collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324915 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2720 en: Junio 28, 2015, 18:21 Horas »
30 y Rami y todos contentos :-D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2721 en: Junio 28, 2015, 21:31 Horas »
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy: la salida de Bacca se NEGOCIA en el mismo instante en el que se le renueva sin subida de la clausula de rescisión. Al igual que pasó con Fazio, puede pasar con Vitolo, Krycho...

Y otro dato muy importante: con los ingresos por los derechos de televisión de la liga inglesa y la inflación que ello va a producir, 30 millones por un 9 internacional que te garantiza entre 25-30 goles por temporada, que no se lesiona, que juega todo lo que le echen, no es una gran venta. No lo es.



Tu primer parrafo lleva muchísima razón, pero creo que en vez de verlo de una manera negativa, posiblemente sea positivo. Hay que recordar el caso de Alves. Alves se pegó más de un año queriendose ir, largandolo publicamente, y eso, porque nosotros lo hemos hecho mil veces a la hora de fichar, acerca el precio a lo que quiere el comprador y no el vendedor. Si no recuerdo mal, a Alves se le subió el salario antes de venderlo y no recuerdo si se le subió la clausula. Igualmente las clausulas sirven para poco. A lo que iba: esas renovaciones sin subidas de clausula la contraprestación del jugador no es la de subir la clausula sino, supongo, la de no adoptar una posición pública de querer marcharse y devaluar la venta. Yo desde ese caso, y quizás solo Fabiano pero el brasileño era muy especial, no recuerdo a ningún jugador que haya hecho presión para marcharse y haya devaluado su precio. El único que salió por menos de lo que tenía que salir fue Rakitic, pero ahí no hubo presión sino lentitud del club a la hora de emprender la renovación un año antes y esperar a que todo fuese ya imparable con un contrato que ya no se correspondía con el estirón que valía el croata.

Pero en el segundo parrafo no estoy de acuerdo. Bacca tiene 29 años en breve, vamos la temporada que entra. Nos ofrecen 30 kilos por un jugador que hoy sí nos garantiza un rendimiento y posiblemente la que viene también, pero pensar que este jugador va a marcar 80 goles en los 4 años, como se ha dicho, que le quedan es utópico. Estaríamos hablando de 33 años. Y estaríamos hablando de que un jugador en declive para la temporada 2016/2017 sería uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Rendimiento decreciente y gasto creciente. Sumado al dinero que habríamos dejado de ganar.

A mí me encanta Bacca tiene unas cualidades enormes, no se lesiona, lo juega todo. Tengo dudas sobre el rendimiento de Gameiro como titular y jugando 90 minutos, no porque no sea tan bueno como Bacca sino porque me da la impresión de que puede lesionarse muy a menudo. Pero Bacca no es Krycho, que es un jugador que va a revalorizarse o puede esperarse que lo haga. Bacca la temporada que viene, o sea 2016/17, vale 10 kilos menos. Y la otra practicamente nada. Si Bacca tuviese 26 años la venta sería mala incluso por 40 millones, sería un caudal de dinero que el Sevilla tendría ahí, pero teniendo 29 años o se vende ahora o nunca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2722 en: Junio 28, 2015, 21:47 Horas »
A algunos se les olvida lo fundamental.

El jugador al parecer se quiere marchar. Por tanto a tomar por culo y que deje 30 kilos en caja.

Ni una lagrima por los que no quieren estar aquí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2723 en: Junio 28, 2015, 22:07 Horas »
ya hay declaraciones del jugador, he visto por twitter el vídeo, en el que reconoce que ha llegado a acuerdo con el milan

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2724 en: Junio 28, 2015, 22:07 Horas »
A algunos se les olvida lo fundamental.

El jugador al parecer se quiere marchar. Por tanto a tomar por culo y que deje 30 kilos en caja.

Ni una lagrima por los que no quieren estar aquí.

Y eso quien lo dice? Yo he leído precisamente lo contrario... Aún así en vms.com ya pone que hay acuerdo con el Milán por lo que de cláusula nada...
Donde queda tu seriedad y palabra una vez más amigo Castro? No había necesidad de vender, ni de desmantelar el equipo, solo saldrían por la cláusula... Y sigues sin traer a nadie decente y vendemos el gol, el esfuerzo y la lucha del equipo... Y para colmo se huele subida del abono en vez de tener 40.000 socios como mínimo y nos vendes la remodelación del estadio tan ansiada como una remodelación cuando es un lavado de cara barato y cutre.
Vergüenza

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2725 en: Junio 28, 2015, 22:23 Horas »
Y eso quien lo dice? Yo he leído precisamente lo contrario... Aún así en vms.com ya pone que hay acuerdo con el Milán por lo que de cláusula nada...
Donde queda tu seriedad y palabra una vez más amigo Castro? No había necesidad de vender, ni de desmantelar el equipo, solo saldrían por la cláusula... Y sigues sin traer a nadie decente y vendemos el gol, el esfuerzo y la lucha del equipo... Y para colmo se huele subida del abono en vez de tener 40.000 socios como mínimo y nos vendes la remodelación del estadio tan ansiada como una remodelación cuando es un lavado de cara barato y cutre.
Vergüenza

Pues al parecer lo dice él, no?

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-hemos-llegado-a-un-acuerdo-con-el-milan-85109-1435519938.html

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2726 en: Junio 28, 2015, 22:27 Horas »
Pues al parecer lo dice él, no?

