinieron o renovaron gracias a tener cláusulas bajas como incentivo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2705 en: Junio 28, 2015, 13:02 Horas »
Estoy de acuerdo en que el Sevilla ha bajado el listón en los últimos años en el tema de las cláusulas, algunos jugadores se convierten en un goloso caramelo barato para los equipos poderosos teniendo la oportunidad, y las suficientes razones, como para subir algunos millones esas cláusulas.

Pero dejando a un lado la cantidad de la misma, si viene un equipo y lo pone, no podemos hacer nada para evitarlo. Y si a eso le añades, como apuntan algunos medios y periodistas, que el propio jugador se quiere ir, pues entonces menos podemos hacer todavía. Eso sí, si no ponen la cláusula, no sale nadie, está más que claro.

Aún así, a mi me extraña que Bacca tome esa posición, lo tengo como un jugador con valores y que rehuye de esos jugadores a los que sólo les mueve lo económico :-\

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2706 en: Junio 28, 2015, 13:05 Horas »
¿Quien ha hecho un discurso victimista desde el club?

Si suben los carnet veras como no se va a montar nada. ;)

Me parece sorprendente tantos cabreos cuando si se marcha por 30 millones la cantidad de su clausula, para un jugador de 29 años. 

¿Victimista? Somos el Sevilla, es lo que hay, no podemos aspirar a elllo, no podemos subir la clausula,... Quizás sea mejor decir realista-victmista.

Eso es lo malo, que subirán el carnet, volverán a exprimir a los ciudadanos de la capital de la región más azotada por la crisis, y no pasará nada. Mientras tengamos solecito y cervecita...

Cabrearse por ver como se marchan los mejores jugadores año tras año es lógico, faltaría más no cabrearse por ello. ¿30 kilos? Yo desgraciadamente no veré ni un céntimo de euro, no se tú. A mi me subirán el abono que tantas fatiguitas cuesta sacarse, y me seguiré empapando los días de lluvia en el estadio.

Ojo, que lo que estamos viviendo está última década es muy, muy grande, pero de ahí a no poder cabrearse por algo y hacer un besahuevos con todo lo que se haga y salga del club hay un abismo.

PD: queda por ver como solucionan y arreglan lo de Gol Norte. Yo no olvido. Ya no tienen excusas.
 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2707 en: Junio 28, 2015, 13:11 Horas »
Bueno, el Sevilla fija un precio de venta como cláusula... y el jugador también. Que las cláusulas se fijan en una NEGOCIACIÓN GLOBAL. O es que Keita, Kondogbia o Fazio no vinieron o renovaron gracias a tener cláusulas bajas como incentivo.

¿Quién era Fazio cuando vino? ¿Quién coño era Kondogbia? ¿Y Keita, perdido en Francia con 27 años? No te engañes.

Fútbol es negocio, interesa vender y comprar, interesa que se vaya Bacca y fichar dos jugadores más. Todo es vendible, si vendieron (cambiaron) hasta el escudo cojones.

Ojo, de momento este estilo de negocio nos ha ido de puta madre, y ojalá siga así muchos años. Pero no te engañes, interesa vender a Bacca, a Krycho, a Fazio y hasta a mi p... madre si pudieran.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2708 en: Junio 28, 2015, 13:18 Horas »
Siguiendo con el tema del hilo:
 - el jugador es de Colombia, no de Rochelambert
 - lleva aquí dos años, no desde los alevines
 - llega un equipo que le sube el salario sustancialmente, y eso a sus 29 años
 - el equipo en cuestión es el AC Milan, ganador de 7 Copas de Europa
 - vale que este año no jugará Champions, pero igual lucha por el Scudetto, y el año que viene ya veremos quien juega Champions y quien no

No sé, yo al jugador lo comprendo perfectamente.
El Milan se ha tirado a la piscina anunciando la compra, por lo que el Sevilla no debería bajar ni un céntimo de los 30 millones
« Última modificación: Junio 28, 2015, 13:24 Horas por ungureanu »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2709 en: Junio 28, 2015, 13:27 Horas »
Y a escasos días de las declaraciones de Monchi que a Bacca lo convenceria para que se quedase.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2710 en: Junio 28, 2015, 13:35 Horas »
Son casos diferentes en la forma pero no en el fondo. Todos ellos son negocios futuros encubiertos:

- Bacca: su precio de venta quedó fijado en 30 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El precio de Vitolo de venta es 25 kilos cuando no hace ni un año que se le renovó.
- El caso de Fazio fueron 10 cuando se le renovó. ¿Qué lo exigía para renovar? Negocio puro y duro.
- Rakitic: no se le renovó en su tiempo, y cuando se intentó, se quiso poner su precio de venta entre 25 y 30 kilos.
- Krycho, para qué renovarlo, su precio son 30 kilos, y si no es este año será el que viene. No interesa subirle la clausula.

