collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2740 en: Junio 28, 2015, 22:54 Horas »
Mejorar el contrato en variables, no tenemos un experto que convence a los jugadores para que vengan aquí pagándoles la mitad pero asegurándoles un proyecto deportivo? Pues mejórate vía primas.
Para vuestra información y es solo un ejemplo: de los 16 millones que se reciben por ganar UEFA el club probablemente no ingrese ni 800.000€, todo lo demás va para pagar primas a la plantilla. Por eso están frotándose las manos con la champions.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2741 en: Junio 28, 2015, 23:05 Horas »
Mi representante ha llegado a un acuerdo con otro equipo que desde el club están también poniéndose de acuerdo porque el primer interesado en vender es el propio SFC.  Evidentemente habrá modificación al alza del sueldo, ello no quiere decir que yo me quiera ir.
Si el SFC no quisiera vender aumentas sueldos y remites a la cláusula por lo que callas al representante y al otro club. Y además tienes un proyecto deportivo mucho más atractivo que en Milán, miel sobre hojuelas.

Es que creo que te contradices en dos cosas o manejas información no pública:

a) que el jugador llegue a un acuerdo no es porque se quiera ir, pero que el Sevilla lo haga es porque quiere vender.

b) el Sevilla ya le ha subido el sueldo y ,según dice publicamente, remite a la clausula. Si encima tiene un proyecto deportivo más interesante (algo bastante cuestionable) que el Milan solo queda que se va por dinero (muy licito por cierto).

Yo no solo creo que se vaya por dinero, se va porque el Milan, incluso sin jugar en Europa, incluso siendo una Liga devaluada cuyo campeon posiblemente no sea capaz de retener a uno de los pocos poquísimos jugadores Top A del Calcio (Pogba), es mucho Milan, tiene 7 copas de Europa, es un grande histórico europeo, solo ponerte esa camiseta deber ser algo brutal para un jugador, vamos que me iba hasta yo si supiera darle decentemente a la pelota.

Pd: pero vamos que esto no es que nosotros no seamos nadie. Antes un jugador nos lo quitaba un cualquiera, hoy el número de equipos que nos puede quitar un jugador (locuras Premier aparte) es cada vez más y más reducidos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2742 en: Junio 28, 2015, 23:06 Horas »
Hay que sacar lo maximo que se pueda por él.

no hay mas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2743 en: Junio 28, 2015, 23:20 Horas »
Es que creo que te contradices en dos cosas o manejas información no pública:

a) que el jugador llegue a un acuerdo no es porque se quiera ir, pero que el Sevilla lo haga es porque quiere vender.

b) el Sevilla ya le ha subido el sueldo y ,según dice publicamente, remite a la clausula. Si encima tiene un proyecto deportivo más interesante (algo bastante cuestionable) que el Milan solo queda que se va por dinero (muy licito por cierto).

Yo no solo creo que se vaya por dinero, se va porque el Milan, incluso sin jugar en Europa, incluso siendo una Liga devaluada cuyo campeon posiblemente no sea capaz de retener a uno de los pocos poquísimos jugadores Top A del Calcio (Pogba), es mucho Milan, tiene 7 copas de Europa, es un grande histórico europeo, solo ponerte esa camiseta deber ser algo brutal para un jugador, vamos que me iba hasta yo si supiera darle decentemente a la pelota.

Pd: pero vamos que esto no es que nosotros no seamos nadie. Antes un jugador nos lo quitaba un cualquiera, hoy el número de equipos que nos puede quitar un jugador (locuras Premier aparte) es cada vez más y más reducidos.



Como es habitual estoy de acuerdo con lo que comentas, pero lo que marco en negrita me parece muy importante y no nos damos cuenta que actualmente no pasan de 20 equipos en toda Europa los equipos que nos pueden quitar jugadores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2744 en: Junio 28, 2015, 23:21 Horas »
¿Os acordáis de la jugarreta que nos hizo el PSG con Gameiro? Espero que el Sevilla reclame todo el dinero a la vez, nada de hacer en diferentes pagos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2745 en: Junio 28, 2015, 23:21 Horas »
Hay que sacar lo maximo que se pueda por él.

no hay mas.
Esta claro,clausula o nada.

