collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2760 en: Junio 29, 2015, 00:00 Horas »
nO, MENTIRA.

el Milan pasa una oferta a la baja y negocia con el jugador.No lo hace a espalda del Sevilla, pues ha pasado oferta y debe saber cuanto cobra el futbolista para saber si puede o no abordar su fichaje total.

Por ese lado nos comemos un mojon

Sin contar la de veces que nosotros hemos hecho lo mismo

¿o no?  ::) ::) ::)

No os comprendo. Llevais en esto del Futbol un monton de tiempo, y veo que os siguen pudiendo los sentimientos para con los jugadores mas que la realidad.

Dejarse de denuncias, presiones, coacciones, amenazas, que todo eso es peor para nosotros.

Recordar el tema De Sanctis y decirme cuantas clausulas de rescision se han pagado.

Vamos a intentar sacar lo maximo y punto.


Pero alejandro, que el Sevilla haya recibido una oferta del Milán por Bacca no hace para que vaya él y firme un preacuerdo y diga tan alegremente que se irá al 100%. El Sevilla es el que tiene la última palabra y si no le convence la oferta, Bacca no es nadie para haber hecho eso. Digo yo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2761 en: Junio 29, 2015, 00:03 Horas »
A estas alturas de la película no se que os sorprende. Es la misma historia de siempre. Bacca es u profesional de 29 años, que prefiere un contrato largo y bien pagado ahora, aunque deportivamente poco tenga que aportar el Milán.

Desde el punto de vista del club, no aceptar una oferta no de 30, sino de 20, de un jugador con 29 años y que está absolutamente amortizado, es una irresponsabilidad.

P.D. Acaso creeis que el Sevilla FC negocio primero con el chelsea y después con Kakuta?. No sería al revés?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2762 en: Junio 29, 2015, 00:10 Horas »
Pero alejandro, que el Sevilla haya recibido una oferta del Milán por Bacca no hace para que vaya él y firme un preacuerdo y diga tan alegremente que se irá al 100%. El Sevilla es el que tiene la última palabra y si no le convence la oferta, Bacca no es nadie para haber hecho eso. Digo yo.
El NO HA DICHO ESO

El ha dicho que tiene un acuerdo al 100% con el Milan y que hay que esperar

Tios, no manipular

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2763 en: Junio 29, 2015, 00:17 Horas »
A Teo lo he visto muy poquito, lo que ha jugado esta Copa América, pero me ha dado muy buena impresión. Mucha calidad.

Ya ha cumplido los 30 años. Por el modelo de negocio del SFC, no creo que se invierta en un futbolista de esa edad. Puede venir alguno, como Krohn Dehli, pero si vienen demasiados futbolistas de más de 30 años, se acaba el modelo al no poder revalorizar y traspasar futbolistas.

Cierto es que no creo que supusiera una inversión muy cuantiosa, pero aún así no lo acabo de ver claro...

A mí me gustaría que Bacca siguiera este año con nosotros, pero me parece que eso no va a ser posible. Y el primer interesado en vender es el propio Sevilla desde el momento en que le triplica el sueldo al futbolista sin aumentar la clausula de rescisión. Bacca cobraba 600.000 euros anuales, una cifra irrisoria para el rendimiento que había dado en su primera temporada. Era de los peor pagados de la plantilla. Estaba claro que se merecía una subida de sueldo y pasar a ser de los mejor pagados... pero para una vez que el club tenía la sartén por el mango, ¿no fue capaz de al menos aumentar la clausula de rescisión hasta los 35 - 38 kilos? ¿De verdad alguien se cree que en esa negociación hubiera sido imposible conseguir algo como eso a cambio de triplicar el sueldo del futbolista? La cosa está clara. Es más fácil vender a alguien cuando "pagan su cláusula" y vendes a la opinión pública que te lo han "quitado" o que no puedes hacer nada, que venderlo por 30 millones cuando su cláusula era de 40 kilos por ejemplo...

