collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2780 en: Junio 29, 2015, 11:56 Horas »
Vale
Tu dices que el Milan va a pagar 30 ¿no?

Osea que si el Milan le dice al Sevilla 28, el Sevilla va a decir que No  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veremos, ya veremos. Ya meteran por medio a Rami, o veremos en cuanto se queda al final.
Mira las declaraciones del representante del jugador al ABC :"Carlos ya ha tomado la decisión de marcharse al Milan porque la oferta es irrechazable. Cuando yo ayer -por el sábado- le comento que hemos llegado a un acuerdo con ellos es porque sé que si los clubes por lo que sea no llegan a un acuerdo, el Milan pagaría la cláusula"

Yo no digo nada,el que habla es el representante del jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2781 en: Junio 29, 2015, 11:59 Horas »
Por mi te puedes ir 100% al carajo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2782 en: Junio 29, 2015, 12:12 Horas »
Mira las declaraciones del representante del jugador al ABC :"Carlos ya ha tomado la decisión de marcharse al Milan porque la oferta es irrechazable. Cuando yo ayer -por el sábado- le comento que hemos llegado a un acuerdo con ellos es porque sé que si los clubes por lo que sea no llegan a un acuerdo, el Milan pagaría la cláusula"

Yo no digo nada,el que habla es el representante del jugador.
Eso dice el representante, que es eso, representante del jugador.

lo raro es que el Milan no ha podido pagar 35 a plazos por Jackson Martinez y va a pagar 30 al contado por Bacca

Pero Ojala y nos paguen no 30 sino 35.

Pero que yo no me creo nada. Y ya veremos el tema Rami como nos lo venden si es que se hace

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2783 en: Junio 29, 2015, 12:15 Horas »
Eso dice el representante, que es eso, representante del jugador.

lo raro es que el Milan no ha podido pagar 35 a plazos por Jackson Martinez y va a pagar 30 al contado por Bacca

Pero Ojala y nos paguen no 30 sino 35.

Pero que yo no me creo nada. Y ya veremos el tema Rami como nos lo venden si es que se hace

Jackson Y Kondogbia.

Que estos del Milan mucho hablar pero ya le han levantado dos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2784 en: Junio 29, 2015, 12:15 Horas »
Si después de lo que ha dicho le hacen rueda de prensa es para que nos hagamos mirar lo de la dignidad. .. aunque de que me extraño?  Si se le hizo el año pasado a rakitic tras reirse en nuestra jeta y encima cuando viene algunos le aplauden mas que al propio equipo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #2785 en: Junio 29, 2015, 12:17 Horas »
Si después de lo que ha dicho le hacen rueda de prensa es para que nos hagamos mirar lo de la dignidad. .. aunque de que me extraño?  Si se le hizo el año pasado a rakitic tras reirse en nuestra jeta y encima cuando viene algunos le aplauden mas que al propio equipo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Y cuenta que deja mas dinero y el doble de titulos.  ::)

Le van a aplaudir hasta con las orejas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2786 en: Junio 29, 2015, 12:19 Horas »
Si después de lo que ha dicho le hacen rueda de prensa es para que nos hagamos mirar lo de la dignidad. .. aunque de que me extraño?  Si se le hizo el año pasado a rakitic tras reirse en nuestra jeta y encima cuando viene algunos le aplauden mas que al propio equipo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver una cosa con la otra. RAKITIC fue traspasado. Si BACCA se va previo pago e clausula le pasara como a FAZIO que no se despidió de nadie.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2787 en: Junio 29, 2015, 12:19 Horas »
Eso dice el representante, que es eso, representante del jugador.

lo raro es que el Milan no ha podido pagar 35 a plazos por Jackson Martinez y va a pagar 30 al contado por Bacca

Pero Ojala y nos paguen no 30 sino 35.

Pero que yo no me creo nada. Y ya veremos el tema Rami como nos lo venden si es que se hace
Yo no digo que lo pague al contado,posiblemente el Sevilla le de facilidades pero creo en lo que dijo Monchi y el presidente en que no aceptarian un euro menos de lo que dice la clausula

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2788 en: Junio 29, 2015, 12:34 Horas »
Yo no digo que lo pague al contado,posiblemente el Sevilla le de facilidades pero creo en lo que dijo Monchi y el presidente en que no aceptarian un euro menos de lo que dice la clausula
Si se negocia, es que se negocia. Si es clausula, no hay nada que negociar ¿no?  ::) ::) ::) ::) ::)

Osea, el final siempre es el mismo, a nadie le interesa la clausula.

