collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2800 en: Junio 29, 2015, 13:58 Horas »
Negar la calidad de Bacca está fuera de toda duda. Ha marcado muchísismos goles y muy importantes.

Sin embargo esta temporada, pese a sus goles, ha sido un poco más floja en cuanto a juego colectivo que la anterior.

Vino por unos 7 millones de euros y casi nadie lo conocía. Ergo seguro que hay por el mundo jugadores de ese precio y esas cualidades que traerse.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2801 en: Junio 29, 2015, 14:26 Horas »
Parece que se hunde el mundo con la marcha del cafetero... y a mí la verdad es que nunca me ilusionó y ni me pareció un Crack. Es un buen delantero, no lo dudo, pero para mí no llega a la altura de otros que hemos visto por el RSP... los Kanoute, Suker, Luisfa, Polster, Negredo... y por ese orden.

Nunca fue un delantero que se echara el equipo a la espalda o que tomará la responsabilidad del gol. Que tiene gol, es indudable, pero a un delantero le hace falta tener esa pizca de malababa, apretar los dientes y tirar pa´lante... y eso nunca se le vió a nuestro Carlitos. Para mí, salvo en la final de Varsovía, siempre se escondió cuando pintaban calvas.

Creo que con el buen ojo de nuestro León y con la saca con más billetes que Banco Central Griego podemos encontrar a algún otro delantero por esos andurriales que nos dé un rendimiento parecido.

Y además espero que siga Gameiro... éste sí que nunca se ha escondido los minutos que le han dado.

Asi que vamos a dejarnos de que todos los veranos igual desmantelando el equipo...¿O no?


Lo de Negredo será broma....

Bacca se mea en Negador

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2802 en: Junio 29, 2015, 14:29 Horas »
Lo de Negredo será broma....

Bacca se mea en Negador

Ya pero cuando se fue NEGREDO y vino BACCA no se opinaba lo mismo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2803 en: Junio 29, 2015, 14:38 Horas »

     Desmantelamiento del equipo sí o sí y el que no lo entienda así pues no querrá
  verlo y si no podemos pagar fichas de cierto nivel podíamos renunciar a jugar la
  champions y que la jueguen el Ath Bilbao o  el Villarreal que le echan más dignidad
  y no venden con tanta facilidad, que cojamos lo que cojamos aquí todos los años
  igual largar lo bueno para fondos propios.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2804 en: Junio 29, 2015, 14:49 Horas »
Pues yo también soy de los que piensan que hemos tenido bastantes delanteros muy superiores a Bacca.

Es un buen delantero pero hay que confiar en Monchi para no sólo igualar, sino mejorar aún la delantera. Dinero vá a tener aunque ya sabemos que Monchi ficha mejor sin él. ;D

Y Gameiro tiene nivel de sobra para ser el titular indefinidamente mientras las lesiones le dejen e ir acomodando poco a poco a los dos que deben llegar.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 14:51 Horas por warma »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2805 en: Junio 29, 2015, 14:49 Horas »
     Desmantelamiento del equipo sí o sí y el que no lo entienda así pues no querrá
  verlo y si no podemos pagar fichas de cierto nivel podíamos renunciar a jugar la
  champions y que la jueguen el Ath Bilbao o  el Villarreal que le echan más dignidad
  y no venden con tanta facilidad, que cojamos lo que cojamos aquí todos los años
  igual largar lo bueno para fondos propios.

JA JA JA

Será que el VILLARREAL no ha perdido a VIETTO pero oye, que estas a tiempo de cambiarte al VILLARREAL, o al VALENCIA que esos equipos lo hacen mucho mejor que nosotros.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:
« Respuesta #2806 en: Junio 29, 2015, 14:52 Horas »
Es que Fazio, se comportó muy mal con el Sevilla.

Por contra Rakitic se comportó estupendamente

Y MBia, lo de Mbia, ha sido de autentico mamazo el como se ha portado con el Sevilla y el dineral que nos ha dejado. Igualito que Fazio, el desagradecido que no dejó ni un duro.

Y por qué no se despidió Fazio del Sevilla? No le dejaron o no quiso?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2807 en: Junio 29, 2015, 15:13 Horas »
Ya pero cuando se fue NEGREDO y vino BACCA no se opinaba lo mismo.