Es cierto que hasta ahora nos ha ido estupendamente así. Y creo que en líneas generales el modelo debe seguir siendo este... pero hasta cierto punto. Es muy peligroso desprenderte cada temporada de 3 ó 4 futbolistas que forman parte de la columna vertebral del equipo... una cosa es vender a uno, y otra lo que llevamos viendo en las últimas temporadas. Otra vez vamos camino de llegar "en cuadro" a la supercopa, otra vez tendremos problemas de acoplamiento en las primeras jornadas, etc... Y además que no siempre se va a acertar con el sustituto de cada jugador que se venda... Esto no es una ciencia exacta. Es más fácil que las cosas funcionen sin tocar lo que ya funciona, que cambiando buena parte de ello.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2764 en: Junio 29, 2015, 00:24 Horas »
El NO HA DICHO ESO

El ha dicho que tiene un acuerdo al 100% con el Milan y que hay que esperar

Tios, no manipular

Tener un acuerdo al 100% es tenerlo todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2765 en: Junio 29, 2015, 00:49 Horas »
Tener un acuerdo al 100% es tenerlo todo.

El NO HA DICHO ESO

El ha dicho que tiene un acuerdo al 100% con el Milan y que hay que esperar

Tios, no manipular

Ambos llevais razón. Por un lado, tener un acuerdo es tenerlo todo o al menos bastante, pero como dice alejandro, él no ha hecho una presión muy fuerte con sus declaraciones. Es evidente que hacer público un acuerdo es una medida de presión, pero es mas o menos light al no acompañarlas de una declaraciones tipo quiero jugar en el Milan, a Sevilla no vuelvo, quiero que me vendan, etc. Ni siquiera ha hablado de la oportunidad de su vida y demas blabla que muchos jugadores usan para presionar y venir al Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2766 en: Junio 29, 2015, 00:51 Horas »
Tener un acuerdo al 100% es tenerlo todo.
Tio, él con el Milan, punto

Ahora tendran que tenerlo el Milan y el Sevilla

¿es tan dificil?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2767 en: Junio 29, 2015, 00:54 Horas »
nO, MENTIRA.

el Milan pasa una oferta a la baja y negocia con el jugador.No lo hace a espalda del Sevilla, pues ha pasado oferta y debe saber cuanto cobra el futbolista para saber si puede o no abordar su fichaje total.

Por ese lado nos comemos un mojon

Sin contar la de veces que nosotros hemos hecho lo mismo

¿o no?  ::) ::) ::)

No os comprendo. Llevais en esto del Futbol un monton de tiempo, y veo que os siguen pudiendo los sentimientos para con los jugadores mas que la realidad.

Dejarse de denuncias, presiones, coacciones, amenazas, que todo eso es peor para nosotros.

Recordar el tema De Sanctis y decirme cuantas clausulas de rescision se han pagado.

Vamos a intentar sacar lo maximo y punto.

Para hacerle una oferta al jugador no hace falta hacérsela al club, ni siquiera tiene que enterarse.

La forma de actuar es la siguiente, se llama al jugador/representante, se informa de cuanto cobra y le hace una oferta, y llegan a un acuerdo, eso sin tener siquiera que llamar al club de origen, que para eso están los ratas/representantes, tras llegar a un acuerdo con el jugador se le hace una oferta al club lo más bajo posible, y a partir de ahí se ponen en marcha toda la maquinaria, el representante haciendo declaraciones y el jugador poniendo en un apuro al club con declaraciones tipo, tengo un acuerdo con el Milán y es al único club que iré al 100% y a partir de ahí el club de origen del jugador está en la cuerda floja y tiene todas las de perder, y más siendo un equipo de la economía del Sevilla que ahora mismo estará por debajo del 18 de la liga inglesa, eso sin contar con todos los poderosos de Europa y Rusia.

Si el Sevilla logra colarle al milán los 30 millones ya sea de un tirón (o a plazos) será un logro.

Por otro lado se dice que si no ha podido lograrlo con Jackson Martínez por 35 no lo hará con Bacca, Jackson debe cobrar sólo un mijita más que Bacca, pero sólo una mijita, si a Bacca le dan 3 kilos a Jackson le darían 5 mínimo.