Otra cosa es que el traspaso (que al final es lo que es) sea por el mismo dinero de la clausula y todos salgamos contentos.

Pues vale, eso, vale.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #2789 en: Junio 29, 2015, 12:38 Horas »
No tiene nada que ver una cosa con la otra. RAKITIC fue traspasado. Si BACCA se va previo pago e clausula le pasara como a FAZIO que no se despidió de nadie.
Es que Fazio, se comportó muy mal con el Sevilla.

Por contra Rakitic se comportó estupendamente

Y MBia, lo de Mbia, ha sido de autentico mamazo el como se ha portado con el Sevilla y el dineral que nos ha dejado. Igualito que Fazio, el desagradecido que no dejó ni un duro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2790 en: Junio 29, 2015, 12:41 Horas »
Con clausula o sin clausula el jugador se quiere ir. Esa es la realidad y el punto de partida de este asunto. El SEVILLA logicamente debe defender sus derechos y el contrato que tiene el jugador. Yo no quiero a un jugador que no quiere quedarse aquí. Jugador que se le renovo este mismo año subiendoles el contrato de lo que cobraba. Jugador que prefiere cambiar un equipo campeón simplemente por garantizarse un buen contrato. En esta situación sólo hay 3 opciones:

1) El MILAN viene de verdad y paga la clausula.

2) El MILAN quiere negociar por un importe igual a la clausula.

3) El SEVILLA se pone duro exige la clausula y si el MILAN no la paga te quedas con el jugador a disgusto y la gradfa de uñas con él.

Que cada uno elija lo que más le guste.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2791 en: Junio 29, 2015, 12:43 Horas »
Con clausula o sin clausula el jugador se quiere ir. Esa es la realidad y el punto de partida de este asunto. El SEVILLA logicamente debe defender sus derechos y el contrato que tiene el jugador. Yo no quiero a un jugador que no quiere quedarse aquí. Jugador que se le renovo este mismo año subiendoles el contrato de lo que cobraba. Jugador que prefiere cambiar un equipo campeón simplemente por garantizarse un buen contrato. En esta situación sólo hay 3 opciones:

1) El MILAN viene de verdad y paga la clausula.

2) El MILAN quiere negociar por un importe igual a la clausula.

3) El SEVILLA se pone duro exige la clausula y si el MILAN no la paga te quedas con el jugador a disgusto y la gradfa de uñas con él.

Que cada uno elija lo que más le guste.

Tu le pagas más que en el Milán y no creo que juegue a disgusto.

Ahora si lo que queremos es tener a uno de los mejores del mundo cobrando una mierda, pues pasa esto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2792 en: Junio 29, 2015, 12:54 Horas »
Tu le pagas más que en el Milán y no creo que juegue a disgusto.

Ahora si lo que queremos es tener a uno de los mejores del mundo cobrando una mierda, pues pasa esto.

Y dale...

Algunos no os quereis enterar que el SEVILLA no puede llegar a ciertos sueldos. El SEVILLA no se puede hipotecar con jugadores cobrando 3 kilos limpios al año y darle 5 de contrato. No entiendo cuando vais a entender esto de una puñetera vez. Esa es nuestra realidad y por eso los jugadores terminan marchandose si triunfan. Tenemos un limite salarial que salvo situaciones especiales el club trata de respetar porque ya nos paso que se nos fue la mano y tuvimos problemas para pagar a jugadores y tuvimos que mal vender a NAVAS.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2793 en: Junio 29, 2015, 12:59 Horas »
  El problema es que como dijo Trochowski los jugadores en el Sevilla son mercancias por eso sus cláusulas irrisorias. El ejemplo más claro es que Bacca sale por 30 kilos y Firmino por 41.

  En toda Europa (solo hay que leer webs especializadas del continente) se echan las manos a la cabeza por lo barato que vendemos a los nuestros. El que viene a Sevilla a fichar sabe que va a las rebajas no como cuando van por ejemplo a fichar a Oporto (Danilo 31,5 + 5 en objetivos).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2794 en: Junio 29, 2015, 13:08 Horas »
  El problema es que como dijo Trochowski los jugadores en el Sevilla son mercancias por eso sus cláusulas irrisorias. El ejemplo más claro es que Bacca sale por 30 kilos y Firmino por 41.

  En toda Europa (solo hay que leer webs especializadas del continente) se echan las manos a la cabeza por lo barato que vendemos a los nuestros. El que viene a Sevilla a fichar sabe que va a las rebajas no como cuando van por ejemplo a fichar a Oporto (Danilo 31,5 + 5 en objetivos).

