collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 325046 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2900 en: Julio 02, 2015, 18:18 Horas »
Gracias Carlos.

Dentro de unos años, todos los que aun quedemos de este foro; desde los que te aplaudimos en tu despedida y te damos las gracias, hasta los que te criticamos las formas y tu actitud de pesetero, desde el paraiso prometido por Pablo Iglesias o desde una mina de cuarzo en una de las lunas de saturno, veremos a través en SFCTV las repeticiones de los goles del Sevilla FC de las temporadas 2013/2014 y 2014/15, y le diremos al segundo de los hijos nacidos de la relacion con nuestr@ tercer/a ex: " A este pavo lo vi jugar en nuestro equipo", mientras nos sisa de nuestra tarjeta de memoria, unos miles de créditos.
Y sonreiremos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2901 en: Julio 02, 2015, 20:13 Horas »
Gracias Carlos.

Dentro de unos años, todos los que aun quedemos de este foro; desde los que te aplaudimos en tu despedida y te damos las gracias, hasta los que te criticamos las formas y tu actitud de pesetero, desde el paraiso prometido por Pablo Iglesias o desde una mina de cuarzo en una de las lunas de saturno, veremos a través en SFCTV las repeticiones de los goles del Sevilla FC de las temporadas 2013/2014 y 2014/15, y le diremos al segundo de los hijos nacidos de la relacion con nuestr@ tercer/a ex: " A este pavo lo vi jugar en nuestro equipo", mientras nos sisa de nuestra tarjeta de memoria, unos miles de créditos.
Y sonreiremos


          ¡Endiluego, si ejque!... 8)

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2902 en: Julio 02, 2015, 20:49 Horas »
Un jugador que lo ha dado todo por el equipo merece su reconocimiento.Corta y triunfal trayectoría en nuestro club.Fenomenal rendimiento,soluciona y asegura su futuro económico sobradamente, y nos deja 30 kilos.No puede pedirse más.
Suerte en tu nuevo e histórico equipo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2903 en: Julio 02, 2015, 20:56 Horas »
Pues sí, se va uno de los mejores delanteros que he visto con la camiseta del SFC, quizás entre los 4-5 mejores y eso que he visto a algunos muy muy buenos: Zamorano, Suker, Kanouté, L. Fabiano y el colombiano, para mí los mejores; sin olvidarme del austríaco Anton Polster, una auténtica tanqueta arriba.

Gracias Bacca y que tengas mucha suerte en tu nueva etapa en el Milan AC.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2904 en: Julio 02, 2015, 20:57 Horas »
Gracias por todo Carlitos y mucha suerte en tu nueva etapa.

Tenia la oportunidad de conventirse en una leyenda del Sevilla al nivel de Luisfa y Kanoute, pero ha elegido el dinero.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2905 en: Julio 02, 2015, 21:06 Horas »
Deetrozar su carrera a punto de cumplir 30 firmando 4 años con 3.5M€ netos por cada uno de ellos??

Ji, omme, así tambien quiero destrozar yo la mía...
A sus aspiraciones me refiero, lo económico es otro tema. Unai se ha quedado porque, pese a haber recibido buenas ofertas en lo económico, el Sevilla es el mejor sitio que tiene ahora mismo para crecer.  Bacca aún tiene años buenos de fútbol, cuando tenga 33 ya podrá procurar por lo económico únicamente yéndose a Estados Unidos o Qatar, pero que lo haga ya es triste. Irse al Milan o a Qatar hoy en día no tiene demasiada diferencia.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2906 en: Julio 03, 2015, 14:30 Horas »
Gracias cafetero,te deseo lo mejor en lo personal,en lo futbolistico permiteme que te desee lo peor.

Por cierto sacate el abono del plus,lo digo mas que nada para que veas la CHAMPIONS como dios manda.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2907 en: Julio 05, 2015, 12:59 Horas »
Bacca: "Estaré agradecido con Sevilla para siempre"
JOSÉ A. ESPINA Sevilla 05/07/2015 03:49
 
 
 
 Bacca: "Estaré agradecido con Sevilla para siempre"
Bacca jugó dos temporadas en Sevilla y fue bicampeón de la UEFA Europa League. | Marcelo del Pozo
Las palabras dell colombiano: "Estoy triste porque dejo un club muy especial, que hizo cumplir un sueño y llevaré siempre en mi corazón".