Es un poco ilógico pensar que a tu primera opción le vas a pagar lo mismo que a la segunda, por muchas cosas será tu segunda opción.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 01:06 Horas por RNII »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2768 en: Junio 29, 2015, 00:55 Horas »
Tio, él con el Milan, punto

Ahora tendran que tenerlo el Milan y el Sevilla

¿es tan dificil?

A eso es a lo que me vengo a referir!! Primero deberían de tener un acuerdo ambos clubes antes que el jugador con ese club, no??

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2769 en: Junio 29, 2015, 00:58 Horas »
Bueno, pues el próximo es Krycho, y el siguiente Banega. Ahí lo dejo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2770 en: Junio 29, 2015, 01:01 Horas »
A eso es a lo que me vengo a referir!! Primero deberían de tener un acuerdo ambos clubes antes que el jugador con ese club, no??
En la práctica eso nunca es así, o casi nunca. Normalmente primero se contacta con el jugador o su representante y tras asegurarse de que el futbolista estaría por la labor de jugar en tu equipo es cuando se intenta llegar a un acuerdo con el club de origen. El sevilla también lo hace así.

En teoría hay que contactar primero con el club que posee los derechos del futbolista, pero en la práctica rara vez se cumple.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2771 en: Junio 29, 2015, 01:10 Horas »
En la práctica eso nunca es así, o casi nunca. Normalmente primero se contacta con el jugador o su representante y tras asegurarse de que el futbolista estaría por la labor de jugar en tu equipo es cuando se intenta llegar a un acuerdo con el club de origen. El sevilla también lo hace así.

En teoría hay que contactar primero con el club que posee los derechos del futbolista, pero en la práctica rara vez se cumple.

Ya lo sé, pero en este caso es el jugador el que ha llegado primero a un acuerdo con el club, no el club con el club donde juega el jugador. Tu puedes aceptar la proposición de un equipo y ser el inicio de las conversaciones entre ambos clubes que son los que se encargarán, junto con el representante, de hacer todos los trámites... No olvidemos que no puede negociar al tener contrato...

Empiezo a liarme hasta yo :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2772 en: Junio 29, 2015, 01:11 Horas »
Para hacerle una oferta al jugador no hace falta hacérsela al club, ni siquiera tiene que enterarse.

La forma de actuar es la siguiente, se llama al jugador/representante, se informa de cuanto cobra y le hace una oferta, y llegan a un acuerdo, eso sin tener siquiera que llamar al club de origen, que para eso están los ratas/representantes, tras llegar a un acuerdo con el jugador se le hace una oferta al club lo más bajo posible, y a partir de ahí se ponen en marcha toda la maquinaria, el representante haciendo declaraciones y el jugador poniendo en un apuro al club con declaraciones tipo, tengo un acuerdo con el Milán y es al único club que iré al 100% y a partir de ahí el club de origen del jugador está en la cuerda floja y tiene todas las de perder, y más siendo un equipo de la economía del Sevilla que ahora mismo estará por debajo del 18 de la liga inglesa, eso sin contar con todos los poderosos de Europa y Rusia.

Si el Sevilla logra colarle al milán los 30 millones ya sea de un tirón (o a plazos) será un logro.

Por otro lado se dice que si no ha podido lograrlo con Jackson Martínez por 35 no lo hará con Bacca, Jackson debe cobrar sólo un mijita más que Bacca, pero sólo una mijita, si a Bacca le dan 3 kilos a Jackson le darían 5 mínimo.

Es un poco ilógico pensar que a tu primera opción le vas a pagar lo mismo que a la segunda, por muchas cosas será tu segunda opción.
Pasas una oferta, le dices al otro equipo que quieres negociar con el jugador para saber años, coste, etc,etc
Normalmente todos los clubs tienen que aceptar

Y aunque denuncies, pierdes. No hay mas.