El Sevilla últimamente no pone clausulas, fija el precio de venta máxima.

Lo vuelvo a repetir una y mil veces: el fútbol es negocio y cuantas más transacciones haya al año mejor para todos ellos.


Que el Sevilla pone este tipo de clausulas alcanzables para algunos equipos es incuestionable, tambien que el futbol es un negocio pero no solo para el Sevilla, tambien creo que muchos de los que comentas no hubieran venido o no hubieran renovado sin estas clausulas.

De todas formas tampoco nos va tan mal con esta politica, no?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2711 en: Junio 28, 2015, 13:45 Horas »
¿Victimista? Somos el Sevilla, es lo que hay, no podemos aspirar a elllo, no podemos subir la clausula,... Quizás sea mejor decir realista-victmista.

Eso es lo malo, que subirán el carnet, volverán a exprimir a los ciudadanos de la capital de la región más azotada por la crisis, y no pasará nada. Mientras tengamos solecito y cervecita...

Cabrearse por ver como se marchan los mejores jugadores año tras año es lógico, faltaría más no cabrearse por ello. ¿30 kilos? Yo desgraciadamente no veré ni un céntimo de euro, no se tú. A mi me subirán el abono que tantas fatiguitas cuesta sacarse, y me seguiré empapando los días de lluvia en el estadio.

Ojo, que lo que estamos viviendo está última década es muy, muy grande, pero de ahí a no poder cabrearse por algo y hacer un besahuevos con todo lo que se haga y salga del club hay un abismo.

PD: queda por ver como solucionan y arreglan lo de Gol Norte. Yo no olvido. Ya no tienen excusas.
 

Bien entonces el victimismo a que te refieres es que no estas de acuerdo con el modelo del club y crees que el techo del Sevilla aun esta mas alto.

He dicho que entiendo tanto cabreo, como comprenderas me parece estupendo que te cabrees por lo que te de la gana.

Por cierto, yo tambien me mojo. ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2712 en: Junio 28, 2015, 13:45 Horas »
Que el Sevilla pone este tipo de clausulas alcanzables para algunos equipos es incuestionable, tambien que el futbol es un negocio pero no solo para el Sevilla, tambien creo que muchos de los que comentas no hubieran venido o no hubieran renovado sin estas clausulas.

De todas formas tampoco nos va tan mal con esta politica, no?



Claro, eso lo digo siempre, hasta ahora no nos ha ido nada mal. Debemos acertar con el sustituto o sustitutos de Bacca, y en eso, Monchi es todo un experto  ;).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2713 en: Junio 28, 2015, 13:48 Horas »
Bien entonces el victimismo a que te refieres es que no estas de acuerdo con el modelo del club y crees que el techo del Sevilla aun esta mas alto.

He dicho que entiendo tanto cabreo, como comprenderas me parece estupendo que te cabrees por lo que te de la gana.

Por cierto, yo tambien me mojo. ;)

A mi, personalmente, lo que más me cabrea no es la venta de jugadores, eso lo tengo más que asumido porque fútbol es negocio. Lo que me cabrea de verdad es subida de carnets, las condiciones del estadio, el trato a Gol Norte... Es poner el negocio por encima de la afición y del sentimiento. Eso, no lo soporto. Pero es lo que hay.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2714 en: Junio 28, 2015, 14:00 Horas »
A mi, personalmente, lo que más me cabrea no es la venta de jugadores, eso lo tengo más que asumido porque fútbol es negocio. Lo que me cabrea de verdad es subida de carnets, las condiciones del estadio, el trato a Gol Norte... Es poner el negocio por encima de la afición y del sentimiento. Eso, no lo soporto. Pero es lo que hay.

Pues en parte estamos de acuerdo.