Las clausulas del SEVILLA son las que son porque los jugadores vienen cobrando unas fichas no muy elevadas. ¿Sabes cuando cobraba Firmino Hoffenheim? Seguramente el doble que BACCA. Por no hablar que uno tiene 29 años y otro 23. Yo si tengo que invertir dinero desde luego lo hago antes en el brasileño que tiene un futuro enorme que en BACCA que estando a un buen nivel ahora no sabenos si le quedan 2 o 3 años buenos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2795 en: Junio 29, 2015, 13:16 Horas »
  El problema es que como dijo Trochowski los jugadores en el Sevilla son mercancias por eso sus cláusulas irrisorias. El ejemplo más claro es que Bacca sale por 30 kilos y Firmino por 41.

  En toda Europa (solo hay que leer webs especializadas del continente) se echan las manos a la cabeza por lo barato que vendemos a los nuestros. El que viene a Sevilla a fichar sabe que va a las rebajas no como cuando van por ejemplo a fichar a Oporto (Danilo 31,5 + 5 en objetivos).

Me da la impresión que Trocho no decía lo de la mercancía por las clausulas sino porque lo despidieron de malas formas poco antes del cierre del mercado.

Ademas me sorprende que solo sean mercancias en el Sevilla, esto es un negocio y todos van por la pasta (salvo alguna excepción) como es logico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2796 en: Junio 29, 2015, 13:32 Horas »
...3...2...1... TRIADA!

 :D

PD: SÓLO SEVILLA FC


        Mapunto a lo de la triada; pero después de que hayamos cobrao el cheque. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2797 en: Junio 29, 2015, 13:37 Horas »
Las clausulas del SEVILLA son las que son porque los jugadores vienen cobrando unas fichas no muy elevadas. ¿Sabes cuando cobraba Firmino Hoffenheim? Seguramente el doble que BACCA. Por no hablar que uno tiene 29 años y otro 23. Yo si tengo que invertir dinero desde luego lo hago antes en el brasileño que tiene un futuro enorme que en BACCA que estando a un buen nivel ahora no sabenos si le quedan 2 o 3 años buenos.

Esto es así. Las cláusulas de rescisión están en función (en teoría) a lo que cada jugador cobra. Esta circunstancia también posibilita que este tipo de jugadores pueda jugar en el SFC, saben que si lo hacen bien aquí pueden dar el salto a un equipo con más aspiraciones y donde paguen más.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2798 en: Junio 29, 2015, 13:41 Horas »
Esto es así. Las cláusulas de rescisión están en función (en teoría) a lo que cada jugador cobra. Esta circunstancia también posibilita que este tipo de jugadores pueda jugar en el SFC, saben que si lo hacen bien aquí pueden dar el salto a un equipo con más aspiraciones y donde paguen más.


Por este motivo nuestra filosofía es la que es.

El dia que podamos poner fichas de 4 y 5 kilos sera otra cosa.

Tenemos que aspirar a coger esos jugadores semidesconocidos que pueden llegar con fichas asumibles y luego cuando triunfan y vienen a ofrecerles fichas que triplican lo que cobran aqui no puedes retenerlos.

A mi tambien me gustaría lo otro y poder pagar esas fichas pero sería endeudarnos porque no tenemos recursos para tener plantillas con jugadores ganando ese dinero.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2799 en: Junio 29, 2015, 13:44 Horas »
Parece que se hunde el mundo con la marcha del cafetero... y a mí la verdad es que nunca me ilusionó y ni me pareció un Crack. Es un buen delantero, no lo dudo, pero para mí no llega a la altura de otros que hemos visto por el RSP... los Kanoute, Suker, Luisfa, Polster, Negredo... y por ese orden.

Nunca fue un delantero que se echara el equipo a la espalda o que tomará la responsabilidad del gol. Que tiene gol, es indudable, pero a un delantero le hace falta tener esa pizca de malababa, apretar los dientes y tirar pa´lante... y eso nunca se le vió a nuestro Carlitos. Para mí, salvo en la final de Varsovía, siempre se escondió cuando pintaban calvas.

Creo que con el buen ojo de nuestro León y con la saca con más billetes que Banco Central Griego podemos encontrar a algún otro delantero por esos andurriales que nos dé un rendimiento parecido.

Y además espero que siga Gameiro... éste sí que nunca se ha escondido los minutos que le han dado.

Asi que vamos a dejarnos de que todos los veranos igual desmantelando el equipo...¿O no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.