Casos muy raros son los que van por la espalda totalmente, y nadie denuncia.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2773 en: Junio 29, 2015, 01:19 Horas »
Pasas una oferta, le dices al otro equipo que quieres negociar con el jugador para saber años, coste, etc,etc
Normalmente todos los clubs tienen que aceptar

Y aunque denuncies, pierdes. No hay mas.

Casos muy raros son los que van por la espalda totalmente, y nadie denuncia.
¿Pero ha realizado el Milán alguna oferta formal por Bacca?

Nadie denuncia por que así es como lo hacen todos, si fuera como dices, que no digo que no, el equipo tiene que estar muy muy muy seguro que el jugador diga que no para no poner la maquinaria en marcha y tener más que apalabrado a un sustituto, que igual el Sevilla lo tiene más que visto, pero no se yo.

Cuando un representante ofrece a un jugador no creo que le pida permiso al club y leyendo las declaraciones del representante creo que se ha movido mucho.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2774 en: Junio 29, 2015, 01:23 Horas »
El tema no es vender por 10 o 40 el tema que nos jode es que el Sevilla FC no puede competir con nadie, la realidad es que no tenemos ningún recurso para mantener un equipo dos temporadas seguidas.

Llevamos quince años viendo como nuestras estrellas se marchan, casi toda mi vida como sevillista desde reyes, ramos, baptista, alves, rakitic, y muchos más, se han ido yendo sin que mi equipo pueda ofrecerles nada a cambio, superados por equipos del nivel del sevilla o inferiores a veces.

Es muy triste, saber que no se puede aspirar a más, antes al menos sabía que el techo podía ser ver una semifinal, pero ahora se que es imposible ganar algo que no sea uefa o copa.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2775 en: Junio 29, 2015, 01:23 Horas »
¿Pero ha realizado el Milán alguna oferta formal por Bacca?

Nadie denuncia por que así es como lo hacen todos, si fuera como dices, que no digo que no, el equipo tiene que estar muy muy muy seguro que el jugador diga que no para no poner la maquinaria en marcha y tener más que apalabrado a un sustituto, que igual el Sevilla lo tiene más que visto, pero no se yo.

Cuando un representante ofrece a un jugador no creo que le pida permiso al club y leyendo las declaraciones del representante creo que se ha movido mucho.
Claro, lo hace a traves de un Representante, pasa oferta y al menos obtiene una base para posible denuncia, que jamas se hace

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2776 en: Junio 29, 2015, 01:38 Horas »
El tema no es vender por 10 o 40 el tema que nos jode es que el Sevilla FC no puede competir con nadie, la realidad es que no tenemos ningún recurso para mantener un equipo dos temporadas seguidas.

Llevamos quince años viendo como nuestras estrellas se marchan, casi toda mi vida como sevillista desde reyes, ramos, baptista, alves, rakitic, y muchos más, se han ido yendo sin que mi equipo pueda ofrecerles nada a cambio, superados por equipos del nivel del sevilla o inferiores a veces.

Es muy triste, saber que no se puede aspirar a más, antes al menos sabía que el techo podía ser ver una semifinal, pero ahora se que es imposible ganar algo que no sea uefa o copa.




¿ Y qué más esperabas poder ganar? Una Liga? Una Champions? Porque eso no depende de mantener o vender a Bacca o a Krycho, eso depende de miles de condicionantes, desde históricos hasta economico-sociales, situaciones como la del reparto televisivo o la burbuja de la Premier. Otra cosa es que el Sevilla, dentro de sus posibilidades trabaje y obtenga los mejores resultados que puede tener exprimiendo al máximo sus recursos. Y eso ahora se está haciendo: ganando 2 UEFAs y quedando 5º y haciendo la mayor puntuación de la Liga. Es que más que eso no puede hacer ahora mismo el Sevilla y eso no es posible se venda o se mantenga a Bacca o Krycho o el que sea.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2777 en: Junio 29, 2015, 01:42 Horas »
El tema no es vender por 10 o 40 el tema que nos jode es que el Sevilla FC no puede competir con nadie, la realidad es que no tenemos ningún recurso para mantener un equipo dos temporadas seguidas.