Lo de los carnet aun no lo sabemos pero creo que con lo que esta ingresando se debe emplear una parte para mejorar las condiciones de los aficionados en el estadio.

Creo que es el momento de cuidar algo mejor a la afición, lo del sentimiento es algo muy subjetivo aunque creo que en los ultimos años el club nos esta dando bastante a los aficionados en lo deportivo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2715 en: Junio 28, 2015, 14:17 Horas »
Pues en parte estamos de acuerdo.

Lo de los carnet aun no lo sabemos pero creo que con lo que esta ingresando se debe emplear una parte para mejorar las condiciones de los aficionados en el estadio.

Creo que es el momento de cuidar algo mejor a la afición, lo del sentimiento es algo muy subjetivo aunque creo que en los ultimos años el club nos esta dando bastante a los aficionados en lo deportivo.

Creo que vemos las cosas y opinamos casi en la misma línea, más de lo que en principio parece. Lo que ocurre es que noticias como la posible venta de Bacca o la posible subida de abonos hacen que los sentimientos sevillistas estén a flor de piel.

Por otra parte, solo ellos pueden hacer (y saben hacerlo) que superemos los 40.000 abonados. Que lo hagan. Gestos como la financiación de Varsovia son el camino.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2716 en: Junio 28, 2015, 14:28 Horas »
Creo que vemos las cosas y opinamos casi en la misma línea, más de lo que en principio parece. Lo que ocurre es que noticias como la posible venta de Bacca o la posible subida de abonos hacen que los sentimientos sevillistas estén a flor de piel.

Por otra parte, solo ellos pueden hacer (y saben hacerlo) que superemos los 40.000 abonados. Que lo hagan. Gestos como la financiación de Varsovia son el camino.



Tambien creo que es el camino aunque la directiva no ha tenido habitualmente mucha sensibilidad en estos temas.

Un saludo compañero. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2717 en: Junio 28, 2015, 14:33 Horas »
¿Quién era Fazio cuando vino? ¿Quién coño era Kondogbia? ¿Y Keita, perdido en Francia con 27 años? No te engañes.

Fútbol es negocio, interesa vender y comprar, interesa que se vaya Bacca y fichar dos jugadores más. Todo es vendible, si vendieron (cambiaron) hasta el escudo cojones.

Ojo, de momento este estilo de negocio nos ha ido de puta madre, y ojalá siga así muchos años. Pero no te engañes, interesa vender a Bacca, a Krycho, a Fazio y hasta a mi p... madre si pudieran.


        ¿Cuál de ellos; el de los santos o el del anagrama?. ;D

        El Sevilla es, valga la comparación, un camello que se dedica al trapicheo 'grameando' la farlopa que compra por pocos kilos, la  corta (engorda) y la revende. Camello de clase 'b' o 'c' en el argó de la pasma.

        Uséase; que pa sobrevivir en el lúmpen del narcotráfico tiene que multiplicar su inversión al menos por tres y siempre bajo la atenta vigilancia de la UDYCO que capitanea el Tebas cuyo padrino está ahora enchiquerao.

        Los sevillistas no somos más que enganchaos a esa farlopa rebajá que nos venden como buena y que, para que no perdamos el enganche, de vez en cuando nos regalan una dosis de la buena en forma de campeonatos de algo. Y contentos debemos estar, porque hay otros poresitos que andan enganchaos a tó lo que se puedan meter en vena o esnifar aunque sean materiá de dudosa procedencia y procedente de individuos con menos (aún menos, que ya es decir) escrúpulos que nuestros camellos. 8)

        

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2718 en: Junio 28, 2015, 17:56 Horas »
Dar por hecho que el Milan va a pagar la clausula es dar por hecho mucho. A Jackson Martinez se lo han birlado en la cara porque no podía pagar 35 kilos y el pateti pasaba por allí y se lo ha llevado. A ver si pueden poner 30 al contado si no han podido 35 en diferido. Pocos equipos pueden hacer eso, pagar 30 kilos ipso facto, muy pocos. Y menos ya si le sumamos el iva y tal.

Por tanto, no nos engañemos, Bacca se va al Milan solo si el Sevilla acepta la oferta del Milan, aunque sea una oferta por valor de la clausula.

 


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2719 en: Junio 28, 2015, 17:59 Horas »
Joder, todos los veranos igual, menos mal que tenemos los mejores "mayos" que es lo importante, reír en Mayo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.