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-hemos-llegado-a-un-acuerdo-con-el-milan-85109-1435519938.html

Llegar a un acuerdo con un club es mostrar deseo de querer irse? Me parece a mi que no ehh, Bacca nunca ha dicho que se quiera ir, al contrario.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2727 en: Junio 28, 2015, 22:30 Horas »
Llegar a un acuerdo con un club es mostrar deseo de querer irse? Me parece a mi que no ehh, Bacca nunca ha dicho que se quiera ir, al contrario.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2728 en: Junio 28, 2015, 22:35 Horas »
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que te pasa a ti personaje?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2729 en: Junio 28, 2015, 22:39 Horas »
Que te pasa a ti personaje?


Yo en mi vida he llegado a un acuerdo para hacer algo que no quiero. Las declaraciones de Bacca son un primer paso para presionar al Sevilla, manteniendo, de momento, las formas.

No obstante, yo es que veo muy complicado que el Milan vaya a poder pagar la clausula de Bacca.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2730 en: Junio 28, 2015, 22:40 Horas »
Llegar a un acuerdo con un club es mostrar deseo de querer irse? Me parece a mi que no ehh, Bacca nunca ha dicho que se quiera ir, al contrario.
si llegas a un acuerdo es por que no quieres estar en tu club actual

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2731 en: Junio 28, 2015, 22:41 Horas »

Yo en mi vida he llegado a un acuerdo para hacer algo que no quiero. Las declaraciones de Bacca son un primer paso para presionar al Sevilla, manteniendo, de momento, las formas.

No obstante, yo es que veo muy complicado que el Milan vaya a poder pagar la clausula de Bacca.
¿Por que piensas eso,por que lo ves complicado?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2732 en: Junio 28, 2015, 22:41 Horas »
¿Soy el único al que le parecen fuera de lugar esas palabras? No esperaba que Bacca fuese de esa condición, le creía más humilde y menos estrellita. Que poca ambición, irte a un equipo que por muy top que sea, pasa por horas bajas y ni siquiera jugará Europa (mayor escaparate) por tener más dinero. Si Dios bajara...

Un poco lenguarón, porque como no paguen la cláusula éste no se va de aquí y después de oir lo que ha dicho, a ver que cara se le pone...

Decepcionado. Y si te quieres ir ya sabes, págalo tú.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2733 en: Junio 28, 2015, 22:44 Horas »
¿Por que piensas eso,por que lo ves complicado?

Hay muy pocos equipos que puedan pagar ipso facto 30 millones + el iva que debe depositar en la LFP. Son al contado. Hace poco se le ha escapado la operación Jackson cuando ya lo tenía hecho.

Si accede a ficharlo es pagando a plazos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2734 en: Junio 28, 2015, 22:45 Horas »
Mi representante ha llegado a un acuerdo con otro equipo que desde el club están también poniéndose de acuerdo porque el primer interesado en vender es el propio SFC.  Evidentemente habrá modificación al alza del sueldo, ello no quiere decir que yo me quiera ir.
Si el SFC no quisiera vender aumentas sueldos y remites a la cláusula por lo que callas al representante y al otro club. Y además tienes un proyecto deportivo mucho más atractivo que en Milán, miel sobre hojuelas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2735 en: Junio 28, 2015, 22:46 Horas »
Llegar a un acuerdo con un club es mostrar deseo de querer irse? Me parece a mi que no ehh, Bacca nunca ha dicho que se quiera ir, al contrario.

Hombre, nadie creo que le haya obligado a negociar con el Milán. Incluso alimentando una posible teoría de que es el Sevilla el que lo empuja a hacerlo, bien puede él negarse que nadie lo va a mandar cedido a Albacete. Pero vamos, que no voy a polemizar, cada cual que piense lo que quiera.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2736 en: Junio 28, 2015, 22:47 Horas »
Mi representante ha llegado a un acuerdo con otro equipo que desde el club están también poniéndose de acuerdo porque el primer interesado en vender es el propio SFC.  Evidentemente habrá modificación al alza del sueldo, ello no quiere decir que yo me quiera ir.
Si el SFC no quisiera vender aumentas sueldos y remites a la cláusula por lo que callas al representante y al otro club. Y además tienes un proyecto deportivo mucho más atractivo que en Milán, miel sobre hojuelas.

Bacca lleva 2 temporadas en el Sevilla, ya ha renovado 1 vez... le subimos el sueldo todos los veranos cómo si fuese Messi ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2737 en: Junio 28, 2015, 22:47 Horas »
Mi representante ha llegado a un acuerdo con otro equipo que desde el club están también poniéndose de acuerdo porque el primer interesado en vender es el propio SFC.  Evidentemente habrá modificación al alza del sueldo, ello no quiere decir que yo me quiera ir.
Si el SFC no quisiera vender aumentas sueldos y remites a la cláusula por lo que callas al representante y al otro club. Y además tienes un proyecto deportivo mucho más atractivo que en Milán, miel sobre hojuelas.

A BACCA se le renovo este mismo año amigo.

BACCA es un mercenario del futbol que mira por su futuro y me parece perfecto.

El MILAN le gaga 3 kilos y un contrato de 5 años a los 29.

Que lo disfrute pero que pague los 30 kilos y a por el sustituto.

De aqui se han ido jugadores mejores.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2738 en: Junio 28, 2015, 22:49 Horas »
Hay muy pocos equipos que puedan pagar ipso facto 30 millones + el iva que debe depositar en la LFP. Son al contado. Hace poco se le ha escapado la operación Jackson cuando ya lo tenía hecho.

Si accede a ficharlo es pagando a plazos.

Fichar no es lo que decía Castro... Yo las palabras no las veo descabelladas ni malas... Ojalá se quede 5 años más.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2739 en: Junio 28, 2015, 22:51 Horas »
https://twitter.com/deporteseh

Ahí está el vídeo con sus declaraciones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.