Llevamos quince años viendo como nuestras estrellas se marchan, casi toda mi vida como sevillista desde reyes, ramos, baptista, alves, rakitic, y muchos más, se han ido yendo sin que mi equipo pueda ofrecerles nada a cambio, superados por equipos del nivel del sevilla o inferiores a veces.

Es muy triste, saber que no se puede aspirar a más, antes al menos sabía que el techo podía ser ver una semifinal, pero ahora se que es imposible ganar algo que no sea uefa o copa.

Pues a mí la verdad no me importa, que habrá años que no se acierte, puede ser, de hecho nos ha pasado, pero es que tener nombres "importantes" o mantener un bloque no garantiza nada tampoco y es además contraproducente aveces mantener un bloque, si los jugadores tiene ofertas más importantes, por que siempre habrá alguien que le ofrezca más de lo que nosotros pudiéramos pagar, e ir igualando ofertas a jugadores para que no se vayan es un suicidio, el Sevilla tiene un techo muy claro, el caso es no sobrepasarlo en demasía por si un año la cosa no va por lo que sea no estar después 10, o más años, mendigando.

Una vez un jefe me dijo "aveces es mejor vender un activo cuando alguien te da una suma apropiada e invertir en otro e ir "adecuandolo"  que mantener un nivel de excelencia durante muchos años por que aveces es más caro, difícil y menos beneficioso mantener un nivel que ir construyendo uno nuevo que puedas ir modelándolo, y el tipo me lo demostró.

No siempre debe ser así, pero si se mantiene una plantilla durante X años al cabo del tiempo la plantilla se hace impagable y terminas por arrepentirte de no haber vendido cuando daban dinero por tus jugadores, eso se lo pueden permitir muy muy pocos equipos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2778 en: Junio 29, 2015, 01:52 Horas »
Pues a mí la verdad no me importa, que habrá años que no se acierte, puede ser, de hecho nos ha pasado, pero es que tener nombres "importantes" o mantener un bloque no garantiza nada tampoco y es además contraproducente aveces mantener un bloque, si los jugadores tiene ofertas más importantes, por que siempre habrá alguien que le ofrezca más de lo que nosotros pudiéramos pagar, e ir igualando ofertas a jugadores para que no se vayan es un suicidio, el Sevilla tiene un techo muy claro, el caso es no sobrepasarlo en demasía por si un año la cosa no va por lo que sea no estar después 10, o más años, mendigando.

Una vez un jefe me dijo "aveces es mejor vender un activo cuando alguien te da una suma apropiada e invertir en otro e ir "adecuandolo"  que mantener un nivel de excelencia durante muchos años por que aveces es más caro, difícil y menos beneficioso mantener un nivel que ir construyendo uno nuevo que puedas ir modelándolo, y el tipo me lo demostró.

No siempre debe ser así, pero si se mantiene una plantilla durante X años al cabo del tiempo la plantilla se hace impagable y terminas por arrepentirte de no haber vendido cuando daban dinero por tus jugadores, eso se lo pueden permitir muy muy pocos equipos.

Y esa plantilla pierde hambre porque el Sevilla tiene techos, no utópicos pero si inalcanzables a corto plazo. Y si es el caso de Bacca, mantener con su edad a un jugador que cobraría muchísimo y al que en un par de años el rendimiento le va a bajar eso el Sevilla no se lo puede permitir. El Milán sí, porque un supertop además siempre tiene su prestigio y Bacca con 31 años saldrá del Milán a una Fiore o Schalke o un Villarreal y le pueden sacar 6-7 kilos. O nada, si no sacan nada no es una merma importantisima en su economia. Pero el Sevilla lo exprime un año más, a lo mejor hasta los 32, y después acaba en un Malaga casi regalado por quitarte la ficha. Para mí es clave ir renovando las plantillas para volver a introducir ese hambre por ganar. No se trata de buscar venderlos, pero tampoco rechazar ofertas que llegan en un momento oportuno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2779 en: Junio 29, 2015, 11:26 Horas »
...3...2...1... TRIADA!

 :D


PD: SÓLO SEVILLA FC

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.