Cuando un jugador se quiere ir es imposible retenerlo,y ademas lo entiendo tiene 29 años y quiere firmar el posiblemente ultimo contrato de su vida deportiva.Solo queda confiar en Monchi y esperar que haya un buen sustituto en el mercado y que sea asequible,por que si lo hay Monchi lo ha descubierto.Fijo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2746 en: Junio 28, 2015, 23:23 Horas »
Por cierto, las declaraciones de Bacca me parecen innecesarias ya que como el Milan finalmente no pueda pagar se le van a volver en contra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2747 en: Junio 28, 2015, 23:28 Horas »
Hoy he vivido algo que ademas de hacerme sentir viejo, me ha demostrado que nada cambia.
Mi hijo (7 años) tras enterarse que Bacca se va:
Yo no quiero que se vaya, es el que mas goles marca, ahora quien va a marcar ... yo he tratado de explicarle que (para mi) Gameiro es mejor delantero, que no hay que preocuparse.
Me ha recordado a cuando se fue Zamorano, yo tenia 10 años o asi, y mi padre me decia: Aun nos queda Suker que es mejor.
Ojala se repita la historia y Gameiro haga olvidar a Bacca.

Al menos ahora se nos van porque pagan la clausula (o eso esperamos todos) y no porque se malvenda por historias extrañas.

Por ultimo me ha preguntado que porque lo venden y le he dicho que no, que se va el porque en otro sitio le pagan mas.
Su respuesta: que HDP ! (pocos tacos le escucho a mi hijo, este le ha salido de dentro).

Creo que eso tambien resume lo que pensamos todos ... ¿es legal decir que tiene acuerdo con el Milan teniendo contrato con nosotros?
No se si trata de presionar, pero mas le vale irse porque la ha cagado hablando mas de la cuenta y eso no debemos permitirlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2748 en: Junio 28, 2015, 23:30 Horas »
Esta claro,clausula o nada.

Cuando un jugador se quiere ir es imposible retenerlo,y ademas lo entiendo tiene 29 años y quiere firmar el posiblemente ultimo contrato de su vida deportiva.Solo queda confiar en Monchi y esperar que haya un buen sustituto en el mercado y que sea asequible,por que si lo hay Monchi lo ha descubierto.Fijo.
El que quiera que sueñe.

Pero el Milan NO VA A PAGAR LA CLAUSULA, NI EL SEVILLA LO VA A REMITIR A ELLA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2749 en: Junio 28, 2015, 23:31 Horas »
Hoy he vivido algo que ademas de hacerme sentir viejo, me ha demostrado que nada cambia.
Mi hijo (7 años) tras enterarse que Bacca se va:
Yo no quiero que se vaya, es el que mas goles marca, ahora quien va a marcar ... yo he tratado de explicarle que (para mi) Gameiro es mejor delantero, que no hay que preocuparse.
Me ha recordado a cuando se fue Zamorano, yo tenia 10 años o asi, y mi padre me decia: Aun nos queda Suker que es mejor.
Ojala se repita la historia y Gameiro haga olvidar a Bacca.

Al menos ahora se nos van porque pagan la clausula (o eso esperamos todos) y no porque se malvenda por historias extrañas.

Por ultimo me ha preguntado que porque lo venden y le he dicho que no, que se va el porque en otro sitio le pagan mas.
Su respuesta: que HDP ! (pocos tacos le escucho a mi hijo, este le ha salido de dentro).

Creo que eso tambien resume lo que pensamos todos ... ¿es legal decir que tiene acuerdo con el Milan teniendo contrato con nosotros?
No se si trata de presionar, pero mas le vale irse porque la ha cagado hablando mas de la cuenta y eso no debemos permitirlo.

https://twitter.com/kiskomeco/status/615259101879234560

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2750 en: Junio 28, 2015, 23:31 Horas »
A mi lo que mas me indigna no es que se vayan... es que encima les montan una rueda de prensa para que echen unas lágrimas de cocodrilo y eso si que me pone enferma

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2751 en: Junio 28, 2015, 23:36 Horas »
https://twitter.com/kiskomeco/status/615259101879234560

El padre de ese niño es una criaturita, y el niño también.

Del nivel de la de 'La Voz', que lloraba porque le habían puesto una canción que decía Sevilla porque era del Betis.

Que tu hijo llore por esto, pues bueno, es un niño. Pero que tu lo grabes y lo subas, es de tara. Que vergüenza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2752 en: Junio 28, 2015, 23:37 Horas »
El que quiera que sueñe.