Tras anunciar su marcha del Sevilla, el ya milanista Carlos Bacca escribió una carta de despedida en su cuenta de Twitter, en la que agradece a la dirección deportiva, a la directiva, a Emery, a sus compañeros y a la afición todo el cariño que ha recibido en Nervión durante estos dos años. Esto dice:

"Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla FC ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ese era jugar en España (…) Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre le estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos en individuales.
A todos mis compañeros en estas dos temporadas, y al cuerpo técnico encabezado por el míster Unai, que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir. Gracias.
A todos los que están en el club y no son reconocidos públicamente porque no salen en la fotos y que siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mi… utileros, cuerpo médico, comunicación, marketing, los de las oficinas, los que cuidan los campos de entrenamiento y el estadio. En definitiva a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club.
En cuarto lugar a la prensa. No soy una persona que le gusta salir mucho en los medios de comunicación, pero hemos tenido una buena relación y me han tratado siempre con respeto. Gracias.

De as.com

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2908 en: Julio 05, 2015, 14:47 Horas »
Me duelen los ojos de verte aun aki. Suerte y habrá que mover ya  el hilo no?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2909 en: Agosto 05, 2015, 11:19 Horas »
Ya ha jugado 3 partidos con su nuevo equipo. Ayer jugo de titular contra el BAYERN. Perdieron 3-0. En los 3 partidos que ha participado con el AC MILAN no ha tenido la suerte de meter gol.






Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2910 en: Agosto 05, 2015, 12:14 Horas »
Ya ha jugado 3 partidos con su nuevo equipo. Ayer jugo de titular contra el BAYERN. Perdieron 3-0. En los 3 partidos que ha participado con el AC MILAN no ha tenido la suerte de meter gol.


Imagino que le costará arrancar, pues se habrá incorporado tarde tras disputar la Copa América. Aparte se tendrá que adaptar a otro estilo de juego.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2911 en: Agosto 05, 2015, 12:50 Horas »
Este ya es pasado y me importa cero, pero lo que tengo clarísimo que sin ser un jugador de florituras es de los mejores delanteros de nuestra historia!!

Y no me cabe ninguna duda de que este año en el Milan va a hacer tambien un temporadón!!

Que te vaya bonito Carlos....(excepto cuando los intereses del Sevilla vayan en sentido contrario)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2912 en: Agosto 05, 2015, 15:50 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2913 en: Agosto 05, 2015, 16:33 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.

Secundo tu propuesta...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2914 en: Agosto 05, 2015, 16:55 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2915 en: Agosto 05, 2015, 17:03 Horas »
Es que ni Negredo ni Bacca deberían ser leyendas ni mitos del SFC.


Para ser una leyenda en este club hay que hacer mucho más que dos buenas campañas o cuatro mediocres como Negredo.

Para ser una leyenda en el SFC hay que hacer cosas como Kanouté, Dani Alves, o Jesús Navas.

Las leyendas deben forjarse con más temporadas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2916 en: Agosto 05, 2015, 17:43 Horas »
Creo que sus goles fueron vitales para la consecución de 2 UEFAS y la última con dos goles suyos nos coloca como los máximos campeones de la competición, debe estar en MITOS Y LEYENDAS.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2917 en: Agosto 05, 2015, 17:51 Horas »
Vamos a ver un mito y una leyenda es un jugador excepcional, alguien que se ha quedado con el corazón de la hinchada, por mucho que me pese Bacca no cumple ese aspecto o tendriamos que poner a treintaytantos jugadores de las últmas plantillas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2918 en: Agosto 05, 2015, 18:01 Horas »
Yo digo que Bacca es casi una leyenda del Sevilla, pero en el ultimo momento ha elegido el dinero al ser una leyenda del Sevilla...
Para mi Bacca sigue siendo un buen futbolista y una buena persona, y pienso que su venta por 30 miliones podria ser mejor que lo que podria dar en el Sevilla a partir de sus 29 años... pero leyenda como Kanoute y Renato, no lo es.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2919 en: Agosto 05, 2015, 22:35 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.

Voy contigo. A mitos y leyendas el colombiano.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30