A eso no me referia, es que veo esa lista de campanillas y al final Negredo es como poner Daniel Alves , Poulsen, Marti...y Cocker....

Es que Negredo no le llega a los demás ni a las suelas

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2808 en: Junio 29, 2015, 15:15 Horas »
     Desmantelamiento del equipo sí o sí y el que no lo entienda así pues no querrá
  verlo y si no podemos pagar fichas de cierto nivel podíamos renunciar a jugar la
  champions y que la jueguen el Ath Bilbao o  el Villarreal que le echan más dignidad
  y no venden con tanta facilidad, que cojamos lo que cojamos aquí todos los años
  igual largar lo bueno para fondos propios.

Como el año pasado, drama por el desmantelamiento... y vaya año nos hemos marcado....

Creo que esta direccion deportiva se ha merecido con creces la CONFIANZA.

No estoy nada preocupado, PERO NADA, al revés, con una ilusion que tendremos un EQUIPAZO, SIN DUDAS

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2809 en: Junio 29, 2015, 15:19 Horas »
Cierra la puerta al salir. Adios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2810 en: Junio 29, 2015, 15:21 Horas »
Segun el representante del jugador en la SER el acuerdo esta ya cerrado entre todas las partes. Que eso es lo que le ha dicho la parte del MILAN. Que sólo falta que el sEVILLA confirme la operación. Que no sabe si ha sido con pago de clausula o con acuerdo entre clubes pero que imagina que por temas fiscales habran llegado a un acuerdo para no pagar impuestos por ambas partes.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2811 en: Junio 29, 2015, 15:24 Horas »
30 AÑOS Y BICAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE, punto más alto de su cotización 30M€.

Adiós y gracias por los servicios prestados.

Teo Gutierrez 3M€ el 50% de su pase, me parece acertado y necesario.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2812 en: Junio 29, 2015, 15:31 Horas »
30 AÑOS Y BICAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE, punto más alto de su cotización 30M€.

Adiós y gracias por los servicios prestados.

Teo Gutierrez 3M€ el 50% de su pase, me parece acertado y necesario.

  Es cuestión de gustos pero encuentro a bastantes jugadores mejores que Teo por ese precio. El primero Jonathas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2813 en: Junio 29, 2015, 15:35 Horas »
  Es cuestión de gustos pero encuentro a bastantes jugadores mejores que Teo por ese precio. El primero Jonathas.

Correcto, es cuestíon de gustos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2814 en: Junio 29, 2015, 15:46 Horas »
Foro de plañideras.

PD: Confianza en Monchi al 150%.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2815 en: Junio 29, 2015, 16:01 Horas »
  Es cuestión de gustos pero encuentro a bastantes jugadores mejores que Teo por ese precio. El primero Jonathas.

Yo también prefiero a Jonathas. Entre otras cosas porque ya ha demostrado su valía en la liga española y es más joven. De todas formas, preferiría a alguien más contrastado que el brasileño.

Y si finalmente viniera Jonathas, espero que también se fiche a otro delantero más contrastado. Jonathas en el único equipo de primera en el que ha marcado un número de goles decente es el Elche, en los demás equipos o apenas ha jugado o ha marcado unos 3 ó 4 goles... Así que no es descartable que nos hiciera "un Gluscevic". Gameiro + Jonathas como dos únicos delanteros me parecería demasiado arriesgado para una temporada tan exigente.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2816 en: Junio 29, 2015, 16:14 Horas »

      Pensais que Monchi es Dios ?  es un grandísimo fichador pero con grandes errores
  como todos sabemos ( Acosta, Kone, Baba, Del Moral, Stevanovic) y ahora estamos
  tan tranquilos confiando ciegamente en Monchi cuando tiene que recomponer un
  equipo para jugar Champions y entre los innumerables fichajes tiene que venir el gol,
  además empezamos a entrenar el lunes. Yo envidio esa fe de muchos foreros pero
  no creo ni en Monchi ( el ucraniano, Rami...) ni en el Presidente. Ojala me equivoque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2817 en: Junio 29, 2015, 16:21 Horas »
Parece que se hunde el mundo con la marcha del cafetero... y a mí la verdad es que nunca me ilusionó y ni me pareció un Crack. Es un buen delantero, no lo dudo, pero para mí no llega a la altura de otros que hemos visto por el RSP... los Kanoute, Suker, Luisfa, Polster, Negredo... y por ese orden.