Pero el Milan NO VA A PAGAR LA CLAUSULA, NI EL SEVILLA LO VA A REMITIR A ELLA.

NO porque al parecer  a nosotros mismos no nos conviene por los impuestos ; pero el importe de dicha clausula si.

Es más como han apuntado, que un club negocie con un jugador con contrato es ilegal, por lo que el siguiente paso del Sevilla debe ser anunciar públicamente una denuncia, para sacar la clausula y un precio de ganga de Rami (si es el que interesa realmente, porque sigo sin entender por qué a monchi le ha dado por anunciar nuestros objetivos este verano)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2753 en: Junio 28, 2015, 23:40 Horas »
30M€ y cierra la puerta al salir que se va el gato...


Teo Gutierrez me parece buen recambio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2754 en: Junio 28, 2015, 23:41 Horas »
NO porque al parecer  a nosotros mismos no nos conviene por los impuestos ; pero el importe de dicha clausula si.

Es más como han apuntado, que un club negocie con un jugador con contrato es ilegal, por lo que el siguiente paso del Sevilla debe ser anunciar públicamente una denuncia, para sacar la clausula y un precio de ganga de Rami (si es el que interesa realmente, porque sigo sin entender por qué a monchi le ha dado por anunciar nuestros objetivos este verano)

Vamos, que el Sevilla tiene la sartén por el mango y con todo a favor para salir ganando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2755 en: Junio 28, 2015, 23:44 Horas »
30M€ y cierra la puerta al salir que se va el gato...


Teo Gutierrez me parece buen recambio.
A Teo lo he visto muy poquito, lo que ha jugado esta Copa América, pero me ha dado muy buena impresión. Mucha calidad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2756 en: Junio 28, 2015, 23:47 Horas »
El que quiere irse, que se va... no necesitamos a jugadores sin ilusion para jugar en el Sevilla...
Otra cosa es que si el Sevilla no quiere o no puede subir la fichas y las clausulas sera imposible mantener a sus mejores jugadores cuando las diferencias entre lo que pueden ganar en el Sevilla y lo que pueden ganar en otros clubes son bastante grandes.
El problema es que el Sevilla sigue teniendo casi el mismo presupuesto que tenia en 2007 que era entre los mejores 20 presupuestos en Europa, y ahora hay mas de 35 clubes en el Europa con un presupuesto mayor que el Sevilla, y lo peor es que la mayoria de estos clubes tienen mas que el doble del presupuesto del Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2757 en: Junio 28, 2015, 23:52 Horas »
El que quiera que sueñe.

Pero el Milan NO VA A PAGAR LA CLAUSULA, NI EL SEVILLA LO VA A REMITIR A ELLA.
No se trata de soñar se trata de creer en la promesa que le dió Monchi a Emery y que éste hizo publica.Yo si creo que el Milan va a pagar los 30 kilos,como sea pero los va a pagar

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2758 en: Junio 28, 2015, 23:54 Horas »
Vamos, que el Sevilla tiene la sartén por el mango y con todo a favor para salir ganando.
nO, MENTIRA.

el Milan pasa una oferta a la baja y negocia con el jugador.No lo hace a espalda del Sevilla, pues ha pasado oferta y debe saber cuanto cobra el futbolista para saber si puede o no abordar su fichaje total.

Por ese lado nos comemos un mojon

Sin contar la de veces que nosotros hemos hecho lo mismo

¿o no?  ::) ::) ::)

No os comprendo. Llevais en esto del Futbol un monton de tiempo, y veo que os siguen pudiendo los sentimientos para con los jugadores mas que la realidad.

Dejarse de denuncias, presiones, coacciones, amenazas, que todo eso es peor para nosotros.

Recordar el tema De Sanctis y decirme cuantas clausulas de rescision se han pagado.

Vamos a intentar sacar lo maximo y punto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2759 en: Junio 28, 2015, 23:57 Horas »
No se trata de soñar se trata de creer en la promesa que le dió Monchi a Emery y que éste hizo publica.Yo si creo que el Milan va a pagar los 30 kilos,como sea pero los va a pagar
Vale
Tu dices que el Milan va a pagar 30 ¿no?

Osea que si el Milan le dice al Sevilla 28, el Sevilla va a decir que No  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veremos, ya veremos. Ya meteran por medio a Rami, o veremos en cuanto se queda al final.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.