Nunca fue un delantero que se echara el equipo a la espalda o que tomará la responsabilidad del gol. Que tiene gol, es indudable, pero a un delantero le hace falta tener esa pizca de malababa, apretar los dientes y tirar pa´lante... y eso nunca se le vió a nuestro Carlitos. Para mí, salvo en la final de Varsovía, siempre se escondió cuando pintaban calvas.

Creo que con el buen ojo de nuestro León y con la saca con más billetes que Banco Central Griego podemos encontrar a algún otro delantero por esos andurriales que nos dé un rendimiento parecido.

Y además espero que siga Gameiro... éste sí que nunca se ha escondido los minutos que le han dado.

Asi que vamos a dejarnos de que todos los veranos igual desmantelando el equipo...¿O no?


Yo no me voy a rasgar las vestiduras cuando se marche ningún jugador, pero lo cierto es que Bacca desde el año pasado ha jugado aquí del mamaso!!!

Que si que este año tuvo un bajoncillo y que le echó en cara que era porque no quería renovar, pero lo cierto es que llegó sin vacaciones y sin embargo la primera mitad del campeonato que estaba destinada a Gameiro tuvo que aguantar al equipo con sus goles.

Yo a Bacca solo le puedo reprochar un poco las formas (y digo solo un poco porque si a nosotros mismos nos dan esa pasta con la condición de cantar el himno del betin limpiándonos el culo con nuestra camiseta estamos entonándolo a la voz de ya!!)

Al menos lo ha hecho con tiempo y margen de reacción (amén de que estoy seguro que el club estaba informado)

Adiós BACCA, eres pasado!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2818 en: Junio 29, 2015, 16:28 Horas »
      Pensais que Monchi es Dios ?  es un grandísimo fichador pero con grandes errores
  como todos sabemos ( Acosta, Kone, Baba, Del Moral, Stevanovic) y ahora estamos
  tan tranquilos confiando ciegamente en Monchi cuando tiene que recomponer un
  equipo para jugar Champions y entre los innumerables fichajes tiene que venir el gol,
  además empezamos a entrenar el lunes. Yo envidio esa fe de muchos foreros pero
  no creo ni en Monchi ( el ucraniano, Rami...) ni en el Presidente. Ojala me equivoque.

Como es lógico MONCHI es humano y también comete errores o hay jugadores que por una razón u otra rinden en un sitio y llegan aquí y no pueden hacerlo. Muchos tenían dudad cuando vino BACCA que pudiera rendir a ese nivel. Se decía que con la salida de NEGREDO perdíamos el gol y que el sustituto no dejaba de ser un jugador semidesconocido que había destacado en una liga menor como la belga.

BACCA ha dado un gran nivel pero yo también creo que si GAMEIRO hubiera tenido los mismos minutos que BACCA hubiera metido los mismos goles que el colombiano. El año pasado los dos metieron exactamente los mismos y este año GAMEIRO sufrió una lesión que le impidió estar a su mejor nivel.

Con esto te quiero decir que a día de hoy el SEVILLA podría sacar un equipo de total garantías para empezar la liga y eso que todavía no han llegado la mayoría de refuerzos.

                                     BETO / SERGIO RICO

COKE/ DIOGO         CARRIÇO             KOLO                TREMULINAS

                           KRYCHO             KROHN-DEHLI

    REYES/KAKUTA              BANEGA                          VITOLO

                                        GAMEIRO

Eso a día de hoy y sin llegar los refuerzos importantes.

¿De verdad es para estar tan intranquilo?

Y te quedan en el banquillo jugadores como IBORRA, DENIS SUAREZ, CRISTOFOR, PAREJA (Lesionado)...

Y reitero todo eso sin los fichajes que estan por llegar...

Yo desde luego mas que tranquilo.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2819 en: Junio 29, 2015, 16:38 Horas »
Toda la temporada leyendo por aquí que Bacca no estaba bien y que era el "más vendible" y ahora que van a pagar su cláusula, todo son llantos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30